domingo, enero 17, 2010

EL AFAN DE SUPERACIÓN.

Ya dijo alguno que no tenía peine (parece) que la estupidez humana no tenía límite. Así, partiendo de esta premisa, a uno no debería de impresionarle según qué cosas porque se supone que todo irá creciendo de forma indefinida.

Mentiría si digo que algunas cosas del nacionalmadridismo no me las espero ya que por aquí hemos apuntado muchas veces el "modus operandi" del nacionalmadridismo para algunas cuestiones.

Lo que acabo de escribir, parafernalia quizá de cara a la galería, lo he hecho pensando ciertamente que debería no sorprenderme. Pero ni así.

En la caña y el aperitivo que suelo tomar los domingos (los domingos como éste más aún) cogí el Marca, diario que supongo por las Españas comparte la supremacía con el As, y me puse a leer.

Tras la gran crónica de Segurola (qué cojones hace este tío ahí) pongo mi atención en un artículo de Jose Vicente Hernáez. El artículo en sí es totalmente lo de siempre. Críticas a Pellegrini (al que ahora llama albañil) y puyas al Barça. Sin embargo, cuando estaba a punto de dejar de leerlo por aquello de la sensación Deja vù, hago un esfuezo y llego al final. He aquí la sorpresa. He aquí la perla.

Resulta que ayer González Vázquez perjudicó al Madrid no señalándole el penalti de Xabi Alonso a Llorente. Sí, como lo leen. Perjudicó al Madrid.

Y la justificación, mezcla victimismo, mezcla de seguir erre que erre y mezcla, en definitiva, de trolas por doquier, es que el colegiado debió pensar que si pitaba el penalti y el Athletic ganaba con más holgura de la que lo hizo, posiblemente echaran a Pellegrini y eso beneficiaria a la larga al conjunto blanco.

Lo enrevesado del asunto no tiene desperdicio.

Lo mismo que la paranoia, el sentimiento de inferioridad y el victimismo en que se halla instalado el nacionalmadridismo.

Empezamos hablando en el post de los límites estupidez humana.

Pues eso... .

21 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

Es a grandes rasgos, el modus operandi del nacinal-madridismo para fundamentar el villarato.

Con el Barça, y sólo con el barça, son capaces de criticar una goleada si el primer gol es "dudoso", ya que allana el camino para el resto y ya el rival no defiende igual bla bla bla...

O como puso Carlos Cariño en el artículo del partido Málaga-Barcelona, grande ese artículo, en el que, aparte de no mencionar a Welligton (por lo visto no jugó ese partido), escribió que el Barça empezó a remontar el juego gracias a una falta merecedora de tarjeta (según Cariño, ni tocó a Messi) que le pitó a Baha en la presión. Ése fue, dice, el punto de inflexión con el que el árbitro ayudó al barça a ganar el partido.

La cuestión es que, mediante premeditación y nocturnidad, todo lo que ocurra a tu alrededor no sea por casualidad, sino por una conspiración que engloba a todo el mundo en tu contra y que es causa de todos los males que tienes.

En otros sitios este tipo de personas los llaman locos. sin embargo en este puto país la mayoría de la gente les cacarea como si poseyeran la verdad absoluta...

Peibol dijo...

Escuché el podcast del larguero de anoche y no tiene desperdicio. ¿Hablaron de las jugadas muy polémicas del partido mandril? Pues claro que no; hablaron de la dureza de las entradas del atlethic. Eso sí, de la de Sergio Ramos, Gitano Ronaldo y compañía no se dijo nada de nada.
Y al barça le regalaron 3 puntos los del sevilla, que, al parecer, renunciaron al partido. Ahora no fue villar, fueron Jiménez y Del Nido.
Y el Madrid robó un partido más, pero de eso no se dice nada, eh. A ver si el 'ser superior' va a dejar de deslizar sus superiores billetes y el grupo PRISA se va a ir al tacho todavía más rápido. Es increíble cómo han conseguido hundirlo todo así de rápido. Se muere el viejo y se lo cargan todo en meses. ¿Habrán establecido algún tipo de récord? Sería digno de estudio

La Croqueta Blaugrana dijo...

Por partes:

Hernáez es un acomplejado que no ha superado el hexacampeonato blaugrana y que ahora cria una úlcera más grande que la de Roncero. Sus cualidades al mado de un teclado son nulas y se basa siempre en la descalificación y el menosprecio a todo lo que suene a blaugrana. Un enfermo más de la larga lista que conforman los integrantes de la Gran Mentira.

Lo del Grupo Prisa es digno de estudio. O polanco lo escondía muy bien o deben de entrar en el Libro Guiness de los récords en la sección de grandes inútiles al mando de grandes empresas.

El NODO era mejor que esto dijo...

lo que más me agrada de todo esto es que, como no tienen argumentos, el nacional-madridismo tiene que agachar la cabeza cuando les vienen mal dadas: en esta jornada, en la que no se habla de arbitrajes (por conveniencia), y el Barça se ha puesto a 5, la patochada de Guasch en la contraportada del As es para verla y no creerla, y el Marca ya no pone tampoco encuestas tipo "¿le afectará la eliminación al barça en la liga?" "¿Es Chygrynskiy lo peor que has visto en tu vida?"... jajaja no son arrastrados ni nada... lo mejor es la crónica del partido del barça contada en Defensa Central...

subjetivo dijo...

esta mediodia los deportes dela sexta han abiertocomonocon el partido del Madrid, no sé que es lo que pretenden mostrando una vez mas las imbecilidades que suelen hacerse en todos los campos, y no solo en los que juega su madrid fuera de casa,que si ha cristiano le cantan Portugues hij....... es, como escupen a Raul tras la porteria,vamos que salvo en Madrid el resto es una Jungla sin ley.


