miércoles, diciembre 09, 2009

TOMÁS RONCERO, EL EINSTEIN DEL PERIODISMO.

Vean cómo ha interpretado el gran Tomás Roncero ciertas declaraciones de la premio Nóbel de química, la israelí Ada Yonath, en las que mentaba al Real Madrid.

Hola Tomás. Soy un chico joven, a menudo mis amigos ''menos madridistas'' utilizan el Alcorconazo para desprestigiarnos, que puedo decir a favor del Real? Algo sublime y absoluto que no deje lugar a dudas! Gracias un saludo!

La premio Nóbel de Química declaró ayer que por muchos descubrimientos que haga para la ciencia al final lo que realmente importa a la gente es abser lo que pasa con el Madrid. esa es la gran verdad. Este equipo tiene magia e historia nadie duda de que el Madrid es la mano que mece la cuna del fútbol mundial. Sigue batiendo records de audiencia y cada cosa que ocurre en la casa blanca tiene una trascendencia a la que no se acercan ni Barça ni Manchester ni nadie en el mundo. La verdad sólo tiene un camino y esta solo tiene color blanco.

Apoteósico.

Luego se preguntan del por qué de tanto odio al blanco.

6 comentarios:

Kocroach dijo...

Roncero se las trae, pero y el chavalín que envía la pregunta: "mis amigos 'menos madridistas'", vamos como si todo aficionado a otro equipo llevara un pequeño merenguito dentro.
Algún día se darán cuenta de que son el centro de su universo, no del de los demás. O no...

El NODO era mejor que esto dijo...

Lo peor de todo es que cuando se la devuelven, al elemento este de Roncero no se le ocurre otra cosa que "si en el Barça van de prepotentes, que si somos los mejores, que si la alfombrita a Messi para que no se ensucie". Típico de la gente prepotente y chulesca, que se cree que todos son de su condición, porque cuando pierden no les gusta que los que hemos sufrido sus payasadas nos revolvamos.

El Canga dijo...

Lo más triste de todo es que la mayoría de la gente que lo haya leído se lo habrá creído, es decir, le habrán dado el mismo sentido a la frase de Ada Yonath que el que le ha querido dar Roncero.

Aún así me pregunto: ¿creerá Roncero que esa frase era un halago al Real Madrid?

De verdad que me asaltan las dudas...

Curioso dijo...

Desde luego que la vergonzosa y acomplejada portada de Marca de hoy, deja bien a las claras lo poco que les importó que Messi arrasara en el Balón de Oro. Barcelonitis, adobada con muchas dosis de forofismo, en un periódico que hace años era decente.
Por cierto, no se si os enterásteis de la pillada que hicieron a un redactor de Marca, un poco pringao, a decir verdad:

http://altercerpalo.blogspot.com/2009/12/ser-cobarde-pero-poco-listo.html

Además de troll, bobo.

flipato dijo...

primero:Balon de oro, que este gol de falta si que valió la victoria

Segundo:
Albelda:"Nosotros no tenemos a Silva y no damos el coñazo" jajaj, de las mejores frases del año, que n'aprenguin!

no veas lo del anónimo, menudos personajes

mora dijo...

QUE GRAN VERDAD HA ESCRITO TOMY..........