viernes, diciembre 11, 2009

ASESINOS Y JUSTICIEROS.

Cuando Diawará realizó la entrada que traería como consecuencia, dicen, que Cristiano se lesionara, las legiones nacionalmadridistas y sus abogados, jueces y verdugos mediáticos comenzaron la campaña de acoso y derribo contra el imponente central del Olimpique de Marsella al que dedicaron todo tipo de improperios y calificativos despectivos en pos de lo que ellos consideraron una muestra de salvajismo.

El pecado de Diawará no fue otro que lanzarse a ras de hierba a por un balón, desepejarlo, y posteriormente, parece, impactar con un Cristiano Ronaldo que comenzaba a ejecutar el salto de la rana. Cristiano, por si alguien lo duda, ha sido elegido ya alguna vez como el jugador más tramposo de la Premier en dura pugna con otro al que el nacionalmadridismo, de momento, tiene en alta estima: Drogba. Precisaremos también que Drogba estaba presente el día de los 7 penaltis que el Barça cometió en Stanford Bridge.

Pues bien, cosas del destino parece, la vida nos manda otra acción en la que un jugador del Dínamo de Kiev, éste sin tocar balón, tras haber realizado su equipo (o él) múltiples faltas más o menos duras a Messi, realizó una entrada en la que el argentino ha caído lesionado y no podrá jugar ante el Espanyol de Barcelona.

Los voceros de Nacionalmadridistalandia, en una infamia pocas veces vista y que personifica en esta ocasión Tomás Guasch, no es que sólamente se hayan congratulado de puertas para adentro por la lesión de Messi, sino que además han tenido la desfachatez de mostrarle al mundo por qué razones (las suyas, por supuesto) la ausencia de Messi será buena. Una de ellas es porque no meterá gol con la mano. Supongo que por una regla de tres semejante todos deberíamos congratularnos de que Van Nistelrooy haya estado lesionado tanto tiempo ya que así, de esta forma, no empleará el mismo apéndice que en la mano de Messi está tan mal visto. Van Nistelrooy, por si alguien no lo sabe, sí que fue decisivo en una liga de forma demostrada: mano contra el Depor y gol de Ramos, participación en Zaragoza cuando cumplía ciclo de tarjetas y dos goles. Toma Villarato.

Guasch, que periodísticamente hablando es lo más parecido a un mamarracho (y de los cobardes), funciona así, con una mezquindad a la que los paladines de la causa nacional-madridista (quienes se alegran de las lesiones quizá merezcan el calificativo de nazional-madridistas) no le dan la importancia pero que la tiene y además muestra bien a la claras de qué pie cojean esos periodistas que están del lado de la superioridad moral y el "menosmalismo" periodístico deportivo.

Con Cristiano lesionado se perdió fútbol, con Messi en el dique seco se hace, según algún que otro lamentable periodista, justicia.

Pero justicia de la poética, de la que se merece el blanco que no empaña.

P.D. Sabemos de sobra qué jugador lesionó (dicen) a Cristiano Ronaldo. Yo, seguidor del equipo de los segundones, de los llorones y de los acomplejados, desconozco quién fue el que lesionó a Messi.

43 comentarios:

Extremeño dijo...

Venga Santote, estamos de acuerdo en que para vosotros es una putada que se lesione Messi pero va a ser bastante menos tiempo que lo de Cristiano. Ya dije ayer que el Dínamo mereció más castigo en forma de tarjeta y, no es justificación pero viendo como le estaban zurrando a Messi, Guardiola debería haberlo retirado del campo. Es q estaba clarísimo que se la estaba jugando. Hasta los comentaristas de CMT (que tan mal le caen a algunos)lo estaban diciendo!!!En cuanto a lo de los periódicos ya te digo de antemano que es una batalla que tienes perdida, si son del Madrid que le vas a hacer, toca aguantarse. A mi me gustaría que Michael Robinson y su compañero fuesen del Madrid y no lo son, y me tengo que tragar sus partidos, sus orgamos continuados cuando retrasmiten al Barsa (reconozco que más por parte del Robinson). Tb puedo hacer referencia al comentarista que sufre un orgasmo cada vez que para un balón el de Móstoles con su ya clásico "Ha parado Iker" que se que a más de un culé enciende sobremanera. En definitiva, que aquí hay para todos y todos tenemos que aguantar lo nuestro asiq menos llorar y más aguantar, que aquí recibimos todos. Que tienes razón, pués si, pero es lo que hay, aceptalo!!

