domingo, noviembre 01, 2009

VERGONZOSO RELAÑO.

El asco que me provoca el periodismo de Relaño es equivalente al que me produciría, por citar y ejemplificar en algo, a aquello que definió el coronel Trautman en Rambo como que "haría vomitar a una cabra".

En un alarde (fuera caretas ya) de manipulación, de olvido porque me sale de los cojones y sobre todo una enésima vuelta de tuerca a su asquerosísima campaña de coacción arbitral, el de la barba ha colocado como perjudicado de la labor arbitral al Real Madrid. Sí, como lo ven. Perjudicado.

Y para colocar como perjudicado ha tenido que pasar por alto, y ahí es nada, un partido como el del Barça en Navarra para poder, ya a su antojo, seguir poniendo ladrillo a ladrillo en esta falacia en la que se haya inmerso y que no es nada más que otra asquerosa y paupérrima manera de hacer apología del madridismo.

En la crónica de Llorens, seguro (segurísimo) que por instrucciones de arriba, no se hace ni una referencia a las dos jugadas polémicas que perjudicaron al Barça. No es que esto sea nuevo, que no lo es, porque ya fuimos testigos, tras el Málaga-Barça, del más increíble ejercicio de manipulación, pero sí que nos muestra bien a las claras cuáles son las directrices, en este tema, del nacionalmadridismo. Ya saben, olvidar cuando al Barça se le perjudique.

Porque ayer el conjunto culé fue víctima de un penalti no señalado por manos en el área y de la expulsión perdonada a un central tras derribar a Ibrahimovic que se iba sólo contra la portería de Osasuna. Nada de ésto aparece en la crónica, por supuesto, y sí un cúmulo de perogrulladas interesadas en plan "los rivales saben jugarle al Barça", "la ilusión rojilla". Todo con tal de no escribir de aquello que escuece y que, claro está, en nada beneficia a la conspiranoia del nacionalmadridismo.

Ayer, para más inri, Osasuna empató en la jugada que siguió a una flagrante falta sobre Busquets. Nada de esto se dice, por supuesto.

Dice Relaño, con dos cojones, que con el gol de Raúl en Gijón el Madrid sería líder.

Burda manipulación Alfredo, muy burda. Ya que quizá, con el gol de penalti y un partido con muchos minutos en superioridad, el Barça muy posiblemente hubiera ganado un partido como el de ayer.

Y lo de los penaltis, qué decir. 9 jornadas y jugadas más que de sobra para que los beneficiados del Villarato reciban, al menos, un penalti a favor.

Ni así.

¿ Cómo explicas ésto, Alfredo ?. No lo expliques, que si no toda tu fábula se va (o quizá ya está ahí porque nunca salió ) a la mierda.

17 comentarios:

Gerard Agudo dijo...

Amén

Carlos dijo...

No te estreses santote, que te va a estallar la vena ;)

Aunque yo me pregunto si todo esto no es denunciable porque está claro que estan engañando al consumidor ¿no?... Bah que tonteria acabo de escribir si la prensa es el poder en este pais.

Bueno tu sigue así y no desfallezcas, amigo, que hay muchos que te apoyan contra los mentirosos manipuladores estos.

Saludos.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Si, y la entrada a Bertrán con 0 - 0 en el Madrid vs Tenerife no le pareció digna de mención, ni los penaltis escamoteados al Barcelona en jornadas anteriores tampoco, vale que el Barça ganó esos partidos, pero.....
Si yo fuera Relaño escribiría: ¨Al villarato le salió el tiro por la culata con Rubinos Perez¨.

Por cierto, es verdad que al Osasuna le birlaron dos penaltis? es que no vi ni escuché el partido; comentan eso los madridistas.

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

Es increíble que dos periodistas (incluyo a Tomás Roncero), sigan vendiendo periódicos en los quioscos. Me avergüenzo de tenerles como compañeros de profesión. ¿Viste el video de punto pelota donde se encara Roncero con loco Gatti? Es increíble. Bueno que muy buena tu entrada. Un saludo www.gazzettadelxavi.blogspot.com

santote dijo...

@Gianluca

En el Sadar el nacionalmadridismo pide como penalti uno a Aranda en el que se tira descaradamente en la primera parte. Y cuando te digo que se tira, es que se tira, no hay ningún "sí, pero parece que le da" o nada de eso. Regatea a su derecha, pierde la ventaja del balón y se tira. Nada más.

Del segundo, perdona que no me acuerde, incluso te diría que no hay absolutamete nada.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

OK gracias.Es que si no veo los partidos me siembran la duda.Pero si tú no mencionaste nada de esos penaltis es obvio que no hubo nada.

flipato dijo...

De eso se trata Basile, que el que no lo vea tenga confusion y le quede en el subconsciente otro robo de "los de ahi arriba". Este año pasan de pitar nada si no és muy claro, para evitar "merdé" durante la semana, aunque más clara que la expulsión no veo, que no pita ni falta!.
¿Y ahora? ya tenemos dos, si la semana pasada no fué penalti y ayer tampoco (involuntarios dicen), no fueron penalti los de stanford bridge ¿no?

helder dijo...

estaba digiriendo bien el empate del Osasuna, hasta que leí el repugnante artículo de Relaño. cómo es posible que manipule así un periódico que, quiérase o no, llega a todo el país? realmente se cree toda esta basura del villarato, pobre hombre

Damsam dijo...

