domingo, diciembre 13, 2009

OBI VAN KENOBI POST.

Gracias a un amigo, lector y participante de los más prolíficos de esta humildísima bitácora, Obi Van Kenobi, tenemos una prueba irrefutable de la información que se destila por las Españas.

El cuerpo, visto el video, me pide más, muchísimo más, pero en pos de lo políticamente correcto no diré nada y sólo mostraré, para que el persona tenga a bien valorar el trato que se le da al Barça en la Deep-Spain (copyright Mccarran), qué cosas no se sacan por la tele.

Mientras algunas jugadas merecían la comparecencia de todo un presidente de la Federación Española de Judo para justificar lo que se dió en llamar el Ushiro Nage, otras jugadas, de forma alevosa y premeditada, se esconden en pos de la victoria legítima: la de Real Madrid.

Lo dicho, no diré mucho más.

Sólo vean la clase de prensa que tenemos.

80 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

podrías alguien explicarme eso de la Federación Española de Judo que no lo comprendo?

unhombrenormal dijo...

Que maravilla es internet. Miedo me da pensar en lo que se nos ocultaba antes!

El NODO era mejor que esto dijo...

@ normal

eso lo dirás tú. hay tanta manipulación y engaño o más que la maravilla que tú dices. La maravilla es para el que tenga una mentalidad objetiva, es decir, este foro y el de la libretadevang... no, sólo este foro jajaja

El NODO era mejor que esto dijo...

es broma eh? jaja no en serio que alguien me explique lo del Ushiro Nage, que no tengo ni idea de qué se trata...

unhombrenormal dijo...

@nodo

Todo viene de un penalty pitado a favor del Real Madrid de España contra el Valencia. Busca en google as + ushiro nage y veras en articulo de ese periodico justificando el penal. Como ves, internet es una maravilla!

El NODO era mejor que esto dijo...

http://www.as.com/actualidad/articulo/ushiro-nage/dai/20040217dasdai_39/Tes

lo he leído y no mel oreo... y se atreven a decir que el penalty a Xavi es de verbena...

internet es una maravilla. Por eso existe este blog. Porque si no no sé yo donde me desahogaría por culpa de tanta mierda madridista que hay ...

Vaca dijo...

Impresionante vídeo, estaba convencido de que no era penalti, ahora al menos hay dudas.
Me recuerda a la supuesta agresión de Ibra a Welligton que luego con otra toma no fue tal. Como dicen por ahí, suerte de internet.

P.D. Los realizadores de la Sexta son horribles.

Kocroach dijo...

Habéis visto el editorial de Marca? diciendo cosas como que "el fútbol español se queda con la sensación de sonrojo y engaño". Pero qué hipócritas!!!! No hubo sonrojo ni engaño con las jugadas del Osasuna-Barça?? y las del Madrid-Almería??
Pero que asco dan!!!!

Chus dijo...

Excelente una vez más, Santote y Cía. Me apropio del video para rectificar mi post de ayer.

Un saludo!

Curioso dijo...

Anda que la editorial que se marca Marca, no tiene desperdicio. Eso se llama quedar con el culo al aire. Esperemos que no tenga consecuencias, habida cuenta del frío que hace.

P.D.- Podrán caer más bajo?



Autorespuesta: Yo creo que sí.

El NODO era mejor que esto dijo...

me da la impresión que para ellos no existe el término caer bajo. Existe el término de decir lo que me sale de los cojones porque me sale de los cojones, y eso no es caer bajo para ellos.

Aún recuerdo la primera editorial que Marca sacó a relucir: fue en el Athletic-Madrid de la temporada pasada, donde le hicieron un robo impresionante al Bilbao con expulsiones injustas (casillas teatro), goles ilegales del Madrid, Heinze a plantillazo limpio y sin tarjetas... pues bien el Marca dedicó una editorial para decir que el Athletic no se quejara de los arbitrajes, que "era un club señor que no podía dejar que su elegancia se viniera a pique por lances deportivos". Además añadía que el beneficio al madrid no era tal. En su salsa vaya.

