viernes, septiembre 04, 2009

LA GUERRA FRÍA

Que el Madrid tiene que ganar algo... , perdón, que Florentino Pérez tiene que ganar algo es una cuestión en la que se han puesto los medios nacionalmadridistas manos a la obra para que ésto llegue a buen puerto.

La táctica, que durante el año iremos desglosando, toca todos los frentes: desprestigiar a quien se lleve la contraria a Florentino ( Pellegrini ), analizar con su particular prisma la labor arbitral ( severidad para con el Barça ) y sobre todo, y será el tercer brazo de esta sucia guerra, intentar, mediante mentiras, propagar una serie de mentiras para intentar desestabilizar al Barça.

Si ayer desayunábamos con la notica de que Puyol se está, supuestamente, pensando su renovación, hoy el objetivo de los ataques culés es Henry.



Se dice (dicen, inventan, qué más da) que el jugador frances tuvo una lucha de egos con Samuel Etoo el año pasado que provocó, hasta cierto punto, desasosiego en Guardiola y sobre todo un consumo de recursos en el entrenador ingentes para que la bomba de relojería (que este año se ha convertido en el mejor delantero del mundo) no explotara.

La fuentes para dar esta noticia son, efectivamente, sus fuentes. La certeza de ésto, con datos, entrevistas y demás son, efectivamente, inexistentes, y, para terminar, la ganas de desestabilizar, tal y como hemos dicho antes son, ciertamente, ingentes.

Pero quizá esta cuestión lleva más tiempo produciéndose después de la especie de Armaggedon que supuso el triplete azulgrana y ya en verano, al poco de producirse la infausta noticia de la victoria culé en la Champions comenzaron el baile de dimes y diretes con la simple intención de desestabilizar al Barça.

Por aquellos entonces lo mismo era Víctor Valdés el que acabaría fuera o Leo Messi el que acabaría embaucado por Florentino Pérez. Lo mismo había alguna alegalidad en la recalifiación del Mini-Estadi (curiosamente no han dado ningún dato de en qué consiste la ilegalidad) que hablaban del compromiso de Iniesta con la selección... .

Al final, parece que está claro y la táctica va a ser despotricar de todo aquel que ose llevarle la contraria (discutirle) a Florentino Pérez. Y al Barça lo intentarán ajusticiar de esta forma, con informaciones de esta índole que no buscan más que la victoria Florentiniana (al final se abren los cielos y todo) con métodos dignos de cualquier guerra sucia.

Incluso hoy Relaño dedica su editorial a hablar de este tema. Casi nada.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Muy buenos días.

Llevaba bastante tiempo pensando en que un blog como este era necesario y al final de casualidad he dado con él.
Mi más sinceras felicitaciones por tus comentarios que lo poco que he leido me parecen acertados y estoy de acuerdo.
Quiero resaltar por encima de todo la labor de recopilación de información, la condensación en este blog de todo el circo este que tienen montado la tropa madridista.
Felicidades de nuevo, un saludo

Tiro al Blanco dijo...

Para más inri, nombra infinidad de jugadores menos uno, el "madridista Ribery". Por lo que parece este no interesa, no vaya a ser que el no interes de Barça por este jugador mine la moral de las ordas blancas.

cartillero dijo...

La campaña del As de persecución e intento de desestabilización al Barça está alcanzando unas cotas realmente repugnantes... no hay día en que saquen una noticia de carácter negativo o polémico. A ver cuánto tardan (¿mañana?) en decir algo que intente enfrentar al Barça y Messi...

flipato dijo...

ya lo han hecho, antes de irse, "Messi se planta", es lamentable y sin fundamento

cartillero dijo...

Venga, más, señores, in descanso:
portada de hoy del As (tras el Argentina-Brasil): KAKA ECLISPSA A MESSI, que fue una caricatura.

Impresionante. Se superan día a día!