martes, noviembre 17, 2009

LA VELETA DE TOMÁS.

Sugiero que el personal sea capaz de contener las risas y se centre en la percepción que tiene Tomás Roncero, del Real Madrid él, de Iniesta.

Primero es mejor que Kaka.

Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol

Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué. Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda...

Y ahora, por arte de magia, lo contrario.

Hola Tomas, para ti quien es mejor ¿Iniesta o Kaka? ¿Messi o C. Ronaldo?, ¿Cual sera el proximo fichaje del Madrid?¿A quien no podra fichar? Muchas gracias crack

Iniesta es la caña, pero Kaká es un jugador de perfil 'zidanesco', elegante y con una visión de juego espléndida. Cristiano me gusta más que Messi porque es más completo. El próximo fichaje será Ribéry (creo y espero). Y el 'no' fichaje más claro ahora es Silva, porque para mí lo de Villa no está cerrado ni mucho menos...

Por cierto, quizá me anime a crear una sección que se llame como el título del post.

24 comentarios:

Kocroach dijo...

Lo de Cristiano-Messi, bueno, es discutible aunque si alguien prefiere a Cristiano es perfectamente entendible, para mi es, aparte de Iniesta, el único jugador del mundo que puede estar a la altura de Messi.
Eso si, entre Benzema e Ibra quedarse con Benzema es no tener ni idea de futbol, lo mismo que con Xabi-Xavi.

El NODO era mejor que esto dijo...

lo de la veleta de tomás es una verdad como un templo. Viéndole como junta las letras y como se contradice a las primeras de cambio, parece mentira que sea uno de los precursores de una conspiración tan real como la del Villarato jajaja

Y eso de escoger a Iniesta porque es madridista, en vez de a Kaká, bueno... de alguna forma tendrá que autoengañarse para cometer tal acto de antiforofismo, verdad?

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

El 23 de Junio Kaka es mejor que Iniesta, pero el 28 de Agosto Iniesta es mejor que Kaka.Prácticamente dos meses.Que ha podido ocurrir en un periodo de tiempo tan corto, para que la veleta de Tomás cambie completamente de dirección ?

Lo que me hace gracia es que el tipo de la primera pregunta le dice que responda dejando a un lado el sentimiento, y Roncero con sus excusas y predicciones acaba por elegir como mejores a todos los del Madrid con la excepción de Iniesta (manchego y madridista).

Todos sabemos que Henry no es gran cosa para Tomás Roncero, pero esto opinaba hace unos años :
http://www.as.com/opinion/articulo/viejo-puskas-di-stefano/daiopi/20060405dasdaiopi_3/Tes

subjetivo dijo...

El articulo de hoy espero que se merezca un ZAS en toda la boca, guardalo por si las moscas.

Y a raiz de cristiano, no he visto ningún articulo de Relaño, "que no tenía nada personal contra Xavi" Tipo de ; Cristiano SI estará contra el Zurich, lo mismo le echan de menos hoy en Portugal.

http://www.as.com/opinion/articulo/xavi-regreso-nino-torres-quedo/dasopi/20091014dasdaiopi_1/Tes

Kocroach dijo...

@Basile

Increíble, el tipo decía que el fichaje de Henry estaba hecho!!! Como dice santote, su credibilidad es tan escasa que no entiendo como sus "fieles" se creen lo del Villarato

Vaca dijo...

Que gran labor hacen las hemerotecas. Zás!

McCarran dijo...

Mucho ascazo da este HIJO DE LA GRAN PUTA,con todas las letras
Gracias Alcorcon 2009-2010
Gracias Liverpool 2008-2009
Gracias Roma 2007-2008
Gracias Bayern 2006-2007 (geniales cortes de manga de Van Bommel)
Gracias Real Unión 2008-2009

etc....

A mamarla el mierdilismo

El Canga dijo...

Una vuelta más a la veleta. Si aquí comentaba que prefiere a Xabi que a Xavi, ¿por qué en su once inicial (ver post 'Roncero en estado natural') aparece XaVi? No sólo es eso. En su once está Alves y no Ramos; Pepe y no Puyol; Piqué y no Albiol; Lass y no Toure; Cristiano y no Messi; pero curiosamente no caben ni su idolatrado Iniesta (como bien dice Santote) ni el 'zidanesco' Kaká para hacerle hueco a Silva.

Manuel dijo...

Todo esto viene a demostrar la memoria de 2 segundos que tiene este tipo, "memoria pez".
El rumor de Iniesta madridista, ya podía documentarse un poco mejor, Iniesta comentó en una ocasión que cuando él jugaba en el Albacete el equipo de primera división perdió con el Barça por 5 o 6 goles de diferencia y que por aquello hubo un periodo en el que fue madridista. Pero Iniesta ha sido del Barça toda la vida (salvo ese periodo). Que vaya a Fuentealbilla, vera la casa de Andres llena de escudos del Barça y de la selección, haber si así sabe cual es el equipo de Iniesta (lo puto crack).

Miguel Queipo de Llano dijo...

