miércoles, enero 06, 2010

DÍAS DE REYES, DÍA DE BIENES.

Mentiría si dijera que no me dolió la derrota del Barça de ayer en Copa del Rey. Sin embargo, mirando las cosas con algo más de perspectiva, no es que la derrota de ayer signifique, necesariamente, algo terriblemente negativo. EL Barça, que si cae eliminado a estas alturas de la copa, habrá jugado 7 partidos más que por ejemplo el Real Madrid, anda escaso de efectivos y quizá, hasta cierto punto, venga bien una eliminación prematura en copa viendo que tras esta eliminatoria vendría, quizá, el Valencia.

Aún así prefiero que gane el Barça. Es más, el corazón me pide que la eliminatoria se remonte en Sevilla. Equipo hay para ello de sobra, sólo habría que sacar una defensa un poco más normal y seguro que alguna oportunidad de darle la vuelta a ésto hay.

Ahora bien, quisiera expresar en estas líneas una cuestión que ayer me pareció digna de mención. El acusadísimo complejo de inferioridad que mucho madridista padece recientemente. Un complejo este que ayer, dónde ví el partido, quedó puesto de manifiesto de forma clara.

Ante un partido que ninguno apenas comenzó viendo, al final, cual semifinal de Champions, congregó la atención del personal como si le fuera la vida en ello. A la sucesión de berridos, graznidos y demás emisiones sonoras de naturaleza semigutural siguió una explosión de felicidad sin límites y una especie de sonora ovación. El Barça había perdido, ¡ bien !, no todos los días es fiesta y había que celebrarlo. Lo dicho, acusado sentimiento de inferioridad.

Tampoco quería dejar pasar una mención a la labor de ayer de Pérez Burrull (el de la expulsión del osasunista Juanfran animándole a que se tirara bien). La labor debió de ser, según se desprende de las crónicas leídas por las Españas en la prensa nacionalmadridista, muy perjudicial para el Barça ya que estos periodistas llegan incluso a admitir, cosa que pocas veces hacen, que el árbitro repartió errores.

Pero la prueba del algodón la da hoy Alfredo Relaño sacando un tema a todas luces muerto y de interés como poco cuestionable a estas alturas: el posible fichaje blanco de Ribery.

No habla hoy el conspiranoico de guardia de arbitrajes obtusos, premeditaciones alevosas ni conspiraciones varias. Hoy no, hoy toca hablar de Ribery y apelar a esa otra faceta en la que se apoya el Villarato: la labor de silenciación. A partir de mañana, tras la información sesgadísima de rigor de hoy (aunque algo hay que decir de las jugadas polémicas) comenzará la labor de olvido premeditado de que al Barça, una vez, puede que le perjudicaran en una decisiva eliminatoria de copa ante el Sevilla.

Aquel día saltaba a la palestra una noticia hasta entonces nunca vista: el Realísimo podría fichar a Ribey.

P.D. El corazón me pide que este fin de semana saque Guardiola un equipo de circunstancias en Tenerife para poder darlo todo dentro de una semana en Sevilla. ¿Qué será mejor ?.

P.D.2. La línea editorial de Marca es directamente provocar a los culés. Qué verguenza de portada. Hoy sí merecía el Barça la portada. Cuando era campeón del mundo. No. Esperando a los defensores de la supremacía de la prensa madridista estoy.

120 comentarios:

Carlos dijo...

Lo que comente en el anterior post, hoy el villarato no interesa y los pseudo-periodistas estos estan tapaditos, agazapados esperando a lanzarse al cuello del siguiente arbitro que cometa algun error a favor de su tan odiado (por pura envidia) Barça.

Carlos dijo...

Y lo de MARCA es comer aparte ya, en su editorial no solo se olvida de comentar los errores arbitrales de este último partido (claro eso no le interesa al lector medio de ese periodicucho) si no que recuerdan que el sabado pasado fue ¿favorecido? por el árbitro... y estamos ya a miercoles. A este paso no me extrañaria que se comentara lo del penalty de Alves durante la retransmisión del partido en Tenerife aunque claro, viendo de que pie cojean algunos comentaristas...

Extremeño dijo...

No, si encima os estareis quejando!!!El árbitro anulo un gol legal al Barcelona (no es falta de Ibra), pero es que anuló otro igual de legal al Sevilla (el balón venía de un defensor del Barsa, no de Koné) asiq dejaros de milongas. Perdísteis y punto, el árbitro lo hizo mal para los dos y se acabó. El año pasado tuvísteis suerte en la copa pq os tocaron equipos de medio pelo y con el Barsa "B" os los pudísteis machacar. Pero este año os toco el Sevilla y Pep quiso seguir siendo valiente, cosa que se agradece, pero se paga!!!A mamarla un poquito!!
P.D: Sentimiento de inferioridad es estallar móviles cuando pierde el Barcelona y amargar la noche a quién este junto a ti!!!Quién hará eso??La verdad es que me suena bastante!!!

Por cierto, me encanta vuestro flamante fichaje. VISCA CHIGRO!!!Ja ja ja

McCarran dijo...

Mira,extremeño,¿qué opinas de la portada de Marca?
El dia que ganamos el Mundialito una franjita y hoy portada completa
¿Quien tiene barcelonitis?
Desde luego que el Hijo de Puta Real Madrid,su prensa,sus peñas por toda España dan mucho asco
Sois la puta vergüenza de este país

Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla

A mamarla,hombre!

McCarran dijo...

Siempre se ha dicho que en la España Profunda los catetos son del Puto Madrid
El tontito del pueblo es del Madrid y los que agreden a sus mujeres,son del Madrid
Lo dicho,una puta mierda de club,y sus peñas,una reunión de tarados

Carlos dijo...

@Extremeño

Yo solo digo que estos partidos desmontan toda la teoria del Villarato porque hubiera sido muy facil que el Barça ganase el partido de ayer sin los errores que se cometieron en contra del Barça... pero no, ahora resultara que los arbitros son malos y no hay conspiración alguna.

Aunque igual me equivoco y en la vuelta nos ponen a Iturralde y nos pita 4 penaltys a favor y expulsa a 3 del Sevilla... quien sabe.

santote dijo...

Ya, extremeño, ya. Y el penalti también lo es.

Venga coño, si el agarrón se produce fuera del área.

Aún así, aquí admitimos que las jugadas son discutibles (como el gol anulado a Alves al final), pero lo que es claro, y que se os meta en la cabeza:

QUE VILLARATO MEDIANTE ESO AL BARÇA NO SE LO PITAN.

¿ Está claro o te hago un croquis ?.

¿ Tú crees que el penalti el árbitro lo mete dentro del área si tuviera algún tipo de influencia culé ?. La respuesta es clara: NO.

¿ Tú crees que el fuera de juego señalado a Alves lo pita un árbitro influenciado por el Barça?. NO.

¿ Tú crees que el gol anulado a Ibra lo pita un árbitro influenciado por el Barça?. NO, NO y NO.