Manuel dijo...

¿Que lo tenía que haber retirado del campo? ¿Guardiola con qué equipo va? Por favor a un jugador que le están haciendo faltas lo puedes quitar ganando 4-0 pero no 1-1. Ah, le están haciendo faltas, haberlo quitado, ¡¡¡¡¡que hubiese quitado Pellegrini a CR96!!!! a no, a este no porque es guapo. La solución a las faltas son las tarjetas por parte del árbitro, perteneciente al platinato, pero no las sacó.
Creo recordar que CR96 también sufrió un esguince de grado II.
Este blog está para desmantelar mentiras de la prensa madridista, está aceptado, pero no por ello (espero) se va a dejar de publicar aqui.
Un saludo

David G dijo...

@Extremeño

Creo que te confundes de blog. Como su propio nombre indica aquí se critica al sector de la prensa madridista que intenta despretigiar los legítimos triunfos del Barça. De hecho Santote inició otro blog para criticar a la prensa de barcelona que todo lo del Madrid lo ve negativo, aunque creo que lo dejó. Me imagino que lo conocerás, pero si quieres un blog donde se critique a ambos sectores de la prensa deportiva pasate por "la Libreta de Van Gaal"

Extremeño dijo...

Vale entonces este blog no merece la pena pq siempre va a ir en una sóla dirección!!La verdad es que me esperaba que esto fuese más prural pero como digo siempre esto se trata de ver contínuamente la paja en el ojo ajeno. Yo intento que se vean las cosas desde los dos puntos de vista, pero está claro que no puede ser así. De todas maneras seguiré con mi cruzada y seguiré dejando mis comentarios por aquí. Mientras me pasaré por El Banquillo Visitante, donde hay muchísimos más culés que madridistas pero pr lo menos son más coherentes y admiten las verdades que se les dicen!!

Manuel dijo...

@Extremeño

Se me escapa de las manos lo que comentas, pon aquí las verdades que estás diciendo, enuméralas y vemos si se admiten o bien te sacamos de tu error. Para ayudar aun más, también puedes poner tu verdad y después fragmentos de comentarios donde muestran que no las admitimos (pero esto es opcional).

El Canga dijo...

@Extremeño

Por desgracia tienes razón. No lo puedo asegurar, pero es bastante probable que los periódicos de Barcelona se alegrasen con la lesión de Cristiano.

De acuerdo también en que Guardiola debería haber sacado a Messi por la que le estaba cayendo.

Respecto a lo de Casillas, a mi no me cabrea que digan 'Paró Casillas' cuando lo hace. Me cabrea cuando rematan y la pelota le va al cuerpo, a la cara, al brazo estático o a la pierna clavada en el suelo y lo llaman paradón. Si viste las noticias deportivas en televisión, Ronaldo falló el mano a mano con Valdés (que me parece un portero mediocre) mientras que Casillas hizo una gran parada al tiro de Messi. No voy a entrar en tema de periódicos porque ahí cada uno barre para su casa.

Que es bastante menos putada lo de Messi porque es menos tiempo dices tú. La lesión de Messi es menos dura, de acuerdo, pero mientras que Cristiano hasta ahora ha tenido una lesión, Messi ya ha tenido 3, que no llegan a los cincuenta y pico días, pero es posible que sumen 20. Y cuando acabe la liga veremos cuantos partidos por lesión se ha perdido cada uno, que como por desgracia Messi es más fácil de lesionar (aunque sea para una o dos semanas) seguramente "gane" él.

McCarran dijo...

Que hijo de puta es el puto real mierdiz y todo lo que le rodea

Y el que no esté de acuerdo con mi opinión,a ponerse rodilleras y a tragar

Extremeño dijo...

