jueves, diciembre 10, 2009

ENFRASCÁNDOME EN MI MONO NACIONALMADRIDISTA.

Uno, que de momento no es mal pensado con los árbitros, podría recurrir a la pataleta fácil del mal perdedor y recurrir a la estratagema a la cual los inventores de la falacia villaratil recurren cuando vienen mal dadas. No justifico nada en el árbitro, pero sí que pondré de relieve algunas cuestiones para que el personal tenga a bien considerar.

El Dínamo de ayer pegó palos, muchos, pero supongo que el nacionalmadridismo imperante, ese que aboga porque los equipos cosan a patadas a los jugadores del Barça (dicen que siempre les ponen la alfombra roja), no dirá nada ni hablará de la actuación arbitral de ayer en Kiev.

Ayer la providencia, esa divina jueza (¿existe ya el palabro?), quiso poner sobre el tapete una jugada similar a la que lesionó a Cristiano Ronaldo en el partido del Bernabéu contra el Marsella. Fue una jugada prácticamente igual, defensa que va a por todas y toca balón pero también, fruto de la fuerza desmedida según algunos ("sobreexcitación" dijo Relaño para justificar una expulsión de Ronaldinho en copa contra el Zaragoza), tumba a Alves al que tienen que atender las asistencias. Busquen referencias al hecho en el nacionalmadridismo... , bueno no, no lo busquen, ahorrense el trabajo.

El árbitro de ayer, que fue el que expulsó a Guardiola por pedir uno de los penaltis no pitados más claros de la historia (al nivel del Ushiro Nage incluso) la temporada pasada ante el Bayern, tuvo a bien no sacar una tarjeta en la acción en la que Messi cae lesionado. Por contra, sí que tuvo a bien sancionar con amarillas a Ibrahimovic por una carga y a Xavi por una falta más bien light. Curiosa manera la que tienen los árbitros de ayudar al Barça.

Estupor me ha causado por otra parte no encontrarme hoy en Marca ninguna alusión al posible merecimiento del balón de oro por parte de Messi ,actual galardonado con este premio, tal y como ayer, en la pataleta más pueril que uno haya podido ver en mucho tiempo, hicieron con CR9.

No hay tampoco hoy ninguna referencia de Tomás Guasch a su equipo de cabecera, el Rubin Kazan, y veremos si la hay en esa infumable sección que tiene los lunes en la que vomita toda su bilis en una pretendida pero no conseguida página de humor que responde al nombre de el Orsay.

El Barça, mal que le duela al nacionalmadridismo, está vivo en todas las competiciones, ha ganado los dos títulos que ha disputado y es líder en liga y su grupo de Champions. Mientras, los de la conspiranoia, se dedican a sacar portadas de láser, balones de oro chocolateados (por las tabletas) y a convertir su diario en un apéndice de lo que ya pulula por la red, que el Marca y el As, vistas sus portadas, están intentando acercarse a cierto colectivo, cuestión ésta última cuya moralidad no es reprochable desde un punto de vista humano pero sí que posiblemente, desde un punto de vista que tiene en cuenta lo que debería ser el periodismo deportivo, sí que resulta, como poco, irrisorio.

Supongo que el nacionalmadridismo estará expectante a ver si Laporta protagoniza lo que según ellos es, supuestamente, un escándalo y seguir atacando por ese resquicio, minúsculo a todas luces, que ellos ven tan grande y grave como el agujero de la capa de ozono.

60 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Y dicen que el empate de Xavi fue en posición más que dudosa.

