jueves, septiembre 03, 2009

LA CARNAZA ASQUEROSA.

Lo reconozco, noticias como estas me revientan y me alteran bastante. ¿ Cómo se puede ser tan mediocre periodista ?. ¿ Cómo se puede actuar, no ya desde el sesgo, sino desde la puta mentira ?.

Pues eso es lo que ha hecho hoy el diario Marca, panfleto dónde los haya, poniendo en boca de Pedro algo a lo que ni por asomo ha aludido en ningún momento.

Con ( puta) mierda como esta, es como la asquerosa propaganda nacionalmadridista construye sus coartadas, justificiaciones y mentiras.

Pedro, señores de Marca, en ningún momento ha dicho que se vea repitiendo el triplete. Ni siquiera doblete. Eso, señores, es una mentira, y no pequeña, de vuestras mentes calenturientas ávidas de llevarse algo a la boca y que a base de saña, malmeter y sobre todo, repito, mentir, dan una imagen del Barça ajena a la realidad.

Si quieren buscar profetas (de títulos) miren a su lado, que hay uno que lleva 7 años profetizando la décima.

Y ése, panda de manipuladores, sí que lo afirma de verdad.

Ale, ya tenéis vuestras inventadas declaraciones para que cuando en Mayo, si pasa, el Madrid gane la Champions recordarle al bueno de Pedro lo que dijo allá (acá) por Septiembre.

Aunque en el fondo sabéis que el canterano no ha dicho nada, vuestro odio y mezquindad no es deja hacer otra cosa que no sea lo que habéis hecho.

Mentir.

1 comentario:

Bogart dijo...

BRAVO, Santote