lunes, noviembre 23, 2009

APUNTES VARIOS, CONCRETAMENTE TRES.

Sirva este post para hacer referencia a varios temas que considero de interés. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

1- Que Relaño, en un alarde de imparcialidad, ha valorado todas las jugadas punibles del partido del Real Madrid el sábado. Ahora todo el mundo sabe que efectivamente al Racing le anularon un gol por fuera de juego que no era (por 3-4 más o menos), pero que al Madrid no le señalaron un penalti a Benzema.

Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que una jugada marcaba el devenir de un partido completamente. Así, a bote pronto, recuerdo como un penalti fuera del área sobre Gio ante el Celta propició que el nacionalmadridismo se levantara en armas. "Ya estamos con la ayuditas" tituló algún infumable panfleto. Eso sí, no tenemos constancia de que se rasgaran las vestiduras por un penalti que el colegiado señaló por falta de Oleguer a Gio. Sí, han leído bien, por una patada que Oleguer le pegó al Gio, el de holanda, el que era lateral izquierdo del Barça.

No alegramos pues de que la prensa madridista vaya adquiriendo buenas costumbres y mencione todo lo que pasa en el partido sin omitir, censurar o como quieran todo aquello que no le debería interesar. Bien por ellos, esperemos que sigan así.

Queríamos constatar también la poca repercusión que ha tenido que un jugador del Athletic, Amorebieta, le pusiera la bota en la cara a Messi. Lances del juego se le ha llamado a ésto. Sinceramente, pocas formas más antinaturales de despejar un balón se me ocurren. Debemos congratularnos, no le han pisado la cara a Cristiano Ronaldo y no pasa nada, aunque claro, causa estupor comprobar cómo se tachó de burro al jugador del Olimpique que lesionó a Cristiano realizándole una entrada en la que previamente toca balón.

2- Que puesto que el Barça es un equipo extranjero, el nacionalmadridismo abrió sus portadas el domingo con la felicidad de que Messi no jugaría contra el Inter y quizá tampoco contra el Real Madrid. Ahora, ante el giro inesperado que parece van tomando los acontecimientos, los medios madridistas, en un claro "mecachis no ha posido ser (que Messi se lesione, si puede ser que se retire del fútbol)", le echan por cara al Barça su actitud censurable a todas luces de que juegue al despiste con Messi. ¿ Estará jugando el Madrid al despiste con Cristiano ?. Noooooo, hombre, lo del portugués no es más que lo que serían la pautas y seguir en caso de una lesión. Lo de Messi, según Llorens (quién en uno de sus titulares dice aquello de "ahora dicen que...", como si algo de malo tuviera el asunto), es una especie de jugarreta. Lo dicho, qué malo es el Barça.

3- Que el árbitro del Chelsea - Barça de la temporada pasada arbitrará al Sevilla. Guasch, evidentemente al quite, no ha tardado en hacerse eco de ello. Vuelve a sugerir lo de siempre, que el Barça roba. El nacionalmadridismo ya tiene, en caso de que su causa arbitral sea justa, a su Guruceta particular.

P.D. Ayer estuve pensando qué motivación tendría un periodista para escribir si siempre que lo hace, puesto que ya puede ser contestado por los lectores mediante comentarios, recibe unas mayúsculas reprimendas, por ser suaves, de la mayoría de los lectores. ¿ Viven en una realidad paralela ?, ¿ tienen una moral a prueba de bombas ?. Todo ésto lo pensé tras el asqueroso y avergonzante artículo de Hermel del otro día.

30 comentarios:

Un Crit Valent! dijo...

Magnífica escrito, como siempre.
Ya puestos a rizar el rizo, hasta pueden pedir, que el Comité de Competición actue de oficio para sancionar a Messi por golpear violentamente con la cara, la planta de la bota del jugador vasco.
El riesgo de lesión para el pie fue altísimo.
Y sobre el punto 3, es triste ver como solo juzgan las jugadas dudosas (para mi no hubo mas que 1), y en cambio callan en la injusta expulsión de Abidal y en la tarje amarilla a Alves, que impedieron a ambos jugar la final de Roma.
Y como en otro Chelsea_Barça, Colina concedió el gol que eliminaba al Barça, con un jugador colgado encima de Valdés.

Curioso dijo...

Lo que pasa en este país, referente a la prensa deportiva, no tiene punto de comparación con la prensa deportiva -ninguna- de los paises cercanos, futbolísticamente hablando.