Al menos los del As se han inventado una conspiranoia más o menos ¿sólida? para decir estas chorradas. Lo de Eduardo Inda es haber un penalty en contra del Madrid y aunque le rompan la pierna al delantero, el dice "no es penalty", y punto. Así es la vida.

Consuelo dijo...

Vergonzosa la portada de Marca una vez más con cosas como: Iturralde le ha pitado 6 penaltis al barça y 4 eran inexistentes.
Menos mal que para algo están las hemerotecas y ya un poco harta del asunto, me he puesto a buscar...y qué tenemos por aquí??
Haced memoria, os acordais cuando Schuster dijo que de dónde era el árbitro? Y os acordais que después de un partido con un arbitraje pésimo a favor del madrid, Schuster abandonó la rueda de prensa porque le preguntaron de dónde era el árbitro??
En fin...no me gusta poner la dirección porque a veces meto la pata pero...

http://www.as.com/futbol/partido/Recreativo-Real-Madrid-0229_00_26_0224_0013

Con que se lea el resumen, sobra...

No hase falta desirr nada más...

Consuelo dijo...

Ya no sé si es frikismo, o es la mala leche que se me pone al ver todas estas cosas pero...parece que Iturralde no pita todos los penaltis...

Buscad el partido del real valladolid - real madrid en 2007 también (24 de septiembre) y os aparecerán los artículos del marca que dicen que se comió dos penaltis de Michel Salgado...

Ejem...

subjetivo dijo...

@ santote

No es por malmeter, pero pensaba que hoy al menos veriamos esa imagen en alguno de los dos diarios de Barcelona.

Y no me gusta ver las imagenes de niños insultando a un portero ni a nadie, ¿pero porque esta semana lo hemos visto en televisión si ocurre TODAS las semanas y en todos los campos?

mora dijo...

el penalty es clarísimo no me jodais coño..... si alguien os agarra de la camiseta os caéis al suelo? el puto barcelonismo os ciega cojones..... esta claro que el penalty de ronaldo el otro día se tira clarísmo pero el de XAVi no es panalty, ser un poco coherentes, no es penalty.

own dijo...

@ mora

Queda claro que ese agarrón a ti no te tira. Al menos dudemos de si ese agarrón es suficiente para tirar a Xavi. Además, ese agarrón impide a Xavi correr hacia atrás que era su intención. La del jugador del Espanyol es la de impedir que Xavi llegue al balón. Es penalti. Tonto pero penalti. Era tan fácil como NO agarrar a Xavi y dejar que falle el gol como es habitual en Xavi.

No vale la excusa de que si eso es penalti hay 100.000 cada jornada porque eso lo único que demuestra es que ha habido 99.999 sin pitar esta jornada.

mora dijo...

Pffff no se tio..... el agarron existe pero tanto como para no dejar correr a Xavi? no lo veo claro, por ejemplo en el gol de Garay hay penalty de Marchena? ppff la teoría dice que si pero lo que tu dices penaltito, en fin, yo no creo en lo del villarato ni nada por el estilo solo que los arbitros son muy malos y no favorecen a los grandes sino que favorecen a los que más pisan el area, por cierto el otro dia en el penalty a Ronaldo y desde la posición del arbitro cualquiera hubiera pitado pinalty porque hasta que no mostraron la visión desde la banda contraria no se vió que se tiró....

own dijo...

Hay una cosa clarísima que no sustenta la teoría del villarato porque hubo un penalti más claro a Ibra donde le agarran del cuello. Además en esa acción el árbitro les amonestó verbalmente para que no se agarraran y el jugador del Espanyol cuando se lanzó la falta siguió agarrando. El árbitro tenía bastante fácil pitar penalti y no contento con no pitarlo le mostró tarjeta amarilla a Ibra por protestar cosa que condicionó el partido de Ibra que estaba desquiciado y el del resto de jugadores que vieron via libre para realizar entradas duras. Lo de Forlín fue para expulsarle varias veces. Y lo de Ibra igual.

own dijo...

A mi lo que realmente me jode es que nos perdimos un espectáculo por culpa de un arbitraje malísimo.

El Espanyol pudo jugar a "su" fútbol como el año pasado cuando se expulsó a Keita y no se hizo lo propio con varios jugadores pericos. Entonces nosotros eramos unos llorones y quejicas y hoy lo son los pericos.

