miércoles, noviembre 25, 2009

PARA VOSOTROS, NACIONALMADRIDISTAS.

Al no disponer de lupa ni microscopio, no he podido ver en la portada de Marca las referencias al partido del Barça. Ayer sí, salía Messi y poco menos que se tachaba al Barça de mentiroso por fingir, supuestamente, una lesión de Messi.

También mereció en Marca un artículo de opinión de su director, nada menos, en el que venía a decir que el Barça no es para tanto. Fíjense qué diferencia en la forma de tratar la información del Barça. Aunque claro, el factor tiempo, tan importante él, hace que lo que antes era el deseo de la prensa de las Españas porque el Barça cayera eliminado de la Champions ahora se ha tornado, tras el partido de anoche, en frustración y pataleta. Pataleta de crío pequeño en forma de poner las noticias pequeñísimas en la parte superior. Al cambio, eso sí, nos obsequian con una noticia de mayor tamaño de gran importancia mediática. Drenthe había perdido entrenando un pendiente de 6.000 euros.

Al final pasó lo que querían pero no con el resultado que querían. Messi e Ibrahimovic no jugaron pero el Barça ganó. Y ahora sí el Barça mira hacia el Real Madrid con los dos jugadores supuestamente sanos. Me acuerdo ahora de cagómetro, ilustre aparato que en Can Barça se dispara cuando las cosas vienen mal dadas. El aparato éste supongo que tiene que estar a trillones de cagahercios en ciertas bufonas posaderas.

Pero si analizamos el trato de la prensa madridista a los éxitos recientes del Barça y hasta el partido de ayer resulta que el Barça ha jugado contra equipo malísimos. Así fueron el Bayern, el Manchester o el Athletic la temporada pasada. Y si la coartada de que el equipo rival era malísimo no colaba, se recurría al comodín: el árbitro.

Pues en estas estamos. Con una prensa, menos mala como se califica por varios sitios que la culé, que ya sin caretas va contra el Barça aunque éste juegue en Europa.

No lanzaremos las campanas al aire porque el Barça gane al Inter, un equipo que por supuesto, y tras un pequeño chequeo al nacionalmadridismo es malísimo, ya que las cosas pueden cambiar. Quizá este domingo mismo.

Y para terminar, no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a esa legión de aduladores del Real Madrid de la prensa que el Inter, por si no lo sabían, es el líder de la liga italiana por delante de otro club de Milan.

12 comentarios:

Kocroach dijo...

Y tan pataleta!!! Ayer al volver del Camp Nou (que gozada cantar gol con 93mil culés más) estuve viendo el Punto Pelota. Estaban Roncero y Hérmel. Lo primero a destacar la chulería y prepotencia de Hérmel, avisando de que el domingo viene un equipo y no una banda, y que las cosas serán muy diferentes (con la sonrisilla de sentirse superior).
Después la pataleta de ambos, gritando como cerdos en el matadero porque al final va a resultar que Etoo no es tan madridista (como les recordó Carrasco con su portada del As) y que qué es eso de darse besos y abrazos con los jugadores del Barça, que ni corría ni presionaba como cuando jugaba contra el Madrid. Vaya vaya, para ser tan madridista uno diría que echa mucho de menos al Barça.

subjetivo dijo...

Hoy AS quiere meter Miedo, Que Viene, que Viene, saltan el partido del Zurich como mero trámite y ya piensan estar a cuatro puntos del Barça.


¿y si esta noche recae CR9? No se les estaría mal a los de As, aunque yo prefiero que esté el domingo, ¿tendrá ocasión de demostrar de que de blanco no falla un penalty en el Camp Nou?

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

¿ Y si el Inter se cruza en octavos con el Madrid ? es bastante probable.
¿ Y si los italianos les dejan fuera ? ¿ Qué dirá el nacionalmadridismo entonces ?
Seguramente dirán que el Inter ya no es aquella banda a la que se enfrentó el Barça en la fase de grupos.
Tal vez, y si tienen la oportunidad hablarán de platinato.
Puede que sea un complot contra el Real por lo de que la final es en el Bernabeu.
Y en caso de tener bajas importantes, lo achacarán a ello.


El nacionalmadridismo posee una gran variedad de recursos.

Y el comentario y sonrisilla de superioridad del Hermel, intuyo que es impotencia por lo de ayer y cierto temor por lo que pueda pasar el Domingo.
En sus adentros, estoy seguro de que los madridistas ya no están tan crecidos.

Veremos que pasa en el campo.

Manuel dijo...

Dales duro Santote.
Saben que el Inter es mucho más equipo que el Milan y por dentro sienten el miedo, ven una enorme polla acercarse a su trasero y que el domingo puede sodomizarlos a ritmo de martillo pilón. Ojalá se cumpla y celebremos todos una buena paliza a los millones del Floren.

ivan dijo...

Santote, has pasado por alto el comentario de Inda en el art´´iculo que citas, hablando del planteamiento de Juande en el Camp Nou: "La forma en que el Madrid marco el territorio al Barcelona en general y a Messi en particular es digna de enseñar en las escuelas de entrenadores" o algo asi. Recuerdo 4 faltas en los primeros 15 minutos a Messi, 2 de ellas pisotones al tobillo. Veremos a ver que pasa cuando a Ronaldo le marque el territorio asi de bien

chino dijo...

pues en el programa de marcador de VEO7 tenias una cara de asustados todos que no veas,

Kocroach dijo...

Asustados? quién?

unhombrenormal dijo...

Es mejor no hablar antes y esperar acontecimientos. Pero bueno, en un mundo (periodismo deportivo) en el que nadie rectifica ni reconoce que se ha equivocado se puede decir lo que se quiera.

unhombrenormal dijo...

Es mejor no hablar antes y esperar acontecimientos. Pero bueno, en un mundo (periodismo deportivo) en el que nadie rectifica ni reconoce que se ha equivocado se puede decir lo que se quiera.

chino dijo...

los periodistas

chino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El NODO era mejor que esto dijo...

Punto Pelota es la mayor mentira jamás contada. Como ayer mismo concluyó Lobo Carrasco, "Tomás Roncero no debate, nos suelta aquí un monólogo que se ha aprendido en casa antes de venir". Es la pura verdad. Porque no se le entiende lo que dice. Se consideraba por encima del Barça porque el madrid no lloró la baja de cristiano (y en el barça lloran, pregunto yo), y luego suelta que es que si no fuera porque cristiano estuviera lesionado el madrid estaría mejor... O que primero diga que Eto'o volverá por sus fueros madridistas y que después del partido se indigne por su actitud (!!!), ¿en qué momento eto'o dijo que iba a ayudar al madrid?


Lo de hermel es la táctica de los sinvergüenzas. Suelta el ya famoso fin de ciclo del barça, y cada vez que viene un partido importante, lo repite. Pero como no tiene vergüenza, le da igual que se de un palmo de narices tras otro.

Y el señor Inda, ese hombre es lo más cerrado, testarudo, prepotente y fascista que me he echado a la cara. Prácticamente, no escribe artículos de opinión, directamente suelta "no hacer tal cosa será cometer un crimen futbolístico" como cuando dijo que "a quién no le guste Raúl, es que es antimadridista", cuando hay miles de madridistas que no apoyan a Raúl en absoluto.