martes, octubre 06, 2009

TOMÁS RONCERO, DE MOMENTO, DESAPARECE.

Lo digo antes de que llegue la hora.

Más que nada porque ya lo he visto alguna vez que otra.

Tomás Roncero desaparece de sus entrevistas digitales cuando pierde el Madrid.

Ya lo hizo algún año cuando el Barça ganó un título.

Veremos si, dentro de 25 minutos (cuando escribo esto), es una falsa alarma o no el que Tomás Roncero haya desaparecido de la lista de entrevistas digitales de AS.

Y lo digo porque, de momento, no han quitado este enlace (no sé si cuando lo veáis esté ya fuera).

9 comentarios:

Carlos dijo...

Hmmm... no aparece su entrevista digital y el enlace me lleva a la del "Rapsoda" Valdano en el Foro Ferrandiz.

Yo también me he dado cuenta otras veces de sus misteriosas desapariciones... supongo que habrá cogido la baja por depresión habitual cada vez que pierde El R. Madrid o gana algún título el Barça. Pues si se esconde tras la primera derrota mal va o igual pensaba que no iban a perder ningún partido...

Manuel dijo...

Y digo más, también se nota en el número de artículos, descienden de manera alarmante los lunes y martes, despues porque supongo que si no no cobra, hace algún articulillo patético sin tocar temas de lo ocurrido en el fin de semana anterior hablando como siempre de las peñas de Albox, no se quien el torito etc etc, la mitad inventados seguro.

Kocroach dijo...

Pues yo ayer le dejé una pregunta. Es típico de él, si en el próximo partido CR94 marca dos goles volverá a aparecer para decir que qué ha ganado Messi para quitarle el Balón de Oro al niño de sus ojos.

Culofin0 dijo...

Recomiendo que os paseis por el As porque esta mañana abrian en portada en la web con un articulo que comentaba que la prensa catalana se cebaba con la derrota merengue... curioso articulo no? si esto es lo que hacen ellos cada semana pierda o gane el barça...

RazorEdge dijo...

La han pasado al Miércoles...
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5774

El Duende dijo...

"Hola Tomas. Tu que eres muy supersticioso ¿Que te parece eso de que Cristiano haya sido maldecido por un brujo?

Sinceramente, me parece una memez. No creo en brujos, males de ojo ni gaitas similares. El ser humano consigue lo que consigue con su esfuerzo y su lucha diaria. Lo demás son pijadas que se inventan para justificar los avatares de la vida. El brujo es un tipo absurdo que quiere hacerse famoso a costa del Madrid. Cuando Cristiano levante las copas me tomaré yo una a la salud del brujo. Ridiculo todo. "

Lo dijo Tomas "cofradia del clavo ardiendo" Roncero

santote dijo...

@El Duende

Tengo esa entrada algunos post más abajo. Muy buena aquella respuesta, al nivel de las última que está soltando el bueno de Alfredo Relaño.

subjetivo dijo...

@ santote

Cuando entro en AS.com y busco el apartado de las noticias del Barça, para saber algo mas, siempre me encuentro "alegria", hoy:

"Barcelona
Iniesta es un crack pero cobra como un obrero del equipo
Su ficha es la quinta del Barça.
"

Cuando le suban el sueldo andarán mentando al obispo de Barcelona.

¿y porque me los imagino llamando a Iniesta? - Roncero-"Oye Crack ¿como puede ser que ganes tan poco?, ¿no has oido la canción de Madrid2016? VENTE P´A MADRID"

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優