lunes, octubre 26, 2009

RONCERO Y LA COHERENCIA, TODO UNO.

(Al principio del artículo).

El Madrid no debe llorar ni buscar excusas.

(Al final del artículo ).

Por cierto, el 8 (por Kaka) tiene razón. Le da en el pecho. Kaká, bienvenido a Villaratolandia.

Lo dicho. Coherencia.

20 comentarios:

flipato dijo...

e crierto , le da en el pecho, luego en el brazo, si no es mano, entonces lo de stanford brige tampoco?

Extremeño dijo...

De acuerdo Santote, de acuerdo. El Madrid no tiene que llorar y mucho menos por no ser capaz de ganar al Sporting, equipo flojo donde los haya!!!No están demostrando nada, no juegan a nada (por lo menos de momento) y están echando muchísimo en falta a Cristiano, que por lo menos le da un puntito más de velocidad al juego. Pero bueno, dejando todo esto de lado se que persigues, como siempre, dejar en evidencia a Roncero y tengo que decirte que tienes razón, se contradice, primero defiende que el Madrid no se puede quejar y luego llora por la mano de Kaká por lo que muestra poca coherencia. El problema es, que lo quieras o no, han sido dos puntitos los que le han volado al Madrid del casillero y no veo que hagas ninguna referencia a ello. Deja de mirarte el ombligo y sé tu también un poquito más coherente. Me gustaría que dieses cera también a la prensa independentista catalana. Ya sabes, polémico y directo....pero a ambos lados!!!

chino dijo...

@ extremeño
vamos a ver, siempre estamos con lo mismo, aqui se critica la prensa de madrid. santote ponlo en negrita y con mayusculas.

una pregunta que tengo:
puede ser que pitara fuero de juego de Raul y en primer pase que corta la defensa y que luego le da en el pecho de Kaka?
http://www.youtube.com/watch?v=VVPmTYTuua8; mas o menos en el segundo 37

Extremeño dijo...

Pues si Santote defiende lo que defiende es decir, que haya coherencia en la prensa nacionalmadridista como el dice, que sea el primero en mirarse el ombligo porque si As y Marca son vomitivos, SPORT Y MD son igual o más y si este señor se las da de ser un tipo serio, siempre con su fina retórica en la que no intenta nada más que hipnotizar con vocablos que sólo él y gente como él (entre los que me incluyo) pueden entender mínimamente. Por tanto insto a mi querido Santote a que saque la cabecita del culo de Roncero, Guasch, Hermel y Cia (para ver la mierda que escriben) y se centre también en la prensa de aquella zona situada al Noreste de España (con ñ)

chino dijo...

pues o eres nuevo o es que no te quieres enterar, santote dice que los dos son la misma mierda, todos los periodicos pare él son igual de malos, a ver si sacas tu cabecita del culo de quien la tengas dentro y te enteras de las cosas antes de hablar, ademas como dicen por ahi, el blog es suyo y escribe lo que le da la gana

Kocroach dijo...

@Extremeño

"Aquella zona situada al Noreste de España". Tío, eres de esos hombres del tiempo que parece que evitan decir la palabra Catalunya.
En cuanto a la prensa de nuestro querido equipo vencedor del triplete me parece que no tiene ni la inventiva ni la influencia sobre la opinión pública de este país como la nacionalmadridista, como la llama santote con toda razón.

Damsam dijo...

¿Roncero y Coherencia en la misma frase? JUAS,JUAS,JUAS!!!

Creo que al final todos estamos diciendo lo mismo, la prensa deportiva, toda ella, es basura, por eso los aficionados al fútbol de verdad debemos refugiarnos en los blogs.

De todas formas y ya se que me tildareis de ver fantasmas donde no los hay, creo que mediáticamente el Real MAdrid está mucho más presente en los medios que el Barça, con su Marca, RadioMarca, Puntopelota,la cuatro Antena 3 etc... Así que personalmente este tipo de blogs que dan un poco de cera a según que chupagaitas, tampoco me desagrada.

Hombre, está claro que si Santote reparte para ambos lados, subirá en audiencia, pero vaya, como dice un compañero por ahí, este es su blog y pa eso lo tiene, para expresar lo que piensa y no lo que otros quieren oir ¿no?

Pero vamos, que no me hagais mucho caso que a estas horas voy por mi cuarto chupito de vodka.

chino dijo...

yo quiero uno, ademas como dicen por ahi, los borrachos son los que dicen la verdad

flipato dijo...

si si, "prensa independentista catalana" y "españa con ñ",si pretendes ofeder a algún como catalán (yo lo soy )con eso lo llevas claro, dicen de laporta, pero hay gente que usa la política contínuamente y no vienen del noreste de espaÑA.

