martes, octubre 27, 2009

EJEMPLO DE LO QUE ES TR.

Por si el personal tenía alguna duda de lo que es Tomás Roncero, al menos de opinión, aquí tiene una prueba bastante reveladora.

(en su entrevista digital)

Hola Tomás, te pido una respuesta clara y concisa (sí o no), viendo lo que está pasando en el atlético con el frente atlético, ¿impedirías la entrada en el Bernabeu de los Ultra Sur y les quitarías todos los privilegios que tienen de forma similar a lo que hizo el denostado Laporta con los Boixos? Por una vez y sin que sirva de precedente un 10 para Laporta por su valentía.

Son casos distintos. Los Ultrasur no han protagonizado un sólo incidente dentro del Bernabéu desde el día de la portería con el Borussia, y de eso han pasado ya casi doce años. En el Bernabéu están acotados y son sólo 800. No hay que generalizar y sólo hay que quitar de en medio a aquellos que sólo buscan la violencia y no animar a su equipo. Pero en el Madrid no existe ahora ese problema.

Vamos, que los Ultras son distintos a los Boixos y, tal y como desliza, mejores.

Vergonzoso.

lunes, octubre 26, 2009

RONCERO Y LA COHERENCIA, TODO UNO.

(Al principio del artículo).

El Madrid no debe llorar ni buscar excusas.

(Al final del artículo ).

Por cierto, el 8 (por Kaka) tiene razón. Le da en el pecho. Kaká, bienvenido a Villaratolandia.

Lo dicho. Coherencia.
ENTRENAMIENTOS CON ÁRBITRO.

La infame prensa nacinalmadridista anda disertando qué puede hacer para que el tema no se les vaya de las manos. Es algo que ya huele pero no por ello dejaremos de reflejarlo, con mayor o menor fortuna, en esta bitácora.

Pasando por alto el enésimo penalti (a Iniesta) no pitado al supuesto beneficiario de la prevendas del Villarato hoy nos levantamos con un editorial infame y vomitivo de Marca a partes iguales.

Según Marca, diario para el cuál el Real Madrid marcó el territorio cierto día de cierto derbi, los árbitros deben de cuidar el espectáculo futbolístico por encima de aquellos jugadores que pretenden cortar de raíz el juego con acciones que entran de lleno en el terreno de la alegalidad.

Yo, personalmente, también creo que debería hacerse así, aunque con la particularidad de que se haga siempre, no sólamente cuando el club blanco que no empaña es el perjudicado. Parece que en Marca, visto y explicado el doble rasero, no piensan así y se lanzan a la unidireccionalidad de las denuncias en pos de proseguir su ya vieja y lamentable campaña de coacción arbitral.

El caso es que a la hora del café uno ha podido indagar un poco más en el asunto y ha comprobado el sesgo que se gastan por el nacionalmadridismo.

Resulta que hablan de que el 72% de las lesiones las han provocado el juego duro de los rivales pero luego, en un desglose (que me gustaría poder comprobar su verosimilitud incluso) de las lesiones resulta que de 21 lesiones 12 han sido en entrenamientos. Sí, como lo leen, en entrenamientos. Más del 50%.

Uno sigue indagando en el asunto, vía datos de Marca (delen la cuota de credibilidad que estimen oportuno) y resulta que se incluye entre las lesiones la recaída de Cristiano Ronaldo, con lo cual ya van 13 de 21 en el número de lesiones que no han sido provocadas por los maléficos rivales. Osea el 61%.

Pero hay más. Incluyen una supuesta lesión de Sneijder en pretemporada. Sneijder, como todo el mundo sabe, no está en el Madrid actualmente, eso sí, sirve como relleno, pero lo que debería de causar la risa generalizada es la inclusión, dentro de las ya citadas 21, de la lesión de Ruud Van Nistelrooy en su partido contra el Xerez cuando todo el mundo recuerda que se lesionó sólo al golpear a puerta.

Seguimos con el recuento (no considero la de Sneijder como licencia de Marca) y llegamos la cantidad de 14 de 21. Suma y sigue y llegamos al 66%.

