domingo, diciembre 06, 2009

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ.

" Sergio Ramos saltó con plinto y cabeceó como un guerrero ".

Así es cómo se relata el gol de Sergio Ramos en As. Increíble.

" Primero llegó el penalti a Cristiano (más dudoso que uno anterior) y el rechace de Alves que convirtió Benzema ".

Dudoso dice. Además, para no dar muchos argumentos a los detractores de sus conspiranoias, directamente elimina del comentario lo que, diciéndolo de forma evidentemente exagerada, pudo constituir casi fuera de juego en el tercer gol de Madrid por parte de Benzema.

Esto será lo de siempre, aquí no ha pasado nada. La noticia, obviamente, es que a Cristiano lo has expulsado, y que no estará contra el Valencia.

Con cosas como estas es cómo se está construyendo la mayor falacia del fútbol español: el Villarato.

Así, con un ventajismo de repugnancia, es como se interpreta que si Piqué dice que entiende que haya dudas eso sea sinónimo de penalti pero si la duda es contraria al Madrid se pase de puntillas y se diga aquello de "sí, pero antes hubo otro (¿cual?)". Supongo que ese otro será uno que hubo de los que cuando se los hacían a los del Barça (Iniesta en el Ruíz de Lopera por ejemplo) se tachó aquello de "lipotimia".

Así vamos, con el beneficiario del villarato con sólo un penalti señalado a favor en 13 jornadas. No es que espere ninguna concesión por parte del nacionalmadridismo, pero sí que causa estupor comprobar cómo intentan deslizar que a día de hoy, en esta misma temporada a la que asistimos, el Barça sigue siendo el más beneficiado.

Pues nada, lo de Ramos fue la acción de "un guerrero".

Nada por aquí, nada por allá. ¿ Dónde está el favor ?.

15 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

Es muy gracioso ver como justifican cada una de las ayudas que recibe el madrid.

Recordemos, cuando al Racing le anularon el gol justísimo del empate, se justificaron conque antes había un penalty a Benzema y un gol anulado (¿para qué mencionar que estaba bien anulado?)

Contra el Barça, evidentemente lo de Piqué es penalty.

Contra el Almería, resulta que antes hubo un penalty al madrid no pitado, lo que sirve para justificar no sólo que ganaron con un penalty que no fue, sino que además Benzema estaba en el área.
No están muy contentos en Almería, al que hace dos años en el mismo escenario le expulsaron a un jugador injustamente y anularon dos goles legales (3-1).

Menos mal que esta jugada la del penalty y gol de benzemá no ha sucedido con el barça como favorecido que si no tenemos villarato hasta el final de temporada.

En fin, tendremos que aguantar ser la cabeza de turco para la interesada prensa madridista, hasta que volvamos a demostrar quién gana con mayor merecimiento

flipato dijo...

Para que un equipo gane la liga de la pandereta tiene que hacer temporadas perfectas, porque las ayudas (así se mantuvo a 6 puntos el año pasado) son muchas. Siendo benévolo van con dos puntos de más, contando el fmoso gol de Raúl.

El NODO era mejor que esto dijo...

que gol de Raúl ni que ostias. Se equivocara el árbitro o no, la jugada estaba anulada de antes, Raúl podría haber metido el mejor gol de la historia pero la jugada ya estaba anulada, así que a chuparla, como diría aquel.

por cierto, y recordando nuevamente la coherencia del periodismo nacional-madridismo, podrían ahora sacar otra noticia en la que dirían " el gol de Ibrahimovic al Racing y el gol de Ramos al Almería son gol, pero el del Numancia al Barcelona no: los grandes salen favorecidos ". ¿Sería lo justo verdad?

Así se escribe la historia. Lass es el mejor mediocentro del mundo y Edgar Davids estaba cada tres partidos expulsado. Todo acaba alrededor de lo mismo: los arbitrajes y el periodismo sibilino. Nos intentan vender la moto de que el único que ha sido favorecido por los árbitros en toda la historia ha sido el Barcelona de los últimos años.

Desde luego, la situación que vivimos ahora es la misma que la que sufren los periodistas de una republica bananera, o como Venezuela por ejemplo. Todo lo que haga el de arriba esta bien y es el mejor y sus detractores son lo peor. Lo único que pasa es que en esa situación los periodistas actúan por miedo.

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Y que hay con que Valdano estuvo en el vestuario del árbitro ?