El fungol es asin.

mora dijo...

Si pero es el futbol del Español que quieres que salga a jugar de tu a tu al Barcar? entonces le caen 6 y después de todas las bajas que tenía pues ya me contarás... demasiado hicieron, de todas formas el Barca estaba más pensando en el mundialito que en ése partido creo yo, una pregunto que os hago a los cules? no está pep dando muchos minutos a jugadores importantes sin apenas hacer cambios? y si los hace los hace muy tarde, no podía haber cambiado a Bojan (por ejemplo) por Henry que está flojito? al final esto suele pasa factura que se lo pregunten a Queiroz.

santote dijo...

El Barça de Pep es igual al Madrid de Queiroz.

Ese argumento, nunca escuchado la temporada pasada, dió la razón a muchos madridistas.

Cada temporada es un mundo.

mora dijo...

Que no santote coño el año pasado no jugó mundialito, y aunque no creas este año tiene más presión que el año pasado, de todas formas creo que el futbol de este año no es tan fluido como el año pasado pero gana eso si.....

flipato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flipato dijo...

No tiene mucho donede hacer roatciones, o están muy verdes algunos, la plantilla es corta, si que se juega con fuego, pero es lo que hay.
Otra cosa, realmente si le pitan ese penalti a mi equipo... pero vaya, después de las dos ultimas jornaditas pornerse a llorar como marca y as es lamentable.

PD.Para mi es penalty de marchena a garay, pero que mas dará

mora dijo...

En cada corner, falta etc etc de la liga española hay 3 penaltys cada jornada....

own dijo...

Yo creo que Guardiola está gestionando la plantilla de manera obligada por las circunstancias. Si el Madrid hubiese pinchado y el Barça se hubiese asegurado el primer puesto de la Champions contra el Rubin hubiesemos visto más a Bojan, Márquez y Chigro.

Aún así Henry lleva menos minutos en liga que Pedro y Chigro por ejemplo...

Extremeño dijo...

Vamos a ver, el penalty es inexistente. Si es cierto que hay un agarroncito pero luego Xavi se deja caer como una piel. De esos hay muchos y se pitan los que se pitan. Estoy segurísimo de que si hubiese sido a favor del Español no se hubiese pitado...En lo del juego, estoy de acuerdo con Mora, no juegan igual que el año pasado, aburren más, les cuesta más marcar pero....han jugado 15 jornadas y no han perdido ni un partido. Si siguen así el Madrid lo tiene crudo!!

santote dijo...

Es cierto, en el reglamento se habla claramente de que si es "agarroncito" no es penalti.

La prueba del algodón, la que indica que el personal antipenalti tiene poca justificación es aquello de "en el área del Espanyol eso no se pita".

De todas formas, ayer también, tras las imágenes que la Brunete y todo el nacionalmadridismo pretendían escamotearnos, parece que la tónica del madridismo en general se ha instalado en el no menos penoso: si se pita eso, hay que pitar diez penaltis por jornada.

Revelador.

Aún así, al Barça, siempre según el personal nacionalmadridista, le beneficiaron en la jornada 15 con un penalti que ya hemos visto los peregrino de la justificación para decir que no es penal.

La brunete, en cambio, olvida, omite o directamente censura, lo que es peor, partidos como el de Osasuna o el de la Rosaleda.

Como diría Josevi, para comer cerillas.

santote dijo...

Es más, diría que el nacionalmadridismo habla de que en la Rosaledo el Barça salió beneficiado.

De antología.

marcianko dijo...

Buenas Santote.
Hace tiempo que opino por aquí, aunque si que me paso casi todos los días.

Bueno, para los que hayáis jugado alguna vez al fútbol o baloncesto....
si tu vas corriendo hacia atrás y de repente te agarran ejerciendo la fuerza hacia delante e inmediatamente te sueltan se produce lo siguiente: desequilibrio por aplicación de fuerzas contrarias de distinta intensidad.

Repito, para los que hayáis jugado a un deporte de contacto. Es más los agarrones en cualquier otra parte del campo que frenen el avance o desequilibren siempre se pitán....
Es más, si no lo queréis ver allá vosotros.

mora dijo...