Más adelante nos encontramos con una lesión de Gago, de unas tres semanas de duración, que se produjo de manera fortuita y sobre todo él sólo. Llegó incluso a terminar el partido.. Seguimos, 15 de 21. 71%.

Más adelante tenemos las lesiones de Pepe y de Garay de esta semana. Como todos sabemos, Pepe y Garay son dos de los jugadores a los que los equipos rivales cosen a patadas por su filigranería y habilidad con el balón en los pies. Por ello, fueron lesionados por la vehemencia, saña y sobre todo mala leche que los rivales emplean cuando juegan con el Real Madrid. ( modo irónico Off).

Como se puede comprobar, Garay se lesionó en un choque con un jugador sportinguista cuando peleaban por un balón dividido. No hubo nada es aquella acción. Tampoco recuerdo nada de Pepe punible, ni siquiera en qué lance se produjo la lesión pero los dejaremos así, incluidos en la lista de ajusticiados por los rivales del sacro equipo blanco.

En definitiva tenemos que de 21 lesionados, 12 han sido en entrenamientos, 1 lesión ha sido recaída, 1 se le produjo, en pretemporada, a un jugador que no está entre los blancos ya, otra se produjo por un pinchazo (Gago) y otra en una acción en la que el jugador se lesionó sólo (Van Nistelrooy).

Total que tenemos como lesiones provocadas por las huestes antimadridistas a Cristiano Ronaldo (en una acción desproporcionada en cuanto a fuerza pero en la que el defensa toca y despeja el balón), otra por una entrada a Xabi Alonso en el partido contra el Zurich, otra de Benzema tras el partido ante el Milan y las dos ya relatadas de Pepe y Garay.

15 de 21 como dijimos llegando incluso a incluir la de Sneijder y las dos de Garay y Pepe como damnificados del antimadridismo galopante. Total 71 % de lesiones que se han producido de manera no imputable a los rivales blancos. Haciendo la diferencia, y partiendo de datos de Marca, quedan como lesionados por los rivales el 29%. Muy lejos del 72% tan cacareado.

Entonces, ¿ en qué queda la mierda que ha publicado Marca ?.

En efecto es muy probable que estéis en lo cierto. En otro ejemplo de sesgo, forofismo, manía persecutoria y sobre todo, y lo que es peor, puta mentira.

Al final, por si el personal lo quiere ejemplificar con una frase, el artículo de Marca no es más que un ejemplo clarísimo de aquel manido: "enmerda, que algo queda".

martes, octubre 20, 2009

EL OMBLIGUISMO DE RONCERO.

Roncero, periodísticamente hablando, es tonto hasta decir basta.

Su apología del madridismo, su sinrazón nacionalmadridista y sobre todo su manera de soltar mentiras por doquier le hace acreedor, sin ninguna remisión, de ser uno de los periodistas más lamentables del panorama español.

A Roncero, como a todo lo nacionalmadridista, se le otorga ese canon de "tonto", "forofo al que hay que comprender" y de "bufoncete sin maldad" con la simple intención de descargar a la prensa afin al Real Madrid de pecados.

Pues bien, a mí, y supongo que a muchos, este panorama asqueante no me gusta. Lo detesto y me parece, además, otra licencia que se ha autoatribuido el nacionalmadridismo en pos de su superioridad moral. Ya saben: tenemos a tontos en nómina pero porque queremos, además son tontos nobles.

Escudándose en esa burda mentira el nacionalmadridismo y sus defensores se escudan para retirarle las cuotas de maldad innatas al periodismo de Madrid y así seguir defendiendo que su prensa es la "menos mala".

Según estos planteamientos Guasch es un bufón, Roncero un forofo y Relaño una buena pluma a la que sólo le puede, muy de vez en cuando dicen, los colores en su falacia del Villarato. La mentira no puede ser más bellaca.

Porque la explicación tendría su lógica si de vez en cuando los dardos, nauseabundos algunos, envenenados los otros, tuvieran, aunque sólo fuera una vez, algún otro beneficiado o sobre todo algún otro perjudicado. No es así y la unidireccionalidad del nacionalmadridismo le hace ser, a su estilo, una escoria al nivel de la que destila la prensa culé. Sin embargo ellos, muy hábilmente, se han acomodado en el papel de "tontos oficiales" en pos de la descarga de maldad.

