martes, agosto 04, 2009

LA PIEDRA DE ROSSETA DEL VILLARATO.

Indagando por ahí, buscando una información para un post que quizá publique en breve, me he encontrado que los compañeros de "The Digital Garden" le realizaron una entrevista a Relaño hace ya tiempo que se me pasó. Pues bien, en ella, a grandes rasgos, habla de la actualidad futbolística y habla, se supone que sin tapujos (porque las respuestas no dan siquiera para eso, osea los tapujos), del Villarato.

Pongo el extracto del artículo resumen de la entrevista para que el personal vea, bien a las claras, el mástil mayor en que se sustenta la trasnochada teoría del Villarato o, como sería mejor decir, "los éxitos del Barça tienen tufo a conspiración ".

" Ya en en tema del Villarato, Don Alfredo empieza recordándonos que "La Liga tomó un acuerdo (apoyando a Gerardo González) y Laporta se desentendió". Por ello, nos insta a recordar "el número de penaltis, tarjetas y expulsiones en beneficio del Barça a raíz de dicha votación".. Sorprendido por su planteamiento, le decimos que no solo Laporta votó a Villar, hubieron muchos más que lo hicieron (la diferencia final de votos fue de 20), pero para Relaño "el voto del Barça, es muy importante" ".

En definitiva, lo de siempre, nada de análisis del por qué de tarjetas, goles, expulsiones o penaltis y una cosa bastante clara:

" EL VOTO DEL BARÇA ES MUY IMPORTANTE ".

P.D. Desconozco cuánto más que el del Málaga por ejemplo.

No hay comentarios: