miércoles, septiembre 30, 2009

TOMAS RONCERO, CREADOR DE LA COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO.

( En su entrevista digital)

Hola Tomas. Tu que eres muy supersticioso ¿Que te parece eso de que Cristiano haya sido maldecido por un brujo?

Sinceramente, me parece una memez. No creo en brujos, males de ojo ni gaitas similares. El ser humano consigue lo que consigue con su esfuerzo y su lucha diaria. Lo demás son pijadas que se inventan para justificar los avatares de la vida. El brujo es un tipo absurdo que quiere hacerse famoso a costa del Madrid. Cuando Cristiano levante las copas me tomaré yo una a la salud del brujo. Ridiculo todo.

5 comentarios:

subjetivo dijo...

seguro que no le hará falta cogerla, la tendrá ya en la mano cuando lo escribió

Carlos dijo...

Mención aparte la editorial de MARCA sobre que Interior debe evitar incidentes que perjudiquen Madrid-2016 y sobre la violencia y tal...
Entonces Interior deberia empezar por cerrar los diarios deportivos (TODOS) los mayores generadores de violencia entre aficiones gracias a sus árticulos-crónicas-portadas.
Ni que decir que no les gusto mi comentario y me lo borraron. Viva la libertad de expresión (solo para ellos).

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

@ Carlos:
Si que generan violencia entre las aficiones, son los hooligans del periodismo.Y que tengan cuidado ellos mismos porque a alguien se le puede cruzar los cables.

Carlos dijo...

Luego es inutil comentar alli porque si sigues sus normas te borran el comentario (parece una chorrada pero es asi).

1.- escribir correctamente, sin mayusculas ni abreviaturas - no comment.
2.- tono de mensaje respetuoso... - si mandril o culerdo les parece respetuoso no se donde tienen el nivel.
3.- comentarios extrictamente deportivos - joer si hay mas politica ahi que en El Mundo o El Pais.
4.- no se aceptara contenido publicitario - Si estoy harto ya del "bruto" y demas.

Eso si, les haces una crítica constructiva y te mandan a paseo.

En fin, creo que me equivoqué de profesión.

Manu dijo...

Atención, ha salido lesionado Cristiano contra el marsella. Tomás ya tiene los cojones de corbata.