¿ Entonces hacia dónde llegamos ?. Exacto, hacia dónde he venido defendiendo toda la vida en este blog: a que los árbitros se equivocan sin mirar hacia dónde.

Eso, personajes como tú y los que te adoctrinan con su prensa, es lo que no véis cegados por lo que he dicho antes.

El complejo de inferioridad.

Además, hace tiempo que te he calado, extremeño, e imagino quién puedes ser, así que insto al personal a que pase de él y no le haga ni puto caso.

Yo por mi parte dejaré de hacérselo.

McCarran dijo...

Si yo quiero ayudar a un equipo no le anulo un gol ni le pito un penalty

¿Es que se puede ser tan cazurro para no entender ese razonamiento?

Extremeño dijo...

Quieto Santote que se te está empezando a hinchar la vena del cuello, y no me gustaría que te diese algo!!!Vete a tomar una cervecita y tranquilízate, que solo es la primera de muchas que vas a tener que aguantar esta temporada!!!
Es penalty pq el pocas luces de Chigro sigue agarrando dentro del área a Capel!!!

P.D: McCarran eres un mamarracho!!

El NODO era mejor que esto dijo...

yo estoy deseando que llegue la vuelta en el pizjuán y remontarle al sevilla con un 0-4, con el primer gol de penalty injusto, para que salgan todos los "periodistas" de As con espuma en la boca reclamando justicia. Justicia porque el Barça ha pasado la eliminatoria gracias a los árbitros. "Esos" serían capaces de tal desvergüenza.

@ santote

fui a cenar con mi familia y a la vez ver el partido. Era tal la congregación de madridistas que se formó (incluidos camareros) que me dio hasta vergüenza. Mis hermanos pequeños acabaron llorando a lágrima viva en mi casa a causa de la presión y la mofa que sufrimos allí. ( Porque por el partido no fue, vaya puto robo, ahora me gustaría desayunar con Relaño, para lanzarle algunas puyaditas al vejestorio. O con Guasch, se iba a enterar, me empezaría a contar batallitas de Tenerife... ) El caso es que por todo se quejaban :

falta del sevilla "rompele ya el tobillo al messi,hombre!" "partele la cara al desgracio del alves, coño!!""

falta del barça "el barça tiene a los arbitros compraos!! ", " les temen, los árbitros temen al barça"

todos celebrando el penalty, hasta los camareros que nos servían gritando al lado nuestra saltando y celebrándolo cuando marcó Negredo ese pedazo de penalty que si se lo llegan a hacer al madrid tendríamos que escondernos, joder...

puto país de madridistas de mierda... no digo que no deba haber madridistas decentes, que los hay, pero la mayoría merecen un tiro en la sien... desgraciaos...

Extremeño dijo...

El tiro en la sien lo mereceras tu NODO!!!Yo sabía que esto iba a pasar, en cuanto han venido mal dadas, a llorar y despotricar!!!jajaja como sois macho, como sois!!Pués es lo que hay, y este año vais a tener muchas de esas. Es lo que habeis sembrado, antes mucha gente se alegraba de las derrotas del Madrid, ahora se alegran de las del Barsa!!No se si ya lo he dicho pero.....A MAMARLA!!!

Peibol dijo...

Sigo con frecuencia las entradas de su blog. Esta mañana me desperté pensando en que habría analizado el partido con las jugadas polémicas, y lamento que no lo haya hecho. Me recordó mucho el partido a un barça-mandril o mandril-barça, del estadio ni me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que era el mismo árbitro.
Tampoco entiendo por qué no se dijo nada en rueda de prensa. Las últimas temporadas le están pasando muchas de estas cosas al barça, pero como toda la prensa es florentina, los que no ven el partido no se enteran de nada. Es más, dicen que es el barça el que roba los partidos. Y cuántos robó ya el mandril este año? Al depor, a otro hace poco... Pero nadie dice nada. Ni en su blog, la verdad. Deberíamos hacer un análisis también de los robos del madrid. El mandril, sin los árbitros y sin casillas, estaría en 2ºB jugando -y perdiendo- contra el alcorcón

santote dijo...

Visto.

El personal entiende lo que quiere de lo que se le dice.

Cuando le expones un posible modus operanti del Villarato ellos, tan ventajistas y cínicos, salen por los cerros de Úbeda y analizan, ahora sí, la jugada tal cual pasó.

Son los mismos que bramaban por el gol de Ibrahimovic en el clásico. Sostenían que ese no fuera de juego del sueco a otros equipos se le pitan. Caso de un gol de Benzema reciente.

Entonces apelábamos a las interpretaciones y segundas intenciones porque interesaba y sobretodo casaba con la ventolera que en ese momentos nos había dado en la cabeza.

Hoy día, visto que no se es capaz de explicar el por qué de determinadas jugadas Villarato mediante, se recurre a aislar la jugada y abandonar segunas interpretaciones.

En efecto lo de Chigri puede ser penalti reglmento en mano.

¿ Por qué recurren a esto ahora ?. Por que les interesa.

¿ Por qué recurrieron a tergiversaciones en la polaroid que Ibra le hizo a Casillas ?.
Por lo mismo, porque les interesa.

Eso tiene un nombre, y es algo a lo que Roncero, madridista como ellos, recurre con frecuencia.

A SER UN VELETA.

own dijo...

Tranquilos.

No os dáis cuenta que todo eso nos hace más grandes?

Este Barça es eterno y a los madridistas que ni 500 kilos regalados por el gobierno ni 300 más de quién sabe donde han salido van a poder hacer olvidar.

Que sigan viendo copas de chapas contra el Stade Reims y que la sigan mamando. Yo tengo 37 años y he visto ganar más títulos al Barça que al Madrid. Eso es lo que cuenta.

En Madrid hace muuuuucho tiempo que son unos segundones. Seguid mamandola!

Jacko23 dijo...

37 Años atrás mas títulos el Barca que el Madrid? No me hagas reír tío please....que no tengo ganas de contar títulos, estan iguales mas o menos, así a bote pronto en Champions están iguales!

No os dais cuenta que solo escribís los mismo que lo que criticáis?

Jacko23 dijo...

La Mayoría que aquí comenta son igual de forofos que Inda, Relaño y Carazo por ejemplo. Igualitos, no se os diferencia por nada!

En el fondo os gusta lo mismo que a ellos, el forofismo. El deporte os la resbala.

Extremeño dijo...

@ Own

Desde 1972
REAL MADRID
- 16 LIGAS
- 6 COPAS
- 3 COPAS DE EUROPA
- 2 INTERCONTINENTALES
- 8 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
- 1 SUPERCOPA DE EUROPA
TOTAL: 36 TÍTULOS

BARCELONA
- 11 LIGAS
- 8 COPAS
- 3 COPAS DE EUROPA
- 1 INTERCONTINENTAL
- 8 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
- 3 SUPERCOPAS DE EUROPA
TOTAL: 34 TÍTULOS

Como podrás comprobar papa está por encima de mama en los últimos 37 años. Empieza mamándola tu!!!

McCarran dijo...

Al cazurro extremeño le pregunto si las Recopas no cuentan

own dijo...