Si repasas la prensa deportiva de Francia, Portugal, Italia e Inglaterra, por ejemplo, es impensable encontrar en ningún medio, el grado de manipulación, dirigismo, fanatismo hacia un equipo, que se encuentra en los medios de comunicación deportivos mayoritarios de este país.

Yo creo que es algo digno de estudio (a lo mejor da para una tesina), el por qué de la alineación en plan "todos a una" y "viva el fanatismo", de la prensa y medios de comunicación centralistas. Y es digno de estudio también, si quieres, el por qué, siendo emitidos en la capital, sólo concentran su ímprobo esfuerzo en favor del Madrid, ignorando por ejemplo, al Atlético de Madrid, cuyos seguidores se cuentan por muchos miles.

Para pensar? O para flipar?

P.D.- Me gustaría hacer un ejercicio de imaginación y llegar a pensar en lo que hubiera supuesto para la "Brunete Mediática", que el modosito Amorebieta, en vez de darle la patada en la cara a Messi, se la hubiera estampado a Cristiano, pero no me da para tanto el cacumen, ya que los suplicios a que sería sometido el vasco, superan con creces lo que yo pudiera imaginar.

Saludos.

flipato dijo...

Por que crees que Relaño no pone comentarios, creo que batería records.

Lo de amorebieta lo vi solo en la repetición y no me pareció voluntario, pero lo veré otra vez a ver.

Y del ovrevo este pues bueno, la cantinela, la mano de ballack en el area con 0-0 no se menciona casi ni por los culés. saludos

subjetivo dijo...

Y tras la cancioncilla "Ya no habla nadie del triplete" entra esta semana con fuerza "El madrid jugando mal está ya un punto por encima del Barça de megajuegobonitoperfecto" junto "Sin cristiano lideres, verás ahora que ha vuelto".

Nada, ojala este año tengamos el Remake en plan "triplete 2.0"

A que jode eso de escuchar lo del peor Madrid y encima lideres, y mas viendo la manera de que va sumando de tres en tres como contra el Racing.

Extremeño dijo...

Hombre, lo de Amorebieta no me pareció muy natural, vamos que yo despejo y no levanto el pié hasta ahí, para mí agresión clara....

En cuanto a lo de la lesión de Messi sincéramente pienso que no va a jugar ante el Inter para no forzar, a no ser que la cosa se ponga fea fea (os recuerdo que con un poco de mala suerte podéis estar eliminados mañana), pero ante el Madrid seguro que estará!!

el irascible granaíno dijo...

A mí me gusta más la portada del Marca hoy sugiriendo que Messi no juegue contra el Madrid porque "LO PUEDEN ROMPER". Mientras, en la misma portada, foto de CR94 diciendo "Me duele, pero llegaré al clásico sí o sí".

Con dos cojones!!

El Canga dijo...

Sabe Dios qué comentarios hubiera habido en los periódicos de Madrid si el gol anulado hubiera sido al Athletic de Bilbao: Villarato, Platinato, Blatterato, Fifarato, Cardenalato, Benedictato, Obamato, Turulato...

Y gracias a Dios que todavía no les ha dado por meter en todo esto a Zapatero, que como es culé y Presidente del Gobierno seguro que también forma parte de todo este complot a nivel mundial contra el madridismo (que no contra el fútbol).

santote dijo...

@El Canga

No estaría yo muy seguro de que no hayan metido a Zapatero ya... .

Y sí, tienes razón, si ese gol lo mete el Athletic rapidamente, en un "delete time", la jugada del partido es el gol anulado.

Por suerte el gol se lo metieron al Madrid y la coherencia, para poder juzgar el partido entero y toda la labor arbitral, hizo su aparición.

Pincho dijo...

Lo de Amorebieta no fue nada, porque la cara de Leo no puede ir a peor, pero si esto le ocurre a Cristiano nos jode al guaperas-poligonero y repercute en el 'merchandaisin', y este es en lo único que como madridista veo que podamos ganar al Barcelona, aunque el corazón pida otras cosas.

Kocroach dijo...

Como siempre, según Relaño, cuando hay error arbitral favorable al Madrid hay una jugada anterior que justifica el error (porque si el árbitro se equivoca a favor del Madrid es justificable) y equilibra el balance de errores arbitrales.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Cuanta barcelonitis la del Llorens, verdad ? solo le falta pedir que sancionen al Barcelona.

Con respecto a la patada de Amorebieta es un tanto inverosímil, como mínimo amarilla, si bien es cierto que pronto se disculpa y se preocupa por Messi.