Pero tienen más tela que cortar estos personajes de la desinformación, la mentira y la propaganda madridista.

Según Roncero, Messi ha estado en excedencia desde que comenzó la temporada. Tampoco ha hecho nada con Argentina dice Roncero.

"Hola tomas te oi decir en punto pelota que el Balón de Oro lo merecía Cristiano y mi pregunta es si el año pasado se lo dieron a él por ganar todo ¿por qué este año se lo tienen que quitar a Messi para darselo a él? y otra ¿por qué no se lo merece más Xavi que Cristiano y Messi? para mi lo ganaria él por goleada

Amigo sólo te diré una cosa. En mayo Messi se hizo acreedor al Balón de Oro porque ganó todo y se salió. Pero desde mayo está en excedencia. Cristiano al contrario. Ha mantenido una línea regular todo el año y sólo la lesión ha frenado su temporadón. Se lo merece por su constancia. Messi ha sido flor de cinco meses. A Argentina la salvaron Higuaín y Palermo, no Messi...".


Suponemos que la gilipollez periodística de Roncero olvida que Cristiano, que es por quien el albaceteño hace propaganda, se ha salido con su selección.

El caso es que uno contrasta números y ve que el portugués no ha anotado ni un sólo gol con su selección en esta fase de clasificación. También se puede observar que Messi está ya en el Mundial y Portugal, de momento, tiene que jugarse la habichuelas en una repesca.

También olvida Roncero que mientras estuvo Cristiano Ronaldo jugando, Messi llevaba los mismo goles que él, sin tirar penaltis, que ha jugado tras viajes transatlánticos y que fue dosificado, todavía en el principio de temporada, bastante más que el portugués.

Aun así, y no digo que Cristiano sea mal jugador, la sinrazón de Roncero le lleva incluso a negar los datos realmente objetivos para defender la candidatura de Cristiano al Balón de Oro.

Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que los títulos tenían su importancia. Eran tiempos en los que Cannavaro, por increíble que parezca, recibía galardones a nivel individual.

Seguro que pasado un tiempo Roncero defenderá que Cristiano, en este mes de lesión, lo hizo mejor que Messi.

Dirá que animó mejor y todo eso.

Señores, ante ustedes, Tomás Roncero.

De profesión madridista.

viernes, octubre 16, 2009

ANDRES MONTES.

Ha muerto un jugón. El maestro de las retrasmisiones de la NBA nos ha dejado.

D.E.P.

martes, octubre 13, 2009

EL EQUIPO NACIONAL.

El nacionalmadridismo ha arreciado la campaña de propaganda hasta niveles que directamente entran en el terreno de la obscenidad más insalubre. El nacionalmadridismo, en definitiva, se ha quitado ya la careta para definir qué significa para ellos realmente "equipo nacional".

Sí señores, para ellos, el equipo nacional es el Real Madrid, club santo y ejemplar (y presidido por Florentino Pérez, que no se olvide) y toda información, propaganda y mentiras deben contribuir a enaltecer el blanco que no empaña por encima de toda razonabilidad.

Ahora, parece ser, se duda del compromiso de los jugadores del Barça con la selección, se cuestiona la labor de la Federación y sobre todo se desliza el tufillo ese a que existen prebendas para con el Barça. Despues de tanto tufo, dicen, viene lo sólido. ¿ O ya ha venido ?. Quizá sea esto último.

Porque ahora resulta que una Federación plagada de madridistas en todos sus estamentos también conspira contra el Real Madrid. Sí, por increíble que parezca los Hierro, Del Bosque, Lopez Caro e incluso Milla si me apuran velan por los intereses culés y dinamitan, desde la oscuridad, los madridistas.

Puyol, que está sancionado, no tiene el perdón. Iniesta, que al parecer está tocado, tampoco. Y es ésto último los que sangra del asunto ya que el nacionalmadridismo puede rajar de que se libere a Xavi, puede pretender imponer la alineación de Iniesta (a ver si puede ser que se lesione, otra explicación no me cabe, ¿ qué cojones se juega España ?) y sin embargo, en artículos que distan escasos centímetros (o pixeles) puede defenderse lo contrario.

