martes, septiembre 01, 2009

Y AL MINUTO 82, SE JODIERON LAS EDITORIALES.

Hay ganas, muchas ganas en el seno del nacionalmadridismo, de que Ibrahimovic sea un fracaso en la reciente andadura azulgrana que comienza el sueco. Ayer, sin ir más lejos y cuando el partido agonizaba en los últimos diez minutos se me vino a la cabeza qué titularían la huestes propagandísticas del citado nacionalmadridista del partido del Barça.

Esbocé algún titular (Ibra sigue sin mojar, o con la pólvora mojada) que rápidamente, a los dos minutos, se me vino abajo con el gol del sueco, el primero de la temporada y el primero con el Barça, y comencé a esbozar, de nuevo, qué podrían escribir en sustitución de la mala noticia.

No me equivoqué, de hecho era evidente, de por dónde irían los tiros. La cosa iba a ir con Chygrynskyi, perfecto pim pam pum, para arrearle. El ucranio, que ni siquiera jugó, se las llevó dobladas y ya tiene, como era de esperar, la desaprobación de los encargados de cubrir la información culé dentro de la prensa madridista.

Sin embargo, los titulares, me da a mí, estaban hechos en parte y no podían dejar escapar parte de la propaganda anti-Ibrahimovic que tenían preparada. Hoy el titular de As es que, según Casillas, Ibrahimovic es peor que Etoo. Qué afán por Dios.

P.D. Esta noche, otra vez, trataré de no caer miestra hago zapping en el programa de Punto Pelota. La verdad es que me acuesto negro todas la noches ante tamaña encerrona a la que someten al culé de turno, pero todavía me cabrea más la gilipollez galopante del ínclito Tomás Roncero en temas futbolísticos. Anoche, una vez más pero alcanzando cotas pocas veces vistas, hizo un ridículo espantoso. Para muestra, su primer argumento en el que decía que el a "Chigriski" le nombraba cómo quería o cuando siendo un inculto futbolístico porfió, ya en cuestiones tácticas, con D´Alessandro, otrara entrenador de profesión. Todo ello, claro está, en defensa de Raúl. Aunque claro, dicho esto último, al menos, me alegro de la existencia de Roncero y otro como él defensores del 7 blanco.

P.D.2. Ya me parecía a mí que quizá lo de Raúl no pudiera ser tan "penalti" como muchos aseguran. Aranzubía, que sí es sospechoso (todo hay que decirlo), ha emitido su valoración. Aún así que no se preocupe el madridismo que su propaganda ya ha enterrado el tema y no se hablará nunca de que quizá, en la jornada uno, Raúl puso más que voluntad en caer al césped ante un leve (levísimo diría yo) contacto. Sí, esos contactos que cuando el que los sufre en el Barça y se los pitan tienen un nombre... . Y de que el gol de Raúl hubiera sido catalogado como fuera de juego, que quizá milimetricamente exista, en caso de que el gol lo metiera el demonio azulgrana no me cabe la menor duda.

7 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Iker dijo: E´too es mejor que Ibrahimovic, pero supongo que viene a ser lo mismo .
Y siempre que los del As meten caña a los arbitrajes del Barça, luego el Madrid sale beneficiado en alguna jugadita.Tienen mala suerte

chino dijo...

iker no dijo eso, dijo que la experiencia que habia tenido con etoo era mala, y que de ibra no sabia como iba a ser

santote dijo...

Hombre, pues en los enfrentamientos con Ibra no es que salga muy bien parado tampoco, más que nada porque en la Eurocopa creo que fue él quién le enchufó el gol y en la Champions, creo que el años del 3-0 con la Juve del Madrid, dió una asistencia a Trezeguet y al año siguiente, en una jugada muy parecida, volvió a hacer lo mismo, con el mismo socio, que esta ver remató en semitijera de forma un poco rara para meter el 1-0. Posteriormente Zalayeta, otrora ídolo blanco por la eliminación, creo en el año anterior que propició del Barça en el Camp Nou, ajustició al Real Madrid y el jugador juventino, ahora sí, pasó a ser demonio.

Angel dijo...

En cambio, tu no estas deseando que Cristiano no triunfe.

santote dijo...

Ya, con la diferencia de que yo no escribo en ningún periódico ni defiendo ninguna superioridad moral.

Angel dijo...

Bueno, pues la prensa catalana no esta deseando que Cristiano no triunfe.

Nogod dijo...

Por tanto, queda demostrado que la prensa madrileña es tan mala como la barcelonista, y que no hay superioridad ni objetividad por ningún lado. Esto para los que defienden lo contrario.

Por otro lado, Angel, en este blog se analiza a la prensa madridista. Es su temática. En este blog se va de frente, y no es esconde el autor... como pudiera hacerse en otros sitios.