Recuerdo que el nacionalmadridismo puso el grito en el cielo con este mismo defensa por sus duras entradas, tras el Bilbao - Real Madrid de la temporada pasada, el partido en el que Iker demostró sus cualidades interpretativas.En ese partido hubo errores arbitrales a los dos equipos, pero ya sabemos como quedó todo bajo el punto de vista de la prensa mesetaria.


Algunas jugadas extrañas :

http://www.youtube.com/watch?v=GCwr0ctl5Y0&feature=related

Kocroach dijo...

Ahora que Roncero probablemente haya encontrado una toma televisiva, que sólo ha visto él, y en la que se aprecia que al jugador del Racing que remata le sobresale el codo más allá del último defensa merengue y por tanto es fuera de juego. Y si tenemos en cuenta el flagrante penalti no señalado a Benzema (el que demostró su clase metiendo un gol de rebote en Milán en fuera de juego) el resultado justo hubiera sido un 2-0, y claro, el goal-average es importante...
Si es que el Villarato lo controla todo.

subjetivo dijo...

@ irascible

"ver hoy la portada del MARCA de hoy sugiriendo que Messi no juegue contra el Madrid porque "LO PUEDEN ROMPER". "


¿No te das cuenta?, se han acordado del partido en el Camp Nou de la temporada pasada y le están advirtiendo ;)

experamental dijo...

Santote:

Como siempre, suscribo tus palabras casi al 100%.

Pero en esta ocasión, creo que no he entendido bien la posdata: ¿Realmente crees que la mayoría de sus lectores no están de acuerdo con las opiniones de estos hooligans disfrazados de periodistas?

Desde mi punto de vista, hay millones de seguidores madridistas que no sólo están de acuerdo con ellas, sino que además, las hacen suyas y las propagan por doquier, de tal modo que la epidemia de tontuna horribilis en la que vive inmerso este país desde tiempos inmemoriales no deja de consolidarse día tras día.

La mejor prueba de todo ello son los datos trimestrales de la OJD, según los cuales Marca y As arrasan. Y arrasan porque le dan a la gente lo que la gente quiere leer. Ni más ni menos.

helder dijo...

todavía retumba en mi cabeza el "por cierto, con el gol de Raúl el Madrid sería líder".

estoy 100% seguro que en su charla de hoy censurarán cualquier pregunta atinando al "por cierto, con el gol de Racing el Barça aún sería líder"

subjetivo dijo...

@ santote

Despues de la "clasificacion" de jugadores que aportan al Mundial, viene las comparaciones con el año pasado, no si ya lo dijo Guardiola, cualquier comparacion de esta temporada con la pasada seguro que saldrían perdiendo:

http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/1adivision/1258935305.html

El NODO era mejor que esto dijo...

1- The Man in White Relaño no sólo encuentra mil justificaciones punibles en forma de errores arbitrales en contra del madrid por cada error que le favorece. Es que también ve lo que nadie ve. Según él, el Madrid iría líder con el gol de Raúl que ni fue, porque la jugada venía anulada de antes, por tanto no cuenta. El sábado, no sólo el Racing no fue perjudicado, sino que fue favorecido ya que, según Relaño, al Racing le favoreció el penalty a Benzema y su gol anulado (bien anulado, pero claro, eso lo omite, sólamente menciona que al madrid "también" le anularon un gol).

Todo son conjuras para justificar las victorias del madrid y todo es manipulación para enmerdar las victorias del Barça.

o no recuerdas, santote, el delicioso artículo de carlos cariño en el que decía que el punto de inflexión del partido Málaga-Barcelona, fue una amarilla a Baha en el minuto 18??

O como un penalty a Benzema puede justificar el enésimo error arbitral a favor de los cabrones de la capital mientras que por culpa de penaltys no pitados como el de Stankovic en Italia, o el de Osasuna cuando josetxo paró el balón con la mano, le cuestan al Barcelona verdaderas complicaciones en ambas competiciones.

Complicaciones plausibles, no como dice Relaño de "este árbitro no pitará más" por ayudar al Madrid y no ayudar al Barça. Lo que Relaño parece no querer decir es que hay más árbitros que no pitarán más que árbitros "que harán carrera" por hacer todo lo contrario, amén de los hechos recién comentados.

