miércoles, septiembre 16, 2009

LEÑA AL FUEGO.

El nacionalmadridismo no tiene límites y hoy, una vez más, ha atacado al Barça de la única forma que saben, osea la gratuita, para proseguir la campaña de lloros y lamentos que tiene como objetivos la coacción arbitral y extender la certeza de que si existiera la justicia el Madrid ganaría todo lo ganable.

Ante un mediocre equipo, el Zurich, y ante un lamentable portero, el Madrid consiguió una cómoda victoria (en el tanteo) que le aseguró los tres primeros puntos y el liderato provisional de sus grupo.

El nacionalmadridismo se queja de cómo su equipo vio hasta seis tarjetas amarillas y se le señaló un penalti que no fue. Ahora, que tampoco entran a analizar la justicia más allá de decir "con la leña que dio el Zurich y mira, 6 tarjetas para nosotros".

Vamos a ver, el Zurich ciertamente jugó duro ("su partido" dijeron ante un planteamiento similar del Chelsea hace un tiempo) pero este hecho no es justificativo de la injusticia de las tarjetas que recibió el Madrid. Un equipo puede recibir muchas faltas, las que sea, y que el contrario se lleve 10 amonestaciones. Pero si ese equipo, en el momento que sea, lleva a cabo una acción sancionable con tarjeta, ¿ qué problema hay ?.

Vi el partido a arreones (reconozco que el 0-3 me hizo perder interés y opté por un videojuego mientras mi novia hacía zapping) pero alguna tarjeta me pareció justa, caso de una a Kaka, con el agravante de que ya al final del partido el brasileño realizó una entrada al límite del reglamento. No diré que mereciera la expulsión, pero sí que anduvo cerca... , y ya sabemos, con árbitros en contra... .

Las falacias del Villarato, señores, se ha aposentado de manera definitiva ya en Europa en una extraña trama que tiene a Villar metido también en la cohorte continental para mayor gloria culé (o desgracia madridista). Hay Villarato europeo pues y así el Madrid tiene ya encontra, con este nuevo enemigo, a toda la Vía Lactea.

El partido del Chelsea será recordado por los siglos de los siglos (el del año pasado, no el de hace más temporadas dónde los londinenses pasaron merced a un gol de Terry con flagrante falta a Valdés). Tampoco se recordará, de hecho ha sido rearbitrado, revisionado y reajusticiado cómo el Madrid ganó una copa de Europa con un gol en fuera de juego. Aquello será, para siempre, "el gol de la séptima".

Y en estas estamos, y ahora hablo parafraseando a un compañero de la blogosfera (Chus), como "un culé en la corte del rey merengue". Aguantando campañas de desprestgfio hacia el Barça y deslegitimación hacia sus éxitos. Comprobando cómo Ronaldo ayer metió dos aunténticos golazos ( incluso en TVE-1 han dicho ésto, no me jodas) y releyendo la palabra décima a 11 partidos vista y tras una victoria ante un equipucho que con suerte estaría en la mitad de la tabla de 2ªB en España. Aquí estamos, aguantando el chaparrón de cómo la prensa madridista ( y autonominada generalista, española y más objetiva que otras) se ha posicionado en favor de Etoo para que el camerunés le moje la oreja al Barça.

Mierda como esta tenemos que aguantar los culés día sí, día también, de esta mierda de medios que nos ha tocado aguantar en las Españas. Unas Españas de nacionalmadridismo. Unas Españas, sobre todo, de intolerancia a la diferencia.

Y la diferencia es el Barça.

15 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Toda la polémica del Chelsea - Barça:


http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ

Relaño:
¨Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis¨.

Hay que ser asqueroso para decir esto y como lo dice.

subjetivo dijo...

tema Etoo

¿Para cuando un post?

Increible la metamorfosis sufrid por "la bomba de relojeria".

La temporada pasada cuando allá por febrero el Barça entró en un pequeño bache en liga ¿adivinas quien fue el culpable?
Todo segun desde Madrid era debido a las declaraciones que hizo Etoo sobre lo del beso a los escudos.