Si, la entrada a Alves es idéntica a la que le hicieron a CR9, y claro que no existen referencias.P.ej.la temporada pasada Alves hizo una entrada a uno del Racing y me parece que se lesionó; recuerdo que el nacionalmadridismo hizo un escándalo de aquello, pero esta misma temporada Drenthe lesionó a Bertrán con una entrada mucho más salvaje ( la de Alves al jugador del Racing era una entrada a ras del suelo y tocó balón y pierna ), pero se optó por la silenciación.Con un 0 - 0 y el Tenerife siendo mejor.
Siempre ocurre algo que los deja calladitos, SIEMPRE

# El día del Marsella vs Madrid escuché a los de la SER como hablaban del nivel de la liga italiana y Poli Rincón dijo que el Inter es un bluf y por detrás el payaso de Guasch dijo que el Inter es de risa.
Pues estoy esperando ansioso que al Madrid le toque el Inter a ver que dicen, y si les dejan sin la décima, a ver que nivel le dan al campeón italiano.

Manuel dijo...

Otra panda buena que ronda por territorio comanche son los comentaristas de la cadena "7 Región de Murcia". Ayer esta televisión autonómica dió el Dinamo-Barça. Quique Guash es el presentador (no desciende de la misma rama genealógica que Tomás, este si es periodista). Uno de los comentaristas, en el descanso comentó cosas como "Hoy vamos con el Barça, a pesar de Laporta" y "Soy del Murcia, del Cartagena y del Real Madrid".
Pues terminandose el partido, este energúmeno soltó alguna que otra del estilo "el árbitro hoy ha estado impecable" viendo como estábamos viendo todos que era marcadamente casero.
No es la primera vez que dan ganas de vomitar en esta cadena, recuerdo un Barça - Sevilla donde había comentarios como "este arbitraje es increible", "reconozco que soy del Real Madrid, pero esto lo ve hasta un ciego"... .
En fin, el mundo está lleno de tontos.

Bamba dijo...

Buenos días,
Ojalá les caiga el Inter encima con todo su Eto'o; ese que, dependiendo del partido, 'aún juega para el Madrid'.
No sé si visteis ayer a Roncero en Punto Pelota, fue de traca.

Extremeño dijo...

La verdad es que el Dínamo pegó bastante y se mereció llevarse alguna cartulina más. Santote, las que les sacó al barsa fueron claras. La de Xavi por patada sin posibilidad de balón y a Ibra se la saca más que por la falta por la desconsideración que mostró al pegar la patada al balón. Se te queda en el tintero la de piqué (olvido selectivo que llamas tú), que es una roja como una casa pero, claro, eso no interesa ponerlo...patético, de verdad!!!
Por cierto, bonitas las palabras de Guardiola, le tenía como a una persona con dos dedos de frente pero, ya está al nivel de Laporta, y me ahorraré el calificativo. Saludos chavales y que sigais viendo la paja en el ojo ajeno....

subjetivo dijo...

@ manuel
No te quejes, yo lo tuve que aguantar en CMT (Castilla la Mancha "Toros") con Jose Angel de la Casa, y de "tertulianos" uno era Abel Resino y el otro no sé si era Michel o Victor Fernández, por la voz me pareció este ultimo.

Cuando Marcó Messi cantaron un "se acabó" que a mi me pareció mas una resignación que un alivio, que comparación con ese grito del segundo del Madrid con Sauca y compañia, parecía el de la Final, aunque pensandolo bien si fue el d la Final de clasificación por grupos.

David G dijo...

@Extremeño

Deberías leer el reglamento con más atención. La roja que reclamas imagino que alegarás que es por ocasión manifiesta de gol. Eso no se cumple en ese caso. A no ser que quieras que el reglamento diga que se saque roja también en el pase previo a una ocasión manifiesta de gol. Pero me temo que el reglamento no dice nada de eso. ¿No hubiera sido más fácil reclamar que en la falta que genera el gol del Dinamo, bien le podian haber sacado la primera amarilla a Piqué? Pero viendo la dureza que permitió el árbitro (con el atenuante de que pita en Inglaterra) creo que se explica todo.

subjetivo dijo...

@ David
Lo que le pasa a este individuo es que tiene la vista "clara" y seguramente ayer vió el partido por CLT que llegaron a decir lo de la tarjeta roja.

Extremeño dijo...

