lunes, septiembre 28, 2009

JOSEVI NOS LLAMA, ABIERTAMENTE, GILIPOLLAS.

José Vicente Hernáez, uno de esos periodistas que pululan por la galaxia nacionalmadridista es también uno de esos personajes que se cree con licencia para todo. O casi.

Ahondando un poco más en lo que hace dos post escribí, aquello de que uno se acuesta con una percepción de ciertos temas y al día siguiente se encuentra que la realidad que percibió se la han vestido de otra manera, reconoceré que esperaba con curiosidad ver qué escribiría el señor Hernáez del partido de la Rosaleda. Conclusión, el Barça se vino con dos puntos más de los que debería. Así, como lo leen.

Porque resulta que el perjudicado del partido de la Rosaleda fue el Málaga, equipo que por cierto no tiró ni una vez entre los tres palos. De este partido es curioso constatar como el ínclito personaje de Marca, aparte de mentir, le da un valor totalmente nulo a las jugadas en las que el Barça pudo reclamar penalti en hasta 3 ocasiones. Según Josevi, y agárrense que vienen curvas, parece ser que el Barça hubiera fallado esos penaltis porque el personaje considera, a raíz de lo que se desprende de esta sección creada para cierto tipo de personas en cuyas facultades mentales no ahondaremos, que el resultado justo hubiera sido un 0-0. De nuevo, así, como lo leen.

Pero los despropósitos no acaban aquí, que ya podría ser, pero no. Dice que el primer gol de Ibrahimovic fue fuera de juego y que no debería de haber subido al marcador. El tamaño de la mentira competiría con ciertas estupideces, periodísticamente hablando, en una lucha si cuartel por ver los límites del infinito.

Josevi miente, y qué mejor que mostrarlo con imágenes (sobre el minuto 1:05, darle para delante y para detrás todo lo que se quiera), en esa pseudosección creada para enfermizas mentes que quieren ver fantasmas dónde no los hay, conspiraciones dónde sólo existen errores y sobre todo atracos dónde sólo hay (de momento hasta la temporada pasada) un equipo muy superior a otros.

Josevi, de profesión periodista, tiene otro hobby. Un entretenimiento censurable a todas luces que tiene como finalidad el insulto a la inteligenccia del pesonal.

Porque con esperpentos como el que perpetrado hoy Josevi, queridos lectores, salimos como poco insultados de cabo a rabo.

8 comentarios:

Timotín dijo...

Es obvio lo que pasa. El año pasado, después de que el Marca se pasara toda la temporada clamando por las ayudas al Barça, en la clasificación que hizo con los puntos sumados y descontados por los errores arbitrales salía el Barça a la par y el Madrid más beneficiado. O sea, ridículo total para el periódico.

Solución: este año se encarga algo así al sujeto en cuestión y vamos, a este paso, el Barça al final de Liga saldrá con 20 o 30 puntos más.

Es despreciable

toño dijo...

Lo peor es que dentro de unos meses, cuando todo el mundo se haya olvidado de lo que en realidad pasó, el tipo este seguirá poniendo esos 2 puntos favorables al Barça, y mucha gente lo dará por verdad inmutable. Saben muy bien lo que se hacen, lo que cuenta es crear la sensación de que el Barça siempre sale favorecido.

Culofin0 dijo...

A mi personalmente ya más que molestarme este tipo de pseudo-artículos me producen lastima porque ademas la mayoría son unos peleles. Lo que realmente debe ser frustrante es cuando después de pasarte un año intentado desvirtuar la competición te arrollan y lo ganan todo... debe haber una explosión de mierda en la se de Marca y As a final de temporada de los últimos años...

Curioso dijo...

Oye, Santote, sabías que el tal Louis de "la libreta de van gaal", se llama en realidad Miguel Gutierrez y lo echaron de Sport?

Será por decirle eso que me borra los comentarios?

Qué cosas se saben por internet, oiga.

Saludos curiosos.

El NODO era mejor que esto dijo...

Santote, cómo se te puede localizar vía Internet? me refiero para agregarte en el Messenger y hablar. Por lo que he leído hasta ahora en este blog, tenemos intereses comunes

Curioso dijo...

Hombre, Miguel Gutiérrez, hace su aparición.

santote dijo...

@El NODO era mejor que esto

Puedes contactar conmigo si quieres en el siguiente correo:

santote@live.com.

Saludos.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Pero el tal Hernaez no trabaja también en la radio?