VALE SANTY PREPÁRA PORQUE TE VOY A RECLAMAR 20.000 PENALTYS COMO ESTE DE AQUI EN ADELANTE, SABES QUE LOS HAY.....

experamental dijo...

Normalmente los chistes del tal Kap en el Mundo Deportivo parecen hechos por un parvulito de puro malos que son, pero reconozco que hoy ha estado sembrado:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20091214/53844443717.html

mora dijo...

santote me puedes explicar que es eso de la brunete?

santote dijo...

La brunete mediática, hasta dónde yo sé y quizá interpreto, viene del pueblo de procedencia de José Ramón de la Morena.

Lo otro es un poco más rebuscado y un cliché del que el madridismo huye.

mora dijo...

Bonito pueblo cerquita de Navalcarnero, que cojones tendrá que ver una cosa con la otra macho.... ya atacamos hasta los pueblos, esto es la hostia to lo que huela a prensa + o - de Madrid tien la culpa de todos, si comenzara una nueva guerra civil (Dios no lo quiera) tendría la culpa, Relaño, Josevi, los Tomi Roncero y Guasch, Toñin el torero y alguno más no? joder troncos estais completamente enfermos y como dice el sacrificador de cerdos solo veis la paja en el ojo ajeno.

Extremeño dijo...

No te preocupes Morilla, esto lo llevo viendo yo hace algún tiempo. Lo único que ocurre es que Santote va a cuñando todos los términos que puede para luego aplicarlos en esta secta que tiene por blog. Como se suele decir ese garbanzo no se ha cocido en el puchero de Santote pero para la gente que lo ignora queda la mar de bien. A que si Santote??Forza Biris!!

flipato dijo...

la brunete era una sección acorazada del ejercito, a todo el que se une para con un fin cumún se le llama brunete, mediatica,judicial etc
no tiene nada que ver con el pueblo

santote dijo...

Esa era la otra acepción, que no quería decir porque si no el persona se mosquea... .

subjetivo dijo...

a ver, que haya gente que siga a relaño y su Villarato como una religión no quiere decir que este blog sea una secta, a no ser que usemos el término de forma despectiva, que viniendo de tan respetable seguidor de esta "secta" lo dudo (?)

mora dijo...

Esto es una secta que tiene por fin la destrucción de todo lo huela a Madridista..... no habeis probado a leer los comentarios del Blog un poquitos críticos? Extremeño al final van a acabar queriéndote......

mora dijo...

Por cierto extremeño que quiere decir eso de Forza Biris? que tienen que ver aqui los Ultras del Sevilla? no entiendo nada macho....

obi van kenobi dijo...

Ostí Santote... qué honor salir en el título. ja ja ja ja ja ja

Penalti claro, clarísimo y punto.

flipato dijo...

¿cuando és el suicidio colectivo? tengo qu eorganizarme

mora dijo...

En Mayo en el Santiago Bernabéy en torno al 20......

santote dijo...

Sí claro, ésto es una secta, por eso dejo que entre quién quiera, se insulte en todas direcciones y se desvíen temas.

Una secta es, mejor dicho una dictadura, la que ejerce el nacionalmadridismo en Tele 5, Antena 3, La Sexta y Cuatro.

Lo último de hoy, lo de Cuatro, ha sido ya lamentable. Desglose de los errores de Iturralde contra el Barça... , bueno no, con más mala baba que otra cosa se han desglosado hasta los aciertos, así, como dejándolos ahí como si estuvieran también manchados.

En cambio de Fernández Borbalán, Rubinos Pérez y alguno más no se habla.

Por cierto, insto al personal a que vea qué hizo Iturralde culé, ilustre culé según mucho papanata, en un reciente Recreativo Real Madrid.

Pueden comprobar cómo en un Recre-Real Madrid, con la liga en juego, Raúl anotaba en fuera de juego si no recuerdo mal.

