martes, octubre 13, 2009

EL EQUIPO NACIONAL.

El nacionalmadridismo ha arreciado la campaña de propaganda hasta niveles que directamente entran en el terreno de la obscenidad más insalubre. El nacionalmadridismo, en definitiva, se ha quitado ya la careta para definir qué significa para ellos realmente "equipo nacional".

Sí señores, para ellos, el equipo nacional es el Real Madrid, club santo y ejemplar (y presidido por Florentino Pérez, que no se olvide) y toda información, propaganda y mentiras deben contribuir a enaltecer el blanco que no empaña por encima de toda razonabilidad.

Ahora, parece ser, se duda del compromiso de los jugadores del Barça con la selección, se cuestiona la labor de la Federación y sobre todo se desliza el tufillo ese a que existen prebendas para con el Barça. Despues de tanto tufo, dicen, viene lo sólido. ¿ O ya ha venido ?. Quizá sea esto último.

Porque ahora resulta que una Federación plagada de madridistas en todos sus estamentos también conspira contra el Real Madrid. Sí, por increíble que parezca los Hierro, Del Bosque, Lopez Caro e incluso Milla si me apuran velan por los intereses culés y dinamitan, desde la oscuridad, los madridistas.

Puyol, que está sancionado, no tiene el perdón. Iniesta, que al parecer está tocado, tampoco. Y es ésto último los que sangra del asunto ya que el nacionalmadridismo puede rajar de que se libere a Xavi, puede pretender imponer la alineación de Iniesta (a ver si puede ser que se lesione, otra explicación no me cabe, ¿ qué cojones se juega España ?) y sin embargo, en artículos que distan escasos centímetros (o pixeles) puede defenderse lo contrario.

Es la coherencia en la que se han instalado desde hace ya tiempo los inventores de falacias que pululan por el nacionalmadridismo. Y su entrevista del otro día a Del Bosque por parte del tal Maroto es de las cosas más inmundas que se hayan podido ver por estos lares en mucho tiempo.

Porque es la entrevista una amalgama de preguntas repetidas con segundas intenciones más que dañinas y sobre todo llenas de bilis que se haya podido hacer en una de las sedes de los de la manía persecutoria.

Eso sí, repito, Cristiano no debe de ir a la selección.

Tampoco Casillas, jugador sobre el que el tal Maroto dijo que para qué lo convocan si no va a jugar. Este razonamiento último, tras la aseveración de Del Bosque en la que decía que Puyol de ninguna manera jugaría contra Bosnia por arrastrar un golpe en el costado no lo hizo el infame periodista Joaquín Maroto.

La cosa, claro está, es hacer lo de siempre, remar en pos del madridismo.

El nacionalmadridismo está nervioso. Cristiano se ha lesionado para algo menos de un mes con su selección y parece ahora que, al menos, hay que embarrar la actitud de ciertos jugadores del Barça para ver si la presión mediática provoca que jueguen y sobre todo se lesionen.

Sí, digámoslo sin tapujos. Lo que el nacionalmadridisimo quiere, a día de hoy, es que se lesionen los jugadores internacionales del Barça.

13 comentarios:

Manuel dijo...

Chapeau, nada más que añadir, felicidades por enésima vez.

Karni dijo...

Totalmente de acuerdo. Estos periodicos han dejado atras el tendenciosonismo y se abrazan directamente a la mentira y a la conspiracion de una forma nauseabunda y patetica.

toño dijo...

Totalmente de acuerdo, santote, es que esa parece su intención, a ver si se lesiona alguien.

En Brasil, Dunga, una vez clasificados, dosifica a sus hombres más importantes, y si tienen la más mínima molestia no los hace jugar, sabe que cuando los va a necesitar es en junio, no ahora, pero claro, allí no le están con estas mariconadas todo el día. La entrevista de Maroto a Del Bosque es lo más despreciable que he visto en tiempo, y su único objetivo ahora parece ser que se fuerce a Iniesta, a ver si al menos se puede perder el partido de Mestalla, porque como gane el Barça ese partido, a más de 1 se le van a empezar a poner de corbata.

Carlos dijo...

Y luego dice Del Bosque:
"Todo viene de Madrid y Barcelona. Nadie se ha preocupado de que Marchena se ha ido lesionado, de si Güiza está o no lesionado...Nadie se da cuenta de que Iniesta, que está con molestias, está aquí con nosotros. Es que son ganas de enredar las cosas. Estamos enredando continuamente y no sé a quién favorece"

1.- Lo de que la polémica viene de Barcelona pues no lo veo... y si viene es en respuesta a la creada por la prensa de Madrid.

2.- Y lo de que no sé a quien favorece... pues yo sí, a tu querido R. Madrid.

3.- El primer partido de la selección esta semana lo ganó el Barça 4-1 (o más bien deberia decir que lo perdió). Ya veremos cuantos juegan de uno y otro equipo el miercoles pero no creo que el resultado sea a favor del número de merengues... como mucho doy un empate y si no al tiempo.

flipato dijo...

estos son los que luego en las portadas pones a un portugués, si que les preocupa la selección...