Buen argumento McCarran!!Sigue así!!Por cierto, yo creo que cuando dices eso de las rodilleras es pq tu ya has tragado demasiado no??

santote dijo...

El persona olvida que aquí se trata un tema que, acertadamente o no, el autor considera que tiene suficientemente entidad para ser tratado como un tema único.

Que la prensa culé tienes cosas iguales (repito, iguales, no peores) que la madridista es un hecho. Pero también es un hecho que existe el tufillo ese a superioridad moral de la prensa madridista que es algo que me repatea. Se tiene al Sport como lo peor de lo peor (que lo es) pero no se admite nunca que el AS o el Marca son lo mismo.

Aquí, por lo tanto, se intenta dar una visión del Villarato que da nombre al blog y también se trata de rebatir, con más o menos fortuna, esa falacia de que la prensa madridista es mejor (menos mala dicen algunos) que la culé.

Para el autor es exactamente igual y el único hecho diferenciador es el tufillo (cada vez menos) que muy hábilmente los periodistas de la prensa capitalina se colgaron en plan "somo generalistas, tratamos a todos por igual" en pos de una pretendida objetividad (por los cojones).

Repito, sólo ahora, alguna oscura razón (comercial supongo) ha llevado a poner de relieve mediante la radicalización verbal lo que era un hecho si nos ateníamos a los mensajes.

Si el Madrid, según la prensa de Barcelona, ganaba por los árbitros, es igual de cierto que cuando el Barça se ha puesto a la altura del Madrid (o lo ha superado) la prensa madridista ha estado deslizando lo mismo, con algún que otro florido verbo (el de Relaño, el único) pero con la misma inquina y mal perder.

Aquí, por lo tanto, y resumiendo que me voy por las ramas, se trata de desmontar, desde el grano de arena que es este blog, esa autoatribuida objetividad (o menos subjetividad) de la prensa madridista.

Saludos y perdón por el peñazo.

A partir de ahora comienzan los debates. Se ruega que, en pos de no ocasionar mucho cansancio, se llegue pronto al argumento comodín: la nueves copas de Europa.

Como introducción, y para ayudar al personal, decir que la vía Laporta-cataluña es España-levantemos un muro alrededor de Cataluña-jugaréis contra la Gramanet-9 copas de Europa es la más rápida.

Kocroach dijo...

Mi difunto padre compraba el Marca a pesar de ser del Athletic.
Yo lo leía por aquel entonces, hace algo más de 15 años. Puedo asegurar que ha degenerado y mucho.
Recuerdo columnas de nuestro querido Josevi cuando era director del panfleto en las cuales ensalzaba la gestión de Nuñez frente a la de Mendoza. Unbelivabol.
Yo por aquel entonces, inocente de mi en mi adolescencia, creía realmente que a pesar de ser del Barça la prensa del Madrid era mejor y más objetiva. Por suerte con el tiempo me he dado cuenta de que no es así, ni mucho menos. El Marca apesta.

Respecto a las 9 Copas de Europa, estimado santote, déjame que haga un ejercicio de memoria:

Antes de Wembley: "Tenéis tantas copas de europa como el alcoyano".
Después de Wembley: "Tenéis sólo 1 copa de europa más que el equipo de mi barrio"
Después de Paris: "Tenéis tantas copas de europa como el Notingham".
Después de Roma: "Tenemos el triple de copas de europa que vosotros".
Que dirán si la ganamos en su "Teatro de los Sueños y los Abdominales"?

En fin, que uno ha visto in situ a Maradona con la elástica azulgrana, cosa que ellos no podrán decir nunca.

santote dijo...

Por cierto, dejo el link para que la gente vea que me documento respecto a lo de Cristiano.

Bueno, lo he sacado de un sitio prestado je je.

http://i47.tinypic.com/5n2olv.gif

NOTA: se hace saber que cualquier link que se de a partir de ahora será la mano de Messi. Dicho queda.

Por cierto, quizá sea un poco ventajista pero los argumentos madridistas (los del Madrid, porque este año los galardones individuales dicen otra cosa) para justificar por qué Cristiano es mejor que Messi tiene un pequeño chof tras ver cómo el argumento de "tira mejor las faltas" está un poquito derrumbado. Como la cosa siga así acabaremos en el único argumento que se quedó el Balón de oro de Cannavaro: "porque era más guapete", argumento futbolístico contundente dónde los haya.

experamental dijo...