Tu no tienes ni puta idea de lo que es la Recopa de Europa verdad?

Y te falta la Copa de la liga, cuenta, cuenta bien listillo. Papá soy yo.

own dijo...

El mundialito nos puso por encima. Y yo sigo celebrando... Ja ja ja ja ja Segundon!!!!

Carlos dijo...

¿Recopas? ¿Que es eso? no estan en el palmares del Realisimo asi que no deben de existir...

Extremeño dijo...

Es verdad, se me paso la Recopa, lo mismo que las UEFAS del Madrid. Siendo así, en los últimos 37 años el Barsa tiene 37 títulos (3 Recopas) y el Madrid 38 (2 UEFAS) asiq a seguir llorando catalinos!!!

Extremeño dijo...

Vamos que si quereis meto la Copa Cataluña a ver si así ganais jajajaja

El NODO era mejor que esto dijo...

la única forma de rebatir toda esta basura propagandistica es volver a ganar el triplete. O por lo menos, no dejar que el Madrid gane nada. Así se demostrará quién gana por los árbitros y quién gana porque es el mejor. Y no hace falta decir nada más, viniendo los culés del año del que venimos. Todo lo mal que esté jugando el Barça, lo admito, seguirá siendo mucho mejor que el madrid actual, se gasten 300 o 1000 millones en comprar a Rooney y Drogba. Seguirá cantándose en España el "así, así, así gana el Madrid" porque la historia por mucho que Relaño e Inda lo intenten, no puede encubrirse. Ahora la gente es crítica, y si a ellos les cuesta trabajo ocultar lo mucho que fue ayudado el madrid durante el régimen (por mucho que intenten decir que el barça ganó más copas durante el régimen), ahora están quedando en ridículo, junto con extremeño, al defender que el barcelona es favorecido por los arbitrajes. La gente no es tonta, y excepto los fachas de la capital, y los paletos del resto de españa, nos damos cuenta de la realidad, y están quedando en ridículo.

propongo un reto:
¿alguien puede decirme algún partido entre esta temporada y la anterior, en la que un árbitro se haya ensañado con el madrid de la misma manera que con el barça ayer?

a ver si los mismos madridistas son los que van a desmontar todo lo que han construido hasta ahora...

Extremeño dijo...

Como puedes decir que el árbitro se ensaño ayer con el Barcelona??Estás para que te encierren macho....

Extremeño dijo...

POr cierto fachas y paletos no??Pués aquí está el sentir general de los aficionados del Barsa fuera del territorio catalán. No es mio, lo he encontrado en otro blog, pero os servirá para ver la puta mierda que defendeis!!

Menudo cinismo el vuestro. Resumiendo: si yo soy del Barcelona pero en vez de vivir en Sabadell vivo en Béjar, provincia de Salamanca (para esos catalanistas endogámicos que se piensan que el universo está entre los Pirineos y el Ebro) soy un mero número. Una mente boba y conformista que debe agachar la cabeza frente a todo tipo de humillaciones y exclusiones por parte de la directiva y la afición más cercana al delta. Un paleto insulso que sigue los partidos del Barcelona por mera absurdez personal y simplemente os beneficiais de ello como barcelonistas de verdad, de pata negra, engordando las arcas del club a costa de todo el grueso culé afincado fuera de la magnifica Catalunya, la tierra prometida que sólo los payés pueden disfrutar con pleno derecho. El resto de seres pueden visitar el suelo sagrado para ver como se organiza un país y dejar el diezmo antes de salir, que por algo os abrimos las puertas. Este viene a ser vuestro ideario, ¿no?
Si en el Barcelona hay un presidente que veja con cada una de las palabras que elabora con su lengua viperina a un enorme sector de los aficionados del Barça y estos se sienten plenamente ofendidos eso está bien. Son los aficionados que tienen las mentes trabadas con tres franjas horizontales en lugar de las 9 correctas. Pero sin embargo si tenemos un presidente como Nuñez, conciliador en su gestión y que deja al margen sus posturas políticas ese no, ese es un fachilla. Los culés de fuera de la Atlantida están sólo para ver como nos lo pasamos teta y comprar nuestras camisetas. Esos no se merecen nada de nosotros. Son el Unicef de nuestra camiseta.
Pero, Nuñez fue el que instauró la filosofía Barça, esa que nos gusta. Creó la Masia, ganó la primera Copa de Europa y cuatro ligas consecutivas. Fue el que hizo grande al Barça.
Da igual, manchó la Champions de meseta. Ese no que es un fachilla.

En fin, sois la cruz de los barcelonistas. El pobre hijo que nace tontito y hay que aguantar con cariño a pesar de que a él se le vaya la pinza e intente golpearte. Porque, al fin y al cabo, todos somos culés y es nuestra gloria y penitencia. Así tenemos que verlo. Nos sentimos apátridas del fútbol y mucho tenéis que ver vosotros.

Sin meterme en valorar si vuestra postura ideológica es coherente o fundamentada. Os creísteis lo que os contaron y os cuentan y así os luce pelo. Vivis en Matrix y creéis lo que dicen las radios, las teles y los periódicos: España es un lastre para Catalunya. Debemos hacer una revolución. Somos el adalid de los pueblos oprimidos que caminan hacia la libertad institucional exenta de yugos y sondas económicas que socavan nuestras libertadas y posibilidades económicas.

Algún día os daréis de bruces con la realidad. Mirad las cifras de paro en vuestra Judea. Los flujos industriales. Leed historia y buscad vuestra identidad, a ver qué os encontráis. Mirad los presupuestos del estado y observad el balance impuestos-dotación que tenéis que os llevaréis una sorpresa.
Sin duda mejor así, ignorantes y crédulos. Seguid llenando las panzas de los Laporta, Pujol, Montilla, Maragall, Carod...

Pero bueno esa no es mi guerra. Simplemente deciros que os ciega el ego sobredimensionado empañandoos de cinismo y cainismo absurdo. Pero bueno, esa no es mi guerra... ¿o sí?

El NODO era mejor que esto dijo...

si hubieras visto los madridistas que se pusieron al lao mia en el bar, también te hubieran entrao ganas de pegarles un tiro en la sien, extremeño...

Extremeño dijo...

Yo tb tengo que aguantar lo mio, sabes que esto va por barrios y ayer te tocó a ti. Seguramente "mañana" me tocará a mi!!

Extremeño dijo...

BUeno chavales, me piro mañana seguiremos con nuestros desvarios!!!

McCarran dijo...

El Barça tiene 4 Recopas
Bejarano,agarramela con la mano!

own dijo...

Y ahoa súmale un par de Copas de la liga y una al Madrid para una bonitacifra de 40 a 39 para el Barça y ahora vas y lo cascas. Y a más joven más diferencia para el Barça

McCarran dijo...

Extremeño,paletillo,dile a tu Presidente que deje al Barça en paz y se preocupe de los problemas de los extremeños

¿Ahora vienes defendiendo a Nuñez?
Anda que no le daban ostias a Nuñez los medios provincianos de la caverna españolista

¿Pero a quien quieres engañar,hombre?

