viernes, noviembre 06, 2009

ANTIPORTUGALISMO POR LAS ESPAÑAS. OTROS A LO SUYO.

El nacionalmadridismo está que trina, y con razón, porque Portugal pueda llevarse a Cristiano Ronaldo en contra de lo que aconsejaría, dicen, la más elemental coherencia en pos de una correcta recuperación del jugador de Madeira.

Sin embargo no me adentraré en exceso en este tema, pues el Madrid y hasta el nacionalmadridismo están en su derecho, pero sí en la doble moral que se gastan en ciertos medios que me hace suponer, si no estaba ya meridianamente claro, que ciertas polémicas con las selecciones el único objetivo que tenían era el de arrearle al Barça y a su antiespañolismo.

El caso es que uno puede constatar que efectivamente ha cambiado la concepción del amor a la patria y ahora, precisamente ahora, se aboga porque Cristiano no vaya con su selección. La cosa tiene bemoles.

Allá por el verano pasado el nacionalmadridismo bramaba por la no presencia de Iniesta en la Copa Confederaciones e incluso algún iluminado abogaba por lo que tendría que haber sido la no presencia de Iniesta en la final de la Champions (el partido más importante del mundo a nivel de clubs) para irse al sur de África a jugar aquello que es poco más que un bolo veraniego. Iniesta, por si el personal no lo recuerda, ha estado lesionado hasta ya entrada la liga de este año.

No es que se pueda esperar mucho de aquellos periodistas que en vez de dedicarse al jugar al fútbol se entretengan en constatar que efectivamente Xavi y Puyol esconden la bandera de España de la medias, pero sí que se esperaba, al menos, un poco de coherencia en el asunto.

Nada de ésto ha sucedido y ahora lo importante, al contrario que con el Barça, es el club que te paga. Y ojo, que Portugal se juega algo que sí es importante como es la presencia en un Mundial. Pero ni así. Primero el Madrid, luego el Madrid y después el Madrid.

Y en otro orden de cosas, hablábamos en el título de que hay algunos que van a lo suyo, que se enfrascan en su burbujas presos de la manía persecutoria y siguen instalados en la más patética mentira. Roncero clama al cielo hoy porque no se le ha retiraro la roja a Albiol (tarjeta roja más que discutible, eso es cierto) pero realiza un ejercicio de olvido y sobre todo mentiras cuanto menos curioso.

Resulta que olvida que a Beckham sí se le retiraron tarjetas hace algunas temporadas, pero incluso con la existencia de precedentes en contra de lo que escribe Roncero, tal y como él le espeta a Villar o a quién sea, "no se corta".

Tampoco se corta en entrar en la flagrante mentira, y ésto sí que es grave ya porque no es simple manipulación, al afirmar que Piqué le hizo un penalti clamoroso a Aranda la semana pasada. Ésto, querido Roncero, es radicalmente falso. Como también entra en el terreno de la "falsedad" periodística el olvido sistemático que hace el nacionalmadridismo con la jugadas que efectivamente perjudican al Barça.

Resulta ahora, y ya hay que tener geta (o jeta), que el Madrid iría líder si el gol de Raúl en Gijón hubiera subido al marcador. En cambio, el Barça no conservaría el liderato por las manos de Osasuna dentro del área o la expulsión perdonada cuando Ibrahimovic se iba sólo contra la meta rojilla.

La mano fue involuntaria dijeron, lo de la entrada a Ibrahimovic ofrecía dudas (quizá tetudas).

Dudas, siempre dudas.

Pero por desgracia siempre en un sentido.

31 comentarios:

Extremeño dijo...

Vaya Santote, que se te ha olvidado comentar que competición le ha quitado la tarjeta a Aranda por que estiman que es penalty la acción de Piqué!!!Vaya vaya vaya.....ummmmmn creo que deberías estudiarte mejor en As. Has sido un chico malo y no te has aprendido la lección.....ah, es verdad, si que te la sabes, pero no eres capaz de recitarla pq no reconoces nada que no vaya a favor de tu Farsa!!Yo tb te quiero conocer Santote ¿tienes cámara web? seguro que tienes cara de rata de biblioteca jejeje (Es broma, no os molestéis que luego me atizais...)