@Manuel y todos:

Los trolls no argumentan. Los trolls sólo buscan provocar y encabronar. Buscan blogs en los que la gente les entre al trapo y les haga el caso del que carecen en su entorno habitual.

Aquí se nos ha colado uno, y es el mismo retrasado mental inconfundible que lleva meses infectando el blog de Futbolitis. Al principio, la gente se puso a contestar a sus provocaciones y ahora ya no hay quien lo saque de allí. Como era previsible, después de un tiempo tiene a toda la peña desesperada con sus estupideces, pero ahora que la presa ha mordido el anzuelo, ya no se va ni de coña, y mucha gente habitual ha abandonado el blog porque se hace insoportable aguantar a un gilipollas como éste dando el coñazo permanentemente.

Y es que, además, este tipo está mal de la cabeza, y no duda en entrar con múltiples nicks diferentes, cada uno con su propia personalidad e incluso algunos supuestamente extranjeros. Lo dicho, está como una verdadera cabra.

Por mi parte, lo único que puedo hacer, y de hecho lo llevo haciendo desde hace días, es avisar de lo que va a ocurrir como se le siga dando bolilla a este retrasado:

En cuanto vea que la gente le sigue haciendo caso, contestándole a sus estupideces, el gilipollas este se vendrá arriba y dentro de algunas semanas lo tendremos por aquí varias veces al día, provocando, insultando, incordiando, y utilizando diferentes nicks para establecer diálogos cruzados y demás disparates procedentes de una mente border line. De momento son dos, pero luego serán más y más.

Perdonadme los habituales si me estoy poniendo demasiado insistente con este tema, pero he visto y he padecido lo que ha sucedido en Futbolitis durante estos últimos meses y no me gustaría que aquí terminase pasando lo mismo. Un mierda como éste al principio puede hacer hasta gracia, o dar lástima incluso, pero os aseguro que con el paso del tiempo se termina por hacer odioso e insoportable. Y sólo se les combate desde la indiferencia y el vacío más absolutos.

subjetivo dijo...

@ todos menos a uno (bas bien cero)


Lo habéis leido todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






ME HA LLAMADO "ALGUNO"


@ santote

ten cuidado de usar que palabras que tu tambien has usado la palabra "algunos" ;)

sobre la duración de la lesión,¿no tuvo una recaida CR9? , esto no se trata de a ver quien la tiene mas larga ( la lesión, y lo otro tambien) si no que como no jugamos este finde con el Madrid esta semana no se preocupan de: ¿pues no decian que estaba lesionado?

flipato dijo...

@subjetivo

si, cr96 tuvo recaída en lo que hubíera sido un desplante de messi al barça, por jugar con la selección.

@santote

no seas forofo, eso es falta de lampard toda la vida, si me apuras tarjeta

McCarran dijo...

Para los madridistas de palillo en boca,raulistas y con pantalon de pana le recuerdo que España tiene los mismos Mundiales que el Vaticano,y las mismas finales jugadas que Malta y las mismas semifinales que Corea del Sur

Lo digo para que dejen de meterse con el Barça,que son muy pesados y muy cansinos

Extremeño dijo...

@ Experamental

De que vas tio??Luego soy yo el peor no??El que insulta??y resulta que lo único que hago es defenderme de gente como tú que no admite disparidad de opiniones y criterios y se dedica a insultar.

1º En mi vida he estado en futbolitis
2º Soy sólo uno, a ver si te enteras ya de una vez. No tendré yo otra cosa que hacer que hacerme mil cuentas para meterme aquí.
3º Troll, retrasado mental (2 veces), gilipollas (2 veces), mal de la cabeza, odioso....La verdad es que dice mucho de ti y de la bilis que te hago soltar. Me encanta que te sientas así por mi,estoy orgullsoso de sacar el lado más rastrero de tu persona, así sabemos bien como eres, más que nada por eso, pq no sabes ver más allá de tus narices.
Espero que te hayas quedado a gusto pq no pienso pasarte ni una más, a mi no me falta al respeto nadie asiq si vuelves a hacerlo atente a las consecuencias.
@ Subjetivo
Estas demostrando que eres igual de susceptible que yo asiq....cállate la boca anda, que estás más bonito

mora dijo...