¿Me vas a decir que el Marca,AS,etc defendian a Nuñez?

santote dijo...

@Mccarran

El madridista añora a Montal. Con eso queda todo dicho.

Y odia a Nuñez y a Laporta, verdad impepinable.

No hagas caso a ciertos personajes que se agarra a los argumentos según les interesa.

El baño que le habéis pegado en el recuento de títulos no tiene nombre y resume a fin de cuentas sus planteamientos. Sólo se acuerdan de lo que les interesa, como con el Villarato.

Y desde la llegada de Cruyff al Barça el balance, mal que les pese, es brutal por la diferencia con lo que antes, en aquellos "maravillosos años", se destilaba.

El punto álgido de la coherencia madridista reciente se resume en la frase más empleada por ellos:

"El triplete (hexaplete) es pasado. Además, vosotros no tenéis 9 copas de Europa".

Mítica la coherencia.

obi van kenobi dijo...

jajajajaja... qué bueno lo de las copas. :)

ZAS en toda la boca de Extremeño. Y típico tambien su comentario queriendo añadir la Copa de Catalunya.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Curioso dijo...

Las campañas que se hacen a todos los niveles, pretendiendo vender al personal que hay una conspiración masónica, para que el Barça gane, al final hacen mella. Y sino veáse el arbitraje del inmundo Perez Burroll, con el cual el Barça sólo ha ganado 7 de los 22 partidos que les ha "dirigido" el gilipollas éste.

Hoy, por curiosidad, he visto varios resúmenes de TV y de prensa para ver que reseñaban sobre el trabajo perpetrado por Burroll ayer, y que casualidad, todos pasaban de puntillas sobre el arbitraje. Ni mú, oiga.

Lo de Marca, es para echarles de comer aparte. Ya hace tiempo que rebasaron la barrera de la ética periodística, y se adentraron en el lóbrego mundo del forofismo. La pena es que haya culés que a hoy en día aún les den de comer a estos sinverguenzas. La editorial del bufón Inda@marca.com sobre el arbitraje que vomitó el otro día, no tiene desperdicio.
Lo dicho, actualmente, Marca sólo vale para papel de WC de bar de camioneros, y gracias.

Y respecto a la copa, sería bonito que el Barça remontara, pero también agradeceríamos los seguidores de Guardiola, que no experimentara tanto y tan de repente con las alineaciones.

flipato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

REAL MADRID tiene un título que resume todo todo y todo: mejor equipo del siglo XX.toma ya

El NODO era mejor que esto dijo...

@ xxxxxxxxx

El Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX gracias a Franco, al atraco que nos hicisteis con Di Stéfano, y a un estamento arbitral que aunque intentéis darle la vuelta a la tortilla, siempre os ha ayudado (más) a vosotros.

espera

"así, así, así gana el barça"

no, no queda bien, a lo mejor es que no es así

"así, así, así gana el madrid"

huy, ahora sí, ¿pero cómo es posible? El equipo más perjudicado por los árbitros, ¿cómo pueden insinuar que gana por los árbitros?

creo que a todos los campos donde acude el madrid, todos estan en contra suya injustamente. porque casi ningún madridista se cree superior al resto de aficionados

madre mía que gran injusticia, el mejor equipo del siglo XX es el más odiado, y eso que es el jefe del juego limpio, el que nunca ha robado, al que siempre le roban, el que siempre da la mano al terminar el partido ganen o pierdan, y nunca se quejan...



para los cortos de mente, estoy siendo irónico

Jacko23 dijo...

En fin........lo que yo diga, criticáis los que hablan de Villarato, y ahora saltais con Franco.

Yo si tengo razón pero tu no.....BUAAAAAAF! LO QUE YO DIGA, cogéis las cosas igual que Inda y Relaño, según vuestra conveniencia!

SOIS UNOS JODIDOS BRASAS Y PESADOS! (LOS DOS BANDOS)

obi van kenobi dijo...

@ xxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues muy bonito... y CR97 tiene más fans que nadie: 3.203.258.

Que sí, sois los más mejores del universo, del mundo y de tó. Contento? Pues adiós. Y no vuelvas más.

elciddelega dijo...

Vi el partido en un bar del sur de madrid y flipe en colores con los madridistas... fue impresionante, toda la segunda parte gritando como locos, que si putos catalanes, que si enano hormonado, que si alves muerete, cuando salia del bar los deje con el himno del arrebato, con eso os digo todo... lo dicho IM-PRESIONANTE! Yo veo positiva la eliminacion.. el triplete e incluso doblete este año es imposible porque para ganar la copa, se quemarian muy mucho los jugadores... y la liga sería del Madrid de todas todas... al menos nos elimina un Sevilla.

PD:Los aficionados madridistas se sienten muy inferiores a los del Barça hoy por hoy, lo demuestra su prensa y algunos de ellos me lo demostraron ayer.

own dijo...

El Barça mejor club del s.XXI por que lo digo yo ale.

Vamos hombre. Dadle un palco al borracho del Blatter.

No basta con que te nombren, hay que demostrarlo. Hazed un año como el 2009 del Barça y hablamos de tu a tu.

Segundones.

Robert Martínez dijo...

Sí que se han radicalizado los comentarios de este blog en los últimos tiempos. Al menos hay más vidilla y eso se agradece.

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

¿Tuvo el año pasado algo que ver el interés político mundial en no ver otra vez a dos equipos del mismo país en la final de la champions? porque otra cosa es imposible pensar para justificar dicho arbitraje en las semifinales a favor del Farsa

flipato dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675988&idseccio_PK=803

Curioso dijo...

Ya os habéis comprado la sudadera de Kaká que venden en Marca?

Aprovechad, que es una ganga, está prácticamente nueva, y no está nada sudada.

Extremeño dijo...

Son muchos por aqui los que relacionan los titulos y lo exitos deportivos del Real Madrid con Franco. Y como son bastantes los que tocan (sincera y literamente)las pelotas ahí va eso:

El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2Ligas consecutivas.
Esto se debe a que su presidente, D. Luís Usera fichó a grandes jugadores como Zamora (uno de los mejores porteros de la historia) Regueiro y Gaspar Rubio…

-1º Argumentación: En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo era el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

-2º Argumentación: Bueno en resumen, pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga! (Increible, ¿Verdad?) En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos
CONTINUA

Extremeño dijo...

-3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quizás aqui si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.

-4º Argumentación: Otro hecho importante es que en los últimos 21 años del franquismo, el Madrid ganó 13 títulos de liga, y el resto los consiguió el Barcelona y el Atlético, pero entonces cuando Franco murió en 1975 el Madrid debería haber dejado de ganar títulos, ya que no recibiría su ayuda , es más, por odio tendrían que haber hundido al Madrid y no dejarle ganar ningún otro título, pero no fue así, el Madrid continuó ganando 13 ligas más, y eso sin contar las Copas de Europa.