Hola, Santote:

Antes que nada, enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace tiempo. No sé si alguna vez habrás entrado en el que yo mantenía, llamado La Espinillera, aunque hace tiempo que lo abandoné para crear una red social con algo de información llamada Soymadridista punto com.

Te dejo este comentario porque estoy trabajando una página de enlaces dentro de la red social y quiero referenciar a todos los sitios madridistas de calidad que existen, que afortunadamente son muchos. Entre otros el tuyo.

Como ves, no te dejo ni un solo enlace aquí, porque mi intención es hacerlo de mutuo acuerdo: referenciarnos ambos. Para hacerlo, hay un post en el foro del portal que llevo que explica cómo hacerlo. Eso sí, y sé que es una tabarra, para verlo necesitarás registrarte, pero te aseguro que no mando publicidad ni hago spam ni vas a sufrir ninguna molestia por hacerlo.

Cuando quieras, espero tu respuesta. Muchas gracias y, hagas lo que hagas, adelante con tu blog.

santote dijo...

Joder, mi blog es madridista... .

toño dijo...

Santote, traidor...

subjetivo dijo...

@ SANTOTE

¿tanto te ha dolido?

Por un lado me alegro verte ahora mas por aqui que por alli, y por el otro me apena que te hayas rendido asi, deberías estar curado.

santote dijo...

@Subjetivo

Perdona pero no te he entendido, ¿ de qué debería estar curado ?.

Y no me ha dolido que me llamen madridista, je je, lo único es que no sé si Miguel Queipo de Llano habrá leido el contenido del blog. En fin.

Saludos.

subjetivo dijo...

@ santote

No te hagas el despistado, ultimamente se te ve poco, o nada por otro lar.

Pista.
Iñaki Cano, de profesión opinador exclusivo de golf.

Extremeño dijo...

@ McCarran

- Gracias Valencia (1999-2000)
- Gracias a Todos (2000-2001)no pasasteis ni la fase de grupos
- Gracias a mi Madrid (2001-2002)eso fué algo parecido al 2-6, un orgasmo contínuo que alguien que conozco define como el peor día de su vida!!!
- Gracias Juve (2002-2003)
- Donde estuvísteis???No hubo Champions verdad??Jajajaja (2003-2004)
- Gracias Chelsea (2004-2005)
- Gracias Liverpool (2006-2007)
- Gracias Manchester (2007-2008)

chino dijo...

creo que el tio ese del blog fue uno de los creadores de Defensa Central, santote es un traidor

santote dijo...

@subjetivo

Ah, de verdad que no te pillaba.

Dije que había perdido un opinador y así es. No me sentía muy agusto en la libreta últimamente y por eso, en pos de la coherencia, no aparezco por allí. Creo que varios elementos de esa bitácora han degenerado (evolucionado hacia el periodismo madridista, aquí nacionalmadridismo) y por eso creo que algunas de las virtudes que tenía la libreta se han perdido.

Pero lo peor es la falta de respeto hacia la gente que no compartía el sentir general del blog, y por ahí, visto el trato que últimamente se me estaba dispensando, no paso.

Pero vamos, que el tema no tiene más transcendencia que la de que una persona que antes iba por un blog ahora no lo hace. Punto.

Saludos y suerte... .

santote dijo...

@chino

No jodas, ¿ de verdad ese tío es de Defensa Central ?.

Como decía aquella película, "están entre nosotros"... .

La verdad es que me suena de algo el tal Queipo de Llano, quizá del principio de la página esa.

chino dijo...

yo al principio no se como, pero encontre la espinillera que es hermano gemelo de Defensa Central, aunque mas fuerte, era un blog, y el era el autor, vamos que era digno de ver y leer, pero poco despues lo dejo y ahora se ve que ha vuelto, el odio no lo aguantara mas

subjetivo dijo...

Pero lo peor es la falta de respeto hacia la gente que no compartía el sentir general del blog, y por ahí, visto el trato que últimamente se me estaba dispensando, no paso.
A esto me referia cuando debias estar ya curado.

Los culés que vivimos en territorio neutral-madridista nos sentimos asi en la mayoria de los bares de nuestro pueblo, juegue quien juegue en la tele, siempre habrá alguna alusion hacia "los catalanes" y, o te vas o te callas.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Este blog tiene algo especial, porque en él comentan barcelonistas como es lógico, acérrimos madridistas, y ahora se une al parecer un madridista franquista.

El Canga dijo...

@Subjetivo

¿Te vas del bar? Yo cuando estoy en un bar viendo algún partido del Madrid con mis colegas y el arbitro 'les echa un capote', como decían hace poco en alguna portada, un amigo mío y yo gritamos: ¡VILLARATO! ¡VILLARATO!

Lo mismo hacemos con cualquier partido que haya en la tele, o cuando el Barça mete algún gol de esos de marear al equipo contrario, o le hacen alguna falta o un penalty excesivamente claro y no se lo pitan (y este año van unos cuantos).

Nos lo pasamos en grande xDDD

obi van kenobi dijo...

Sobre Miguel Queipo de Llano

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/12/llamado-los-culs.html

Bona nit