lunes, enero 25, 2010

AHORA, PRECISAMENTE AHORA.

Cristiano Ronaldo fue expulsado ayer. Y no han tardado los juntaletras de siempre en acudir raudos y veloces a quitarle hierro al asunto y sobre todo a deslizar que, como decía el anuncio aquel de Coca-cola, "el mundo (que no Cristiano) está loco".

Porque el tufillo que desprende el artículo de Relaño a aquello de "Cristiano es un incomprendido" (de hecho lo dice de forma casi explícita) puede provocar una nausea que tirá para atrás.

Y es ahora, precisamente ahora como dice el título, cuando hay que proteger el espectáculo. Antes no, antes era el legítimo empleo de las armas que el fútbol ofrece.

Ya hay que tener el rostro de hormigón armado para venir ahora con ese cuento para no dormir.

Cristiano, que recibe faltas, hace lo que no debe, oséa soltar el brazo hasta en dos ocasiones y en una de ellas impacta en la cara del jugador malaguista al que rompe la nariz.

Pero lo que causa más estupor es la sensación que queda, tras leer cómo se cuenta la jugada en los mentideros (curioso lo de mentidero) nacionalmadridistas, de que lo de Cristiano no fue para tanto, que no le propina con tanta fuerza el golpe. El resultado, rotura de la nariz repito, no hace más que contrariar esta coartada y vomitivo atenuante.

Con un leve golpe una nariz rota.

Consecuencias sólo al alcance de un superhombre, de un superheroe.

En definitiva, consecuencias de las ansias de liberación y justicia de ese paladín madridista.

Él no quería dicen ahora.

Pues lo ha disimulado muy bien.

ACTUALIZACIÓN.

" Sin embargo, cuando nos disponíamos a buscar brillantes coincidencias, el árbitro nos recordó las otras. La cosa fue así: Cristiano se quiso zafar en plena carrera del jugador que lo agarraba y el segundo braceo terminó en la nariz del defensa. También lo podemos llamar codazo, pero conviene no aislar el golpe de la acción completa: uno hacía por jugar y el otro por sujetar. Y mientras se castigó con roja al fugitivo, el guardia salió de allí con el tabique roto pero sin tarjeta.

No se puede medir la intencionalidad del manotazo, pero sí la hartura que manifiesta, mucha. Porque Cristiano recibe generosamente en cada partido. El problema es que, como es un tipo fornido, no despierta la compasión de los bajitos apaleados, ni las consiguientes campañas de salvemos al lince. Lo que en las piernas de otros se interpreta como castigo genocida, en su caso debe entenderse como masaje tonificador. Y tampoco es justo.

Dicho esto, Cristiano rebosa tanto que se ahoga en su desborde. Le pueden las ganas, el deseo, el ansia. Y ese impulso le atropella en demasiadas ocasiones. El arrebato no le impide marcar dos goles, pero sí le impide marcar cuatro. Y la excesiva gestualidad con la que acompaña ese retorcimiento le hace perder la consideración de rivales y árbitros.

Es una lástima que sus dos goles queden relegados por una expulsión así, roja con eximentes. Da la impresión de que el fútbol debería prevalecer sobre el accidente..."


Trueba, de lo poco decente que quedaba en As pero que últimamente se está decantando hacia el nacionalmadridismo de forma peligrosa, escribe lo anterior.

Una amalgama de atenuantes para incomprendidos, para genios, para los que realmente hacen fútbol.

Una serie de argumentos líricos dónde no se dice nada y dónde la filosofía cubre la objetividad del hecho para quedarlo, tal y como persiguen, en un segundo plano.

Ahora toca hablar de poesía.

Y mientras, si aludimos a aquellos que "no despiertan la compasión de los bajitos apaleados, ni las consiguientes campañas de salvemos al lince", osea Messi, mejor que mejor.

Otro que se hunde en la ponzoña nacionalmadridista.

63 comentarios:

Kocroach dijo...

Roncero: "Los genios tienen estas cosas. Son capaces de meter dos goles de bandera que sacan del letargo a 65.400 individuos, para acto seguido zafarse de un rival, que le estaba incordiando en demasía, con un manotazo sin maldad que rompe una nariz y le envía a la ducha con su segunda roja del curso."

Que quede claro que fue sin maldad y que la culpa es del jugador del Málaga por incordiarle demasiado.

Willys76 dijo...

Igual es que el sujeto del Malaga tenia la nariz de cristal o que CR9 se tomó las espinacas de Popeye o la poción mágica de Asterix en el descanso... para el nacionalmadridismo todo es posible.

Peibol dijo...