Kocroach o como como coño te llames:

Yo he visto a Zidane marcar un golazo en una final de champions y ganarla y a Zidane marcar en semis al barca y dejarle en ridículé hasta Mc Manaman mojó no te acuerdas?

Manuel dijo...

Para mi, este es el ranking de los mejores jugadores de la historia (los que he visto jugar):

Maradona
Ronaldinho Gaucho
Leo Messi
Andres Iniesta
Ronaldo (su año en el Barça)

subjetivo dijo...

no creo que haga falta ni decir ni a quien va, ni poner la traducción, asi que allá va:

BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFF

Extremeño dijo...

@ Subjetivo
Con estas cosas me puedo hacer una idea de lo niñato que eres....y lo que puedes llegar a ser. Sigue entrenando así de bien que vas para estrella!!!

mora dijo...

Por cierto Maradona? cuantas champions ganó Maradona? ohhhhhhh ninguna!!!! el de las rodilleras como sabes lo que hay que hacer eh? acaso tienes experiencia? en fin esto está degradandose....Santote corta los insultos

mora dijo...

pero que decís si el mejor con diferencia ahora mismo es Xavi con diferencia del 2º, joer con lo listos que sois......

McCarran dijo...

@Mora
Por mucho que tu vena cazurrilla española te haga decantarte por Xavi,la realidad es que Messi es el number one,le joda a quien le joda

Hablando de Champions,cuántas ganó Schuster,Cantona,Romario,Ronaldo(el bueno,no el gitano portugués),Matthaus,etc?

De Butragueño,Hugo,Michel,Juanito y demas gentuza no hay nada que decir,son y fueron gentuza y ganaron las mismas Champions que el Alcorcón

mora dijo...

Definitavemnte Mc Carran eres un puto BABOSO....

La quinta ganó las mismas chmapions que Cruyff como jugador, Migueli, Rexach o Kubala pero ahora compara palmarés de unos y otros,

Luego decís que tal habeis leido eso de "vena cazurrilla española" no había por ahí un andaluz que me pedía que respetara a los catalanes? ahí lo tienes........

LO DICHO ERES UN PUTO BABOSO.

mora dijo...

PERDON CRUYFF SI QUE GANÓ CHAMPIONS PERDON..........

Kocroach dijo...

@mora

Me llamo Kocroach y no merece la pena responderte. Porque para ridiculillos nosotros podríamos hablar de uno mucho más reciente y seguramente doloroso.

Para los demás:
Mi post era sobre el recurso de "sisi, pero tenemos 9 copas de europa" y creo que ya me habéis entendido.

mora dijo...

SI SI NO ME MERECE LA PENA.....POR?

Kocroach dijo...

Porque eres muy tonto. Fin.

santote dijo...

He intentado justificar el porqué de la temática del blog.

La respuesta, como siempre, nula.

Y en estos casos sí que es cierto aquello de que " quien calla..." .

@Mccarran

No toques a Juanito, ejemplo de deportividad, dueño del minuto siete del Bernabéu que luego te empiezan a decir que de las personas fallecidas no se hablan.

Una vez yo dije que si de persona fallecidas no se hablaba debíamos de dejar en paz a Hitler y la gente, con un raciocinio muy nacionalmadridista, me espetó que si "estaba comparando a Hitler con Juanito".

Sólo diré una cosa más, que tiene más razón que un santo (Roncero hoy dixit): ladran, luego cabalgamos.

Por cierto, Roncero se mete hoy con el juego del Barça y lo tira por los suelos. Dice que ese juego no da espectáculo y bla bla bla. El 2-6 corrobora la certeza.

P.D. No hagáis caso de ciertos comentarios, dejarlos pasar y punto. Si queréis, eso sí.

Karni dijo...

