martes, septiembre 29, 2009

RONCERO, UNA VEZ MÁS, SE ESTRELLA.

Sergio Ramos, dicen, coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid con el hijo de Isabel Pantoja.

Pasen y vean.

12 comentarios:

Kaikos dijo...

"Raúl, Guti, Casillas y Ramos. Sangre blanca en estado puro"

jajaajja, este tío es la ostia... tiene razón en que Ramos es sangre blanca, pero del sevilla; y ¿raúl? colxonero traidor!

Culofin0 dijo...

Y en el supuesto de que fueran pura sangre blanca ahora mismo de que se enorgulleze? de que los dos primeros diambulen por el campo?, que el tercero protagonize espectaculos dantescos cuando en los derbis van perdiendo y el barça pierde tiempo? (ojo me parece un fenomenal portero), o de que el último tenga mas targetas rojas que Hierro en toda su trayectoria estando además protegido por los señores de color negro/amarillo y silbatito?...

Manuel dijo...

Por Youtube hay cada perla del payaso este, y sin caersele la cara de verguenza ni nada.
Drenthe se ha propuesto ser más leñero que gramos, pero aún le falta.

El NODO era mejor que esto dijo...

30 septiembre. 1 de la mañana

¿Es que acaso esta temporada As no puede escribir una noticia sobre el Barça sin tener que mencionar al árbitro en el titular?

Es más, su actitud me parece ya patética. "El árbitro se comió un penalty de Valdés y anuló con polémica un gol al Dynamo", pero a la hora de dar la noticia no da ninguna información. Es patético. Que se vaya Relaño a su casa de una p... vez

helder dijo...

toda la razón al último que escribió, menudo mal de estómago al leer el artículo de AS sobre el partido del Barça. vaya manera de querer manipular la verdad

Carlos dijo...

Bah! otro que esta haciendo meritos ante su director para que le den la crónica de la final de la copa del rey o de la champions... Tendermos que sacar una nueva palabra el "Relañato" donde los cronistas saben que si le sigue la bola a su director obtendran beneficios en lugar de ser despedidos por faltar a la verdad.

unhombrenormal dijo...

No se pierdan esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-empujan-liderato/dasftb/20090930dasdaiftb_62/Tes

Del agarron a Iniesta (entre otras cosas, ni mú)

Carlos dijo...

y los de MARCA parecido... pero no entiendo que en la crónica de la web le pongan un 4/10 al árbitro y digan que se tragó un penalty a Don Andres y que el gol de los ucranios estaba bien anulado y luego por otro lado escriban "esta vez les ayudó un árbitro extranjero"
¿Me lo puede explicar alguien?

subjetivo dijo...

@ unhombrenoemal

Este comentario sacado de es noticia lo esume todo:

Silvato: 5 Euros Entrada para Champions: 90 Euros Ver a todo el Madridismo muriendose de envidia: no tiene precio.

@ santote

Parece que ultimamente Relaño y Roncero escriben los articulos juntos en el mismo pupitre, eso o es que hay una estrategia y luego ellos hablan de complots.

Hoy juegan los dos a ser entrenadores. Dios mio pobre Pelle com haya un tropiezo y alguno de los cracks no esté en el campo.

Joky dijo...

estaba pensando lo mismo

Carlos dijo...

Y Relaño ya no habla del Barça... porque tiene a los cronistas para echar pestes de los árbitros en su lugar... el muy cobarde.

subjetivo dijo...

@ carlos

Ya se podian aplicar el cuento, "que escriban los mejores" pero claro, viendo a los jefes, que vamos a esperar del resto?.