miércoles, octubre 07, 2009

250 MILLONES DESPUES... ,

... a Roncero le ilusiona ésto.

Casi nada.

12 comentarios:

subjetivo dijo...

no creo que su mujer se rompa mucho el coco pensando en que regalarle por sus cumpleaños, a un iluso cualquier cosa le alegra.

Este año un cromo de Roberto Carlos.

santote dijo...

O un pin del Real Madrid... .

Kocroach dijo...

RC3 es Roberto Carlos? Que patético...

subjetivo dijo...

@ kocroach

Si, ultimamente se ha puesto de moda llamar a los jugadores por sus iniciales + el dorsal, pronto veremos a Roncero firmar sus crónicas con TR0 (Madre mia me acabo de dar cuenta lo que debe odiar Roncero a sus padres por no ponerle Cristobal)

@ santote

Los pin se los hace el mismo con un maletin " de la señorita Pepis" que le regalaron en su boda

santote dijo...

@subjetivo

Es igual, tiene el apodo de cazurro.

Manuel dijo...

Tiene un master avanzado de cómo desviar la atención de los lectores, del polvo que le metió el Sevilla no es necesario comentar nada.

Kocroach dijo...

@subjetivo

Si, ya he visto esa moda con los nombres de los jugadores, pero no crees que la casualidad de que las iniciales sean RC (CR) son una especie de mensaje subliminal para lectores tarugos?

RazorEdge dijo...

No es por nada, pero... ¿Ni una sola pregunta comprometida? Vaya entrevista más manipulada...

flipato dijo...

XH6 AI8 M10 ZI9 VV1 GP3 DA2 jaja estos dos últimos parecen el nombre del robot de star wars, que cosas le salen a uno pajareando...

El NODO era mejor que esto dijo...

Florentino no es tonto y ya se encargó de fichar a Pellegrini para que se tragara todos los errores del Madrid. Por tanto, a tragarnos las gilipolleces de estos fantoches de As cuando ganan y a tragarnos estos rollos cuando pierden. Y demos gracias que Pedrito no tenía el dedo del pie más adelantado que el defensa del almería antes de marcar, si no ya estabamos hablando de Villarato durante 2 semanas.

Rafadalton dijo...

@Sr. Roncerdo
El único lateral que corre la banda espectacularmente y lanza misiles tomahawk juega actualmente en el Barça. Y para suerte culé, no tiene 36, sino 26.

helder dijo...

lo de iniciales y números creo que se inició con Ronaldo (R9, por si faltara aclaración). lo de CR7 son chulerías que se inventaron los diarios desde que lo quieren en el Madrid, CR9 al fin. no recuerdo un sólo medio inglés que se haya referido a él como CR7 durante su etapa en el MUFC1878, jaja