Relaño el 21-2-2009:

"Mientras, en el Camp Nou el Espanyol hizo un derbi pegajoso que al Barça se le atragantó. Y más tras la expulsión de Keita, porque el liderísimo no está acostumbrado a eso. Total, dos goles de 'Lo Pelat', arreón final (sin Etoo) y victoria final del Espanyol, que vuelve a creer, y caída del líder, que de repente ha perdido el tono, coincidiendo de nuevo con la decisión de Etoo de ponerse a alborotar. "

diógenes dijo...

Bien por ti, Santote.

Vamos a por ellos, que son muchos pero cobardes.

Me alegra leerte.

Timotín dijo...

Ayer el árbitro estuvo mal, pero casi todas, por no decir todas las tarjetas al Madrid fueron justas. Sí perdonó alguna a los suizos y el penalty no fue (tras ver la repetición, en directo y desde donde estaba el árbitro no es tan fácil).

Pero vamos, ponerse a ladrar al árbitro ya el primer día y contra el Zurich es patético y más bien podría definirse como "coacción preventiva".

Además, si tanta persecución hubo, el árbitor perdió dos grandes ocasiones de echar a Kaká. Una primera cuando se zambulle al borde del área a principios de la segunda parte y con la entrada que dices de la parte final del partido.

La cantidad de mierda que nos espera a poco que al Madrid de los "golazos" de Cristiano" y la "décima" en septiembre se le tuerzan las cosas va a ser histórica, además de histérica.

Timotín dijo...

Por cierto, en el post te has comido el acento en la segunda a de Kaká y parece que te refieres a los artículos del As.

Manuel dijo...

Por otro lado, los jugadores del madri, sistemáticamente se dedicaron a protestar airadisimamente una tras otra todas las decisiones que el árbitro tomaba en su contra, y nunca les sacó ninguna tarjeta por este hecho y podía haberlo hecho si hubiese estado coaccionado por el pedazo de campaña a nivel europeo que tiene el Barça.
La prensa (mejor dicho los medios de comunicación) de este pais da asco, yo soy de Murcia y la gente me pregunta ¿porqué eres del Barça, si no quieren ser españoles? Yo contesto "yo tampoco quiero ser".
Un saludo a todos, recordad "ladran, luego cabalgamos"

subjetivo dijo...

por cierto si tan suelto estaba con las tarjetas ¿porque no le mostró la roja a Casillas en el penalty?

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

JA! Veo que hay gente que piensa parecido a mi.Yo soy de Canarias y tampoco quiero ser español.Aunque soy contrario de que el Barça sea una plataforma política.

flipato dijo...

¿No os recuerda el penalti al "clarísimo" que recibió Raúl contra el depor en la primera jornada?

Angel dijo...

De momento la campaña no surje efecto, el Madrid empieza la campaña en Champions como la terminó: con un penalti inexistente en contra.

shojan croif dijo...

Qué podemos esperar de unos medios generalistas, que en la final de la Copa del Rey, se dieron al "joder qué vascos que somos" más descarado.

No es que esperara yo un trato de favor, sino, por una vez, neutralidad manifiesta. Iluso de mi.

Sin embargo, y como soy inasequible al desaliento, les voy a dar una última oportunidad. A ver con quién irán en la final de la Champions 2010, que según Rajoyamus (el que estuvo a punto de pronosticar el 2-6) enfrentará al R.Madrid y al Barça.

Spanish dijo...

Hola amigo enhorabuena por tu blog aqui estos videos

Fieles a la Roja: La Afición pide humildad de la prensa en el Mundial. Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=0-bvxC_JUdw

Barça triplete:Liderazgo Guardiola.Barceñola capital de Espaluña,Europa y del Mundo en 2010

http://www.youtube.com/watch?v=BId03idWO58

Ademas a Roncero le puedes escribir tus cronicas a troncero@diarioas.es ; otros son tguasch@diarioas.es; arelano@diarioas.es; psanmartin@diarioas.es

Spanish dijo...

Escribenos a spanishleadership@gmail.com queremos saber mas de tu blog

Consuelo dijo...

Me muero de ganas de leer el artículo de Relaño de mañana...ha habido villarato esta noche???Seguro que mañana habla de la buena inversión que es Kaká o de los "golazos" de CR9...a ver si me equivoco!!!

JM dijo...

Eres mierda.