El Relaño éste es un pobre hombre, un acomplejado de la vida que necesita inventarse teorias o directamente noticias, para llevar un plato de lentejas a su casa. En ese sentido me parece bien lo que hace, al fin y al cabo, cada uno sirve para lo que sirve. Yo personalmente, hace ya un tiempo que uso el diario As para limpiarme mis partes pudendas, así aprovecho el euro y la verdad, deposito con más facilidad. Bueno, también lo uso para las potadas del perro. El Marca, en especial la sección de Josevi, lo uso para el suelo de la jaula de los canarios.

La verdad, la imagen de perdedor no solo fisica sino intelectualmente de Relaño es dantesca y no hace más que abochornar al propio madridismo.

A mi todo esto me reconforta. Está claro que de unos años para acá, las tornas han cambiado, y si antes eramos los culés los que nos quejabamos de los favoritismos arbitrales, ahora son ellos. Lógico teniendo en cuenta al abismo futbolístico entre uno y otro club.

Bueno, me voy al quiosco que hoy tengo ganas de evacuar.

Si, un poco escatológico el comment, disculpadme, pero este juntaletras tiene un poder laxante difícil de igualar.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

@ flipato :
Si, y seguro que dentro de unos años se verán los resultados de esa estrategia.Te comprendo lo que me quieres explicar.

@ Damsam :
JAJAJA!!!!!!! Joder tío me hiciste descojonarme, tú si que vales para el club de la comedia.

Damsam dijo...

@Gracias Gianluca, el Relaño es una fuente de inspiración sin igual. POr cierto, tu ídolo parece que está chungo. Tiene mala pinta la lesión de Gianluca. Yo por las imagenes, mínimo esguince grado 2-3 y posible rotura ligamenteos, probablemente internos. Y esperate que no haya fisura ósea. 3 meses más o menos. Y Navarro parece que tampoco ha tenido mucha suerte. :(

El NODO era mejor que esto dijo...

@santote

el segundo penalty que los madridistas reclaman es un despiste de la defensa del Barça en el que sacan un corner al primer palo, Aranda remata, Valdés que ha salido la para con el cuerpo y después arrolla al delantero. Pero claro, los madridistas, en su ciego afán de ver beneficio arbitral hacia el barça hasta debajo de las piedras, niegan que Valdés toque en absoluto el balón antes de tocar a Aranda "por tanto es un penalty "como una catedral" (copyright de Tomás Guasch)". Evidentemente es falso. Pero una simple omisión de este detalle en tu periódico dejará entrever las injusticias que se cometen a favor del Barcelona y en contra del limpísimo y justísimo real madrid.

@damsam

que puta suerte que a estas alturas se lesionaran Navarro y Basile de gravedad, van a tener que poner a Lakovic de alero...

@flipato

lo que es lamentable es que aún estén recordando lo de Stamford Bridge... ¡Cómo si ellos nunca hubieran pasado una eliminatoria de Champions metiendo un gol con la mano, o robando partidos en el Bernabéu! pero claro, es para el Platinato (manda cojones) ni para el Villarato merece recordarlo. Aquí sólo merece recordar el "no tiene que ser algo descarado, ni un penalty ni una expulsión, el villarato representa ese fuera de juego o esa faltita no pitada de si te he visto no me acuerdo, que acaba decantando poco a poco los partidos hacia un lado: el barça". Maldito viejo chocho...

Carlos dijo...

@El NODO

Ellos ganaron una Champions con un gol en fuera de juego pero claro, siempre será recordado como "el gol de la septima" y no "el robo del Amsterdam Arena"

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

@Damsam :
Si, la cosa pinta muy fea, yo estoy con la depresión ya.Basile es nuestro jugador de perímetro con mayor capacidad defensiva junto a Rubio y encima es letal en el triple; y Navarro es el mejor en ataque.

m.jordan.ruiz dijo...

No me canso de dar la enhorabuena por este blog y por los artículos que contiene. Un saludo a todos

Curioso dijo...

Desde luego que parece que ya hace tiempo han decidido ponerse la venda en la frente y tirar para adelante gritando "banzai", sin importarle lo más mínimo quedar con el culo al aire, día sí y día también. La portada de AS de hoy es vergonzosa, digna del forofo que se pone detrás de la porteria del fondo sur. Y es que además, en mal momento, porque para mayor escarnio y choteo de estos aspirantes a periodistas, en la misma jornada, el árbitro de turno, por cierto, el madrileño Rubinos, atraca al Barça con una jugada que no admite discusión en el reglamento, como es la expulsión del último hombre por interrumpir jugada de peligro, y otra jugada como es un penalty de libro por mano de Josetxu. Esta temporada el Barça ya lleva unos cuantos penaltis clarísimos no pitados (nos vendría de perlas que alguien hiciese un resumen de vídeos de todos ellos), lo que sucede es que hasta el partido de Pamplona no habían influido en el resultado.
Para acabar, uno no se puede explicar que clase de persona es un individuo, el cual se supone debe ser alguien con un poco de dignidad, un individuo digo, que es director de un periódico, y que está continuamente haciendo el ridículo y quedando al nivel de CArlos Jesús y su Raticulín, en su paranoia conspiranoica arbitral.

Saludos curiosos.

Sergio dijo...

Lo de ayer demostró que de Villarato hay mas bien poco, es una vergüenza que encima venga este ¿periodista? y hable de mano negra contra el Madrid, y a la vez no haga ni una simple mención a las jugada spólemicas en el partido del Barça. Que curioso, si hubiese sido Osasuna el perjudicado...

Un abrazo amigo, te espero por mi blog: El Banquillo Visitante