-5º Argumentación: Uno de los hechos más importantes que demuestran que el Madrid no recibió ayuda es que durante el franquismo, el Real Madrid ganó:
-6 Copa de Europa con su equipo de fútbol
-5 de ellas consecutivamente, 5 con el baloncesto
-1 Copa Intercontinental
-2 Copas del mundo.
En Europa todos los países odiaban a España y a Franco, por lo tanto jamás nos ayudarían a ganar la copa de Europa, en todo caso nos perjudicarían, pero no fue así, el Madrid ganó las copas honestamente. Y entonces si el Madrid fue capaz de ganar 6 copas de Europa, ¿Por qué no iba a poder ganar la liga española?

Extremeño dijo...

6º Argumentación: Se dice que el Madrid gano los partidos por los arbitros. Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados. Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles. Aunque incluso en este hecho también se está mal informado, ya que en 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona.

Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así.
Otros 2 casos parecidos sucedieron en 1966 cuando el Madrid fue eliminado de la Copa de Europa por un penalti a Amancio que el árbitro Lloris no pitó, y lo mismo ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

-7º Argumentación: Todo el mundo sabe que

Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.


Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…


-8º Argumentación: Como he dicho al principio, el Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana… Eso si sería sospechoso.
ºArgumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6 Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
.8- La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.


Así que por favor, pido que se deje de decir que Franco
ayudaba al Madrid, porque quitan todo el mérito al que se ha reconocido que es el mejor club del siglo, porque nosotros podríamos decir que el Barça vive su mejor momento gracias a Zapatero y Villar, pero eso es absurdo y yo aplaudo al Barcelona por conseguir títulos con sus méritos y sus estrellas

Kocroach dijo...

1.En el palmarés del Barça no hay 13 Campeonatos de España. Qué carajo son los Campeonatos de España? Ya pasamos de 64 a 53.
2.Las 17 Copas Catalunya cuentan? yo pensaban que sólo servían para chistes merengones. De hecho ni se jugaban, que es eso de una copa regional? Por favor!. Pasamos de 53 a 36.
3. 11 Ligas? Pues si con Venables el Barça ganó su liga número 10... infórmate mejor amigo. 8 Ligas durante la dictadura de 40 años, de las cuales 5 fueron durante la Posguerra hasta el 53. Desde el 53 hasta el 76 el Barça ganó 3 Ligas. Pasamos de 36 a 33. En esos 40 años el Madrid ganó 15 ligas.
4. Durante esos 40 años el Barça ganó 9 de sus 25 Copas, de donde sacas las 18? Pasamos de 33 a 25.
5. Casi todo lo que ganó el Barça durante la dictadura fue en la Posguerra, como se puede ver en su palmarés.
6. Cuando Franco decidió utilizar el deporte (el Madrid concretamente) para tener presencia en Europa el Barça dejó de ganar, y desde el 55 hasta el 76 se pueden contar los títulos con los dedos de una mano practicamente.

Kocroach dijo...

Ya véis, 25 títulos, de los 64 que mencionaba el falaz Extremeño.

Extremeño dijo...

Lo que tu digas

Extremeño dijo...

Ah, y embustero, en todo caso, serás tu!!

Kocroach dijo...

Y me he equivocado contando. Son 22.
8 Ligas, 9 Copas, 3 Copas de Feria y 2 Copas Latinas.

Kocroach dijo...

El único embustero eres tu, Extremeño, aprende a contar títulos.

subjetivo dijo...

@ EXTREMEÑO
Para un patán que no le llega mas lejos que encender el ordenador, no está mal. Salo un pequeño detalle que cuando se bebe de fuentes tan prestigiosas, al menos se debe decir de donde viene el agua y a quien pertenece.

Extremeño dijo...

Este comentario lo hizo un gran madridista en otro blog que tiene una clase ínfinitamente mayor que este. Ahí se puede hablar bien, aquí sólo entro a entretenerme y meterme con catalinos como vosotros.

Subjetivo eres un baboso asqueroso

subjetivo dijo...

yo tambien te quiero.....

Curioso dijo...

El Excremento no tiene quién le quiera. Qué habrá hecho el pobre Excremento?
El que quiera hacer una buena labor humanitaria, que lo adopte, por favor, o seguirá llenándonos de ídem este blog.

Hay que ser cenutrio y torpe, para venirnos aquí con una argumentación pro-franquista, que está en la web Anti-Barcelona.com.

Tonto, que eres tonto, coño.

Extremeño dijo...

No se ni cual es la página que dices, lo encontré en otro sitio!!Pero vamos, que veo que eres tan baboso como subjetivo. Sois cuatro mierdas asquerosos que vivís llenos de rabia pq por mucho que gane vuestra mierda de Farsa el equipo de España y de la mayoría de los españoles es mi gran madrid. Y si, los periódicos son del madrid, la mayoría de la gente es del madrid, y es lo que hay. Ya podeis despotricar pq vais a seguir siendo unos pobrecitos SIEMPRE y yo no hago nada más que descojonarme de vosotros y de vuestra desgracia, que no es poca. Yo si estuviese en vuestro lugar tb me sentiría decepcionado y lo peor es que no podeis hacer.....NADA jaja, me parto. Seguid, seguid que yo me seguiré meando en vosotros!!!

Kocroach dijo...

@Extremeño

Que te crees tú que queremos ser el equipo de España. Nos la suda.

Extremeño dijo...

No estaba diciendo eso precisamente....que eres un poquito lerdo!!

Kocroach dijo...

@Extremeño

Lerdo aquí sólo hay uno y eres clarisimamente tu. Apuesto a que los demás están de acuerdo conmigo.

Extremeño dijo...

Normal, sois todos de la misma secta ¿cómo no vaís a estar de acuerdo?. Estaría bueno, que no se apoyasen los pobres catalinos entre si!!

McCarran dijo...

@Extremeño
¿Cuántos años lleva Villar de Presidente?
Concretamente desde 1988,asi que su primera Liga fue 1988-1989

¿El Madrid ha ganado Ligas conm él
Entonces que OSTIAS habláis del Villarato?

Me cago en la puta,y también me cago en la puta madre que parió al putisimo Madrid

¿De acuerdo?

Extremeño dijo...

Jejeje de acuerdo McCarran, de acuerdo, si yo me cago en el Barsa lo suyo es que tu lo hagas en el Madrid, eso lo doy por sentado, y más viniendo de ti, que siempre pones lo mismo jaja, me parto contigo tio!!

Extremeño dijo...

POr cierto, alguien ha visto hoy en Sport???Jajajaja tanto criticar y resulta que no habeis tardado ni un día en comenzar a llorar!!!Veis como somos todos iguales, cuando viene la cosa mal lloramos. Y no reconocerlo es de Patéticos miserables. Ala, a meterse con el Marca jajaajaj

RazorEdge dijo...

Cada día tengo más claro que el Villarato existe, si bien, la definición que debería usarse es la de "corriente periodística dirigida a perjudicar al FC Barcelona acusándolo malicosamente de favoritismo arbitral y al mismo tiempo ejercer presión sobre el colectivo de árbitros. Como fines secundarios estan los de favorecer al equipo de siempre y ningunear los éxitos del FC Barcelona".