¿qué al barça le cuesta dos puntos la no-expulsión sobre la entrada a Ibrahimovic en pamplona, y el madrid se va de rositas por la injusta expulsión de Albiol? Pues ponemos un poco de ambipur, un poquito de villarato y un poquito de Guasch en el Orsay, y todo arreglado: otra vez hemos vuelta a hacer creer a los paletos de nuestros lectores que los árbitros ayudan al Barça jeje que malos somos...

El NODO era mejor que esto dijo...

2- Guash no me cae mal como persona y como humorista. Pero como analizador de deporte, desearía que esa hernía discal se convirtiera en algo mucho más grave. Si de verdad se pagara por nuestros pecados, sería un castigo leve el suyo.

Este elemento si que es el punto de inflexión entre la gente madridista (llámenlos trogloditas, analfabetos, maestros liendre: de todo saben pero de nada entienden)y el resto del mundo exterior.

me da igual que escriban tonterías del estilo "el inter le ganó 3-1 vestido de blanco a un rival vestido de azulgrana: buen presagio!", o "Xabi Alonso-Messi: 1-2: buen presagio!". Eso me la trae floja. Mismamente porque si su juicio de las cosas nada más le da para obtener ese análisis, es que son más gilipollas de lo que yo pensaba.

Lo peor es cuando esas bromitas son utilizadas para pegar, no dardazos, sino balazos de cañón. Por ejemplo hoy, tenemos que tragarnos otra vez lo del árbitro noruego. O como critica a la prensa catalana porque "le quitó hierro a la mano de Henry".

( Ellos olvidan que no sólo fue desde barcelona, también Axel Torres y muchos desde madrid opinaban igual, pero bueno, como santote explica tan bien, lo que interesa es el olvido selectivo y la memoria interesada )

Lo verdaderamente irritante es si, como el parodia, Cristiano metiese un gol con la mano. Después de apoyar con tesón la causa irlandesa, los irlandeses verían estupefactos como la prensa madrileña solo les ayudaba por su propio interés.

Después de comparar la mano de Henry con los mayores robos de la historia, volverían a desempolvar la pillería de los campeones.

Por cierto, en mi clase de la universidad, el típico madridista que lee a estos energúmenos me venía con que el Barça ya podía despedirse de la liga después que el Madrid consiguiera el liderato. En fin luego la caída será más dura. O no, dependiendo del grado de villarato al que se hayan refugiado...

flipato dijo...

el relañato primero era que los arbitro pitaban a posta (hablemos claro) a favor del barça, cuando empezaron a ocurrir cosas como las del sabado, dijo qu ele daban premios y cuando las finales las han pitado otros(incluso quien ha "ayudado" al madrid) entonces se trata de que harán carrera y a todos pasamos a los arbitros y a la vida en general.

Pd.que malo que es henry, ya le pitan en los campos, en cambio un tipo que realizó mas dos y mas de tres agresiones físicas en su carrera se dice que es de los 5 grandes y un caballero...

Kocroach dijo...

@Nodo

Sobre Guasch, el humorista...
Eres catalán? Veías El Rondo en La 2 para Catalunya? Viste el día que estando Guasch de "tertuliano" (por decir algo) trajeron de invitado a Clemente?
Que hartón de reír viendo a Guasch escupir espuma por la boca de la rabia e impotencia de ver como Clemente se reía en su cara diciéndole "Anda, cállate bufón, que eso es lo que eres, un bufón..."
Impagable. Desde entonces soy todavía más fan de Clemente.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

@ NODO

Es realmente increíble que Guasch no te caiga mal como persona.Respeto tú opinión de él.Yo particularmente le tengo un odio inmenso.Cuando sale en la tele, en la radio, escribiendo sobre el Barcelona ...... saca mi lado más agresivo.Y como humorista es patético.Me cae mal su hija también, no la soporto.

Kocroach, yo también soy fan de Clemente, es un crack.

Extremeño dijo...

@ Nodo

Como te pasas!!Deja ya de insultar al personal pq luego dices que tal, xo es que es muy difícil controlarse contigo machote, que cada vez que escribes sube el pan. Eso que tu haces (insultar) es muy fácil, lo que pasa es que demuestra que estas llenito de bilis, a punto de reventar diría yo y, te lo vuelvo a recordar, háztelo mirar que eso no puede ser bueno, no vaya a ser que te ahogues en tu propio vómito!!El caso es que tienes razón en muchas cosas de las que dices pero te pierden las formas, demuestras ser un forofo de medio pelo cuando te pones a despotricar e insultar!!Que te vaya bien machote!!

DarkMandros dijo...