Indivíduo??Quién será??Esos comentarios despectivos.......típico de los catalanes de este blog, para que molestarse, no merece la pena....por cierto, lo vi por CMT

subjetivo dijo...

individuo:
Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.


Por cierto, "adalid de las buenas costumbres", vivo y soy natural de Castilla la Mancha, y tu debes no estar muy lejos de mi localidad.

Tu comentario sí es tipico del Tonto´l pueblo, que por mi zona son todos del Madrid.

flipato dijo...

justo iba a decir que extremeño es el típico que llama a las personas y a los culés catalanes, y antes de postear ya me ha dado la razón.

Las palabras de guardiola(que responde a un periodista ucraniano) son muy coherentes, tenemos una lengua propia y cuando podemos la usamos,punto a gente como tu que llora anhelando una grande y libre siempre le parecerá mal todo ésto, como si proclamara la independencia,no veas los peperos y sus palmeros periodístas, si que calan en la borreguil sociedad ejpañola

Extremeño dijo...

@ Subjetivo

Está visto que de respeto andas bastante pelao pero disimulas muy bien pq tu si que eres tonto, lo que pasa es que en tu casa no lo saben.

@ Flipato

Mira lo de la lengua me suda los cojones, lo que me molesta es lo de "país". Sereis España para toda la eternidad asiq seguid con vuestras putas mierdas independentistas. Sólo tengo que pedir perdón, y lo hago ahora mismo a todos los culés que hay que no se sienten identificados para nada con la vertiente política de este equipo pq los que si se sienten identificados para mi son basura!!!

Oscar Méndez dijo...

Lo de Tomas Guasch raya la verguenza ajena porque es tristemente patético ver a un periodista que continuamente se intente hacer el graciosillo, todo esto apoyado por la cuadrilla de periodistas del As y de La Ser que lo llaman "El Gran Guasch" Sin olvidarme de esa maravillosa pagina Nazimadridista llamada "Defensa Central" con el enigmático y sobre todo cobarde I.L equivalente al doctor muerte anticule.

subjetivo dijo...

@ el que se hace llamar extremeño


Imposible que bajo ese gentilicio haya mamarrachos como tu.


BRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFF (pedorreta)

Kocroach dijo...

@Extremeño

Por lo que parece, tu eres de los que sólo mira el DNI.
Si mañana España es invadida y anexionada por Kazakistán recuérdame que te diga que tu no eres Español, eres Kazakistaní como dice tu DNI, con rima y todo.
Y cuando defiendas que tu lengua es el Español y no el Kazakistaní entonces también te recordaré que tampoco es así, por mucho que en tu casa y en tu pueblo la gente hable en Español.

Entonces quizás entiendas por qué algunos catalanes no nos sentimos españoles o nos jode que nos toquen la lengua.

Por último vete con los rollos políticos de Laporta a otra parte, cansino.
Y si no quieres entonces te pido que tires de videoteca y hemeroteca para recordar cuando el Ser Superior se personaba en los mítines del PP en plena campaña electoral mostrando su apoyo a Aznar. Porque siguiendo vuestra lógica como se deben sentir los millones de merengues socialistas? No serás tu uno de ellos?
Quizás es que no les importa un pimiento, ya lo dice la premio Nobel.

David G dijo...

@Extremeño

Para tu información decir "País" es totalmente legítimo para referirse a una región geográfica. No es lo mismo que si hunbiera dicho "Nación"

@Kocroach

El ejemplo que pones no vale, puesto que aquí nadie ha invadido a nadie.

Kocroach dijo...

@David G

Y tanto que vale, sólo le planteo el escenario posible. Al fin y al cabo Aragón y Castilla se unieron por intereses de la nobleza, no del pueblo.

Extremeño dijo...

@ Kocroach

No os sentis españoles para lo que quereis, veletas que sois unos veletas. Mira y paso de hablar de temas de política pq es que no dejo títere con cabeza

@ Subjetivo de los cojones

Eres un tonto a la una a las dos y, por supuesto tb a las tres!!!ANORMAL!!

