martes, noviembre 17, 2009

RONCERO EN ESTADO NATURAL.

Es en estos tiempos en los que el fútbol de selecciones pasa a primer plano cuando el blog registra menos actividad. Por ello esperaba ansioso las preguntas que le hicieran a Roncero para ver qué responde y así meternos en el fútbol a nivel de clubes y constatar así cómo respira el nacionalmadridismo en estos momentos.

Pues bien, la vida sigue igual. Roncero sigue hablando de copas de Europa:

Tomás, para el partido del Barça-Madrid, ¿quién crees tu que tiene mas miedo? y ¿qué resultado pondrías en una porra?. El mío es 1 - 4. Un madridista hasta el tuétano.

Si te dejases llevar por las casas de apuesta y los pronósticos de mis compañero parecería que el Madrid va a allí al matadero. los que conocemos bien lo que siente un jugador del Madrid cuando pisa el Camp Nou sabemos que hay partidos de todos los estilos. El papel de víctima le irá bien al Madrid y yo también apuesto por el equipo que tiene más ligas y más copas de Europa.

Típico recurso de mucho madridista ese de las copas de Europa. Ahora, no les vayas con tripletes ni gaitas de ese estilo porque aquello fue "la temporada pasada". Coherencia estratosférica.

Pero hay más, por supuesto, y la ceguera de Roncero le lleva a esperpentos de ésta índole:

Hola Tomás. ¿Cuál sería para usted el 11 ideal de esta Liga?

Casillas, Alves, Pepe, Piqué, Filipe Luis, Lass, Xavi, Silva, Cristiano, Higuaín y Villa.

Total, que ni Messi, que muy posiblemente gane todo lo ganable a nivel individual ni su idolatrado Iniesta tienen cabida en su equipo. Eso sí, hay cinco jugadores del Real Madrid de un total de once.

Lo dicho, Roncero en estado natural.

5 comentarios:

Kocroach dijo...

Y qué se puede esperar de Ron4cero? Lo raro es que sólo haya puesto 5 jugadores del Madrid. Y quién es Messi? donde juega? ha ganado algo?
Esto de "que ha ganado Messi?" creo haberlo alguna vez en los panfletos merengues...

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Ya el otro día tras el España - Argentina, Roncero se quejó del juego sucio de los argentinos.El año pasado en el Barcelona - Madrid, los de Juande practicaron un juego parecido.Contradictorio me parece a mi.

Si, es esperpéntico no incluir a Messi, pero a mi me sorprende que haya puesto a Alves y no a Ramos, que no haya puesto a Kaka, ni a Xabi (quizá porque ya tiene a Lass), que no haya puesto a Albiol en vez de a Piqué ............ que se haya dejado a Di Estefano, Puskas, Gento, Zidane, etc.

Kocroach dijo...

Quiero añadir a mi comentario que en principio parecen ser sólo 5 madridistas, pero como en su subconsciente Silva y Villa ya visten de blanco nos vamos a 7...
Y Filipe Luis leí el otro día que sonaba para el Madrid, ya van 8...
Y me temo que si no ha metido a Kaká en lugar de Xavi es porque éste es el cerebro de su Roja...

santote dijo...

Pues a mí lo que más me llama la atención es que después de haberle leído en varias ocasiones que con Iniesta, porque es manchego como él, se le hace el culo pesicola ahora va y no lo incluye.

Es más, post al canto... .

El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote y gianluca

al final la realidad puede más que el forofismo de roncero. Prefiere a Xabi Alonso antes que a Xavi, a Ramos antes que a Alves, ... pero a la hora de la verdad, es decir, de jugar al fútbol, la cosa cambia. Y te pone a Higuaín de delantero porque poner a Ibrahimovic ya sería poner demasiado culé. Le saldría urticaria