A la atención del barcelonismo:

__________________________________________________________________________________---

Ha tenido que pasar año y medio para que el Barça, por fin, necesite el apoyo de la afición. Hasta ahora ha sido todo lo contrario. Ellos nos lo han dado todo a base de goles, fútbol y títulos. Sin embargo, esa situación idílica, tarde o temprano, debía llegar a su fin. Este deporte es así de caprichoso. Con una plantilla muy similar a la del año pasado, con el mismo entrenador, el mismo sistema de juego y un año más de experiencia, se dan todos los parametros necesarios para repetir una temporada de ensueño, sin embargo, el equipo no acaba de carburar. Tampoco hay que ser tremendistas, más que no carburar, yo diría que no rinde a su nivel máximo, durante tanto tiempo como el año pasado. Para muestra, un botón. Este fin de semana, en la Catedral y sin nuestro 9 referencia, el Barça se marcó una primera parte espectacular. Fútbol rápido, fluido, serio, máxima concentración defensiva y la misma actitud de la temporada pasada, es decir, ir a por el partido desde el minuto 1. Sin embargo, con el gol de Alves recién comenzada la segunda parte, todo cambio. El equipo, en lugar de ir a por el segundo tanto, el de la tranquilidad, comenzó a encerrarse en su propia área y eso, en el fútbol actual, es un craso error. El Athletic entendió que era el momento de ir a por el partido y sin dudarlo fue a por el empate con un fútbol práctico, simple y eficaz. Logró un punto que el año pasado, ni hubiera soñado.

Muchos hablan de falta de puntería y dificultad para encontrar puerta. Yo creo más en una falta de mentalización y en ocasiones, ambición. Aunque Pep intenta que el futbolista no caiga en la autocomplacencia, es difícil conseguirlo cuando desde el exterior, no hacen más que repetirte que eres el número uno y que practicas el mejor fútbol del planeta.
En ocasiones parece que el Barça va demasiado sobrado. Comienza con demasiada parsimonia los partidos y cuando quiere ponerse a jugar, han pasado ya 30 minutos de la primera parte.Hay que despertar, hay que recuperar el hambre y la mentalidad ganadora. En eso se ha perdido con Eto'o. Ojo, no digo que el cambio por Ibra sea malo. Ibrahimovich, técnicamente es mejor que el camerunés en practicamente todo. Sin embargo, la actitud contagiosa de Samuel, como obligaba a todo el mundo a apretar los dientes arriba... eso es algo insustituible. Ahora nuestro equipo tiene más opciones tácticas, pero menos corazón.

Como digo con el título, ahora es la oportunidad para aficionado culé, en devolverle al equipo, todo lo que nos dió el año pasado. Con el Barça en una situación delicada en la Champions, con Messi e Ibra tocados, Touré y Abidal engripados y el maligno envalentonado, es la hora de olvidar, aunque sea momentaneamente, las carencias que todos estamos viendo sobre el campo últimamente y apoyar a muerte a los once gladiadores que nos van a defender tanto el Martes como el Sábado.

Por una vez, dejemos nuestro síndrome colchonero por antonomasia, superemos nuestro ya famoso efecto autodestructivo, confiemos en un grupo que de la mano de Pep, nos ha transportado a niveles tántricos de placer solo alcanzados con algún polvo esporádico y siempre recordado.

Sí, hay que analizar lo que está sucediendo este año. De nada sirve ponerse la venda. Messi está tristón, Henry missing, Iniesta depre, Alves ya no es GP y a duras penas si llega a los 125cc, Piqué se dejó el Bauer en Ibiza y el Kaiser, cada día nos da más razones a los que pedimos su jubilación anticipada. Sin embargo ahora no es el momento de criticar, es el momento pa' yudar. Para hundirnos la moral ya está la brunete mediática. Nosotros a lo nuestro. Hay equipo para superar con nota estos dos examenes serios que tenemos esta semana. Además, si bien la diosa fortuna nos ha sido exquivos con las bajas, nos ha bendecido con jugarnos la vida en el Nou Camp. Tot el Camp ha de ser un clam, un fortín inexpugnable, el jugador número 12.

Extremeño dijo...

Eso lo podéis ver el el blog de El Banquillo Visitante

Curioso dijo...