En cuanto al Partido de Copa, pues nada, habrá que esperar a la vuelta, y ver qué ocurre. No nos vamos a rasgar las vestiduras ni por una derrota, ni por mil.

Kocroach dijo...

@Extremeño

Lerdo

Extremeño dijo...

Jejej sigue Kocrito, sigue

Curioso dijo...

Así que Franco era del Atlético de Madrid,
Si, y Hitler, del Stuttgart. jajajajajaja

La madre que lo parió, si hasta me hizo reir jajajajajaja

El NODO era mejor que esto dijo...

illo extremeño de qué vas?? te pones aquí a insultar y a decir mentiras, cuando te demuestran que el barça no ganó tantos títulos con Franco como dices, no sabes qué contestar, sólo sabes insultar... pues lo siento hijo, esa es la imagen que das de tu querido Real Madrid. Vosotros seguid mirándoos el ombligo, que los del Barça, mientras nos piten correctamente en Sevilla, seguiremos optando al segundo triplete consecutivo (algo que vosotros no alcanzaréis ni a soñar), mientras que vuestro ego no os deja ver que, mientras ha habido igualdad en la liga, que es relativamente hace poco tiempo, las cosas no han sido tan blancas como tú te piensas... y mientras no había un dictador que impusiese las victorias blancas, os habéis tenido que agarrar a los arbitrajes, a no sé qué a no sé cuánto... dónde quedan los artículos de relaño donde decía que quejarse de los árbitros, imparciales señores del azar, era de perdedores por eso el madrid ganaba y el barça no?? El barça lleva quejandose toda la vida la mayoría con motivo por eso los madridistas no sólo habéis acumulado el odio del franquismo por consideraros los mejores de forma injusta y ladrona, sino que encima os lamentais de algo que ha sido vuestro de toda la vida cuando no sois capaces de ganar por vosotros mismos.

como ya he dicho, acabamos como quién dice de salir de la dictadura madridista.

y no es que piense que los madridistas son lerdos, aunque algunos lo sean,... lo que pienso es que, al igual que con la violencia de género, que por mucho que se quiera evitar, seguirán habiendo personas que tengan esa mentalidad machista y harán falta muchos años hasta que se extermine esa forma de pensar mediante la educación y la igualdad... pienso que harán falta muchos años hasta que las cosas caigan por su propio peso, los argumentos bruscos y falsos de los Relaño y cía se pierdan en su propia mentira, y se demuestre que el mejor equipo del mundo, y reconocido por todos, sea este barça.

Todavía queda mucho tiempo. Mientras se siga conservando esta generación post-franquista, cuya mentalidad es la de "lo mío es mejor y a callar" seguirá habiendo el run-run del madrid en este país.

Por de pronto, a los niños pequeños de mi pueblo en málaga, a la mayoría les gusta el barça, que no es decir poco.

Los de ahora, pues bueno, tendremos que aguantar el chaparrón de mentiras, y tener que argumentar con hechos (tripletes y más tripletes) hasta que de una puñetera vez las armas que usa el nacionalmadridismo para desestabilizar al barça suenen más a lloriqueo que a otra cosa.

Extremeño dijo...

Mira los insultos Nodo y verás que sólo me defiendo. Empiezan por Falaz y siguen con patán, excremento, lerdo...si quieres me quedo callado como una maricona, que seguro que es eso lo que quereis!!Pues ya os lo dije una vez, voy a estar aquí dando por culo hasta el fin de los días!!!

Chus dijo...

Coño, Santote, qué divertido se volvió este blog...

Y todos tranquilos, Extremeño se irá pronto. En cuanto el Barça gane dos partidos seguidos, los champiñones estos que solo salen con la lluvia volverán a meterse donde les corresponde: bajo tierra.

Curioso dijo...

Hay que comprender a Caliqueño, hay un antes y un después.

No es el mismo Caliqueño el que se levanta por la mañana legañoso, que el Caliqueño que después de comer, con el palillo en la boca, se pone su boina, se va al bar y se mete sus copazos de Fundador.

Dónde vamos a parar, el de la tarde-noche es mucho más divertido.

Caliqueño, aún sigues conservando aquel 131 supermirafiori, tuneado con el alerón, y la bandera de España con águila incluida?

Y lo bien que sonaba el Fary en el radiocasette!

Extremeño dijo...

Me iré cuando las ranas crien pelo!!Tengo que seguir por aquí para poder refregaros la mierda de temporada que vais a hacer!!!

santote dijo...

@Kocroach

Argumentaciones como la que has puesto de relieve tienen como consecuencia, a base de falta de argumentos, el insulto.

Los argumentos que extremeño ha puesto creo que han salido del blog elbanquillovisitante, y más o menos se los ha fusilado a uno que por allí escribe.

En el citado blog he colaborado alguna vez pero llevo tiempo sin poder postear por falta de lo idem.

¿ Qué has conseguido argumentando algo ?. Recibir insultos.

Mítica a reescritura de la historia. Ahora, frótense los ojos, el beneficiado del franquismo fue el Barça.

Para los que le guste la historia del fútbol, ¿ sabéis qué fue lo primero que hizo el comité de competición de la época franquista en el litigio Barça-Madrid por Di Stéfano ?. La hemerotecas hablan de la creación a toda prisa de una ley, visto que según Fifa el propietario de los derechos era el Barça, para que no pudieran jugar extranjeros y así, caso de que el argentino tuviera que jugar en el Barça, no pudiera hacerlo.

Quien quiera, además, puede investigar quiénes componían por aquellos entonces los comités que dirigían el fútbol en España.

Esta tarde si puedo lo pongo por aquí.

Extremeño dijo...

Ya se dice que ahí si hubo temas de politiqueo!!!

mora dijo...

jajajajajaaj como está esto no?????? cuanto ocio tienes hoy no Extremeño????? no insultes porque le das la razón, vamos que más dá que tengan un puta copichuela esas que habláis aqui lo que cuentan son las ligas, champions, uefas(cuantas UAEFA tiene el Barca?) y Recopas(de esta el madrid no tiene) lo demás son bazofia..... incluida los mundialitos,intercontinentales etc etc......por cierto si quiere el barca le podemos invitar a jugar el trofeo de mi pueblo que es en agosto y así ganaís 7 trofeos,

Kocroach dijo...

@Extremeño

Si mientes y te llaman mentiroso no te insultan, te dicen lo que eres.
Falaz, adjetivo del sustantivo falacia. Falacia, sinónimo de mentira.

@Santote

Lo que más gracia me ha hecho es lo de 17 Copas Catalunya durante el Franquismo... Como si estuviera permitido jugar dicho trofeo por aquel entonces!

Extremeño dijo...

Se lo que significa Falaz, no hace falta que me des clases particulares!!Morilla cago en la puta, ya te estaba echando de menos!!!Que estoy solo!!!

El NODO era mejor que esto dijo...

por dios extremeño, acabo de leer todas tus argumentaciones y no sé por qué me da en la nariz que te lo has inventado todo.

