martes, octubre 27, 2009

EJEMPLO DE LO QUE ES TR.

Por si el personal tenía alguna duda de lo que es Tomás Roncero, al menos de opinión, aquí tiene una prueba bastante reveladora.

(en su entrevista digital)

Hola Tomás, te pido una respuesta clara y concisa (sí o no), viendo lo que está pasando en el atlético con el frente atlético, ¿impedirías la entrada en el Bernabeu de los Ultra Sur y les quitarías todos los privilegios que tienen de forma similar a lo que hizo el denostado Laporta con los Boixos? Por una vez y sin que sirva de precedente un 10 para Laporta por su valentía.

Son casos distintos. Los Ultrasur no han protagonizado un sólo incidente dentro del Bernabéu desde el día de la portería con el Borussia, y de eso han pasado ya casi doce años. En el Bernabéu están acotados y son sólo 800. No hay que generalizar y sólo hay que quitar de en medio a aquellos que sólo buscan la violencia y no animar a su equipo. Pero en el Madrid no existe ahora ese problema.

Vamos, que los Ultras son distintos a los Boixos y, tal y como desliza, mejores.

Vergonzoso.

10 comentarios:

flipato dijo...

si dos de eso de la bandera del pollo la lian parda en una discoteca, imaginate 800, y trifulcas y apuñalamientos en las inmediaciones del bernabeu? supongo que pasaban por ahi, mera casualidad.Antonio Salas debe estar contentísimo...

El NODO era mejor que esto dijo...

No, si todo lo que tenga que ver con el madrid, sea el personaje que sea, mea colonia. Es que tiene narices...

helder dijo...

si mal no recuerdo, a Relaño le habían hecho casi la misma pregunta y en pocas palabras elogió a Laporta. Roncerdo!!!

Carlos dijo...

A ver si despues de lo de ayer se mete el tio este es su agujero y no le vemos en un par de semanas.

Sinceramente si soy anti-madridista es por personajes como este que a mi mientras gane mi equipo me suele dar igual como mean los demas.

Carlos dijo...

Je je, Ron4cero (perdon por el chiste facil) se pasa hoy al baloncesto.

El pobre se sentirá defraudado por sus amiguitos Raúl y Guti y hoy habla del deporte del balón y la canasta... echando de menos a Hervelle el jugador mas cerdo que ha pasado por una cancha desde Bill Laimbeer (Los entendidos de la NBA lo comprenderán) claro que sentia los colores de su R. Madrid como nadie.

Pero no pasa nada, el sábado se le gana al Getafe y otra vez a sacar pecho y profetizar el triplete blanco.

santote dijo...

Bill Laimbeer, de los Pistons, de los Bad Boys.

Thomas, Dumars, Mahorn y el ínclito Rodman, el azote de la NBA.

Algo así como el Athletic de principios de los 80.

Me encanta la década de los 80. Show Time de los Lakers, Bird, McHale, Parish, Ainge, Jordan saliendo, Jabbar posponiendo la retirada, Magic, el saltarín Wilkins, Ewing, Barkley, y sobre todo música de antología (la mejor década de la música, sin duda).

Me hice de la NBA, como el 90% del personal, por aquella época.

Carlos dijo...

Muy buena santote :)
Eso me recuerda tiempos en los que Trecet no estaba corrompido por "el lado oscuro" y era el precursor del fallecido Andres Montes con la sintonia de Faith de George Michael en su programa de la NBA... que tiempos aquellos, si señor.

experamental dijo...

¡¡¡Compañeros, no os perdáis ésto!!!

Lo que opinaba el inventor del Villarato allá por 2002.

¡¡Atención sobre todo al último párrafo!!

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Carlos dijo...

@experamental

"El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

Joder, que bueno!!!. Pero ya se sabe, aquello ya esta borrado de su memoria... lo que me extraña es que no se haya "perdido" esta opinión por algun fallo del sistema o algo asi. Ya sabes hay que borrar las huellas del pasado pero creo que estos son tontos hasta para eso.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Relaño aparece incluso en wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Relaño
Lo digo porque se tiene de él un ejemplo de periodismo honesto. Yo no sabía que era corresponsal de MD en Madrid....es curioso.
Incluso se hace mención al villarato.Dentro de muchos muchos años las nuevas generaciones darán por sentado que el éxito del F.C.BARCELONA fue un fraude.La mentira siempre triunfa.

Me espero en wikipedia también a Tomás Guasch, un caballero del periodismo deportivo, y que añadan lo del cagómetro.