Es la coherencia en la que se han instalado desde hace ya tiempo los inventores de falacias que pululan por el nacionalmadridismo. Y su entrevista del otro día a Del Bosque por parte del tal Maroto es de las cosas más inmundas que se hayan podido ver por estos lares en mucho tiempo.

Porque es la entrevista una amalgama de preguntas repetidas con segundas intenciones más que dañinas y sobre todo llenas de bilis que se haya podido hacer en una de las sedes de los de la manía persecutoria.

Eso sí, repito, Cristiano no debe de ir a la selección.

Tampoco Casillas, jugador sobre el que el tal Maroto dijo que para qué lo convocan si no va a jugar. Este razonamiento último, tras la aseveración de Del Bosque en la que decía que Puyol de ninguna manera jugaría contra Bosnia por arrastrar un golpe en el costado no lo hizo el infame periodista Joaquín Maroto.

La cosa, claro está, es hacer lo de siempre, remar en pos del madridismo.

El nacionalmadridismo está nervioso. Cristiano se ha lesionado para algo menos de un mes con su selección y parece ahora que, al menos, hay que embarrar la actitud de ciertos jugadores del Barça para ver si la presión mediática provoca que jueguen y sobre todo se lesionen.

Sí, digámoslo sin tapujos. Lo que el nacionalmadridisimo quiere, a día de hoy, es que se lesionen los jugadores internacionales del Barça.

lunes, octubre 12, 2009

UN POQUITO DE VÓMITO.

( Tomás Guasch en su Orsay ).

Lo de 2020

Pues tampoco pinta bien lo de organizar los Juegos Olímpicos de entonces, la verdad. Dicen los japoneses que presentarán una candidatura conjunta Hiroshima y Nagasaki: ¡va a ser la bomba!
.

Pocas veces se ha visto un humor más grueso.

jueves, octubre 08, 2009

EL BARÇA, DICEN, DESPRECIA LA CANTERA.

11 INICIAL DE LA FINAL DE ROMA.

Pinto, Alves, Márquez, Milito, Abidal, Toure, Keita, Gudjohnsen, Henry, Etoo y Romerito.

Sí, eso dicen, que desprecia la cantera.

miércoles, octubre 07, 2009

250 MILLONES DESPUES... ,

... a Roncero le ilusiona ésto.

Casi nada.
JUANDE, FINALISTA (O SEMIFINALISTA) DE CHAMPIONS.

Hay veces en que la indeterminación total de ciertas expresiones puede hacer llevar a ciertas exageraciones que, por evidentes, saltan inmediatamente a la vista.

Guasch, por lo que se ve amigo de Juande, se ha empeñado en que el manchego le disputó todo lo disputable al Barça el año pasado hasta el final.

Olvida, parece, que a falta de 4 jornadas para el final el Barça era virtual campeón.

Olvida, parece también, que Juande cayó, con el Madrid, en octavos de la Champions.

Olvida, parece, que la copa Juande ni siquiera la jugó porque los blancos estaban eliminados ya por el Irun.

Por todo ésto, imagino que estas frases no tendrán mucho sentido.

A no ser, claro está, que sea la simple intención de decir aquello, desde la mentira por supuesto, de que al mejor Barça de la historia el Madrid le discutió el pan.

Dice Guasch:

Cuando llegó, la clasificación en cuestión no estaba clara, recuerdo. Cedió al final, aquí y en Europa, porque lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible: ganar algo la pasada campaña.

Ya saben, Juande llegó al "final" de la Champions.

martes, octubre 06, 2009

TOMÁS RONCERO, DE MOMENTO, DESAPARECE.

Lo digo antes de que llegue la hora.

Más que nada porque ya lo he visto alguna vez que otra.

Tomás Roncero desaparece de sus entrevistas digitales cuando pierde el Madrid.

Ya lo hizo algún año cuando el Barça ganó un título.

Veremos si, dentro de 25 minutos (cuando escribo esto), es una falsa alarma o no el que Tomás Roncero haya desaparecido de la lista de entrevistas digitales de AS.

Y lo digo porque, de momento, no han quitado este enlace (no sé si cuando lo veáis esté ya fuera).

lunes, octubre 05, 2009

ALFREDO RELAÑO Y LOS PALETOS.

