martes, noviembre 03, 2009

LOS MUNDOS DE RONCERO.

La capacidad de Roncero para intentar defender lo madridista es increíble. Y digo, por ni lo han reparado, que "intenta". Otra cosa es que lo consiga, que personalmente creo que no. Es más, incluso me atrevería a decir que, cada vez que abre la boca, que lo hace y mucho, es para dejar al madridismo, al Real Madrid o a quien defienda peor de lo que estaba.

Resulta ahora que el heroe de la final de la Champions de 2005 fue, como no, Xabi Alonso. No es que se le recuerde a Xabi Alonso una actuación memorable más allá del gol que metió tras fallar un penalti, es que incluso no tiró ninguno en la tanda (se tiraron 4) y cuesta creer que estando por ahí Gerrard visto lo visto durante el partido no fuera el ahora capitán red el encargado de lanzarlo. Vamos que la tanda olía a "quítate de aquí que ya la has liado una vez".

Aún así Roncero, desde su mundo de fantasía madridista, dice ésto:

" Tras el descanso, el espíritu guerrero de Carragher, Gerrard, Riise, Luis García y sobre todo, Xabi Alonso, dibujó una remontada que todavía nos pone a todos los pelos de punta ".

"Sobre todo Xabi Alonso".

La realidad paralela de blanco y merengue en la que está instalado Roncero no conoce límites. Porque la verdad, y enlazo con lo dicho más arriba, uno recuerda a Gerrard multiplicándose en todas la zonas del campo y a Jerzy Dudek realizando algunas paradas de mérito como los mejores del Liverpool aquel día.

Para Roncero no. Fue Xabi Alonso. A pesar de la cara de miedo que tenía al lanzar el penalti que fallaría.

Pero es que para más inri, olvida el bueno de Roncero que dos años después sería Kaka quien haría llorar a Xabi Alonso. La cuestión está en hacer quedar al Milan mal, y por aquellos entonces Kaka pertenecía a la disciplina lombarda. Así que vía Kaka le arreo a los italianos. Y claro está, al olvido selectivo le ocurren estas cosas.

Aunque claro, de olvido selectivo andan bien en As.

P.D. No creo que esta noche se tengan el cachondeíto que se tuvieron en el partido de ida mientras las cosas le iban bien al Madrid para con los jugadores milanistas.

11 comentarios:

subjetivo dijo...

@ santote

Es lo que tienen los jugadores que nacieron para jugar en el Real Madrid, que su "gestación" se hizo en otros equipos y nacen al calor-color del dinero, antes de nacer eran muy buenos pero cuando "mueren" madridistamente hablando dejan de ser tan buenos.
Espero que el "muerto" seedorf le haga llorar a Roncero.

helder dijo...

"La realidad paralela de blanco y merengue en la que está instalado Roncero no conoce límites." felicidades hombre, has diagnosticado magistralmente la enfermedad degenerativa de Roncero

Juan Carlos dijo...

Del post anterior.
Yo no me creería demasiado las cartas al director de As. Si leéis esto veréis por qué lo digo.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Y aquel partido lo regaló el Milán.Alonso estuvo bien pero no para tanto.
Aquella semana recuerdo el apoyo total al Liverpool por lo de los españoles Benitez, Alonso, Josemi, Luis García....o tal vez que el Milán se acercaba peligrosamente si ganaba.

santote dijo...

@Juan Carlos

La verdad es que suelo leer a vecer las cartas al director y demás de As y siempre tenía la extraña sensación, al leer los nombres, de que se repetían.

La duda comenzó a acecharme cuando ví que un tío de Jerez de los Caballeros, de aquí de Badajoz, escribió un par de cartas.

Y siempre he pensado, de todas formas, que esas cartas está manipuladas en un alto porcentaje y que seleccionan las que le interesan.

Kocroach dijo...

Por supuesto, cualquier hazaña realizada por Xabi desde que jugaba en los infantiles de la Real hasta ahora sólo tiene sentido por su madridismo puro e impoluto.

David G dijo...

También es curioso que diga que su padre, Periko Alonso, debe estar orgulloso porque su hijo ya ha levantado la copa de Europa que no pudo levantar él con la Real Sociedad, obviando que también jugó en el Barça.

Consuelo dijo...

Y cómo no...las manos de Pepe son un penalty "muy dudoso", y el gol anulado al Milan muy legal, ni siquiera lo mencionan...

Consuelo dijo...

rectifico!!!
En la crónica del partido sí lo pone, pero en el titular sólo citan el penalty "dudoso"... vamos, se ve que han quitado lo de las manos del reglamento.

subjetivo dijo...

platinato de pacotilla

Si lo de Pepe no fue mano si no sobaco,`¿porque le pitaron una mano a Pato al controlar con el reverso del sobaco?

El NODO era mejor que esto dijo...

Si lo de Pepe no fue penalty, ¿alguien me puede decir cómo se explica el segundo gol del madrid en villarreal? serán manipuladores mentirosos hijos de puta estos mandriles...