Vean si no la existencia de otro árbitro que también se llama Iturralde González lo que hizo cierto día:

http://maurisoft.homelinux.com/recre/recrenoticias/noticia.asp?noticia=25245

Sí, Iturralde el culé.

mora dijo...

jejejeje insulto en todas direcciones? eso es cierto Santote te pido disculpas tio, intentaré no insultar sino rebatir, de verdad.

mora dijo...

También expulsó a Miguel Torres al cuanto de hora por una supuesta entrada por detrás, no recuerdo contra quien pero realmente era una faltita....

Consuelo dijo...

Jejeje vuelvo a las andadas...no sé quién dijo que internet es una maravilla...jejeje pero a veces es cierto, y nos ofrece cosas como estas...
Vuelvo al partido del Valladolid:

http://www.youtube.com/watch?v=qwOu6tO4j6w

Y esta la noticia que comentaba de Marca:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_4/vad_rma/

Curioso dijo...

La manipulación de esta "gente" últimamente, supera todo lo habido y por haber. Ya no es de forma subrepticia como antes, no, ahora se miente, manipula, y se fomenta opinión negativa siempre en contra del mismo sitio -Barça-, y los medios empleados son de todos los colores.

Se deben pensar que en pleno siglo XXI la gente es tan ignorante como en la época que ellos añoran, y posiblemente ignoren que ahora existen infinidad de medios audiovisuales para enterarse de las noticias, las mismas noticias que ellos pretenden manipular burdamente.
El último ejemplo es muy reciente: el "penaltito" de Xavi. Penalty que es susceptible de ser pitado o no, según el criterio del árbitro sea más o menos benigno. Pero, queridos amigos, contacto lo hay, agarrón también.
Pero ahí llega la manipulación, hasta el punto de utilizar vídeos y fotos fuera de contexto, no mostrando nunca el contacto de la mano del españolista con la camiseta de Xavi, que existió y bien claro, como ha demostrado fehacientemente en el vídeo que ha puesto Santote.

Por cierto, no tiene desperdicio la descripción que del ideólogo ultrasur de MARCA, el ínclito Eduardo Inda, se hace en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Inda

Curioso dijo...

Y -sigo- con Marca.
Hoy, toda la tarde el paleto-que-nunca-debió-salir-del-pueblo, que responde al nombre de Paco García Caridad (el cual si realmente tiene el título de periodista, es para mandarlo al programa de Iker Jiménez, porque debe ser un misterio como un tío tan ignorante, paleto y zafio, se graduó en dicha materia), lleva toda la tarde dándole vueltas al "penaltito". Cosa, que yo no recuerdo que haya hecho o hiciera con el similar de Drenthano Ronaldo).

Entre medias, también procede por dicho individuo de difícil catalogación, el emitir insultos varios hacia Laporta, sin el más mínimo respeto y decoro.

Esta gente, en el sitio que está, es verdaderamente peligrosa. Y lo más peligroso,porque esto no deja de ser fútbol y es parte del ocio, es que individuos de esa jaez, también pululan en las páginas de pólitica de estos grupos editoriales. No olvidemos, por ejemplo, su actuación periodística en los desgraciados atentados del 11-m.

40 Años de dictadura pura y dura, generan muchos residuos, casi tantos como una central nuclear.

mora dijo...

Curioso, "curiosamente" he estado oyendo lo mismo que tu esta tarde es decir Radio Marca y estoy totalmente de acuerdo con Caridad en cuanto al tema Laporta, tu crees normal lo de echar la culpa al gobierno de la escala en Turkia es normal? o acaso no ha leido Laporta la letra pequeña del contrato con Turkish Airline en la cual gana 3 mill de € al año, que pasa por ser el Barcelona tiene que saltarse las leyes de Aviación Civil? vamos no tiene zapatero otra cosa que perder el tiempo en este por favor, el problema lo tienes tu por defender al Gilipoyas de Laporta...

santote dijo...

Ya, pero cuando llega Beckham al aeropuerto de Cuatro Vientos hay que mandar a toda la Guardia Civil de España para que le escolte hasta la clínica dónde hace el reconocimiento infringiendo los límites de velocidad.

Eso sí se puede, lo que pida el Barça, no.

A ver si ahora vamos a tener que tragarnos que en este país se trata igual al Barça que al Madrid... .

own dijo...