Espero que Santote haga un buen análisis de eso que ocupe una gran entrada del blog, diciendo la VERDAD.

Franco del Atleti... ya, igual que Raúl...

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

jeje la prensa nacional madridista, y ¿qué dice hoy el diario sport? quejándose de una mano negra.
¿y la mano del árbitro del chelsea, que era blanca?
el farsa tiene diez años sin poder hablar de árbitros.

Kocroach dijo...

@xxxxxxxxx

El As y el Marca lleva años hablando de Villarato, incluidas Ligas ganadas por goal-average (vaya mierda de Villarato entonces) y me parece a mi que tendrían para algo más de 10 años sin poder hablar de los árbitros.

McCarran dijo...

El Villarato es que a Eto'o le hagan penalty el dia del gol de Tamudo y no lo piten
O a Ronaldinho le haga penalty Diarrá y no lo piten

Pero Villarato es que al Depor le piten un pnalty a favor en el ÚLTIMO minuto en la Liga 1993-1994y el perjudicado del posible gol era el Barça

Vaya Villarato de mis cojones

obi van kenobi dijo...

santote, tienes un mail.

Curioso dijo...

Esperpento:

Te voy a plantear una encuesta, con un carácter meramente científico. Según respondas sí o no, y en función del porcentaje de cada respuesta, podremos llegar a la conclusión de si eres un buen seguidor mandril o no.

Ahí va:

1) Te gustan los toros?
2) Crees que los ingleses nos robaron el Peñón?
3) Opinas que los catalanes son unos desagradecidos y agarrados?
4) Si ves a un negro o sudamericano, qué piensas, que es un inmigrante hijo de puta, o un hijo de puta inmigrante?
5) Si tu jefe es una mujer, piensas que eso antes no pasaba?
6) Crees que el R.Mandril es el único club que puede representar a los españoles por el mundo?
7) Si vas de vacaciones a Galicia, Euskadi o Catalunya, y el camarero que te atiende te habla en su idioma...le dices "habla cristiano, joputa".
8) Piensas que los ecologistas, son unos vagos y unos piojosos?
9) Crees que la culpa del asesinato de Kennedy, fue de Z.P.?
10) Si te caes a un lago y corres el riesgo de ahogarte, sueltas aquello de "a que te bebo"?

Si has respondido un 80% ó más afirmativamente, enhorabuena, eres un buen seguidor mandril.

Si has respondido menos de un 50% afirmativamente, deberás hacértelo mirar, ya que estás en el límite de ser admitido en el selecto club de seguidores mandriles (S.C.S.M. para los amigos)

A ver que tal lo haces.

subjetivo dijo...

@ curioso

para un tipo con el CI tan bajo te sobran al menos 8 preguntas.

Extremeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extremeño dijo...

Sólo contesto que si a la 3 y a la 7!!Por cierto sois dos gilipollas de categoría (sin acritud)

1:33 AM

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Sí, sí, pero el mejor equipo del siglo XX y ya está. Ahora con Zapatero y antes con Franco, siempre os estaremos dando. jeje. Incluso hasta con Alcalá Zamora y con Manuel Azaña.

subjetivo dijo...

@ santote

Hoy roncero vuelve a inventarse su película, solo le falta firmarlo con "palabrita del niño Jesús, oiga"

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

película no, documental, real.

subjetivo dijo...

"En Navidad hablé con un peñista del Norte de la península y me dejó helado: "Tomás, somos amigos íntimos de un árbitro internacional que hace años machacó al Madrid en una eliminatoria de la Copa del Rey."

¿documental?


documental.



1. adj. Que se funda en documentos, o se refiere a ellos. " hablé con un peñista... y yo hablo directamente con Dios y me ha dicho que es falso

2. adj. Dicho de una película cinematográfica o de un programa televisivo: Que representa, con carácter informativo o didáctico, hechos, escenas, experimentos, etc., tomados de la realidad.

mora dijo...

a eso entraba yo para que echéis un vistazo al artículo de tomi roncero jejejejjj reconozco que es una pasada.....

El NODO era mejor que esto dijo...

si vamos, la misma fiabilidad que si le preguntamos al tonto del pueblo:

Roncero- "tú de qué equipo eres, tontito??"
tontito- "yo? del madrid!! del madrid!!"
Roncero- y con esto confirmo todas las barbaridades que digo...

McCarran dijo...

Ostia,el artículo de Roncero es vomitivo
Pero bueno,Roncero tiene su parroquita
Su parroquia son los catetos españolazos de provincias que piensan que los catalanes se comen a los niños,tienen cuernos y rabo como el demonio
En fin,que alegría no simpatizar con el Hijo de la Gran Puta Real Madrid

mora dijo...

Mc carran estas dolido por algo? hombre lo de los cuernos es seguro..........

El NODO era mejor que esto dijo...

jeje no te pases mora, que Roncero escribe cada estupidez que es para enmarcarla, y si no, métete en "tips de merengue", que te ibas a mear de risa...

Peibol dijo...

http://pic14.flodeo.com/photos/14/AI/AB/Depor/221946-1056047.jpg

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

La película la que habéis montao porque un osado árbitro se ha atrevido a pitar un penalty en el Bronx Nou después de no sé cuántos partidos y os volvéis locos. tomad de vuestra misma medicina.
roncero = dos huevos

Carlos dijo...

Lo bueno de ser un segundon es que no tienes un primer puesto que perder pero si que ganar y a Roncero esos dos huevos que tienen le van subiendo hacia la altura de la corbata a medida que el Barça gana titulos... y ahora los tendrá a la altura del estomago.

El NODO era mejor que esto dijo...

@xxxxxx

¿cuántos putos penaltys le han pitado en contra al madrid esta temporada? NI UNO PICHILLA, NI UNO. si acaso uno inventado contra el Zurich para que los suizos no se quedaran sin marcar. pero ya está. Así que a ver si los madridistas sabeis callaros la boca a tiempo. porque mucho ayudar, mucho iturralde, mucho premiar a los árbitros con la copa si ayudan al barça, pero miras las estadísticas y al que le han pitado más penaltys a favor y menos en contra es al madrid. O estais ciegos o tontos o definitivamente es que sois unos mentirosos.

Ahora va a resultar que el barça gana los títulos porque les pitan un fuera de juego al rival que no es, mira los cojones, contra el sevilla se ha demostrado que al barça a veces se equivocan contra él, al villarreal no le pitaron el agarrón de alves, luego va perez burrull y se inventa otro en contra del barça, le anulan un gol a capel y otro a bojan, ASÍ ES LA VIDA!! (lo de pérez burrull es otra historia, un equipo que porcentualmente gana muchos más partidos que pierde, y que con él haya ganado sólo 7 de 22 partidos da que pensar... ¿villarato?)

claro, miramos al madrid y vemos que por mucho gol anulado a canales no hay luego compensación por otro lado, ni tampoco se le pita ningún penalty en contra del madrid para que gane el rival, como cuando se inventaron el penalty contra el almería.