Menuda falta le hace Ramos al defensor !
Y el piscinazo de Ronaldo es de escándalo, aunque el asqueroso de Relaño lo niegue.

También estaba Benzema dentro del área antes de golpear Ronaldo.Bueno, y dos o tres del Almería.Pero se debió repetir de todas formas.

Así es, este es el organismo cuya labor es ayudar al Barcelona a ganar títulos, bien favoreciendo a los catalanes o perjudicando al Real.

Alguien recuerda el partido 2 - 3 del Calderón y su día después ?

santote dijo...

@Nodo

Ostias, qué bueno, no me acordaba de lo del Ibrahimovic contra el Racing y lo de Ramos ayer.

Buen ejemplo, si puedo coloco post.

Saludos.

Curioso dijo...

Como ya te comenté en otro post, que si te vas a fijar en las incoherencias de la prensa que constituye la "Brunete Mediática", vas a tener que dar y tomar, porque el master en hipocresía hace tiempo que lo han sacado y con mención especial.

El Gordo Relaño hace mucho que quedó con el culo al aire, y a pesar de ser uno de los autores intelectuales de la conspiración del "villarato", que por cierto, da título a tu blog, ahora sólo es motivo de risión por todos los comentaristas blogeros de fútbol. No hay más que ver sus columnas de los lunes, en las cuales, según les vaya la fiesta, saca de procesión el cadáver del Villarato famoso. Por ejemplo, ésta última jornada.

Sigo haciéndome cruces por la forma en que todos estos impresentables están viviendo de la sopa boba (y muy bien, por cierto), y cantidad de licenciados en periodismo totalmente preparados, están en el paro o llevando el café a estos mismos elementos.

Por cierto, ahora Drenthano Ronaldo es Rambo y Sergio Gramos, un guerrero. Pa flipar.

flipato dijo...

Grande de Rozas esta vez

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=668285&idseccio_PK=1123

El NODO era mejor que esto dijo...

te me has adelantado flipato jaja

por cierto, lo único que se le ocurre a Tomás Guasch para justificar la enésima ayuda al Real Madrid:

"Sí, lo del penalti al pobre Almería confirma que el Madrid va recortando distancias con el Barça: como ese he visto yo 50.000 en el Camp Nou. Y no expulsaron a Diego Alves por ser el último defensor. O sea: no se de qué se queja Hugo, la verdad."

Excelente en su coherencia. Cuando le pregunten el último penalty que recuerda así en el Camp Nou, no sabrá contestar.

Es más, no creo que se acuerde del último penalty en el Camp Nou.

Se me ocurren una cantidad de calificativos para estos juntaletras que estarían prohibidos por todas las religiones...

El NODO era mejor que esto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote

Para que te des cuenta, y sin tener que remontarnos tan lejos en el tiempo, fíjate en esto: a Henry le han crucificado con el mote de "el trampas" por controlar el balón con la mano. Y ahora tenemos que tragarnos los abdominales de CR96 mientras el madrid remonta un partido con la jugada más ilegal de la historia. En fin...

flipato dijo...

No olvideis que CR96 es el dos veces galardonado con el prestigioso premio "jugador mas tramposo de la premier", grandes pugnas con Drogba, ahora el marfileño gana fijo

mora dijo...

VOMITIVO SANTY VOMITIVO..... COMO SIEMPRE, SABES DE SOBRA QUE FUE GOL LEGAL,O TE RECUERDO EL COMENTARIO.

mora dijo...

TANTO QUE SABEIS DE FUTBOL..... CUANDO RONALDO TIRÓ EL PENALTY BENZEMÁ ESTABA DENTRO DEL AREA (TOTALMENTE DE ACUERDO) PERO NO HABRÍA QUE REPETIR EL PENALTY NO, SINO ES UN LIBRE DIRECTO A FAVOR DEL ALMERIA...... POR CIERTO NO OS METAIS CON TOMY GUASCH QUE ES EL PRERIODISTA QUE MAS DE FUTBOL DEL PAIS DE CATALUNYA. JEJEJEE VIVA TAMUDO Y EL ESPANYOL.

Josele dijo...

Pues si os quereis reir un poco mas..... atencion a T.G.
Inocente de mi, al ver el titulo creia que se iba a meter con CR) por quitarse la camiseta.

http://www.as.com/opinion/articulo/debe-creer-macho/dasopi/20091207dasdaiopi_3/Tes

McCarran dijo...

"Pantalón de pana y remiendo en el culo,madridista seguro" (Refranero popular,anónimo)