Supongo que Laporta en pleno delirio tras pasar por Luz de Gas creyó que un viaje Barcelona-Abu Dhabi se realizaba dentro del mismo país.

El Barça, le guste a la directiva o no, por firmar con Turkish ha de pasar por Turquia cada vez que haga un viaje fuera de España. Tristemente.

De todas maneras el avión era impresionante. Descansar descansaron.

Por cierto, sobre el penaltito. Yo sigo viendo penalti y no entiendo que el debate de la brunete madridista y la españolista siga en la línea de omitir el penalti. La línea que deberían seguir es la de si en el area del Barça se hubiese pitado penalti de Puyol por ese agarron a Luis Garcia. Pero entonces entramos en suposiciones. Porque agarrón hay y de los que si te ven te lo pitan.

Curioso dijo...

Mora, tu estás "morado", macho, y no sé a qué es debido. No te enteras de la misa la mitad. Yo no he mencionado para nada el tema del avioncito. Sólo he remarcado que el baboso Caridad se había dedicado a insultar al presidente del Barça, cómo único argumento.
Se puede discrepar como periodista (es un decir, en este caso), sobre el tema del vuelo, pero no se puede faltar al respeto al representante de millones de seguidores del Barça.

Lo coges, o te hago un croquis?

mora dijo...

No me jodas Santote no me jodas, lo que dice Own es la triste realidad de los contratos que firma Laporta, Cada que el Barca haga un viaje bajo unos parámetros que se me escapan tiene que hacer escala en Turquía, eso si le reporta 3 millones al año y viaja gratis.

El aeropuerto de 4 vientos es privado y con el puede hacer lo que quiera.

Y lo de la escolta de la Guardia Civil es para que no se colapse Madrid. y lo de la velocidad como lo sabes ibas tu detras corriendo?

santote dijo...

Recuerdo que el año pasado, en el Espanyol-Barça, el nacionalmadridismo se tiró a la piscina por el penalti a Etoo.

Olvidaron que antes había habido un penalti por manos de Moises por el minuto 15 más o menos de antología. Pero es que el gol del Espanyol vino por una flagrante falta sobre Valdés.

De aquella falta se dijo que fue Puyol quien, según un efecto dominó, empujó a Luis García y éste a Valdés.

Aquel empujón de entonces sí que fue punible y de una violencia inusitada. Lo justo para mover a un tío y hacer una "involuntaria" falta.

Es el Relañímetro, ese aparato que juzga la fuerza empleada según imágenes. Lo que pasa es que quizá a ese aparato le pase algo ya que misteriosamente siempre juzga las jugadas en la misma dirección.

Y volviendo al partido que he comentado, ¿ recordáis cómo se silencio todo y se centraron en el penalti (que encima fue)?

santote dijo...

Ya, y lo del viaje sin escalas era para que no se colapsara Turkía no te jode.

¿ No puede ir Beckham como todo el mundo con sus atascos y esas cosas ?.

Poco más y mandan a la acorazada y a la legión a proteger a Deivid.

mora dijo...

@curioso.

Caridad ayer insultó a Laporta por el tema del avioncito y lo sabes además que David Sanchez (Radio Marca Barcelona)metió más zizaña o no es asi?
Representante de millones de aficionado? Acaso el no fala el respeto a todos los aficionado de fuera de Cataluña? cada vez que le preguntan en Castellano responde den Catalán.

Que razón tenía el aficionado andaluz el otro día cuando le recordaba que el Barcelona pertenece tanto a los aficionados catalanes como a los no catalanes.

Sabes yo tengo un buen amigo que tiene una camiseta del Barca y en lugar de tener la banderita de cataluña en el cuello de la camiseta, la quitó y tiene una de extremadura con eso te digo todo.....

Kocroach dijo...

@santote

Lo recuerdo perfectamente. El penalti a Etoo fue de libro, me pareció cómico que lo calificaran de robo. Sobre todo teniendo en cuenta la jugada del gol del Espanyol (gracias por recordármela).
Todavía hoy siguen y siguen con el penalti a Xavi, que puedo aceptar que alguien piense que no lo es, pero lo que no es admisible es que esa prensa se autoafirme dueña de la verdad, porque mienten más que escriben.

subjetivo dijo...