Como no vi el partido y las repeticiones que han echado no son muy claras, la segunda tarjeta del bilbaino me pareció un poco rigurosa.

santote dijo...

A mí la segunda tarjeta a Gurpegui también me pareció en el partido un poco rigurosa. No lo he dicho porque no he visto repeticiones.

obi van kenobi dijo...

Jose Vicente Hernáez: Si solo con lo de "Campo Nuevo" y "los de ahí arriba" se desacredita completamente.

El NODO era mejor que esto dijo...

Yo no he visto el partido, y la verdad no he escuchado hablar en ningún informativo del penalty que hablais de Xabi Alonso a Llorente. ¿Podéis describírmelo, por favor?

Peibol dijo...

puedes ver el resumen del partido en el as. Cómo lo van a sacar en los informativos, tío? No ves que floren les deja sin billetes? Escuché el larguero ahora y yo creo que leen este blog. Han dicho que el Madrid está lejos del barça. Increíble!

Curioso dijo...

Esta semana es negra para la Caverna:

Perdieron como benditos en la Catedral, sin la más mínima duda, sin poderle achacar nada al árbitro, más bien al contrario, porque el penalty a Llorente (clarísimo), será otro más de los que se va al limbo y quedará en el olvido, y como decía, sin la más mínima excusa, ni siquiera pueden criticar al público como otras veces.

Y a todo esto, el cani de los 100 millones pasó desapercibido y sin novedad, ni detalle que echarse a una pòrtada. Por no hablar del que me parece el pufo más grande de los últimos tiempos, el pastor de la iglesia, KK, el cual parece que dedica más tiempo a apacentar a las ovejas de su iglesia en el campo, que a darle patadas al balón, en el mismo.

Y por otra parte, tenemos el Barça, oh, sorpresa, que ha ganado sin ningún tipo de ayuda "exterior", simplemente porque el Sevilla se ha dejado ganar, porque son "asín" de chulos, y lo que les interesa realmente, es la Copa.

En resumen, semana dura para "nuestros amigos", y a la expectativa quedamos, a ver por dónde nos sorprenden esta vez.

Pellegriniiiiiiiiiiii!!!!

Curioso dijo...

Ah, ya veo: esta semana toca Macro-Encuesta sobre los gustos del mandrilista medio.

Hoy, primera entrega: Cuáles son los fichajes que quieren los mandrilistas.

Qué interesante, pardiez.

P.D.- Jijijijijijiji

santote dijo...

Yo, pesimista quizá, ya vaticino algo que pasará. Gol de Xabi Alonso que le da la victoria al Madrid.

Xabi Alonso que tenía que estar expulsado... .

Pero nada, aquello también fue para perjudicar al Madrid.

Y por cierto, la última ironía de Guasch.

" Los 102 de Leo

11.- A todo esto, sin hacer ruido y sin atracar a nadie esta vez, ¡el Barça, campeón de invierno! Pero no le dieron un trofeo: Villar, no te relajes.

12.- Leo Messi lleva ya 101 goles culés, 102 si contamos aquel con la mano. Es el más completo, sí".

Ironía teledirigida más bien.

Aunque claro, lo de Guasch es ironía, lo de Carazo es mala baba.

Sutil diferencia de la que ya hablé en otro blog y que bauticé como:

¡¡¡¡ EL HECHO DIFERENCIADOOOOOR !!!. (con sonido de truenos).

Extremeño dijo...

La verdad es que lo del Hernaez este no tiene nombre. Pero sólo por lo del penalty pq lo del Campo Nuevo y los de ahí arriba está bien dicho. Aquí se están defendiendo cosas como los vocablos nacionalmadridismo y caverna mediática españolista no??Pues eso, Campo Nuevo y los de ahí arriba tb vale!!POr cierto, que luego os meteis conmigo: Penalty claro a Llorente!!

mora dijo...

Extremeño es clarísimo el penalty....... y te digo una cosa, no defiendas la indefendible, lo que tiene que hacer el Madrid hoy por hoy es defender el segundo puesto por si acaso

Extremeño dijo...

Que pelotas estoy defendiendo yo morilla. Estoy diciendo que es penalty!!Por cierto, no me jodas con lo del ssegundo puesto, ya has perdido la esperanza??No me jodas morilla, no me jodas!!

Curioso dijo...

Cielos, se nos están viniendo abajo las mascotas trolls de este foro.

Santote, tío, haz algo!

Sácales un poster de Cristi, como número 1 de Castrol, o así,

urgente, que se nos vienen abajo.

santote dijo...

@Curioso

Mejor aún, aquí les pongo su argumento comodín:

http://www.publispain.com/realmadrid/imagenes/tour8.jpg

Argumentos que duran 50 años.

@madridistas del blog

Animáos coño.

Además, Roncero pronto va a sacar la cofradía del clavo ardiendo.

Extremeño dijo...

No hace falta que me animes Santote, ya lo estoy.

mora dijo...

curioso en cuanto veo las 9 copas de europa me animo......o la foto que viene aqui al ladito más todavia.

JUANITO7 dijo...

que he descubierto una secta de catalinos todos juntitos dedicandose a criticar al mejor equipo de todos los tiempos!!! sois pateticos no veo ni un solo comentario vuestro en el que no aparezca la palabra MADRID.Iros a chuparla!!

santote dijo...

Joder, que crían los tíos y todo.