Es curiosa la ambivalencia -o quizás sinvergonzonería- de que pueden presumir estos perspicaces analistas de la realidad futbolera, cuando son capaces de no decir nada respecto del comportamiento agresivo de Wellington en el partido Málaga-Barça, y pasan por alto su exhibición de pressing-catch, y sin embargo, no les duelen prendas en ponerlo a parir por lo sucedido en el partido Zaragoza-Málaga, hasta el punto de que parece que hablaran de otro jugador distinto y de otros comportamientos.

Desde luego, que sí, que es curioso, oiga, las tragaderas de esta gente.

Por cierto, respecto al bufón de Guasch, que alguien me diga que le parece lo que escribió el otro día en la última de AS: "Touré y Abidal con la gripe A. Que pena que no fueran Messi, Iniesta y Xavi".

Sin comentarios.

Curioso dijo...

Es curiosa la ambivalencia -o quizás sinvergonzonería- de que pueden presumir estos perspicaces analistas de la realidad futbolera, cuando son capaces de no decir nada respecto del comportamiento agresivo de Wellington en el partido Málaga-Barça, y pasan por alto su exhibición de pressing-catch, y sin embargo, no les duelen prendas en ponerlo a parir por lo sucedido en el partido Zaragoza-Málaga, hasta el punto de que parece que hablaran de otro jugador distinto y de otros comportamientos.

Desde luego, que sí, que es curioso, oiga, las tragaderas de esta gente.

Por cierto, respecto al bufón de Guasch, que alguien me diga que le parece lo que escribió el otro día en la última de AS: "Touré y Abidal con la gripe A. Que pena que no fueran Messi, Iniesta y Xavi".

Sin comentarios.

El NODO era mejor que esto dijo...

@Basile

conocí a tomás guasch cuando vino a dar el pregón a mi pueblo, en málaga. tuve la oportunidad de hablar con él, y en definitiva, le pasa como a muchos madridistas, que al hablar del madrid se ciegan pero es una persona muy inteligente. Lamentablemente asquerosamente subjetiva. No le culpo, pertenece al grupo prisa, al que ya he criticado varias veces aquí.

@kocroach

no tio, lamentablemente eso me lo perdí jaja soy malagueño, y no es por nada pero me hubiera gustado ver a tomás guash que le lean la cartilla de vez en cuando jaja que estos del as se lo tienen muy creido

@extremeño

no tomes en serio todas las cosas "feas" que digo. Futbolísticamente hablando, que es lo que a mi verdaderamente me importa, reconozco cuando perjudica el árbitro al madrid, y lo de benzemá es penalty, pero ¿cuántos como ese les han escamoteado al barça esta temporada que les ha costado puntos vitales? ¿De verdad piensas que hay una conspiración, en una teoría "llena de bilis", como tú dirías, por pura barcelonitis, para perjudicar al madrid y ayudar al barça, cuando esta temporada ha pasado de todo menos eso? y si no, refrescame la memoria y dime un sólo partido en el que el árbitro le haya quitado puntos al madrid. Del barça te puedo decir unos cuantos...
a mi no me importa lo que digas tú, a mi lo que me importa es lo que escriba el gordo del bigote, porque lo que escriba ese quedará para la historia, y es totalmente injusto que se le recuerde por cosas falsas que no ha hecho...

subjetivo dijo...

¿habrá fichado el Madrid a ETOO?
Segun la portada del As hoy juega para el Madrid, les daba un poco corte lo de poner "Animo INTER"


Y la portada del Marca, solo les falta poner un Mecachisienlamar, que pena

subjetivo dijo...

Que poca Fe tienen en su equipo:


Alfredo Relaño | 24/11/2009

Lo que de verdad da miedo en Madrid es que el Barça gane esta Champions en el Bernabéu. Por eso todo madridista siente que esta noche Etoo vuelve a jugar para el Madrid.

mora dijo...

PINCHO AMOREBIETA LA TENÍA QUE HABER DESFIGURADO MÁS LA CARA A MESSI PERO MEJOR ES QUE LE HUBIERAN CORTADO LA PIERNA..... IGUAL QUE LA LENGUA O LA MANO A ALGUNO DE LOS QUE HABLAN AQUI, QUE ESTAN COMPLETAMENTE CEGAITOS POR EL SEGUNDO EQUIPO DE ESPAÑA EN TÍTULOS..... Y AHORA EMPEZAR A DECIR ESO DE FRANCO, QUE SI EN BLANCO Y NEGRO ETC ETC ETC, EXTREMEÑO ERES UN PUTO RAJAO Y NO DICES REALMENTE LO QUE PIENSAS PORQUE SANTOTE TE TIENE COJIDO POR LOS HUEVOS.....