Pecho.entonces lo de stamford bridge nada ¿no? , supongo que piqué es voluntario, si , seguramente...

flipato dijo...

joer damsam, por la tarde, y lunes

helder dijo...

Excremeño, hombre, seguro eres de esos que hacen cruzadas y envían retóricas a Marca, AS, MD y Sport en pos de la coherencia.

no tiene sentido seguir tu hilo, pero para dejarte en claro lo siguiente: por lo general los artículos del MD y Sport no son contra el Madrid, sino contra la prensa anti-culé y desvelar lo que el AS y el Marca quieren encubrir de lo patético del equipo vuestro. claro, si por allá los periódicos nacionalmadridistas pueden tapar el sol con un dedo

El NODO era mejor que esto dijo...

la diferencia entre la prensa catalana y la madrileña-española es que en la madrileña manipulan, inventan, divulgan, lanzan sospechas y rumores y mucha mucha mierda falsa en contra del Barcelona, el mejor equipo del mundo, y la prensa catalana no le hace falta inventarse nada, con mentar la realidad ya el Madrid se deja en evidencia. El problema es que a los madridistas incluso os molesta que se os diga la verdad.

Por cierto, madridista no es compatible con la palabra coherencia. Madridismo se asemeja más a palabras como cagómetro, villarato, canguelo, etc... como podeis comprobar vocablos mucho más refinados y profundos. Y por supuesto sin nada de manipulación

experamental dijo...

Extremeño, vete a dar la tabarra a la libreta de van gaal y deja de darnos aquí el coñazo, anda.

santote dijo...

@Extremeño

Tu planteamiento de que mire hacia la prensa catalana podría ser válido si la filosofía de este blog fuera poner de relieve las mentiras, chapuzas e incoherencias de la prensa deportiva. Ahí, lógicamente, tendría sentido eso que me dices.

Sin embargo el planteamiento de este blog es debatir y desenmascarar la superioridad moral que se ha autoatribuido la prensa nacionalmadridita para cercerarse de que ellos, tan buenos como son, son mejores que la prensa culé.

Es algo muy extendido que el personal diga que el As, por ejemplo, es mejor que el Sport. La idea de este blog es demostrar que no es así, sino que son igual de malos, por lo tanto aquí tienes la idea del blog y la temática.

Y por último, claro está, el blog está pensado para hablar del Villarato. Esa falacia de la prensa nacionalmadridista.

El NODO era mejor que esto dijo...

"Con perdón, pero... villarato". Firmado: el gilipollas de Relaño, el que insinúa nevera para Teixeira, el árbitro que anuló la jugada del gol (no el gol de Raúl) por supuesta mano de Kaká, mientras la compara con otras neveras como el robo a mano armada de Pérez Burrull (dos penaltys no pitados y consiguiente expulsión de Juanfran por sendos piscinazos) y con el nefasto arbitraje de Delgado Ferreiro que dejó que Welligton agrediera a diestro y siniestro. ¿Por dios, como puede ser nevera eso y no esto? VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO

Carlos dijo...

Ya echaba de menos la palabra que da nombre a este blog en las opiniones de Relaño, pero parece que ha vuelto por sus fueros. A ver si se anima y escribe uno con este título: Con perdón, al Barça le han birlado 7 penaltys.

chino dijo...

bueno aver si ahora alguien me responde:
puede ser que pitara fuero de juego de Raul y en primer pase que corta la defensa y que luego le da en el pecho de Kaka?
http://www.youtube.com/watch?v=VVPmTYTuua8
mas o menos en el segundo 37

Carlos dijo...

@ chino

La verdad es que parece que parte en posición ilegal cuando Kaká efectua el pase pero siempre pueden escudarse en eso de que el fuera de juego se pita cuando el balón llega al jugador que estaba en posición no reglamentaria.

Aunque lo que siguen argumentando ellos es que el árbitro pitó mano a instancias de su asistente.

santote dijo...

Relaño chochea, y no poco.

Aún sigo esperando a que hable de los penaltis no pitados al Barça.

Aunque claro, viendo cómo se las gastan en As al leer el otro día a Guasch decir que no recordaba ningún penalti al Barça salvo el del Dínamo, todo se entiende.

Memoria selectiva se llama la cosa esa.

El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote

¿memoria selectiva? Por dios, si en el mismo periódico (As) se quejaron la violencia con la que castigaron al Madrid en Zurich (¡!), y luego Carlos Cariño escribió un artículo en el Málaga-Barcelona prácticamente poniendo al Barça de ladrón y agresor. Menuda mentira es el madridismo. No es memoria selectiva, es manipulación. Lo peor es que el 50% de este país se lo cree