Kocroach dijo...

@Excremento
Que equipo es el Farsa?
A ver si te vamos a llamar a ti Extremeny (en Català) que seguro que te gusta mucho.

Grant Billonetti dijo...

Buenas, es mi primera intervención aquí,
Antes de nada, mis felicitaciones por el blog!
Lo curioso es que Cristiano es un super-profesional por querer ir con Portugal, pero Henry es un desconsiderado por querer ir con Francia. En el As, lo dicen. Pasmoso.
Por si os interesa, un grandioso artículo de Relaño escrito en 2002: http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes.
El tiempo acaba dejando a cada uno donde debe.

santote dijo...

@Extremeño

Si vas a seguir considerando lo de Aranda como penalti no tengo más que debatir. Si eso es penalti que venga Dios y lo vea.

A Aranda ni se le toca. Así, tómalo de manera literal si quieres porque fue así.

Aranda regatea a su derecha y cuando ve que el balón se le va se tira al suelo. El motivo por el que le han quitado la tarjeta lo desconozco, pero si tienes a bien puedes comprobarlo en este enlace que te pongo. Es aproximadamente por el minuto 2.

http://www.youtube.com/watch?v=mTfSUmYHyjE

Así, una vez descartada la posibilidad del penalti, tu comentario queda totalmente fuera de lugar y sobre todo, y lo que es peor, como chulesco y ridículo.

Lo que hagan los comités me da igual, ya que yo defiendo que, unas veces a favor y otras en contra, se equivocan sin querer y sobre todo sin que planee una mano negra favorable al Barça o contraria al blanco que no empaña.

Y por cierto, una lástima que vayas utilizando como nombre ese gentilicio.

Y bueno, no tengo pinta de ratón de biblioteca creo porque no llevo gafas. Algunos, quizá sí que deberían llevarlas visto lo que consideran penalti.

experamental dijo...

Bueno, ya parece estar claro que se nos ha colado un nuevo troll madridista en el blog.

Os pido por favor a todos los habituales que dejéis de darle categoría a este deficiente mental. Si le entráis al trapo y le contestáis a sus soplapolleces, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.

Sin embargo, si somos capaces de pasar de él y hacerle el vacío más absoluto, después de un tiempo se aburrirá y se irá a otro foro a tocar las narices.

En fin, que no os estoy diciendo nada nuevo que no sepáis ya. Este retrasado es un troll y como tal hay que tratarle. Ni puto caso.

Extremeño dijo...

Jejeje muy bien Krocoach y experamental pero anda que no llevo tiempo viendo en este blog catalán como se habla de nacionalmadridismo, de equipo de franco, de mandriles y de no se cuantas cosas más. Lo único que pasa es que me decidí a hacerme una cuenta para poder defenderme un poquito de esos comentarios (efectivamente, soy del equipo blanco que no empaña)y la verdad es que me hago esta pregunta: ¿Pero vosotros sois gilipollas o que??¿¿Os creeis que esto es un terreno vedado para vosotros en el que podeis hablar de cuanta mierda querais??Pues hay gente que ve estos blogs y que como yo se siente ofendida y se rebela. Por cierto, habría que ver lo del penalty si hubiese sido a favor del Barsa y luego hubiesen retirado la tarjeta, no me quiero ni imaginar los comentarios....hipócritas, que sois unos hipócritas, yo por lo menos reconozco la mano de Osasuna y la expulsión en la falta a Ibra, pero que vamos, idos a tomar por culo a jugar con el Rubí, Terrassa, Girona y Cia. Por cierto, soy bastante perseverante asiq me da igual que no me contesteis, yo seguiré opinando cuando me venga en gana.....

Damsam dijo...

