miércoles, diciembre 16, 2009

LOS MUNDOS DE YUPI.

Roncero, tal y como hemos dicho muchas veces, vive una realidad paralela al resto de los mortales.

Memorable la inventiva de Tomás Roncero, de profesión madridista forofo, deslizando ahora que el Madrid se ha comportado como un señor invitando a Axel Hervelle a la comida de Navidad que tuvo el club ayer.

Hervelle, hasta dónde yo sé, es jugador del Real Madrid de Baloncesto , así hasta cierto punto uno desconoce, o no es capaz de descifrar pues puede que no tenga la especial sensibilidad madridista para ello, qué de bueno ha hecho el Real Madrid con el jugador belga.

Uno, malpensado por naturaleza quizá, cree que quién le ha hecho un favor al Madrid yendo a la cena es Hervelle, jugador que no cuenta para nada con la confianza de ese entrenador que inventó el baloncesto, Ettore Messina. Aún así fue, cosa que tampoco es que sea un alarde de nada, pero bueno.

Visto cómo el nacionalmadridismo viste la realidad deportiva del país, no es difícil deducir que toda la información que dan está podrida por el forofismo madridista. Ellos, los "menos malos".

Vistas así las cosas, y sobre todo visto el cáriz que están tomando los acontecimientos, no descartaré que un día Cristiano Ronaldo le obsequie a Tomás Roncero con prácticas es las que se mezclen el sexo y, por decirlo suavemente, actos de evacuación.

La percepción de Roncero será, más o menos, algo así como para titular "El día que bebí Whisky de Malta" o "el día que me puse Jean Paul Gaultier".

14 comentarios:

David G dijo...

@Santote

Como bien sabes comparto contigo que los medios madrileños intentan dilapidar todo lo que hace el Barça, pero en este caso Roncero no mienta al FCB por ninguna parte. Con todo el respeto del mundo, creo que esta vez te has excedido un pelín en tu denuncia. Eso sí, si Roncero y otros alababan tanto la racha del Real Madrid en liga, junto con que en la Euroliga sólo tuvieran una derrota, ahora que es el Barça el que sólo tiene una derrota en ACB y está invicto en Europa, se echa de menos algún piropo desde la prensa madrileña.

chino dijo...

y Messina es uno de los mejores entrenadores de europa, ya lo quisiera yo para el barça, seguramente si el año pasado lo hubieramos tenido como entrenador tendriamos otra copa de europa.

Aunque querer darle la importancia esa de que le han invitado a cenar me parece una chorrada como una casa.

santote dijo...

El que haya sacado esto de Roncero es, más que nada, una prueba del modo en el que esta prensa cuenta las cosas como le parece y sobre todo desde una actitud nunca crítica con el Madrid.

Así, visto este ejemplo, imagínate qué grado de manipulación será el que empleen para hablar del Barça.

mora dijo...

Esto es atacar por atacar vete a tomar por culo santi coño..... que cojones te importará Hervelle?,o si le han invitado o no? esto es la hostia y a mala hostia para que tus amiguitos culés metan caña,que problema hay con Messina?

macori7 dijo...

Santote eres un crack, me encanta tu sentido del humos y el doble sentido que le das a todo, pareces de cadiz pisha, te vamos a tener que fichar para el carnaval pa q nos escribas unas cuantas letrillas. jejejeje. Sigue asi, dales caña a estos manipuladores, no tengas piedad que ellos van al cuello.......llorones merengones

Extremeño dijo...

Tiaga lo tuyo es patético macho!!!Como bien a dicho David el Barcelona no sale para nada en esta noticia asiq no se ni para que opinas. Eres un amargado que no disfruta nada más que bicheando en el As y el Marca para luego poner aquí tus paranoias!!Disfruta hombre, que lo bueno suele ser breve!!!Deja de amargarte el día leyendo el As y el Marca, lee el Sport o MD y veras que buenas mañanas pasas así!!!

David G dijo...

Hoy me ha decepcionado (una vez más) Radio Marca. Siendo una radio de deporte durante las 24 horas, no han retransmitido la semifinal del mundial de clubs. Han puesto una tertulia con Onieva y Roberto Gómez (grandes culés) que de vez en cuando iban comentando algo del partido. En cambio la cadena SER, radio que no me gusta por ser del grupo PRISA, los que más atacan al Barcelona, si han retransmitido el partido. Por esta vez, olé por ellos.

El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote

bien por ti, yo si te he entendido.
Lo que tú criticas es la imagen que intentan dar desde Madrid que su equipo caga oro de 18 kilates. Todo lo que haga está bien.

Por mencionar algo que tiene que ver con este tema:
- messina aparta a hervelle del equipo y no lo utiliza aún teniendo bajas en la posición de pívot. No sólo no se critica esa situación sino que se apela a que hervelle es un profesional
- el año pasado cada vez que se escribía una crónica del regal barça se añadía algún tirito como el que pusieron en las semis de play-offs: PD. Lamentable la actitud que está teniendo el barcelona con Jordi Trías marginándole en el banquillo. Un jugador de su talla no se lo merece".

como hemos dicho, se creen poseedores de la verdad absoluta. Pero las reglas cambian dependiendo a si perjudican al madrid o no

own dijo...

Donde vas a comparar a Trias con Hervelle ;-)

Que grande lo de Pedro. Pedro el Grande.

El NODO era mejor que esto dijo...

Trías es la caña, own. Es muy buen jugador. Al igual que Hervelle. Pero te recuerdo que hace 3 años la final de la copa del Rey la ganó el Barça al madrid siendo Trías MVP. Y estaban Navarro y cía.

Bueno, qué cosa nueva íbamos a contar aquí, lo de siempre, que los madridistas no se cansan de encontrar justificaciones para su madrid y sacar trapos del barça.

own dijo...

Era una ironia NODO. Yo creo que Pacual esta siendo injusto con Trias.

subjetivo dijo...

vaya dos portadas que se han tirado los de madrid,
la de marca paso de ella, ya que se descalifica sola, pero el titular de As sobre el partido del Barça es de los del culo apretao, "Pedro Marcó y hace historia EN el Barça"

¿En el Barça o CON el Barça? Que yo sepa es en el Futbol Mundial, lo dicho ya ni nosotros hablamos del Triplete, mas que nada porque se nos ha quedado pequeño.

subjetivo dijo...

Sobre cobertura del Mundial de Club, no es que tenga mucha importancia ganarlo por el titulo en si, la importancia es que hay un Club que si este año lo logra, hará Historia del Futbol de Clubs a nivel MUNDIAL.

Para cobertura e importancia la de este verano con "LA CHAMPIONS DEL VERANO"

David G dijo...

No me gusta mucho especular, pero creo que la cobertura informativa del mundial de clubs hubiera sido diferente si lo hubiera jugado el Real Madrid. De hecho creo haber escuchado los distintos carruseles deportivos funcionando en las intercontinentales que jugó el Madrid, aunque no lo aseguro, que no lo recuerdo bien. Y que conste que no me parece mal eso, lo que me parece mal es que luego no hagan lo mismo con el Barça. Luego se quejan de como trata Laporta a los culés de fuera de Cataluña.