jueves, noviembre 26, 2009

EJEMPLOS DE LOS "MENOS MALOS".

" España ganó la Eurocopa en Viena por una conjunción de factores: buena convivencia, excelente fútbol y suerte. La fortuna nos acompañó en dos momento concretos: en los penaltis ante Italia y en no permitir un cruce con Holanda, que además de un gran equipo tenía un arma secreta: Van der Vaart. El hoy jugador del Madrid soltó una ventosidad insonora pero letal en el banquillo durante el partido que la Naranja Mecánica le ganó a Rumania. Puso cara de yo no he sido, pero sus compañeros comprobaron que tenía coloradas las palmas de las manos.

Hace sólo unos días, el pasado domingo, a Sergio Sánchez se le escapó otro cuesco en el entrenamiento del Sevilla. Fue televisado en directo. La tele recogió la reacción de Negredo: "Dejarle que corra él solo, y que se ventile". Sabíamos de pedos en el banquillo, como el de Van der Vaart, y en los entrenamientos, como el de Sergio Sánchez. El colmo sería que Kaká perdiera un día el acento en la a. Todos ellos deberían seguir el consejo de un maestro, Chendo, que tiene una máxima: "El que en el descanso va al baño y no se pee es como el que va al colegio y no lee"."


Joaquín maroto, haciendo el ruido de su moto.

5 comentarios:

flipato dijo...

solo una cosa

WTF!

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Pues debería hablarse más del juego vistoso del Madrid contra un poderoso Zurich.

Damsam dijo...

Con la de periodistas jovenes que hay en el paro o barriendo calles.

Es tan absurdo que este tio sea periodista, como que el Zurich o el Hapoel puedan disputar la Champions y el City o el Valencia no.

Cosas.

Adios socio

El NODO era mejor que esto dijo...

marca y as que tienen en sus filas a periodistas o a payasos? y que me disculpen los payasos

Joky dijo...

Sanote, te vas a poner las botas esta semana jajaja