Hola Sr. Relaño. Soy ciudadano extranjero y gran seguidor del deporte español. ¿no cree que las denuncias de amaño como las que hemos oído respecto a la elección de Río 2016 le hacen un flaco favor a la imagen de España en el mundo ya que le vuelven a situar como país victimista que se refugia detrás de supuestas conspiraciones externas para justificar sus fracasos, lo mismo que hacen los dirigentes de las repúblicas bananeras?

Sí, esas reacciones quedan un poco paletas. No se puede ir y luego decir que te han timado.

P.D. Creo que quien hace estas preguntas es un cachondo que va a pillar al bueno de Alfredo.

domingo, octubre 04, 2009

ALFREDO RELAÑO, DANDO EJEMPLO.

(Sobre la elección reciente de la ciudad que será sede de los JJOO, osea Rio de Janeiro)

" Otra cosa es que no nos guste perder. Pero de ahí a decir que todo está sistemáticamente amañado... ".

Ver para creer.
ENCUENTRA LO QUE ES, Y LO QUE NO ES.

Insto al personal para que de nuevo, y por si yo no me he dado cuenta, a que ecuentre la referencia al enésimo penalti (o penaltis si se considera el de Alves, tipo al de Raúl en la jornada 1) que le hicieron al Barça y que, Villarato mediante, no se olvide, no se le señaló.

BUSQUEN.

Y ahora, y gracias a un lector del blog, intenten encontrar qué error hay en la portada de Marca. Cosas del subconsciente supongo.

BUSQUEN DE NUEVO.

viernes, octubre 02, 2009

YA HAY QUE SER MANIPULADOR.

(Lo repugnante del asunto me lleva a no decir ni mu)

Hemos pasado del Villarato al Davilato. El Madrid es el equipo que mas penalti pitan y al Barcelona le han robado hasta hoy 6. ¿Cuanto presupuesto tiene Megia Davila? El mejor fichaje de este año. Viva Megia

Veamos: los penalties que le han pitado al Madrid fueron todos como catedrales; los 6 al Barça no soy capaz de recordarlos. Sí lo fue el que le hizo un pobre ucranio a Iniesta el otro día, pero los demás no los recuerdo. En ese mismo partido de Champions no faltó el clásico de Valdés arrollando a un adversario y no se pitó, por cierto. O el 1-1 mal anulado al Dinamo. Pero, bueno, estoy dispuesto a admitir que el Barça es el equipo más perjudicado por los árbitros en el mundo y el Madrid, el más beneficiado, luego el prespuesto de Megía es el más rentable en la Casa Blanca

Tomás Guasch, en su entrevista digital.
HERMEL, MÁS DESPRECIABLE QUE NUNCA.

Ha tenido que venir un francés, un arrimado por tanto, a dar una clara muestra de las ya de por sí bien claras intenciones del nacionalmadridismo en cuanto a su forma de dar las noticias.

La propaganda que le están haciendo a Benzema, sobre todo por parte del tal Hermel resulta, por pelotillera, patética, aunque peores son otras cosas como deslizar ciertas cuestiones.

Porque ahora parece que el catalanismo (que viene a ser el Barça según el simplista análisis de muchos juntaletras) ataca al Real Madrid o lo "madridista" incluso desde la selección francesa.

Sí, según Hermel, con Benzema pasa lo siguiente:

" Sin embargo, el seleccionador sigue sin apostar por Benzema y, en los últimos días, un cruce de declaraciones entre ambos ha tensado la cuerda. Hasta tal punto que algunos temían que Domenech no le convocase para los dos próximos encuentros. El catalán no se atrevió a cometer esa barbaridad...".


Ahí, que quede bien claro.

El (puto)catalán.

P.D. Resulta ahora que, para los paladines de la españolía la noticia principal del día no es la elección de la ciudad que será sede de los JJOO en 2016 hoy. Adivinen a quien le han dedicado parte de la portada compitiendo en importancia.

P.D.2. ¿ Pueden ser que tanto Cristiano Ronaldo en las portadas no sea más que una estratagema para que al portugués le den el Balón de Oro ?.