No ví el partido del sabado del Valencia, por ahí he visto que el primer gol del Madrid había un fuera de juego, y quie al Valencia le anularon dos goles por fuera de juego, sin embargo Relaño hoy sigue con su erre que erre.

Por cierto por vigesimoquinta vez nos han recordado lo de Gijón, lo malo no es que mientan sino que encima se lo crean.

mora dijo...

El primer gol del Madrid en fuera de juego? pffff si es una jugada de Benzemá que hace un pase de la muerte que remata Higuaín, y los dos goles anulados los marca creo que Mata despues de que pite el árbitro es decir no son anulados....

santote dijo...

@subjetivo

Cierto, con el gol de Raúl en Gijón el Madrid sería líder, no así como el Barça que con la expulsión de un juador osasunista en la falta a Ibra o el penalti por manos en el área no hubiera tampoco.

En el fondo, si lo piensas, el nacionalmadridismo emplea la ley del embudo.

Las jugadas que perjudican al Madrid se tienen en cuenta para los recuentos (a más) de puntos posteriores, las de Barça no.

Los beneficios al Madrid no se tienen en cuenta pero los del Barça sí (para menos).

Así funciona ésto. Luego le añades la maquinaria mediática repitiendo una y otra vez las jugadas que les interesan y ya está. El Barça es el más beneficiado del mundo mundial.

Ahora, no entremos en análisis más concienzudos que si no se ve el plumero. Así, por ejemplo, si a un equipo rival del Barça le enseñan más tarjetas no se tiene en cuenta que el 80% de la posesión de balón la ha tenido el Barça. Si al Barça le pitan más penaltis (justos o injustos) tampoco se tiene en cuenta que el Barça es quién más pisa el área.

Y así vamos, sosteniendo teorías desde el simplismo, la falta de rigurosidad y lo que es peor, la omisión interesada de datos.

Y todo a mayor gloria de aquel que quién pierde da la mano.

Ya vemos cómo sigue el ejemplo su prensa afín, esa prensa que, no lo olvidemos, es menos mala.

Por cierto, el Barça juega el mundialito, es que no lo he podido ver en las portadas de esa prensa "generalista" (el Marca casi "generalísima").

santote dijo...

Es fuera de juego, supuestamente, cuando le dan el balón a Benzema.

A ver si te va a pasar como a aquel que mientras le señalaban la luna miraba hacia el dedo.

Aunque en el fondo es lo que quiere vuestra prensa.

santote dijo...

Por cierto Mora, después de que pite el árbitro, como el de Raúl en Gijón.

mora dijo...

Tampoco es Fuera de juego de Benzemá, o sino buscarlo, si hubiera sido fuera de juego ya habrías saltado tu el domingo por la mañana con el puto robo del siglo y la no referencia de la prensa Madrileña, leer el mundo deportivo y el Sport ahí podeis leer lo que os interesa sin "manipulaciones", no empiezes con tu palabreo Santote, lo de gigon pasó y punto nunca he hecho referencia a ese partido porque el madrid lo debió ganar y punto.

subjetivo dijo...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407309_CAS.jpg

santote dijo...

Otra de las variantes de por qué las victorias madridistas, en caso de que hayan tenido alguna ayuda en ese partido de las reconocidas, es justa.

"El Madrid lo mereció".

Será que el Espanyol mereció mucho el sábado que sólo tiró a puerta una vez desde 30 metros.

Mora, no sigáis hablando que cada vez que lo hacéis dáis argumentos a los demás.

santote dijo...

Por cierto, lo de la foto de subjetivo, mítico de nuevo.

Otra de las cosas que la madridista prensa de este país tiene a bien guindarnos.

mora dijo...

NO ES FUERA DE JUEGO......si acaso por la mano y ya sabes que lo que marca el fuera de juego es el tronco, vale pongamos que es fuera de juego (para mi no lo es) en caso de duda dejar seguir.... al menos es dudoso no? pues ya esta... y no en caso de duda penalty seguro.

subjetivo dijo...