Porque leches le dais coba a los mongolos merengues? solo se meten a incordiar... no les basta con marca y as, sinceramente, pa uno o dos reductos azulgrana que hay y les jode que no se hable del puto mandril, joder ignoradlos y que se vayan a cagar al campo, pero si les seguis el rollo seguiran tocando los huevos aqui.

PD: Lo de futbolitis es totalmente cierto, se ha ido a la mierda con el subser encarnado por carlos alonso y multiples personalidades... no consintais que esto llegue a dar la pena que ha dado futbolitis con este tipo de "gente".

mora dijo...

KOCROACH VETE A UNA CHARCA COMO LOS SAPOS POR CIERTO VEO QUE TE JODE LO DE ZIDANE Y EL GOL AL TITO BONANO JEJEJEJEJEJ, HAY QUE VER QUE POCA MEMORIA.....

Santote que hablas de juanito? no juanito? no me jodas Santi no me jodas....

Kocroach dijo...

@mora

Tengo recuerdos más frescos y mucho más eróticos, no necesito irme tan atrás en el tiempo.
Un consejo: reza para que no seamos el primer equipo en repetir champions en vuestro estadio.

@santote

El artículo que mencionas de Roncero es tan chistoso... la verborrea metafórica para describir el juego del Madrid y ningunear el del Barça es de traca.

mora dijo...

Eróticos? seguro que con la cara de Messi..... gente como tu hace que poco a poco sea más antibarca que madridista......

santote dijo...

Leed a experamental.

Es el consejo que doy.

Lo demás es gastar tiempo, categoría y espero que no, dinero.

Jose dijo...

A ver, como es posible que se le dé chance al troll.

La culpa es vuestra. Viene, cambia el tema del post para centrarlo siempre en la prensa de barcelona y le dais cancha.

No le mola leer lo que lee e intenta cambiarlo todo y lo consigue. No es que sea muy listo, es que... en fin...

Centrémonos en el blog por favor.

El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote

esto es una tontería, se ha instalado aquí una serie de personajes que hablan de lo que quieren y no de lo que trata las entradas del blog. Si es así, que se vayan a comentar a otro blog, o que te pidan que hagas un recopilatorio especial que ocupe todo y hablamos de las nueve copas de europa y de lo que os apetezca...

pero yo no voy a entrar al trapo nunca más. Yo voy a hablar de fútbol y si los que están comentando aquí me quieren seguir, estupendo.



No sé quién se habrá copiado de quién, pero lo que hoy escribe santote sobre CR96 es análogo a lo que escribe De Rozas. La prensa nacional-madridista (a la cual he copiado el adjetivo de santote porque es que le viene al pelo) se cree poseedora de la verdad absoluta y tiene la desfachatez de decir (y no estoy seguro si de autocreerse) que de lo que ellos hablan, es de lo que hay que hablar porque es lo más imporante.

Me parece ridículo. Por el simple hecho de que As y Marca quisieran hacerle la ola a Florentino cuando a los tres días de ganar el BArça el triplete el Madrid fichara a Kaká, ya se supone que el triplete se ha olvidado. Para nada. Yo este verano he sido el más feliz del mundo (el doble de feliz cuando se hizo lo de Ibrahimovic). Pero claro, como As y Marca sólo dedicaron una portada al Barça en todo el año, la mañana siguiente a la consecución del triplete, y después de eso solo hablaron de florentino, se creen que el triplete se ha olvidado. Y dentro de poco dirán el poco valor que tiene el balón de oro de Messi. Lo dicho, Roncero y cía se creen poseedores de la verdad absoluta pues parece que lo que ellos dicen es lo que vale y lo de los demás, no.

Ahora toda esa ola de superioridad moral se ha instalado sobre el mejor jugador del Madrid que si, será todo lo bueno que digais y eso no lo discute nadie, pero que se hable más de él que de la jornada por el hecho de que él no pueda jugarla, es patético.

Al final de temporada, Roncero pedirá que por el bien del fútbol, se anulen las jornadas de liga en las que CR96 no jugó y que se descuenten esos puntos al Barça, también.