Manuel dijo...

No convirtamos esto en los comentarios del marca.

santote dijo...

Cuanta argumentación hay en el blog. Sigan, sigan... .

David G dijo...

@Kocroach

Pues entonces pon el ejemplo de que el príncipe de Kazakistán se casara con una infanta de España y las dos naciones se anexionaran dando lugar a una nación llamada, pongamos por ejemplo, Españistan o Kazakispaña, pero no hables de invasión que suena más bélico. No se porqué no podríamos vivir todos orgullosos de nuestros orígenes pero juntos y en paz. Dejemos la política que esto es un blog sobre periodismo deportivo.

subjetivo dijo...

@ kocroach

¿quien dicta donde debemos parar la cuenta atrás en la historia?

A ver si ahora voy a tener que ser de la Roma en vez del Barça, por hablar de futbol y no de politica.

@ santote


Tienes razón, perdona por la parte que me toca.

Kocroach dijo...

@Extremeño

Veletas vosotros, que nos odiáis hasta que alguno de los nuestros gana medallas olimpicas o NBAs

Salva M. dijo...

Definición País: Nación, región, provincia o territorio

Definición de Nación : Conjunto de personas que hablan el mismo idioma y tienen una cultura común. Ergo, somos un país y una nación, al menos en strictu senso

Luego Catalunya es un país.

De nada.

flipato dijo...

david g y salvam no os molestéis, hay gente que nunca querrá entender eso y hará oídos sordos.

Hablaré de futbol, messi debe descansar contra l'altre equip de la ciutat y touré se cuidará muy mucho de volver a rajar, supongo que le pasrá la nota a su representante

santote dijo...

Por si no los sabéis, me incomoda el tema político en el blog.

Ahora, dicho ésto, podéis escribir de lo que queráis.

flipato dijo...

por mi parte nada mas, solo opino sobre lo dicho por guardiola.

Hoy en cuatro comparaban el salto de cr96 con michael jordan,con cuantas sandeces mas nos seguirán sorprendiendo, que conste que he pasado de verlo.

Extremeño dijo...

@ Flipato

Con quien dices que juega el Barsa??Contra el Legia de Varsovia no??Ya me parecia a mi que te referías con eso al otro equipo de la ciudad. Voy progresando con mis colocimientos de polones jajaj

experamental dijo...

Me repugnan los trolls.

Infectan los blogs hasta terminar por cargárselos.

mora dijo...

Vamos a ver..... no os metaís con extremeño porque la única verdad qeu se ha dicho en este foro lo ha dicho el!! es decir que por mucho que os joda y por mucho "CATALUNYA IS NOT SPAIN" si es españa y soy ES - PA - ÑO - LES y por cierto no tenéis ni lengua, ni idioma ni nada de nada tenés un dialecto, como el Bable o el Euskera es decir perteneciente a ESPAÑA y por cierto Trolls lo es tu padre.... que serguro que tiene cuernos, y se como los mocos con el de los Gnomos y a partir de aqui meterme caña que me voy a reir de todos vosotros....... españoles que seguro que os jode mas que otra cosa.

Extremeño dijo...

@ Mor illa

El único dialecto que conoce esta gente es el cheli!!!

Se agradece la presencia de gente como Mora en este blog, hacía tiempo que no comentaba nada asiq como le tendréis entre todos!!!

mora dijo...

ME TIENEN HASTA LA PUNTA LA POLLA PORQUE PARA NADA SON OBJETIVOS Y PORQUE SOLO ESCRIBEN PARA CRITICAR AL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX QUE POR CIERTO EN LA MANGA DE SU CAMISA PONE 9 COPAS DE EUROPA ETC ETC ETC Y EL FARSA SOLO TIENE 3 COPAS DE EUROPA MÁS QUE EL BADAJOZ C.D... SIMPLEMENTE POR ESO PERO POR NADA MÁS AMIGO EXTREMEÑO, POR CIERTO NO TE DEJES AMEDRANTAR POR ESTOS EH? SI VEO QUE DECAES YA ENTRARÉ YO CON LA GUADAÑA.