El audio:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fue-injusta-expulsion-cristiano-sanedrin-larguero-analiza-jugada/csrcsrpor/20100125csrcsrdep_4/Aes/

Ésto no debería sorprendernos. Está hecho para que lo escuchen los mandrileños, que son tontos y se creen cualquier cosa. Lo que me escama es que en 'Sport' no se diga nada y en el 'mundo deportivo' casi tampoco. Hasta dónde llegan los billetes de Floren?
Os imagináis a Tontomás Ranciero y a Gordofredo Caspaño si lo hubiese hecho messi?
Os acordais de lo de Pepe? Y sólo le cayeron 10 partidos. Lo llega a hacer Stoichkov y no vuelve a jugar.
Veremos cuántos le caen. A Keita, por hacer una falta que no era ni tarjeta le cayeron 2 partidos. Veremos cuántos le caen a este hijo de puta. Como es un paleto y del madrid -valga la redundancia- verás como le caen 2 ó 3. Y luego dudais de la existencia del Villarato? Claro que existe. Ahora, que beneficia a los mandriles también está claro.

Peibol dijo...

Aquí más pruebas del villarato. Las de la expulsión de keita y otras imágenes del mismo partido. Después de una temparada soportando esos arbitrajes, el barça ganó todos los títulos en juego. Y mientras, en madrid, clamando ¡Villarato!¡Villarato!


http://www.youtube.com/watch?v=zKn7rSGmFsE

eldeu dijo...

es todo muy fuerte, santote.

muy, muy fuerte.

yo soy de los que no se hacen sangre con estas cosas, de los que entran a tú blog a reírse del nacionalmadridismo.

pero hoy he sentido asco, me ha quedado muy mal cuerpo. me han hecho sentirme mal, triste.

no se, es asqueroso lo que estoy leyendo (y oyendo).

saludos

Manuel dijo...

Aunque es un tema totalmente secundario hoy, ¿porque tildan de 2 golazos los goles de Cristiano Gitano?
El 2º soy capaz de admitirlo, pero el 1º cualquier jugador de primera división es capaz de hacerlo... en fin, supongo que intentan resaltar las cosas que les interesan para ensombrecer las demás.
Saludos!

La Croqueta Blaugrana dijo...

Un partido y a jugar. No me voy a equivocar. No hay reincidencia y van a estar toda la semana poniéndonos las imágenes de CR96 cuidando a su abuelita enferma o donando miles de Euros para los huérfanos de Haiti. No tengáis duda alguna.

Esta parte del fútbol es la más corrupta que existe y el sr. Florez, a la sazón ex-socio del Real Madrid, ya se encargará de liberarlo de toda culpa y meterle el partido de rigor. A kluivert le cayeron 5 partidos por partirle la jeta a uno del Rayo , acción que ni tan siquiera vio el árbitro y por lo tanto no fue ni sancionada en el terreno de juego.

Willys76 dijo...

Tambien estaba pensando que tuvo suerte el jugador del Malaga de que no le sacaran la tarjeta roja a el por darle un cabezazo al brazo de CR9 ¿no creeis?

David G dijo...

Yo estoy alucinado. ¿Es que no hay periodistas en Madrid con las narices de decir lo que es Cristiano Ronaldo? Es un gran futbolista (sobre todo por condición física) pero con una inmadurez en el campo que roza lo grotesco. Al único que le oigo tratarlo como se merece es a Juan Manuel Gozalo, que con la edad que tiene está ya por encima de los intereses empresariales del medio en el que trabaja. A mi lo del jugador portugués me recuerda cuando yo veía jugar a Stoichkov, para mí el mejor extremo que he visto, pero con una cabeza que le perdía. Me recuerdo infinidad de veces gritándole a la tele "¡¡¡CALLA HRISTO, NO SEAS TAN TONTO QUE TE ECHAN!!!" La diferencia era que por lo menos algún sector de la prensa culé y otros aficionados como yo le criticábamos esto, pero ahora el endiosamiento mediático que se le ha tributado a este muchacho trata de justificar lo injustificable. En fin.
P.d: Creo que la sanción justa serían dos partidos que es el mínimo aplicable a la acción de Cristiano. Curiosamente si el árbitro del Real Madrid - Almería le hubiera enseñado roja directa en vez de la segunda amarilla hubiera sido reincidencia y le podrían haber caído más partidos.

own dijo...

Una cosa si que es cierta, es que la acción era también amarilla al jugador del Málaga.

Yo, personalmente, no soportaba, cuando jugaba a fútbol, que me agarraran la camiseta en carrera. Yo entiendo la reacción de CR9. Pero además de roja, debe ser considerada reincidencia.

Lo de los medios nacionalmadridistas clama al cielo. Hace poco hubo una acción parecida con Messi por enmedio. Se saldó con amarilla al rival y sin ninguna nariz rota. Esa es la diferencia. CR9 sin sacar a pasear sus codos hubiese conseguido su merecido premio. Quizá inlcuso con el balón del partido bajo el brazo.

Kocroach dijo...

Es vergonzoso, menuda carroña de periodistas. Estos son los mismos hijosdeputa que pedían 5 partidos de sanción a Kluivert por una jugada que ellos vieron (el árbitro no) en un vídeo con nefasta calidad de imagen.
Vaya huevos, si fuera por agarrones y patadas al tobillo, Messi daría codazos en cada partido. Pero ahí está, Pichichi, y sin dar codazos.

unhombrenormal dijo...

Creo que al jugador del Malaga le mostraron la amarilla.

experamental dijo...

Pues claro que al jugador del Málaga le mostraron la amarilla.