@ mora
Vamos a ver si lo entiendes, que lo que tu digas nos da igual, en parte, que lo que se trata es que el fuera de juego que reclamó cierto sector de la prensa en el gol de Ibra, Roncero creo, luego cuando nos favorece andamos quitandonos allá esas pajas.
Repasa en el 1:12
http://www.youtube.com/watch?v=X2xeFuHaMMU

Extremeño dijo...

Creo que me voy a aficionar al Sport y a MD para poder poner por aquí sus falacias!!!

Kocroach dijo...

No se si es fuera de juego o no, pero eso ni se discute en la prensa madridista, igual que ni se discute el penalty contra el Almería. Ahí era más importante si CR celebra los golitos con los demás o él sólo con sus abdominales.

santote dijo...

@Extremeño

Hazlo si quieres, otra cosa es que te contesten.

@mora

Claro, como la Polaroid que le hizo Ibra al supuesto mejor portero del mundo que el nacionalmadridismo hablaba de fuera de juego por la ley aquella de "si se pitan mucho, hay que pitarlo".

Acojonante esta última ley, tanto como aquella a la que os estáis abonando ahora, "si se pita ese penalti, hay que pitar 15 cada partido". Vale, pues que se piten, a ver qué tal escapan Ramos y Pepe.

mora dijo...

pfff pero eso son gilipoyeces igual que no tienen especial importancia, que mas da si lo celebra solo o acompañado el caso es que marcó gol y punto.... lo demás son tonterias de la prensa para rellenar periódicos, porque os pensáis que la prensa Madrileña escribe esas tonteriías porque la gente que lo compra es lo que quiere leer.... yo creo que solo Roncero se cree lo que escribe, porque si oyes a Relaño en algunos partidos o en foros y demás, creo que es más objetivo pero tiene que escribir eso simple y llanamente para vender periódicos,

mora dijo...

Pff por esa regla de 3 el otro día Piquenbauer e Ibrahimovich debieron ser expulsados.....o me vas a decir que no?

mora dijo...

El mejor portero del mundo es Victor Valdes eso seguro.....

subjetivo dijo...

pfffffffffffffffff

para no creerlos nadie, veo muchos, muchisimos comentarios que no se alejan de sus posicionamientos.
Y no hace falta irse muy lejos.

santote dijo...

Argumentos he dado de por qué al Barça le pitan (si es así realmente) más penaltis, de por qué sancionan a los rivales con más tarjetas.

Pero nadie contesta la evidencia y sus respuestas, tal y como dijo Dylan, está en el viento.

El NODO era mejor que esto dijo...

aún mantengo en la memoria el que es para mí el robo del siglo. El año pasado, mi Málaga tuvo una de las pocas oportunidades que tendrá en la historia de ganar o incluso puntuar en el Bernabéu. Como iban por el minuto 75 con el málaga 2-3 en el marcador (y de penalty claro de Higuain a Duda), el árbitro estaba intranquilo y en dos internadas al área de Higuaín, dos piscinazos, dos pantaltys en los que ni le tocaban, y tres puntitos más en la "gran remontada" que permitió al madrid seguir al Barça hasta el 2-6 (este resultado al final acabó reflejando la realidad de ambos conjuntos, por mucho que quisiera enmerdar la prensa madridista). Al día siguiente esperé alguna señal de árbitros pero sólo leí "Híguain, que grande eres, que has marcado 4 goles". Omitimos que dos han sido de penalty, y además injustos, que podrían desembarcar la teoría del villarato, y listos.

Y mi sorpresa este año cuando Carlos Cariño escribe en la crónica del Málaga-Barcelona que al Málaga le habían robado impunemente porque el árbitro condicionó el partido sacando una amarilla a Baha en el minuto 18. Y el barça que había marcado dos goles ilegales ( ¿? ). Y Weligton que estaría viendo el partido en la grada pues ni le nombraron.

Cuando alguien yo intenta ser objetivo, y comprueba que, si no eres del madrid, no ganas nunca por tus méritos propios... en fin, Raúl ni Casillas me han hecho nada, es por la prensa por la que soy antimadridista hasta la muerte

Extremeño dijo...

Pués céntrate en tu Málaga y deja a los demás tranquilos!!