Extremeño dijo...

No hay problema Mora, ya llevan un tiempo intentando que desista pero no lo conseguiran!!Voy a ser el azote del Villarato jejejeje

El NODO era mejor que esto dijo...

hala estupendo, si no teníamos suficiente con extremeño que saca temas políticos para desviar el tema deportivo y encabronar a la gente, nos ha crecido otro hongo de impoluto lenguaje que utiliza métodos tan civilizados de debate como el guadañazo limpio.

Esto da bastante pena. Nadie comenta el artículo a los que corresponden estos comentarios.

Si he de decir, y será lo único de política que diga, que no siento que Cataluña sea diferente a mi Andalucía, o a Cantabria o incluso a Extremadura. El único problema que tiene Cataluña es que, al igual que hay tantos intransigentes y prepotentes madridistas que utilizan tan decorosamente el verbo como mora y extremeño demuestran, este país está lleno de paletos que no comprenden que Cataluña tiene una lengua propia y que están en su derecho de cuidarla. Al igual que su historia y sus costumbres, dentro de España, pero suya propia.

Si ya me cae mal la gente que habla de Cataluña como si hubieran hecho algo malo, encima es que todos son del madrid. Si es que ese tipo de gente son tontos a más no poder. ¿Acaso alguna vez podrán comentar sin levantar la voz por encima de nadie? Hipócritas...

Y encima ahora nos sale el monstruo con lo de las 9 copas de europa, vamos servidos...

@santote

por mí puedes borrar este post, porque me da vergüenza ajena por ambas partes

El NODO era mejor que esto dijo...

perdona, me retracto: me da vergüenza por los cafres madridistas, que están más cerca del pensamiento facha que demócrata. Al menos flipato y Kocroach no han insultado a nadie

mora dijo...

Jejejejejeje los que dais verguenza sois vosotros que cualquiera que piense diferente es un trolls y un no se que.... que pasa con las 9 copas de europa? hay algun problema? parece que te jode... si quiere borrar el post que lo borre Santote esta en su derecho. pero ahí queda lo que pensamos el cochino y yo..... y si os jode que os den.

Extremeño dijo...

Jajajaja ya es que me parto, puto morilla como va al codillo. Pero bueno, que ya está, dejo por zanjada la polémica pero mirad los comentarios a ver quién ha faltado al respeto primero. El tema lo ha empezado el subjetivo de los cojones con lo de "individuo". Tiene razón Mora, aquí quién no opina como vosotros rápidamente es, como decís vosotros, un troll asiq seguid asi queridos. Yo por mi parte cierro comentarios en este post esperando que santote publique otro pronto tan prolífico como este.
P.D: 1,2,3 HALA MADRID

Nob dijo...

Parece mentira, como escribe uno y se responde enseguida, casi parecen el mismo. No puede ser,¿no?

El NODO era mejor que esto dijo...

una cosa es pensar diferente y otra cosa es despreciar a los demás. Acabo de entrar al blog y he leído los comentarios y me dais lástima. Individuo es una falta de respeto muy leve que no se contesta con insultos ni con amenazas.

Si cada vez que "pensais diferente", despotricando de todo lo que se os ponga por delante (te recuerdo que has sacado tú extremeño el tema de guardiola cuando ni te va ni te viene, si a nosotros poco menos a ti) y encima no consentis que os llamen individuos, pues será mejor que os metais en terapia para soltar vuestra agresividad.

Porque para eso Internet es como el tabaco. Parece que te relaja pero te engancha más. Deberías relajarte y guardar un poco más de respeto a quién piensa diferente a ti, y que no utiliza insultos para argumentarse.