Lo que pasa es que Trueba miente. Lo mismo que miente Inda en su editorial de hoy.

Lo de siempre, vamos.

mora dijo...

Vamos a ver....... es roja directa y por lo menos le deben caer mínimo 2 partidos y no es reincidente porque lo del almaría no fue roja directa, pero coño, que fue a romperle la nariz!!!!! yo creo y no justifico que se le quiso quitar de medio como sea para seguir adelante (hablo con conocimiento de causa porque he jugado al futbol) con tan mala suerte que le da en la nariz y se la rompe..... por supuesto que roja directa, pero no miréis más allá porque no lo hay.o bueno si lo hay el problema lo tiene valdano por no criticar la acción y defender a ronaldo.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
experamental dijo...

Hablando de Messi. La semana pasada, en el partido de liga Barça-Sevilla, hubo una jugada (minuto 35 del primer tiempo) en la que Marc Valiente le agarra durante varios segundos hasta que el árbitro finalmente pita y le saca tarjeta amarilla. Mientras tanto, Messi intenta zafarse y continuar la jugada, braceando ostensiblemente, pero en ningún momento reacciona como Cristiano soltando un codazo a la cara del rival.

Estaría bien que ambas jugadas se pudiesen ver en Youtube una al lado de la otra. El portugués quedaría retratado.

santote dijo...

@experamental

Eso no interesa, igual que no interesa conocer que hubo otros pasillos más allá del que mora tiene como avatar.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_285/foto_285259_CAS.jpg

Es, siendo suaves, la forma que tienen de reescribir la historia de la prensa nacionalmadridista.

Y por cierto, me acuerdo de la mala prensa que tenía Ronaldinho por su supuesta manía de soltar los codos.

Cada vez que lo hacía, expulsión perdonada según algún que otro juntaletras.

Y eso que Ronaldinho no rompió la nariz a nadie nunca... .

David G dijo...

Es curioso lo de que algunos periodistas digan que no se le sacó tarjeta amarilla Mtliga cuando sí que le amonestaron. Es lo que tiene el periodismo acomodado que hace su trabajo viendo la tele calentitos desde su redacción. Y eso de comprobar el acta ¿para qué? si de esos señores de negro sólo hay que hablar para intentar demostrar las teorías conspirativas del Villarato. En fin.

@mora

Una cosa es quitarse de en medio al que te agarra y otra soltar el brazo con violencia. La agresión es clara. Y tienes razón en lo de la posible sanción, Cristiano ha tenido suerte puesto que el árbitro del partido del Almería le perdonó la roja sacándole "sólo" la segunda amarilla. Ese día daba igual pero ahora, la cosa cambia. Y que conste que no digo que sea una conspiración, sólo que aquel pequeño error del árbitro ahora le va a beneficiar.

experamental dijo...

Santote:

Sí, pero es que al Barça, en febrero del 2006, le echó de la copa Rodríguez Santiago en un Barça-Zaragoza de cuartos de final expulsando a Ronaldinho por un supuesto pisotón a Cani que sólo él vio.

Por no hablar de que el infausto Barça-Español (el del tamudazo) lo jugó el Barça sin Ronaldinho porque en el partido anterior (Barça-Getafe) también había sido expulsado por repeler una patada desde el suelo. ¿Que quién era el colegiado? Un tal Pérez Burrull.

Pues eso, que a Ronaldinho sí que lo expulsaban. Te he puesto dos ejemplos, pero alguno más habrá que se me escape, que mi memoria no da pa más.

own dijo...

Yo por supuesto no vi el partido y he visto el resumen de la acción y al leer la columna de Trueba pensé que no le habían amonestado y por eso lo dije.

Y si que es reincidencia, por mucho que en Almería fuera doble amarilla, fue una agresión en toda regla. Otra cosa es que el Villarato proteja al R.Madrid y sus futbolistas.

Esperad que en la próxima editorial del As no se diga "Messi braceó pero es bracicorto, ¿que problema hay que Cristiano "niño bueno y guapo" tenga los brazos más largos y más fuertes? y la polla también".

Peibol dijo...

vamos a ver. Primero le dio abajo y, como no le dio en la cara, probó más arriba. Puedes verlo en el vídeo de youtube. Pero vamos, que como madridista verás que es culpa del otro por ser de pequeña estatura y llevar la cabeza en una posición extraña. Esto son 5 partidos. Y son 5 partidos porque es una agresión (primero le impacta con el brazo abajo y luego en la cara). Keita cumplió sanción de dos partidos por el vídeo que puse arriba. Y no aceptaron las alegaciones del barcelona. Como es la segunda que hace, deberían ser más de 5.
Y no es que no haya periodistas con huevos para decirlo, sino que su trabajo depende de ello. Se oye claramente en el audio que puse "aunque suene fatal a oídos de florentino". Narran y reinterpretan la realidad para él y para los mandriles. Luego ellos votan a esperanza aguirre y dicen eso de Tontomás 2 Güevos. Floren, franquista contento. Tontomás, tonto con trabajo.

TONI dijo...