Y otra cosa. Lo de Diawara iba para 2 semanas, un poquito más que la de Messi, lo que pasa es que por forzar, recayó para un mes más. No es culpa de Diawará. Pero claro, a alguien había que echarle la culpa. Y por lo dicho anteriormente con lo de la verdad absoluta, mejor que Diawará no se acerque mucho a España.

Bueno, matizo. Seguramente, y visto lo visto, Diawará conseguirá mucha credibilidad si el año que viene lesiona a Messi o a Iniesta. ¿No, señor Guash?

Curioso dijo...

Lo de la doble moral de la prensa que engloba la Brunete Mediática, no es de ahora, ya viene de atrás. Lo que pasa es que ahora, aparte de usar doble moral y tirar de hipocresía a manta, también mienten y manipulan sin rubor alguno.

Pongamos algunos ejemplos, para que se vea que no estamos inventando teorías "raras" como "villaratos" y demás:

Suceso 1) Diawará en un lance del juego, en el cual entra fuerte al balón, pero golpea éste primero y lo despeja, causa una pequeña lesión en el "tabletas de chocolate". La caza a que es sometido el bueno del negraco, es terrorífica, hasta el punto de que van a entrevistarlo a Francia, y hasta que le sacan que pide perdón, no paran. A todo esto, lo pusieron casi de asesino.

Suceso 2) En el partido de vuelta, Casillas sufre un cruce de cables y arrolla a Niang, con el consiguiente penalty, y tarjeta amarilla (aquí podría ser roja, pero no vamos a imitarlos), causando una grave lesión al delantero, que ocasionará que esté como mínimo 2 meses fuera de los terrenos de juego. Ergo, el asunto paso desapercibido para los creadores de opinión brunetiles.

Suceso 3) Drenthe hace una alevosa entrada al jugador del Tenerife, Marc Bertrán, ocasionándole una grave lesión que lo mantendrá fuera de juego 4 meses. La jugada se solventó con amarilla (manda webs), y por supuesto, la prensa del Movimiento hizo mención al tema el día siguiente, y gracias.

Suceso 4) Messi es apiolado brutalmente en Ukrania ante la pasividad del calvorota colegiado, con el resultado de lesión en forma de esguince, con el resultado de un número indeterminado de partidos sin jugar. Tampoco se hace mención a dicho tema, e incluso como en el caso del bufón Guasch, existe alegría galopante.

Pero, queridos camaradas, qué vamos a esperar de una prensa que saca en portada todos los días al "hombre de los 3000 abdominales", poníendonos al día si hizo caquita dura o blanda, si diseña (caual of course), o si en sus ratos libres se dedica al cultivo de bonsais salvajes.

Es lo que hay.

santote dijo...

¿ Niang va para dos meses ?.

Es que no lo he entendido muy bien.

Karni dijo...

Llevo muchos muchos años viendo futbol y siguiendo la prensa... nunca la habia visto tan mezquina y manipuladora como este año, y eso que el villarato surgio hara 2 o 3 años (incluso mas si ponemos la primera liga de Raijar...
La conclusion es que este año hay muchisimo dinero en juego como para que el madrid no gane la liga (al menos)y estoy seguro de que ganaran...

El Canga dijo...

@Curioso

El asunto 2 no pasa desapercibido. De hecho el fragmento del reportaje donde cuentan esa jugada se titula Karate Kid Casillas y cuentan que entra a lo loco pero todo en un tono amable y distendido.

experamental dijo...

Alguien hablaba ayer o anteayer por aquí de la libreta de van gaal.

Pues bien, hacía tiempo que no me pasaba por ese blog, pero esta mañana lo he hecho, y he podido comprobar que sigue siendo el mismo estercolero madridista de siempre.

El NODO era mejor que esto dijo...

tanta leche con Cristiano Ronaldo y ahora resulta que no juega porque el se autoexpulsó.

qué lástima que no haya un Diawará de turno al que encasquetarle el muerto, tendremos que exprimir nuestra maquinaria propagandistica de 3000 abdominales al día para ocultar la verdad.

Y la verdad es que si el madrid pierde, se pone 3º.

El NODO era mejor que esto dijo...

a qué esperas, santote?

hoy tienes trabajo jajaja