miércoles, septiembre 30, 2009

PRUEBAS DE LO QUE ES EL NACIONALMADRIDISMO.

Cuando digo que el nacionalmadridismo miente cuando informa, es porque miente.

No es la primera vez que lo hace, ya que por ejemplo en Marca hemos tenido que tragar, no hace mucho y antes del triplete (o pentacampeonato) con que Inda se despachara, teniendo él sólo ojos para el Real Madrid, con que el último equipo español en hacer doblete de Liga-Champions fue el Madrid del gran Alfredo Di Stéfano.

Es a cosas como estas, quizá bastante sangrante el ejemplo de Inda, a las que se dedican As y Marca para adoctrinar a la mentes de sus afines.

La última, no muy grave quizá pero que sí sirve como ejemplo de lo que es el nacionalmadridismo, ha sido borrar a Ribery de dos finales de Copa de Francia para lavar su imagen. Ya saben, el Olympique, rival del Real Madrid esta noche, perdió la final de copa aquella porque Ribery no pudo jugarla.

Dice el tal Forjanes:

" Éxitos. Ribèry contribuyó a poner al Marsella, un club que no ganaba un título desde el 93 (la Champions), en la primera línea. Ganó la Intertoto y llegó a dos finales de Copa (no pudo jugar ninguna, las dos perdidas), ante PSG y Sochaux".


La realidad, lamentablemente para ellos, es bien distinta.

P.D. Por cierto, que me ha llegado ésto.

17 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Yo pensaba que el Barcelona de Rijkaard gano un doblete...xd!

Muy buen video, lástima que fuese de juveniles.El balón casi da en la pancarta xd.

Carlos dijo...

@Gianluca Basile Fan

No hombre... el doblete de Rijkaard fue fruto de tu imaginación como este triplete ha debido de ser fruto del Villarato... sinceramente no se como cuentan esos títulos en el palmares del Barça en sus paginas web.

Tara dijo...

He leído hoy las crónicas de AS y Marca y no puedo más.

Eso sí es generar violencia y odio.

Pero es que esto puede quedar impune? Se puede hacer prensa así sin consecuencias? No es denunciable?
Es una vergüenza de tal calibre que no sé ni como Relaño y cía pueden dormir tranquilos sin remordimientos de conciencia.

subjetivo dijo...

@ tara

Porque no la tienen, deben ser efectos del alcohol

experamental dijo...

Y no os olvideeis del doblete liga-champions de 1992.

Michel en edad juvenil ya daba muestras de su deportividad ejemplar. Qué asco.

Culofin0 dijo...

Esto es lo que ocurre cuando aparte de dejarte llevar por el forofismo no te documentas correctamente, seguramente este articulo nació de una conversación entre amigotes de la misma calaña tomando unas copas...

Manuel dijo...

Flipante el As de hoy, no solo tienen retrasados en nómina sino que a los retrasados que mandan cartas se las publican también:
http://www.as.com/opinion/articulo/alfredo-relano-villarato/dasopi/20091001dasdaiopi_13/Tes

subjetivo dijo...

Parece ser que ahora para quitarle un balon a un jugador del madrid en el area hay que pedirselo "por favor" de cualquier otra manera no vale.


Se acabó aquello de "toca el balon primero", espero (sentado) una comparación de aquella de "esto con el resto no es penalty, y con el Madrid si"

Carlos dijo...

@subjetivo

Te van a dar las uvas esperando, quizá en el SPORT tengas suerte pero no creo que en el Imperio Relaño o en el Imperio Inda lo veas nunca. Hay que ver con lo mal que se llevan Mediapro y Prisa y lo unidos que estan sus medios afines en la campaña mediatica contra el Barça. Y luego dicen que el Barça genera desunión...

Kocroach dijo...

Hoy no hay rastro del árbitro del Madrid-Marsella en el Marca y el As...
Penoso.

subjetivo dijo...

@ kocroach

¿se habrá muerto platini?

Kocroach dijo...

@subjetivo

Pues no lo se, pero hoy Guasch no habla del árbitro, se dedica a pedir el Balón de Oro perpetuo para CR. Ya se sabe, el Madrid hace grandes a los jugadores, porque en el Manchester ni ganó títulos ni marcó goles, por lo que parece...

santote dijo...

Hoy toca lo de siempre, mirar hacia otro lado.

Y fíjate que uno, con determinados planteamientos podría montarse la película fácilmente.

Equipo francés, Platiní, Eurovillarato y demás y va y se saca un penalti de la manga de no se sabe bien dónde.

Esperaré ansiosos a ver si a Pepe, que por norma entra siempre como el tal Diawara, le pitan estos penaltis.

Menuda se montará... .

subjetivo dijo...

@ santote

Cuando lo hace pepe es Virilidad.

¿que apostamos a que Cr juega en sevilla?

Me pareció a mi cierta Rauldependencia hasta que marcó el primero???

Si es que de fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Curioso dijo...

El penalty es de coña marinera. Fíjate lo lesionado que estaba el cani portugués, que luego con la pierna rota aún metió el tercer gol. Este año va a ser la repera, por tierra, mar y aire.

Por cierto, lo del gol de Michel es abracadabrante. Me suena a uno que metió también el Madrit contra el Sevilla, por el agujero de la red.

subjetivo dijo...

ahora la culpa del mal arranque del atleti, tambien es del barça.
"Villar está a las órdenes de Laporta y Gaspart y no se corta un pelo a la hora de hacer los agravios entre sus afiliados"

Hay Manolete, ¿esto no es denunciable?. AS sigue y sigue impunemente, no se cortan un pelo al menos si pusieran "Villar parece estar a las ordenes...."

santote dijo...

@Curioso

Efectivamente, el no autor de aquel gol fue Paul Breitner. Además no estoy muy seguro, pero creo que aquel gol supuso un paso importante para que el Madrid ganase la liga. Lo contrastaré.