OJO QUE EL DIA DEL ALMERIA,POR LA PATADA QUE DA SOLO LE SACAN AMARILLA,ES DECIR SI NO LE SACAN LA AMARILLA POR QUITARSE LA CAMISETA NI LE EXPULSAN

Dany dijo...

Si soltar codazos es roja directa (en el reglamento creo que viene como amarilla me parece), Duda debió ser expulsado en la primera parte por darle uno a Ramos al saltar con los codos abiertos. Esperemos que apliquen el mismo criterio con Alves y compañia.

Respecto a la jugada de Messi con Marc Valiente, Messi hace exactamente lo mismo que Ronaldo intenta zafarse braceando con la suerte de que no le da y de que Messi mide 1.65 y claro no es comparable un braceo de la Pulga con el de Ronaldo, simple física.

Se puede sacar roja, si lo interpretas como agresión o amarilla si se consdiera que no hubo intencionalidad de partirle el tabique. Para mí fue más roja una de Arbeloa al final del partido en el borde del área.

P.D. Para que se considere codazo el brazo ha de estar flexionado, y que yo sepa le pega con el brazo estirado...

subjetivo dijo...

flaco favor le hacen a CR9 sus defensores, por eso me alegro que sigan por ese camino.
Lo unico que pido es que Cristiano se lo llegue a creer y que siga así, el madridismo a la larga se dará cuenta lo poco que le va a beneficiar.

Willys76 dijo...

Estos le perdonan hasta las idas de olla a Guti... Luego los polémicos y las bombas en los vestuarios son Etoo o Ibra

Extremeño dijo...

Para mi la expulsión es clara. No es justificable lo que hace pq el tiene que aguantar que lo agarren, lo empujen y lo harten a patadas, que para eso cobra lo que cobra. Lo que si digo es lo de siempre, que tendría que haber muchas expulsiones en los partidos pq en cada salto se sacan los codos. Muchas veces hemos visto como se ha castigado con tarjeta amarilla estas acciones (pero como en la de Cristiano había sangre pues...) y, bien es cierto que Cristiano intenta zafarse del agarrón pero yo creo que tiene mala suerte, si, mala suerte pq el jugador del Málaga venía cayendo y por eso le mete Cristiano en la jeta, sino no hubiese pasado nada, hubiese sido un simple forcejeo. Por cierto, TODOS los que hemos jugado al futbol hemos braceado y sacado el codo a pasear cuando nos han agarrado!!En definitiva, que está bien expulsado y nos os preocupeis los cules que seguro que le caen un par de partidos!!

own dijo...

@ Dany

Y no te olvides de las abdominales y los levantamientos de pesas de O'Rei Cristiano Ronaldo, simple física.

Ah y además que el jugador del Málaga mete la cabeza justo ahí para que le den.

Además Cristiano Ronaldo el domingo se levantó con el pie izquierdo y se lo dijo a Pellegrini, que en cuanto marcara el segundo que lo cambiara, que no se sentía él para muchos agrarrones...

Y encima el Brujo aquel que lo tiene haciendo vudú ya lo avisó, el día 21 de enero, Cristiano Ronaldo será expulsado por ser más guapo, más fuerte y más de todo.

flipato dijo...

se saca el brazo a pasear, pero el segundo es para golpearle,para hacerle daño, obviamente al bulto, no va a romperle nada, y no creo que a la cara, es el tipico golpe de "vete a tomar por c.. ya!", por lo demás estoy de acuerdo con mora y extremeño.

Lo de valdano, la diferencia con la premier, debería ser el propio equipo el que lo sancione, pero aqui siempre igual, solo hay pais igual o menos serio, italia

Peibol dijo...

es que 2 partidos le cayeron a keita. No pueden caerle 2 partidos por una doble agresión. Y sí, todos jugamos al fútbol, por eso no estamos en un blog de petanca. Y sí, todos sacamos el codo a pasear, pero no todos a la cara. Después de cientos de partidos salí siempre con la nariz entera y nunca le di en la cara a nadie. Era mucho más efectivo e inofensivo dejar el brazo a la altura del ombligo contrario. Ni te veían ni hacías ningún daño. Éste es un hijo de puta, ya lo era en la liga inglesa y lo sigue siento en esta. Me hace mucha gracia que ahora vengan a decir que no tenía mala intención. Más que gracia, me dais vergüenza. Podéis repetirlo mucho para ver si así es verdad. Es un jugador muy limpio. Como messi o iniesta. Es el estilo del madrid: Roberto carlos, hierro, Ramos, Zidane, Guti, Michel Salgado... y Gitano Ronaldo.

segundo 23
http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
own dijo...

El señorío del Madrid es tal que piensan recurrir la roja.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recurrira-roja/dasftb/20100125dasdaiftb_6/Tes

El Barça reprendió a Ibrahimovic por sus últimas idas de olla con los rivales, incluso Guardiola lo sacó del campo y el R.Madrid pretende premiar a Cristiano Ronaldo.

El portugués aún se irá de rositas tras dos agresiones en 5 meses en la liga española.

experamental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mora dijo...