Y por cierto, mora, utilizar lo de las 9 copas de europa aquí y ahora, sólo te demuestra lo ignorante que eres. Sólo te digo eso. Seguramente me darás la razón en el siguiente comentario que escribas

experamental dijo...

Santote y demás habituales del blog:

No, no son dos, es uno solo. Este tipo es el mismo retrasado mental multinick que lleva meses dando el coñazo en futbolitis.

Allí le entraron al trapo, contestándole a sus gilipolleces y ahora no se lo quitan de encima ni con agua caliente. Y terminará por aparecer con 20 nicks distintos cada semana.

Extremeño dijo...

@ Nodo
Si te molesta lo de Guardiola ajo y agua. Un entrenador de un equipo de fútbol no puede entrar en esos juegos, es sencillamente patético y si a vosotros os da igual a mi no!!En Cataluña (con ñ) que hablen como quieran y si tienen que utilizar el Catalán que lo utilicen pero fuera de esa zona cero que no lo utilicen pq es una falta de respeto enorme hacia los demás y lo utilizan para reirse de los españoles, que no lo entendemos. que hablen el catalán en su territorio lo entiendo, no tengo problemas pero de ahí a empezar con lo de País o territorio o mierdas de esas no lo paso. Es más ponia yo cuatro bombas en las fronteras con Valencia y Aragón para que se desprendiensen de una puta vez, fuesen a la deriva y se chocasen contra los gabachos (por tirarnos la fruta).

Extremeño dijo...

Por cierto, no tengo yo otra cosa que hacer que abrirme 50.000 cuentas para escribir aquí. Ya os he dicho que no me merece la pena. Lo que pasa es que hoy he tenido un día de curro tranquilo y me he metido aquí para divertirme un poco!!

Salva M. dijo...

La verdad es que el Dynamo no salió a buscar la victoria y se conformó con el empate, encerrados atrás y dando palos, esos palos que cuando son a CR96 están hechos por "criminales", y cuando son a Messi es "el fútbol es un deporte de contacto".

Marcó el Barça, pero se lo tenían merecido por poco ambiciosos. Al menos jugarán la UEFA/Europe League.

El NODO era mejor que esto dijo...

pero tu te estás leyendo santote?? sinceramente deberías mirarte esa rabia porque uno no puede odiar tan en serio a tanta gente porque sí, además que seguramente no conocerás a ningún catalán en persona. Te estás equivocando completamente, sólo te digo eso.

A decir verdad, hay mucha gente equivocada que es anticulé por ese estúpido sentimiento anticatalán que se exhala desde madrid. Yo, desde Andalucía, denuncio más la chulería y prepotencia de relaño y cía, que el seny catalán, si si, en catalán, pero al fin y al cabo una cultura más de este maravilloso país que debemos cultivar y respetar (si no les entiendes, aprende catalán, pues ellos saben ambas lenguas), y mucho más respetable que la filosofía de vida que imparten los roncero, josevi y compañía.

El NODO era mejor que esto dijo...

uy santote, por la cara, quise decir extremeño jajajajaj

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Cuanto odio a los catalanes ! aunque siempre ha sido así desde hace mucho.En un tiempo les prohibieron hablar su idioma, suprimieron sus instituciones, trataron de eliminar su cultura y sus tradiciones, etc.Aparte, desde tiempos de los reyes católicos se sometió a Catalunya y se acabaron las libertades.Ah, y también a Euskadi !
Lo que no entiendo es si tanto les odian porque no les dan la independencia ? me diréis que porque el Estado ha invertido mucho en CatalunYa y tal y que se quieren quedar con las industrias y tal.Pero yo os diré que muchos de sus riquezas se las han buscado con su trabajo desde hace algunos siglos.
Hablando claro : los catalanes son españoles por imposición.

