domingo, octubre 04, 2009

ENCUENTRA LO QUE ES, Y LO QUE NO ES.

Insto al personal para que de nuevo, y por si yo no me he dado cuenta, a que ecuentre la referencia al enésimo penalti (o penaltis si se considera el de Alves, tipo al de Raúl en la jornada 1) que le hicieron al Barça y que, Villarato mediante, no se olvide, no se le señaló.

BUSQUEN.

Y ahora, y gracias a un lector del blog, intenten encontrar qué error hay en la portada de Marca. Cosas del subconsciente supongo.

BUSQUEN DE NUEVO.

4 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Si que se hace referencia al penalti....en los comentarios de los internautas.

En la portada del MARCA? no se, supongo que utilizar la palabra ¨triplete¨ en lugar de hat-trick, no?

Tara dijo...

Qué bueno lo de la portada.

Es lo que pasa cuando mientes deliberadamente, que acabas por creerte tus mentiras.

En éste caso el redactor del titular miente diciendo: "el marcaje de chico a xavi seca al Barça" y tristemente llega a creerse su propia mentira y pone:" Barcelona 0 - 1 Almería. jajjaajjajajaja menuda decepción se encontrarán los merengues que no vieran el partido y se "enteren" hoy del resultado viendo el titular de "su" MARCA.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Oops!! que inútil soy.

Curioso dijo...

Es que ya es algo insólito, creo que difícil que se produzca en cualquier periódico medianamente serio, y ya no te digo de uno que tiene una tirada millonaria.

Parece ser que en la edición papel (yo no la he visto), también aparece el monumental gazapo. O sea que se pueden dar dos suposiciones: Que escriban la portada y no la revisen en absoluto (craso error), o que la bilis les nubla la capacidad de discirnimiento.

Tu imagínate ver esa portada dentro de unos años...