Jejejeje me hace mucha gracia ver el Acta arbitral del partido, si tenéis un ratito entrar en el pagina de la F.E.F. y echarle un vistazo, el acta no hace alusión, ni a intención, ni agresión, ni nada de nada sino un golpe al holandés en el cual sangra y hay cambio.......por lo tanto, me da que se hacen caso al acta solo le va a caer un partido.Villarato total!!!

experamental dijo...

@Dany:

Todo tu comentario es de traca, así que si no te importa, te lo contestaré punto por punto, porque no tiene desperdicio:


D: << Si soltar codazos es roja directa (en el reglamento creo que viene como amarilla me parece)... >>
-------------------

Te parece... Como digo siempre, lo malo de escribir gilipolleces en un blog como éste, es que los demás las van a leer y te lo van a hacer saber. Anda, almacántaro, dinos a todos en qué artículo del reglamento se dice eso de que un codazo es amarilla. Es más, dinos en qué parte del reglamento aparece la palabra "codazo".

-----------------
D: << Esperemos que apliquen el mismo criterio con Alves y compañia >>
----------------

Ah, que tienes dudas de que a los jugadores del Barça los expulsen y sancionen... Pues mira, si es por eso puedes quedarte tranquilo: En efecto, los expulsan y los sancionan. Y es más, en ocasiones se sanciona a jugadores del Barça sin haber hecho nada en absoluto. Recuerda, sin ir más lejos, la sanción a Keita de la que ha hablado Peibol un poco más arriba: le meten dos partidos por cortar un balón sin tocar siquiera al contrario. O la expulsión (con su sanción correspondiente) a Piqué el año pasado en el Villarreal-Barça por recibir un codazo del contrario en un salto (puedes verlo en Youtube y regodearte con ello)

------------------
D: << Respecto a la jugada de Messi con Marc Valiente, Messi hace exactamente lo mismo que Ronaldo >>
-------------------

Oye, ¿has visto la jugada de Messi o es que hablas por hablar? Porque si la has visto y consideras que Messi hace exactamente lo mismo que Ronaldo, entonces deberías hacértelo mirar con urgencia. Sigamos...

----------------------
D: << Messi hace exactamente lo mismo que Ronaldo intenta zafarse braceando con la suerte de que no le da y de que Messi mide 1'65 y claro no es comparable un braceo de la Pulga con el de Ronaldo, simple física >>
-------------------

Santote, voto por esta frase como "parida del mes"

------------------
D: << Se puede sacar roja, si lo interpretas como agresión o amarilla si se considera que no hubo intencionalidad de partirle el tabique >>
---------------------

Esta parte de tu mensaje ya no me interesa en absoluto. Es exactamente lo mismo que cuenta Relaño en su columna o en su discurso radiofónico de anoche. Pura bazofia. Como si no tuviera suficiente con tener que soportar este tipo de argumentos día tras día en unos y otros medios de comunicación al servicio de la causa madridista como para encima venir después aquí a que me los endilguéis una y otra vez como si fueseis loros de repetición. Paso.

------------------
D: << P.D. Para que se considere codazo el brazo ha de estar flexionado, y que yo sepa le pega con el brazo estirado...>>
------------------

Ah, bueno, siendo así seguro que Mtiliga y su nariz ya se quedan mucho más tranquilos. Santote, casi que cambio mi voto anterior y se lo doy a ésta, que como frase gilipollesca, casi que me parece más lograda incluso que la otra.

En fin, Dany, a seguir bien.

own dijo...

¡Que malos son los arbitros, diós!

subjetivo dijo...

Mtiliga

No hase falta desir nada más

own dijo...

@ subjetivo

Si que hace falta. Hay que enmarañar hasta que Cristiano Ronaldo se salga de rositas. ¡Al del Málaga que le den por culo!

Y si de paso pueden sancionar a Messi por sacar sus minibrazos a volar que lo sancionen. Y que devuelva el balón de oro y el FifaWorld Player que son del más guapo y el más fuerte.

¡Que bien le sientan las mechas!

Peibol dijo...

Sí. Los árbitros son muy malos. Pero siempre contra el Barça y a favor del Madrid: Villarato

own dijo...

@ Peibol

Malos y feos. Que los ponen así para favorecer el perfil de Cristiano Ronaldo. Que ha costado una pasta...

flipato dijo...

lo que está claro que si esto lo hace uno de un jerez de turno le caen 4, barça y madrid tienen bastante inmunidad, por eso este blog, que Relaño (el hombre que solo sabe hablar de los años 50 incluso 30) se invento esa teoría de que solo es al barça. Lamentable punto pelota segun veo en periodistas fc, exculpandolo, lo ha dicho bien un tipo, parece que CR9 es el agredido

Peibol dijo...

@flipato

Sí, por eso a keita le cayeron dos partidos porque sí y a Henry lo querían meter en la cárcel por darle al balón con la mano. Y eso que cuando R.Carlos usaba los pies de delante les parecía un detalle muy pícaro y gracioso

Pablo dijo...

