viernes, noviembre 20, 2009

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL BARÇA.

Pues bien, ya hay constancia de ello. Para Relaño, el Barça anda metido por medio también en lo de la mano de Henry contra la selección de Eire. No es que no nos lo esperáramos, tal y como demuestra el post anterior, pero sí que merece que se comente por lo que supone: el Barça anda también metido en fregados del fútbol de selecciones.

La magnitud del disparate de Relaño con sus teorías conspirativas crece y crece aunque de momento, vista la cantidad de seguidores que tiene dentro del periodismo, léase nacionalmadridismo, no amenaza con explotarle en la cara.

Ha salido, claro está, el tema del árbitro del Chelsea-Barça. Lo de este partido y el olvido sistemático y por supuesto premeditado que se ha hecho dentro de la prensa capitalina entra de lleno en lo que podría considerarse manipulación. Burda y asquerosa manipulación.

Porque no es que vayamos a negar los penaltis, de los que ya he perdido la cuenta pues todas las semanas aparece según el nacionalmadridismo uno, pero sí que sería interesante, en pos de la coherencia de ese sector de la prensa que se ha autoatribuído la panacea de la objetividad frente a la prensa culé, que al menos se hiciera referencia a las otras jugadas que sucedieron en la eliminatoria. Sería conveniente, al menos, que se valorara la dureza de los jugadores del Chelsea, la posible expulsión de Ballack en la ida, el penalti a Henry en el mismo partido o la expulsión, injustísima a todas luces, de Abidal en la vuelta. Pero para qué.

En el fondo la "lloronería" muchas veces se sustenta en prácticas como las que lleva a cabo esta prensa: silenciación para el olvido. Y no es que no sepamos los motivos por los que el nacionalmadridismo recurre al llanto más desgarrador en la cuestión arbitral, sabemos que es un intento de coacción , pero sí que causa estupor la magnitud que van alcanzando los hechos.

La bola crece y crece y nadie para a estos periodistas metidos a propagantistas en pos de la gloria del club que en su himno dice que "cuando pierden dan la mano".

Bonita forma de dar la mano.

Sin envidias ni rencores.

10 comentarios:

flipato dijo...

Lo de Axel torres buenísimo, cualquiera que haya jugado con los amigotes estira la mano.Lo que está claro que esta campaña anti henry es única y exclusivamente porque juega en el barça, no hay más.Y el video en los partidos no se pone porque a los periodistas, entre otros, no les gusta, ¿cómo iban a mentir con un vídeo?.

Como ha cambiado el villarato,, vuelve a tratarse de premios, pero ahora es un, "ya veréis ya, que como le dé por pitar unas semis..., eso si, si no hay premio no diré nada, como siempre"

Carlos dijo...

"Y bien que lo jugó: utilizó el brazo como una cesta punta, para recogida, amortiguación y proyección del balón hacia la cabeza de Gallas."

Ahora resulta que tambien dió el pase de gol con la mano... vamos que dentro de poco dirán que lo metió el pasandose la pelota de mano izquierda a derecha y machacando por encima del portero.

A mi lo que me hace gracia es que parece que se creen que Benzemá, Lass o cualquier jugador de la Roja no habrian hecho lo mismo si se jugasen la clasificación de su equipo para el Mundial en la prorroga. Y seguro que no lo demonizarian tanto.

Hablando de demonizar, a Pepe no habia que demonizarlo por machacar a un tio en el suelo pero a Henry por algo que han hecho Raúl, Van Nistelrooy y otros se le machaca sin piedad. Bienvenidos al mundo del doble rasero...

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

El objetivo del nacionalmadridismo tras el partido de Stanford Bridge, fue desprestigiar al Barcelona y más aún viendo que ganaron la final.

¿ Quedará rastro dentro de algunos años del penalti a Henry, la no expulsión a Ballack y a Essien, el juego excesivamente duro del Chelsea y la ridícula expulsión a Abidal ?

De momento trabajan en ello, pero a medida que pasen los años esas jugadas que ocultan tan descaradamente nunca habrán existido, o tal vez en el mejor de los casos serán excusas de perdedores.
Realmente están bien posicionados mediáticamente para llevar a cabo esta labor, y lo mismo las televisiones.

Por cierto, de los penaltis que tanto reclaman, Joaquín Ramos Marcos solo ve dos.A mi me parece curioso.
Dos penaltis no pitados en un partido, igual que un Madrid - Osasuna de la temporada pasada, y hasta a Juanfran lo expulsó Perez Burull supuestamente por simularlos.
Curiosamente durante la semana previa a este partido no se hablaba de otra cosa que de villarato.

subjetivo dijo...

@ basile

fijate hasta donde llega el olvido, que hasta tu mismo olvidas como nos eliminó el Chelsea en 2005 con una falta clara a Valdes en el gol que nos echó, ¿tendría premio en su dia Colina???

santote dijo...

@subjetivo

Collina, que va, si sólo ha pitado partidos de entre equipos de octava fila... .

Por cierto, no recordaba lo de Collina. ¿ Se le habrá olvidado al bueno de Alfredo que este sí que tuvo beneficios habiendo perjudicado al Barça ?.

Aunque claro, no es lo mismo ayudar al Barça que el colegueo que se gastaba con Raúl en las apariciones de ambos para Adidas.

flipato dijo...

y porque nadie recuerda, ni vosotros XD, la mano de ballcak en stamford bridge, tan voluntaria y clara como la de piqué, con 0-0...

santote dijo...

@flipato

Yo sí que la recuerdo.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Tenéis razón.A ver si la prensa nacionalmadridista me ha intentado lobotomizar !

La falta a Valdés la vio Collina incluso por el videomarcador..La mano de Ballack se que existe pero aquel día el realizador estaba pendiente de otras jugadas.Fue en una jugada de Messi verdad ?

Ah, y una tarjeta amarilla escandalosamente rigurosa a Alves que le privó de jugar la final.Pero bueno, eso le pasa a todos los equipos.

helder dijo...

... Damien Duff no tiene ninguna duda. "Si hubiera estado en la situación de Henry, también habría tocado el balón con la mano", reconoce en un ejercicio de sinceridad.

como siempre As, dándole escasa (nula) relevancia a las declaraciones de Duff.

lo más gracioso de hoy es el artículo de Hermel, a día de hoy reniega de ser francés y busca desesperadamente ser de nacionalidad merengue

El NODO era mejor que esto dijo...

no tengo palabras para toda esta mierda.

Lo que de verdad me cabrea es que detrás de las gilipolleces del Relaño, esté el rebaño berreando y repitiendo sus estupideces.

Lo siento, pero a veces pienso que vivo en un país de ignorantes y manipulados.

No desfallezcais, amigos, todo esto se arregla con otra obra del Villarato en forma de triplete culé. Es la única forma de que callen la boca durante un par de días...