@ Extremeño y mora : si Floren ficha a Cesc os pegaréis un tiro por tener a un catalán manchando la camiseta más gloriosa del fútbol, verdad ?
Por cierto Extremeño, dices que hablen catalán en su tierra pero en el resto de España cero.No creo que ningún catalán entre en una panadería de Jaén y pida el pan en catalán, yo creo que no sería de sentido común, verdad ? o a lo mejor en tú tierra escuchaste a un tío hablando en catalán con otra persona y pensaste lo que no era; tal vez los dos eran catalanes xD

Y vaya insulto más grande ¨individuo¨ para que os pongáis a insultar tan gravemente. jaja

Sois como Esperanza Aguirre : catalanófobos

Perdón por meterme pero quería decir lo que pienso ..... y que tengo amigos madrileños, andaluces, catalanes y me fijo en como son como personas, no de donde son.

El NODO era mejor que esto dijo...

ojú Gianluca me has dejado anonadado jajaja

subjetivo dijo...

mamarracho.

3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.

flipato dijo...

@subjetivo

no hase falta que dises nada mas

@salva

y finalmente messi grado 2, puede perderse l saemifinal del mundialito, y aquí no ha pasado nada...

subjetivo dijo...

Para romper un poco el hielo "Lehmann orina mientras disputa un partido de Champions"

Me imagino la cara del entrenador cuando le viera meando detras de la valla publicitaria.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

¨Grasias¨ a todos

El NODO era mejor que esto dijo...

En fin, todo esto demuestra como la causa madridista utiliza cualquier argumento menos el deportivo, que es el que verdaderamente importa, para exponer sus argumentos. Y es que encima lo hacen aposta. O son tontos o son Relaños. O de verdad son muy madridistas, en lo cual lo siento por ellos jajaja

subjetivo dijo...

@ santote

Por favor espero tus reflexiones sobre el aburrimiento de Roncero.

"no está hecha la miel para la boca del ASno"

mora dijo...

como se soy tonto? si tiene 9 copas de Europa tiene 9 copas de europa no? porque soy tonto si no te lo crees has el tour del bernabéu y me cuentas....... que para año y medio que lleváis bueno que prontito se os ha olvidado todo eh? por cierto Extremeño es Extremeño y yo soy yo..... que verguenza de tíos, no me jodas seguir asi que me entretenéis mucho listezas, por cierto nadie ha exluido a cataluÑa sino ellos mismos por cierto, yo por desgracia tengo muchos clientes de cataluÑa y son pa "echar de comer a parte" como se dice en Extremadura que es mi tierra y no teneis ni puta idea de como son los catalanes los hay encantadores eso si pero otros que...... por cierto como me comentó uno de ellos el otro día, nos estamos peleando entre Madrileños y Catalanes por todo y mientras los Moros y demás se están riendo de nosotros...... que os parece eso me dijo un Catalán por cierto el último comentario que hago no referente al futbol, aparquemos la política.

santote dijo...

A ver si es verdad... .

mora dijo...

a ti si que te voy a machacar ya lo sabes......

Kocroach dijo...

Yo voy a pasar también de responder a cosas politicas. No se quien lo ha dicho, pero tiene razón diciendo que estos tipos sólo intentan desviar la atención. Además son demasiado trolls como para tener argumentos razonables.
Para los que todavía no lo hayais visto a Roncero le aburre el futbol del Barça y le divierte el futbol total del Madrid. Toma ya!

Bamba dijo...

Roncero lleva toda la semana desatado, se supera a si mismo cada vez que abre la boca.

Rafadalton dijo...

Muy buen post Santote. Lo de Messi me da mala espina. Hace años que van a su caza.

Rafadalton dijo...

Y por cierto, en el bonito debate os habeis olvidado de recordarnos lo tacaños que somos los catalanes.

Qué mal hace ver las cosas sólo desde un prisma.

Nogod dijo...

Siempre os dejáis llevar por el troll. Desde luego consigue lo que quiere; él maneja el "timing" y al final se habla de las babosadas que a él le interesan, y no de la denuncia de la prensa madrileña.