Ayer, en un partido visto para la sentencia, el portugués agredió a Mtiliga. Roja directa y sanción para el/los próximo/s partido/s. Cristiano Ronaldo no estuvo a la altura de las circunstancias, no fue el jugador que presume de actitud y de aptitud. La acción no admite género de dudas sabiendo que Mtiliga tiene el tabique nasal roto.

Fue fruto de un lance del juego, pero me parece injustificable que califique de "vergüenza" la expulsión. Un fallo lo comete cualquiera, aunque también hay que reconocer que lo has cometido. Pides perdón al jugador rival y asumes la sanción. ¿Es una vergüenza que te expulsen por agredir a un rival? ¡Nunca!

Saludos desde La Pizarra

Chus dijo...

El Madrid perdió ayer todo su señorío: CR9, Valdano, el público que abucheó a Mtiliga cuando se retiraba reventado y toda la prensa justificando lo injustificable.

Qué lástima...

Mi comentario en plan ladrillo, AQUI.

Un saludo a todos.

Jacko23 dijo...

Hombre el Madrid entero....???? Como que no, sigue habiendo gente del Madrid con dos dedos de frente. Me repatea que se justifique los injustificable, me da asco ver la prensa de Madrid el dia de hoy (o cualquier otro dia.....) con la patatera de intentar justificar a Cristiano. Ellos mismo están creando un monstruo.

Si no nos tomáramos las cosas con mas educación y sin sacar de contexto todo todo todo todo...estoy iría mejor. Al fin y al cabo somos como la prensa, empezamos a hacer el tonto sacando jugadas similares o parecidos en contextos diferentes para justificar las cosas.

La expulsión de Cristiano no es la primera ni la ultima en el fútbol, pero es Cristiano, del cual para lo bueno y para lo malo se magnifica todo.

Si el que hubiera echo esto hubiera sido Albiol, nadie se acordaría......o si lo hubiera echo el Barca, pues las posturas de los periódicos serie diferente..por el simple echo de no ser tu equipo.

La prensa esta acabado, la deportiva of course, mientras que no se vayan los forofos que andan deambulando por las redacciones jamas cambiara.


Una cosa, please, leyendo alguno por aqui me da la sensacion que meteis a todos los madridistas en el mismo saco. Y no, todos no son iguales que Inda, Relaño, Roncero, Josevi, etc etc......
Incluso digo que Ronaldo no tiene culpa de nada de la que forman cada vez que hace algo, para lo bueno y para lo malo....la maldita prensa de este país.

Es deporte, estas cosas pasan, y pasaran.....un poco mas de tranquilidad please.....


Me gustaría ver a todos los futbolistas como se ríen de los periodistas de turno. Y ole los huevos de Guardiola por no dar entrevistas, si algunos deportistas, entrenadores, etc cosieran el ejemplo seguro que a mas de alguno se le quitaría las ganas de inventar tanto rollo patatero....


Y que asco de prensa...el forofismo lo esta matando todo.

francesco12_2 dijo...

Buenas.

Siempre leo esta pag ya que en ella se refleja el arma de doble filo que intenta implementar la prensa nacional madridista que cada vez da mas asco no e visto q nadie publique este nuevo documento q a puesto el as http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes de verdad q me parese asqueroso la forma como intentan hacer quedar mal al barça y hacer quedar bien a cristiana ronalda de verdad me repugna

Peibol dijo...

Nótese como dice que en los resúmenes no aparecen esas jugadas polémicas. Pero si los resúmenes aparecen en su web! Si no les gusta, que hagan otro!
Pero no, es mucho mejor así. También están en su contra los que tiene contratados, si es que...

Y otra cosa que se puede ver. Ni sport ni mundodeportivo dicen nada. Calladitos, como siempre. Cómo de bien tiene que pagar Floren. No compro más el Sport hasta que se pongan las cosas en su sitio.

Curioso dijo...

@Chus:

De acuerdo prácticamente en todo tu "extenso" comentario.

Bueno, después de todo lo anteriormente escrito, creo que ya está todo más que comentado, no obstante, no estaría de más hacer algunas matizaciones:

-Es la segunda expulsión (y alguna más que le perdonaron, por lo menos tarjetas que merecía, no se las sacaron), en el período de 5 meses. Algunos jugadores acaban su carrera profesional sin haber sido expulsados nunca (son más de los que pensáis).

-Es reincidente, por juego violento y por conducta violenta, con el agravante de lesión al contrario que le impedirá jugar durante 1 mes, por lo cual pasaría a entrar en la horquilla de sanción tipificada como grave (de 4 a 12 partidos)

-Lo anterior es imposible en la realidad, ateniéndonos a la composición de los prevaricadores del Comité de Competición (2 de ellos ex-socios del Madrit), los cuales cuentan con un amplio abanico de sanciones esperpénticas, que todos os acordaréis (por ejemplo la famosa retirada de tarjeta a Beckham).

-La hipocresía de que hace gala la CAverna Mediática, también conocida como Brunete, ya no creo que nos sorprenda a ninguno, partiendo de la base de que el instigador de la teoría que da título a este blog "villarato" decía en el año 2002, que es de miserables echarle la culpa a los árbitros (famosísimo, oiga). La jauría ésta -presuntos periodistas- les da igual todo, tiene la cara más dura que el titanio, y sólo reman en beneficio del de siempre, o sea, el Madrit.

