sábado, noviembre 21, 2009

LO QUE HAY QUE HACER CUANDO ERES UN VENDIDO.

Los límites que está superando Hermel con su periodismo de madridismo ramplón entra ya directamente dentro de la obscenidad más asquerosa. Hermel, de profesión mal periodista, critica ahora a Henry por intentar lavar su imagen. Sí, como lo oyen, por intentar lavar su imagen tras las manos que hizo en el partido ante Eire.

La obscenidad de este frances, periodista y vendido al nacionalmadridismo de alcantarillas es abosultamente y ejercicio repugnante y asqueroso. Hermel, que periodísticamente es un "fellatio" con todo lo que huela a madridismo es capaz de renegar en parte de su francesismo y chauvinismo con tal de que le dejen seguir escribiendo en ese panfleto que es el diario As.

Los de hoy, que ni siguiera es esperpéntico porque es direcamente una repugnancia, supone negarle a alguien que haya cometido un acto ciertamente antideportivo la posibilidad de redención y que pida perdón.

Porque la acción de Henry, que de haber sido un jugador blanco no me cabe la menor duda que hubiera sido el acto reflejo de un ganador, es un acto ya varias veces visto en el fútbol que ha tenido la particularidad de la especial repercusión del partido. Raúl, uno por el que Hermel chupa, perdón, bebe los vientos, puede dar fe de ello.

Le llama Hermel hipócrita a Henry por sus últimas declaraciones. Sinceramente, no se me ocurre mejor ejemplo de hipocresía que su artículo de hoy.

Decíamos de Hermel que era un mal periodista. Completaremos diciendo que es un mal periodista vendido.

16 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Yo no lo calificaría de ¨vendido¨ .Él es un miserable que disfruta escribiendo cosas así en contra del Barcelona, porque en el fondo es eso.No me parece que se venda para seguir escribiendo en el AS.Es un lameculos por naturaleza, en el periódico están contentos con él y él da rienda suelta a su antibarcelonismo y anticatalanismo.

El NODO era mejor que esto dijo...

según él, el barça ya ha llegado a su fin de ciclo jaja

obi van kenobi dijo...

En sportYou dice Hermel que Henry nunca ha sido santo de su devoción.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/20/platini-estas-absuelto-85297.html

Patético Hermel. Y las intervenciones en Punta Pelota lamentables también.

unhombrenormal dijo...

Yo he jugado al futbol y me he llevado la pelota con la mano las veces que he podido. Incluso a veces rozaba el balon antes de salir fuera y pedia saque de banda a mi favor. He simulado faltas, he hecho faltas y he protestado diciendo que el contrario se ha tirado, etc,etc. Debo ser otro bicho raro como Henry, porque llevo toda la vida viendo futbol y todos los futbolistas la reconocen cuando hacen una falta, o se autoinculpan cuando son los ultimos en tocar el balon antes de salir de banda. Y así, mil cosas mas...

Lo que no he hecho nunca, es lo que le hizo Pepe a Casquero. Aueque seguro que ahí las disculpas del central portugues fueron sinceras.

Iceman86 dijo...

No es un mal paeriodista es simplemente subnormal.

Y as tiene varios retrasados en nómina, con los respetos a esa adorable gente, que les debe de desgravar impuestos un monton...Roncero, Guascha, Carlos Miquel, Gati, Hermel....

Curioso dijo...

El orondo epulón, que dicen que es director de AS, no hace hoy en su vómito diario que dicen que es artículo de opinión, nada respecto a su paranoia preferida: el villarato.

Será por casualidad, porque coincide que el Madrid ha cogido el liderato merced a una victoria pírrica ante uno de los colistas, o porque quizás dicha victoria se deba a la no concesión de un claro gol del Racing anulado por un inexistente fuera de juego, por culpa de un árbitro ignorante del complot?

Gordito, gordito, que ya tienes una edad para hacer el ridículo.

Extremeño dijo...

@ Curioso

Del gol anulado, que efectívamente fué legal y del penalty no pitado a benzema verdad??Veis lo que queréis!!!A ver si el que hace el ridículo vas a ser tu.....