Pues si, claramente los diarios de la capital emplean un doble rasero cuando se trata de la selección, en función de si el afectado es jugador del MAdrid o no. Pero vaya, que yo ya no me rajo las vestiduras. Como digo siempre, hace tiempo que me paseo por la vida como dios me trajo al mundo, por ahorrar más que nada que la cosa está mu mal.

Respecto a extremeño, creo que siempre es interesante en este tipo de webs, tener la visión de lo que se habla, desde todos los puntos de vista, esos í, con el respeto por bandera. Mandriles, Farça etc... pues sobra y no hace sino dejar en evidencia a quien usa dichos términos. Además, cuanto más se conozca al enemigo, mejor.

Eres un crack Santote.

David G dijo...

@Extremeño
Creo que Santote jamás ha dicho lo de el equipo de Franco o lo de Real Mandril, porque eso lo critica tanto como lo de Villarato. Aquí no se critica al Real Madrid, sino a la prensa madridista que inventa una falsa conspiración en contra de "su" equipo para quitar meritos a los justos triunfos del Barça. Y aquí se critica también el amarillismo de la prensa deportiva en general. Si luego algunos comentan sin respeto, que los hay, pues criticalos personalmente a ellos, pero no al blog

Kocroach dijo...

@Excremeño

"Por cierto, habría que ver lo del penalty si hubiese sido a favor del Barsa".
Ah, pero este año hay penaltis a favor del Barça? Yo creía que siendo los beneficiarios de la más grande conspiración deportiva de este pais, El Villarato (alguien del As dixit), tendríamos mínimo 2 cada partido, uno para fallarlo y otro para enmendar el error. Y ya ves, de momento penaltis a nuestro favor pocos...

experamental dijo...

David G., Kokroach:

Ya lo veis: viene claramente a provocar.

No le deis bola, por favor.

Extremeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extremeño dijo...

@ Damsam

Lo unico que pasa es que aquí a la que huelen que uno es del Madrid intentan quitárselo rápidamente de encima pq no quieren ni escucharlos. Tb he realizado algún comentario en el banquillo visitante y da gusto, ahí se escucha a todo el mundo y toca todos los palos, tanto del Madrid como del Barsa. Aquí en cambio hay demasiado ombligismo.

@ Krocrito
Estaba lanzando una suposición y como simpre os poneis a la defensiva. Seguid llorando

Kocroach dijo...

@Excremeño

Llorar? Quién? No seré yo quien llore por futbol, amigo que toca todos los palos insultos mediante...

Carlos dijo...

@ Extremeño

"pero anda que no llevo tiempo viendo en este blog catalán como se habla de nacionalmadridismo"

Ah, pero ¿este blog es catalán? la primera noticia que tengo... entonces debo suponer que tu eres madrileño ¿no? asi que lo de extremeño sobra. Por cierto yo soy exteremeño.

"Pues hay gente que ve estos blogs y que como yo se siente ofendida y se rebela."

Yo tambien me siento ofendido por las noticias que salen en los diarios que aqui se critican. La diferencia es que aqui te dejan contestar a ti y en dichos diarios me borran todos los comentarios. Será porque no insulto a los catalanes/madrileños (que es lo que les mola a esa prensa) si no que les hago una critica (que es lo que no aceptan de ninguna manera).

Extremeño dijo...

@ Kroquito
Jejeje quién ha sido el primero en insultar???quién ha sido el primero en poner Excremento??que yo sepa no te había hecho ninguna referencia personal para que me pusieses eso. Ah, por cierto, llamamé Extremeny si quieres pero con exquisita entonación nasal, ya sabes, como un buen catalan de Cataluña (con Ñ, de España, por supuesto)

Karni dijo...

No le deis mas bola a gente que viene a increpar, por si no fuera suficiente con todos los medios que tienen dando coba y lamiendo ojetes merengues tambien les molesta que haya sitios en los que no se les de manga ancha, por Dios, esto es intolerable ya.

El NODO era mejor que esto dijo...