-Poniéndonos en pasiva, imaginaros que la jugada es al revés, y que es el pobre jugador del Málaga el que le rompe la napia al Mac-arra luso. Que cada uno se haga una idea de lo que hubiera pasado, ja.

-Lo del vídeo de la expulsión de Keita, si es cierto que le cayeron 2 partidos, me hace volver al punto de arriba referente al Comité de Competición. Lo esperado, vamos.

P.D.- La cosa va a quedar en 1 partido, y si te he visto, no me acuerdo, "y cuidao con Criti, que es mi figura y a ti te encontré en la calle".

El NODO era mejor que esto dijo...

acabo de leer ahora al llegar de la biblioteca la prensa deportiva y me he quedado blanco...

ya me parecía increíble ver como Inda defendía lo indefendible, que si lo que cuenta es que no hubo intención, que lo importante es que Mtiliga le estaba agarrando y no recibió amarilla (mentira, sí la recibió) en la tertulia mañanera de Radio Marca...

en la propia página web del Marca tenemos que tragarnos noticia tras noticia de CR96 en las que incluyen las más que prematuras "PIDO PERDÓN", que por cierto, ¿alguien le ha escuchado decir en público? O Trueba se ha colado en el vestuario, o han puesto en su portada lo que les ha salido de los cojones, porque pedir perdón público no lo ha hecho, sino todo lo contrario.

Eso sí que lo ha hecho As, poniendo en la portada las quejas de CR96, aunque en este panfleto no sólo no critican esa actitud y la de Valdano, sino que encima se ven defendidos por el adalid del periodismo nacional-madridista que hasta en una brutalidad de CR a un jugador del Málaga encuentra sitio para el villarato: "AAAyyy , aquellos tiempos en los que Roberto Carlos partía piernas sin que le sacaran siquiera amarilla... Estos son los tiempos que le nos ha tocado vivir Cristiano, uno pega un codazo y le parte la nariz a otro, y encima tiene que ver como le expulsan, para regocijo de Villar que no tiene otra cosa que hacer en su puta vida que no sea engrandecer mi ego... digo, perjudicar al madrid"

la gracia es que al igual que CR96 que es reincidente en el As también podríamos acusarles de lo mismo. ¿Barcelonitis?

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

Ya hicieron lo mismo intentando crear polémica con el "legalísimo" gol que Ibrahimovic marcó contra el Racing: "esto al barça es falta pero a favor no"

Indignante. Verdaderamente repugnante. Ya ni una nariz rota es justificación para ir en contra del madrid. Es el mundo el que está en su contra. Cristiano, contrólate, que ahora están esperando la mínima para expulsarte hombre... Mtiliga?? que se joda hombre... Málaga-Barça?? Welligton, el mejor!!! cuanta ecuanimidad, verdad??

Viendo esta actitud de la prensa nacional-madridista, me he dado cuenta de que hay una sola forma para que los madridistas dejen de recordar los penaltys de Stamford Bridge, y es que en cuartos, al madrid le toque contra el chelsea. Entonces volverán a defender lo indefendible, y todo su apoyo al Chelsea quedará al descubierto como la mayor mentira jamás contada.

Perdón por el rollazo. Estoy indignadísimo.

La Croqueta Blaugrana dijo...

Tranquilos que esto es como todo lo que han intentado esos rufianes. Primero defienden lo indefendible y cuando la tortilla se gira y les toca a ellos entonces quedan retratados para la posteridad por lo que dijeron anteriormente.

Lo bueno de todo esto es que ya les conocemos y que poco a poco son menos las mentes que se dejan abducir por la Gran Mentira. Los que caen en ella es producto del forofismo y no de un análisis exhaustivo de lo que sucede.

Es repugnante pero es el monstruo que hemos consentido que se cree y ahora ya es demasiado tarde. la prensa deportiva nacional da asco. Es una basura. Nunca pensé que ganaríamos en estupidez a los del corazón pero ya llegó el día. Muy triste.

El NODO era mejor que esto dijo...

Estoy escuchando el Sanedrín de El larguero y es lamentable. Relaño lo dice claramente: él no lo hubiera expulsado.

Peibol dijo...

y copio y pego lo que ha dicho otro usuario en otro blog. Si el titular de estas palabras quiere decir que la boca es suya, que lo haga. Como no le pedí permiso, no voy a decir quién fue.

Lo que ha puesto es esto:
---
A ver hasta donde llega la mano de TitoFlo.

El código disciplinario de la Federación, en su artículo 137 punto 3, c, explica que se castigará con una suspensión de cuatro a doce partidos "el empleo de medios violentos durante el juego, con intención o con el resultado de daño o lesión o, aun resultado fortuito, que suponga baja del ofendido por periodo superior a dos semanas".
---


Y esto lo añado yo. Ayer decían que tenía para un mes. Veremos si el madrid no le paga al málaga para que salga los últimos 5 minutos de algún partido para que no haga esas dos semanas sin jugar.

flipato dijo...