Kocroach dijo...

Estos panfletos no son más que una extensión del anticatalanismo tan en boga en nuestros días. Yo estaría encantado de que Xavi, Puyol y demás jugadores del Barça mostraran su no-compromiso no yendo a la selección y que en su lugar fueran Guti y Raúl. Así gentuza como Guasch podria ponerse la camiseta del 7 de la Roja para ver como caen en cuartos, o antes...

helder dijo...

tal cual, de acuerdo en todo

Curioso dijo...

La Brunete Mediática hace tiempo que se quitó la careta.
Ahora, cualquier motivo es poco para atacar al Barça.
Están buscando fisuras en cualquier sitio, hasta sacan grabaciones de programas de debate político de (enero 2008), con frases fuera de contexto totalmente.

Y por si fuera poco, también se les añaden los palmeros en forma de Presidentes de Comunidades Autonómicas necesitados de publicidad.

Este año, toca ponerse el casco.

El NODO era mejor que esto dijo...

que les den por culo a Relaño, Guasch y a toda esa panda de manipuladores!!

Ya nadie se acuerda cuando Kaká forzó el sábado la tarjeta para estar una semana antes de la jornada de liga entrenando en Madrid, mientras que Messi tuvo que llegar el jueves por la noche.

Ahora Puyol hace lo mismo y lo matan.

Y ahora que están con la tarea de que Cristiano Ronaldo no debió jugar por estar renqueante, va Del Bosque, deja a Xabi Alonso en el banquillo se vaya a lesionar y pone a Xavi con molestias 90 minutos para que acabe peor de lo que estaba, le dejan irse a su casa porque el siguiente partido no lo iba a jugar, y hala ya estamos con las conspiraciones villaratianas.

Llevamos así los últimos años. El Barça gana 4-0 pero si el partido comenzó anulando un gol al rival en posible no fuera de juego, ya estamos conque si condicionó el partido, que si los errores ya se saben para que lado van a caer siempre y bla bla villarato bla bla bla ayudas bla...

Sin embargo, ya pueda llegar un árbitro cualquiera (que hacía 10 jornadas lo habían puesto a parir por ayudar al Barça) y expulsar a Juanfran por doble amarilla de dos piscinazos que en realidad fueron dos penaltys como catedrales, y acaba ganando el madrid 2-1, y nos salen con que el árbitro no será nunca más internacional, pobrecito, que no ha hecho nada, que injusticia...

El colmo de esta manipulación vino en una noticia absurda acompañada de una imagen y sin firmar en el que ponía: "esto contra el barça es falta pero no a favor". El colmo de lo absurdo. Indignante

AHORA BIEN!! cualquier reacción airada en respuesta de toda esta estúpida parafernalia sólo es contestada de una manera: "teneis madriditis"

Anda y que les den!! cuando el Barça vuelva a conseguir otro triplete este año, me encantará ver como lloran por todo estos mandriles de m...da xDDD

subjetivo dijo...

@ santote

¿no crees que la portada de hoy de As es un claro ejemplo del Nacionalmadridismo?

Mezclar ESPAÑA (dos jugadores vestidos de la seleccion como si no hubiera ninguna imagen de estos dos con la Blanca y sin photoshop) y Madridismo (escudo del Real entre dos jugadores de la Roja) eso en portada y en el articulo de REALño mas de lo mismo Mezclando al Madrid de Bernabeu con la seleccion, y con franquismo de por medio.

santote dijo...

@subjetivo

La verdad es que lo de Relaño es ya una enfermedad. Parte de unos planteamientos erroneos y sobre todo da datos manipulados, sesgados o directamente rebuscados para directamente apoyar sus tesis.

Con un cinismo de antología braman porque Casillas vaya a la selección para no jugar. En cambio, si es Xavi, dicen que se quede aunque no vaya a disputar ningún minuto.

También olvidan que del Barça van 5, que se quedan 3 aún que jugarán hoy sí o sí, y que del Madrid veremos cuantos juegan. De momento Ramos dicen que irá al banco por Iraola (anoche en Onda Cero), Casillas no jugará y sólo Albiol, y ya veremos, entrará en el once.

En cambio Iniesta jugará como poco en la segunda parte, Busquets seguro que también y Piqué a la defensa.

En el fondo es lo que digo, quieren realmente que los jugadores del Barça jueguen y se lesionen.

Ah, y otra cosa, cómo cambian las cosas cuando es Puyol quien fuerza la tarjeta. No dijeron eso con Kaka no hace mucho.

P.D. Dicen que han contratado al Brujo para ver si le hace vudú y esta noche algún uruguayo le rompe la pierna a Messi. Ésto también lo desean.

unhombrenormal dijo...

Hoy dia 14, Relaño vuelve a la carga. Pero que conste que no tiene nada en contra de Xavi. Y de Iniesta?

Kocroach dijo...

Leeros la entrevista a Tito Vilanova del MD de hoy. Da una pista sobre Delgado Ferreiro (el árbitro del Málaga-Barça, el que le expulsó) que quizás no tuvo en cuenta el Villarato. Vaya tela!!