domingo, octubre 04, 2009

ALFREDO RELAÑO, DANDO EJEMPLO.

(Sobre la elección reciente de la ciudad que será sede de los JJOO, osea Rio de Janeiro)

" Otra cosa es que no nos guste perder. Pero de ahí a decir que todo está sistemáticamente amañado... ".

Ver para creer.

6 comentarios:

Kocroach dijo...

Qué comedido el Sr. Relaño...
A mi aún me siguen doliendo los ojos al ver en el Marca "El COI metió a Río con calzador en la final" y "La dedocracia del COI nos quitó los Juegos". Ellos son siempre el centro del universo y cuando no lo son pataleta y todo esta amañado, la misma táctica del Villarato.
Es que acaso no sabían como todo el mundo que iba a ganar Río?

Carlos dijo...

Solo faltaba que dijera que los miembros del COI estaban influenciados por Villar y Platini y por eso no nos dieron los JJOO, o echarle la culpa a Samaranch por ser catalán.

En fin... haria bien en aplicarse el mismo cuento para el futbol y dejar de crear crispación.

Tara dijo...

mmm habéis leído el artículo? Alfredo precisamente crítica que se culpe al COI o a amaños de la no elección de Madrid 2016.

O sea, está rechazando cualquier conspiración y aceptando que Rio merecía ganar y que la candidatura de Madrid no era tan perfecta.

Si hay algo criticable en el artículo y concretamente en la frase que pone santote no es en relación con los juegos sino en reláción con la hipocresía de ése discurso de fair play y buen perder cuando lo comparamos con el que se aplica a la liga española con Barça y Madrid.

Vamos, que la frase resaltada debería aplicarla tambien a las derrotas del Madrid y victorias del Barça en lugar de hablar de conspiraciones; y no solo con los jjoo y la elección de rio.

elciddelega dijo...

¿Os cuento un chiste?



Esto... van y le pitan un penalty a favor al Barça.

Seguimos con el Villarato.

Curioso dijo...

Lo del penalty a favor del Barça este año lo veo difícil.

Bueno, a no ser que algún jugador del Barça sufra una amputación traumática del algún miembro dentro del área, debido a una patada, y llene todo de sangre. Ahí puede ser que exista alguna posibilidad de que al trencilla de turno se le conmueva el corazón y señale el punto de penalty.

En fin.

César dijo...

Qué difícil es ver las conspiraciones ajenas...

www.donquijotedelacancha.wordpress.com