@extremeño

ofú madre mía, te estás comportando como si santote te hubiera atacado a ti o a ti familia. y la única verdad es que ni siquiera ha criticado al Madrid, sino a la prensa que le rodea. Si lo quieres ver bien, si no pues no nos atosigues que nos estás echando en cara cosas que ni nos van ni nos vienen.

Por cierto, qué opinas sobre el penalty de Pepe en Milán?? es más o es menos que el que vosotros recibisteis a favor en Villarreal??

Extremeño dijo...

@ nodo

No se si habré puesto lo del penalty en este blog o en otro pero vamos, que ya he dicho por ahí que me parece penalty y que el gol de Pato es legal. Yo reconozco las cosas. Es más el otro día comenté lo siguiente respecto al partido del Barcelona: "Bueno, la verdad es que no soy muy amigo de defender nada que tenga que ver con el Barcelona, pero lo que es justo, es justo. En el partido del Sábado hubo una mano bastante clara dentro del área y una tarjeta roja como una catedral, de las más claras que he visto en mi vida"

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

@ Extremeño

Es verdad que comentaste eso, ¿fue en el As verdad ? yo leí los comentarios y me suenan esas palabras exactamente.
Hace unas semanas comentaba aquí un o una madridista que daba su opinión desde el respeto; a mi me parece bien que participen madridistas también.
Y tienes que reconocer que lo de Aranda fue un piscinazo, lo que no entiendo es que el comité de competición le quitara la tarjeta.

El NODO era mejor que esto dijo...

@basile

tiene razón, si no reconocen el penalty para qué quitan la tarjeta, para dejar al árbitro en bragas supongo...

Como bien dice santote, y viendo lo que está pasando últimamente, quién diga que el bajo nivel de los árbitros no afecta a todos sino a unos pocos y encima interesadamente, es para pegarle una paliza sinceramente.

No tenemos por qué tragarnos trolas como la del Villarato, cuando hace unos días sacaron unas estadísticas de Megía Dávila vergonzosas, el 90% de sus arbitrajes o perjudicaban al barça o beneficiaban al madrid (indirectamente claro, como aquel final apretado de liga con la real). Sin embargo, Relaño y Roncero y cía manipulan la verdad para hacer que este país de ignorantes se crea otra historia.

Santote, no desfallezcas

Curioso dijo...

Al paso que vamos, o hasta que se jubilen los caganers Inda y Relaño, vas a tener trabajo para dar y tomar Santote.

mora dijo...

Lo primero que para hablar de los Extremeños y de Extremadura os tenéis que lavar la puta boca.... eso lo primero y para el que ha dicho eso de Extremeny.....recuerda que aunque te joda mucho Cataluña es ESPAÑA y tiene presidente no president,te enteras? "CATALUÑA SI ES ESPAÑA
" pues que lo sepas....seguro que me vas a suprimir el cometario,por cierto un saludo a ese señor Rosita que le encanta el barro o sea un cerdito, por cierto lo de excremento no será un sinonimo de extremeño no?

santote dijo...

Haya paz. Insto a los habituales del blog que no entren a ciertos trapos en la parte intranscendente como podría ser la cuestión política y sí lo hagan, si quieren, en cuestiones futbolísticas o deportivas.

Y por cierto, mora, aquí nadie se ha metido con Extremadura.

Karni dijo...

En cuanto entran los fanaticos merengues esto se va al traste, son unos cansaalmas...

El NODO era mejor que esto dijo...

no hablemos de política por favor.

Para refutar con creces esta entrada en el blog de Santote, os recomiendo que leais el artículo de Miguel Rico de hoy en el Mundo deportivo. Refleja la opinión de santote a la perfección.

Eso pienso vaya a lo mejor me equivoco xD

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Si, buen periodista Miguel Rico.Y es que el Madrid y el nacionalmadridismo tiene toda la razón en quejarse.Y lo mismo el City con Robinho, aunque a mi me gustaría que Brasil forzase a Robinho y tenga una recaída para que no venga al Barça.

jeje, que despiadado soy.