Por cierto, y volviendo al tema Henry, tendría algo de disculpa si como decís alguno de vosotros el balón "rebotase" en la mano, pero es que lo palmea a posta no una, sino dos veces.....

santote dijo...

@Extremeño

Hombre, ahora hay que valorarlo todo.

En cambio, si el día de la mano de Messi contra el Espanyol Kameni le hace un penalti a Etoo como una casa sólo importa la jugada de la mano.

Qué ciegos estáis compañero... .

Extremeño dijo...

De eso hace......dos años y medio no??Sigue, sigue!!

santote dijo...

Más hace de las ligas de Tenerife y todavía estáis cacareando... .

El NODO era mejor que esto dijo...

típico de los mandriles... acordarse de lo que les da la gana... joder!, si esa misma es la táctica que critica santote hacia la prensa de Madrid! Entonces si extrapolamos, podemos deducir que todos los adjetivos despreciables que con buenos motivos santote le dedica a Relaño y cía, gente madridista como por ejemplo aquí extremeño podría aplicarse el cuento.

me encanta la lógica. Vosotros mismos os dejáis en ridículo. No os hace falta nadie xDD

Extremeño dijo...

@ Nodo

Creo que el primero en echar la vista atrás a sido Santote, refiriéndose a algo sucedido hace más de dos años y, no contento con eso, refiriéndose a algo sucedido hace 15 años. Yo por lo menos no lloro de lo sucedido hace tanto tiempo (se ve que todavía le escuece esa liga). Nodo.....creo que tienes un problemilla, y es que hablas de oidas, te limitas a asentir con la cabeza, como los tontos, háztelo mirar, es cuando menos preocupante. Por cierto Nodo a que te refieres con mandril??Sabrás que es un animal no??Por si no lo sabías enhorabuena, has aprovechado el día y sabes una cosita más.
Por último, y para ponerme a tu altura: PUTA FARSA!!!

El NODO era mejor que esto dijo...

bien chavalote ya has hecho la gracia.

si santote ha respondido tu comentario ha sido porque sois vosotros, si vosotros, los que teneis tan frescas las copas de europa (robadas) de hace 50 años, los que nos vienen ahora con lloriqueos ridículos. Si leyeras de verdad lo que escribe santote en su blog antes de opinar aquí, verías que tus almas gemelas periodísticas no les gusta que les recuerden el triplete porque "fue el año pasado". En fin, coherencia suprema, como diría santote.

perdona si te he molestado. sé que hay madridistas con algo de sentido común. no se si es tu caso pero aún así pido disculpas.

pero antes de comentar aquí, aplicate tú también un poco de sentido común. No seas nuestro Roncero particular

Extremeño dijo...

Ya he dicho otra veces que creo que tengo bastante sentido común. Lo que pasa es que defiendo al Madrid y muchos de los que pululan por aquí no lo aguantan. Vamos, que lo único que he hecho ha sido decir que el gol del Racing fué legal y en otro post decir que lo de Amorebieta me parece expulsión. Lo que pasa es que se me ha ocurrido comentar lo del penalty de Benzema y ya se lió!!Lo dicho, que a la que veis algo que no tiene por bandera el azul y grana os volvéis locos!!

David G dijo...

@Extremeño
No hay que remontarse tan atrás. Por ejemplo hay algunos en la prensa madridista que dicen que en el Málaga-Barça de este año los dos goles del Barça fueron ilegales obviando los penaltis y agresiones que también hubo a favor del Barça. Eso también pasó en el Barça-Dinamo de Kiev de este mismo año, se reclamó un penalti de Valdés y se ignoró otro a Iniesta. Creo que aquí te equivocas en que en este blog no se dice que el Madrid gane con ayudas arbitrales, se acusa a la prensa de Madrid de acusar de eso al Barça.

chino dijo...

por cierto cuando raul marco con la mano, tambien as denuncio con tanta vehemencia lo sucedido, o el pase de gol de Van nilstory, ah no, que eso no paso?