@jacko

ole los tuyos, eso debería ser, pero como unos se cubren a otros y otros se apoyan pues pasa lo que pasa,obviamente ni todos los madridistas son ronceros ni todos los culés son carazos, pero son los que mas ruido hacen.Saludos

Peibol dijo...

tenéis que escuchar el larguero de esta noche. Estoy muerto de asco

Jacko23 dijo...

Curioso eres tan fanfarrón, tan hipócrita, tan forofo, tan........etc etc como Inda, Roncero o Relaño.....con esta frase te has cubierto de gloria:

"Mac-arra luso" Como si fuera el primero que le hace eso, o fuera el ultimo.......Hasta tu critica a la prensa de Madrid estoy de acuerdo, cuando metes a seguidores, jugadores, etc etc es ya el colmo....!! Cuando la culpa de todo el rollo la tiene la prensa.....


Lo de Ronaldo son lances del juego......y si se tomara así, todo seria mejor, y deportivo....que es lo que se trata, de deporte, y no de demagogia barata como la tuya y la de Sport, la de As, y la Punto Pelota, por ejemplo!

Todo el día poniendo ejemplos, cuando hay ejemplos para repartir por los dos bandos......

Kocroach dijo...

Es cierto, CR no ha pedido perdón, todo lo contrario, salió a decir que eso no era ni expulsión. Como va a pedir perdón si piensa que no tiene nada de qué arrepentirse?
Entonces a que coño viene la portada del Marca?

Kocroach dijo...

@Jacko

En efecto, son lances del juego, y resulta que cuando en esos lances está implicado un jugador del Barça (haya sido arbitrada o no la jugada) observarás que hay una cruzada en el nacionalmadridismo en pos de una sanción ejemplar para el jugador culé de turno.

Y observarás también que la sanción suele ser más rigurosa para con los jugadores del Barça.

Y lo que no observarás será ninguna denuncia de ningún complot secreto cuyo objetivo es favorecer al Madrid.

Y lo que estarás de acuerdo conmigo es que mientras que el árbitro tiene que decidir una jugada en el momento, los miembros del Comité de Disciplina tienen tieeeempo y cafés y puros de sobras para meditar sus decisiones y ajustarlas al reglamento vigente...

Kocroach dijo...

@Jacko

Y con esto quiero decir que 1 partido como mucho. Y me extrañaría que 2.
Y que veremos portadas del "Beato CR" igual que vimos las del "Angelical Pepe" vendiéndonos la moto de que él no quiso hacer daño, fue un pronto y hay que tratarles con cariño, amor y pleitesía porque A) se lo merecen y B) son del Sagrado Madrid

Jacko23 dijo...

Respecto a lo del Barcelona, ni no lo se ni me acuerdo ni nada......tengo memoria de pez.

Pero si, tienes razón.....pero a lo que quiero decir: es no meter a todo dios(Jugadores, Aficionados........etc etc) Porque no, porque no es asi....es que parece que estan deseando que el Cristiano haga algo para azotarle o a matado a alguien. Son lances de juego, si no existiera la mierda de prensa que tenemos en Barcelona, Sevilla, Madrid o el pueblo de mi abuela....que solo fomentan el odio y mas odio odio y odio..La prensa y cierto sectores, como en este blog: Santote a veces, el Mcarran ese, o el Extremeño o como se llame..... fanáticos que no ven mas allá de sus ojos!

Y si ya cansáis con lo mismo que si el Madrid esto y lo otro y su puta madre....criticar a la prensa y dejar de nombrar al club leches!

experamental dijo...

Yo pensaba que las imágenes de la jugada de Messi con Marc Valiente serían ignoradas para que no se pudiese comprobar la diferencia entre la reacción del argentino ante un agarrón continuado y la de CR ante uno mucho más breve.
Pues bien, no sólo han sacado las imágenes, sino que las han utilizado para reafirmarse en su defensa del Villarato. El mundo al revés. Y reconozco que en esta ocasión, me han sorprendido. Ni por asomo podía imaginarme que pudiesen llegar a tal grado de cinismo.

En fin, como muy bien se ha apuntado por aquí, el reglamento dice que si la lesión fuese superior a 2 semanas, la sanción oscilaría entre 4 y 12 partidos. Sea o no fortuito el lance. Pues bien, el Málaga ya se ha apresurado a explicar en un comunicado que el chaval estará una semana de descanso, y luego ya se le pone una mascarilla y tal... Llama la atención que esta mañana hablasen de 3 o 4 semanas y ahora salgan con esto. Pero bueno, Florentino hace milagros, eso ya lo sabemos todos.

Qué asco de país.

Van der Flo dijo...

Sigamos flipando: VILLARATO!!!!
http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes

El NODO era mejor que esto dijo...

Para que Roncero lo entienda, el atenuante de romperle la nariz a un contrario es lo que provocaría la sanción. "Pues que sancionen a Gorka también, entonces". Luego dice que si algunas veces por la calle le dicen improperios. Lo raro es que nadie le haya dado un palazo en la cabeza.

flipato dijo...

jaja mala leche.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=681450&idseccio_PK=1132