Sin embargo no me adentraré en exceso en este tema, pues el Madrid y hasta el nacionalmadridismo están en su derecho, pero sí en la doble moral que se gastan en ciertos medios que me hace suponer, si no estaba ya meridianamente claro, que ciertas polémicas con las selecciones el único objetivo que tenían era el de arrearle al Barça y a su antiespañolismo.

Este párrafo es la verdad.Con este problema Ronaldo - Real - selección portuguesa, el nacionalmadridismo se ha puesto en evidencia.

Consuelo dijo...

Qué será esta semana?? El árbitro malo? se quejarán de que por fin nos hayan pitado un penalty y no dirán nada de las manos que se ha comido???
Yo creo que el madrid en las noticias y artículos de la semana que viene habrá jugado de perlas, el atleti se merece estar donde está proque hizo un partido malísimo y... Bueno, el espíritu de Juanito, no nos olvidemos, que tienen que ganarle al Alcorcón y remontar un 4-0...

experamental dijo...

Madre mía lo del tal Clos Gómez. Menudo año nos espera, amigos.
Y el Alcorcón que se vaya preparando. A donde no llegue el madri llegará el árbitro de turno, metiendo un gol de cabeza en un corner, si fuese necesario.
Hay que repetirlo por enésima vez: Vaya mierda de villarato.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

experamental dijo...

El día del Sporting-Real Madrid, hubo un gol anulado a Raul por presuntas manos de Kaka. Durante toda la semana nos estuvieron repitiendo hasta en la sopa la puñetera jugada, para que le quedase clarito a todo el mundo que se había cometido un error en contra del Madrid.

Pues bien, anoche hay 3 jugadas que perjudican al Atlético de Madrid y deciden el partido. La falta de Ramos en el 1-0. La segunda tarjeta perdonada a Lass en el primer tiempo. Y, sobre todo, el gol anulado al final por fuera de juego inexistente. (¡¡ el que da el centro desde la derecha está clarísimamente en línea con el último defensa!!)

Y dicho lo cual, me pregunto... ¿por qué los medios de comunicación de este puto país ni han comentado ni han dado imágenes de ninguna de esas jugadas? Sobre todo me solivianta la desaparición de la repetición del fuera de juego. ¡¡No la han vuelto a dar en ninguna parte!! ¡¡Y a cámara lenta se aprecia clarísimamente que no hay tal off side!! Si eso se produce en contra del Madrid abren los telediarios con las imágenes. Lo sabemos todos.

La información deportiva estatal es en España una dictadura absoluta. La dictadura del Real Madrid. Y llevamos padeciéndola toda la vida. Por eso me hice del Barça cuando era un enano y por eso el Madrid me produce cada vez más asco y repugnancia.

Prepárate, Alcorcón. El martes vas a saber lo que es Villarato. Y sin anestesia.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Relaño :

El Madrid fue y se sintió más mientras estuvo once contra once, aunque el Atlético encontró en esa larga fase un par de lamentos a los que agarrarse: el forcejeo anterior al gol de Kaká y una posible segunda tarjeta a Lass. El público se quejó mucho de ambas jugadas, acelerado por un piscinazo de Jurado. Pero el gran problema para el Atlético en esa primera parte fue la mano de Casillas al remate franco de Simao, que hubiera sido el 1-2.

Lamentos a los que agarrarse ?? eso solo son excusas de perdedores no ?.Con que rintintín lo dice el tío, o por lo menos a mi me da esa sensación.
Pero claro, la cantaleta que duró dos semanas por el gol anulado a Raúl en El Molinón no es un lamento sino denunciar un robo al Real Madrid.

experamental, lo que dices en el tercer párrafo no se puede expresar mejor.Los deportes de la tele son los mayores especialistas en ocultar cualquier error a favor del Madrid.Esa jugada el que quiera verla que se espere a que pongan el partido en el e-mule !