Villarato: consiste en que Pérez Burrull, que expulsó a Juanfran por doble amarilla por "tirarse dos veces" en lo que eran penaltys clarísimos en el bernabéu, y por anular un gol legalísimo a bojan y regalar un penalty al sevilla, no será nunca internacional ni pitará la final de copa. ¿qué lamentable, verdad? al barça le quitan y al madrid le dan, siempre, al final de todo, el resultado es ese, lo importante es decir si villar es amigo de laporta o que burrull no pitará la final de copa, para dar la impresión contraria, pero la realidad ha sido y será que el madrid el más beneficiado. punto.

La Croqueta Blaugrana dijo...

Relaño es un enfermo que ha de inventar tonterías para que la gente que lo sigue pueda leer lo que ellos desean.
No es más que un pobre desgraciado que cree que de tanto repetir las cosas que inventa se harán realidad. Miente, miente, que algo quedará , le decía Goebbels a Hitler.
Lo mejor que nos ha podido pasar es que el 2-6 de la temporada pasada hiciese estallar esa realidad paralela que habían inventado esos periodistas(?).

Jacko23 dijo...

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y conti- núa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

Pagina 111

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lawsofthegamees.pdf

Por la jugada del penalti que pitaron al Barca contra el Sevilla, que marco Negredo.

Que sois ustedes muy listo creo yo!!!!!!!!

mora dijo...

Chavales muy bueno el canales éste no?

El NODO era mejor que esto dijo...

ojú buenísimo el canales, es verdad, se hubiera reivindicado muchísimo antes si no le hubieran quitado el gol que le marco a casillas en el bernabéu y que fue el 1-1... villarato?? claro que sí hombre claro que sí...

@jacko23

me hubiera gustado saber tu opinión si hubiera pasado eso en contra del madrid. Pérez Burrul, después del tangazo en el bernabéu a osasuna, sería el adaliz del villarato, el cual seguiría con la locomotora en marcha para perjudicar en lo posible al madrid en favor del barça. Pero como es al revés, tiramos de enciclopedia, y rebuscamos en lo más profundo de la lógica para autoengañaros de alguna manera. Si el penalty es por el agarrón, el agarrón fue empezó fuera. Por lo tanto, no es penalty. Pero claro, todo depende de a quién se lo piten...

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

jeje a medida que el Farsa gana títulos. que risa me das. creo recordar que atrás del año pasado (con sus regalitos arbitrales y buenísimo juego, que también hay de reconocerlo) el campeón de liga fue el madrid dos años consecutivos. una con capello, ante el drink tinto de rikjard y otra con schuster que ganamos la liga en febrero y nos hicieron un PASILLO histórico (y ese era Farsa de los fantásticos, con casi todos los jugadores de este año). O sea, que hay vida además de 2009.
roncero = dos huevos (y bien puestos para denunciar robos)

Kocroach dijo...

@XXXX

El unico Bronx que hay es tu puta casa de ultra nazi de mierda.

mora dijo...

Kocry eres "mu" soez y muy mal educado, aprende del amigo NODO, dando sus puntaditas pero con educación y mucha por cierto, elegante el tio....aprende figura.

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Desde el día del cochinillo y la botella de JB se le apodó el Bronx Nou.
Por cierto, que sanción más ejemplar le cayó al Farsa por ese partido, ¿eh?

santote dijo...

@xxxxxxxxxxxx

El Barça recurrió a la justicia ordinaria y recibió ya una sanción por los hechos del día del cochinillo.

Existe un principio jurídico que impide que un hecho sea sancionado dos veces.

Así que de momento, hermoso, prueba con otra cosa.

obi van kenobi dijo...

@ X

Solo te diré, que la ley impide que nadie sea juzgado dos veces por los mismos hechos y por dos diferentes órganos administrativos (Comité y Gobierno). Punto

El NODO era mejor que esto dijo...

el comentario de xxxxx ha sido de pura ignorancia, porque ya le habéis contestado y no tiene nada con qué responderos... viene con lo de bronx nou y todas esas tonterías y al final se vuelve con el rabo entre las piernas... volverá con más tonterías, y tendrá que volverse con el rabo entre las piernas... aquí cosas serías!! porque empezais con el "bronx nou" y acabais con el "villarato", y ya no sabemos si seguiros la corriente o llevaros a un loquero, de verdad...

Kocroach dijo...

@mora y xxxxxxxxxxxxx

Soy soez cuando me sale de los huevos. El tarado ese haría bién en pasarse un día por el Camp Nou a comprobar si hay nazis en alguno de los fondos.
Y debería saber además que desde el día del cochinillo son los del As, en su habitual imparcialidad y objetividad, los que apodaron a mi estadio Bronx Nou.
Yo todavía estoy esperando saber como se apoda al campo del Realisimo por el puñetazo de un espectador a Reina. Tyson Bernabeu quizás? Y también espero la sanción, aunque en este caso ni siquiera hubo expediente.
Pero ese es otro más de los casos de silenciación y olvido del nacionalmadridismo que denuncia santote.

own dijo...

@ Kocroach

Lo peor es que NO fue un espectador, FUE UN EMPLEADO DEL REAL MADRID el que pegó un puñetazo a Reina, por aquel entonces portero del Barça.

own dijo...

Llorando voy, llorando vengo

obi van kenobi dijo...

@ Own

Te equivocas, las cosas como son. El tio ese del puñetazo es/era socio del Real Madrid, no empleado. Se llama José Ramón González Holgueros.

Salut
obi van kenobi

xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

santote, una sanción? de 500 euros? ante el más lamentable accidente en un campo de fútbol de los últimos 20 años? por favorrrr, al sevilla le cierran el campo por la mitad de eso.

santote dijo...

Aquí no se juzga la justicia o injusticia de la sanción. Aquí lo que se te hace ver es que mientes cuando dices que no ha habido sanción. Y punto.

Lo de la cuantía es otra cosa distinta, similar en saña a la sanción que trajo consigo el puñetazo del aficiando a Reina que te han citado.

Y por hablar de precedentes funestos en los últimos 20 años, recuerda algo de porterías arrancadas y seguimos si tienes a bien.

Aún así, te diré que mientes incluso en los datos que, con mala intención, deslizas como de 500 euros.

La sanción, para que lo sepas, fue de 4000. Además, según el artículo 118 de los estatutos de la RFEF, en 2003 los clubs firmaron la cuantía y concepto de las sanciones y ellas no se contemplaba el cierre de estadios por hechos como los que acaecieron aquel día.

Y por seguir hablando de lanzamiento de objetos, recuerda la final de la botellas.

También puedes hablar de cual ha sido el club más sancionado de Europa en la historia. Episodios como la citada final de las botellas, el mitificado (para bien) por parte del nacionalmadridismo "loco del Bernabéu" que saltó al campo a agredir al árbitro o la también citada portería arrancada habla bien de ello.

Datos, por favor, si puede ser ciertos. También se agradecería que abandonaras el cacareo de la mentiras relañianas para poder argumentar con algo de tu cosecha. Igual hasta que queda más objetivo.