lunes, enero 18, 2010

IRONÍAS (a lo Guasch).

El señor Collina ha sido designado por la Federeación Internacional de estadística como el mejor árbitro de todos los tiempos.

Collina, del que uno tiene la extraña sensanción de que siempre que el Madrid lo necesitaba allí estaba para arbitrarle (no le pitó contra la Juve algunos años y el Madrid cayó eliminado), fue el árbitro que arbitró cierto día al Barça cuando éste cayó eliminado.

Poco o nada se ha hablado de esto en el nacionalmadridismo y sobre todo risa produce el comprobar la diferencia que hay entre lo de los seis penaltis y ésto. Decir también que lo anticulé de la prensa madridista (generalista autonominada ella, no lo olvidemos) le hace tirar a favor del Chelsea y lamentarse por los penaltis no pitados (45 creo que van ya).

Y dirán ustedes que dónde está la ironía, pues ahí va.

Es extraño que el mejor árbitro de todos los tiempos no haya sido Guruceta.

Joder, si hasta da nombre al galardón de mejor árbitro español de cierto periódico.

Por cierto, ¿ de qué me suena Megía Dávila ?.

¿ Es este mismo Megía Dávila ?.

¿ Si existe Villarato puede existir (o ha existido) el Davilato ?.

MODO IRONIA OFF.

Si pillan este material algunos... .

85 comentarios:

subjetivo dijo...

@ santote

¿me permites que te diga que eres un GUASchÓN?

albert dijo...

hace tiempo que leo este blog, y felicito a santote por el trabajo, y la paciencia que tiene con algunos comentarios. nunca habia pensado en escribir, pero he estado viendo unos videos en youtube y me he encontrado un perla de tomas roncero, demagogo donde los haya, en la que le dice a uno de los tertulianos de punto pelota que si duda de la honestidad de un arbitro. él, que defiende la teoria del villarato aunque no haya por donde cogerla... en fin. lo cierto es que no me extraña, sobretodo viendo de qué jugada se trata y sabiendo a quien se perjudica. os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=I3TxHinxdCM&feature=related
minuto 6:45 mas o menos.

La Croqueta Blaugrana dijo...

Echarle las culpas a los árbitros es de perdedores. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Te podrán ganar , si quieren , un partido concreto( que lo han hecho )pero a la larga es imposible que te den campeonatos, ciclos vencedores y demás.

Ahora en Madrid andan enfrascados en una lucha que los culés sufrimos hace ya tiempos inmemoriales. Han cambiado las tornas y lo mejor de todo es que son precisamente ellos los que se conducen solitos hacia el abismo. Y no se enteran.

Que sigan así, La Gran Mentira es el mayor favor hecho al Barça desde los medios madridistas, les convierte en perdedores irremediablemente.

santote dijo...

@albert

No sé si el video me cabrea, me produce risa o las dos cosas a la vez.

Roncero reprochando a alguien que dude de la honestidad del árbitro. Mítico documento.

Gracias, se agradecen estas aportaciones y anímate a escribir, que como ves aceptamos todas las opiniones, sean a favor o en contra.

Fíjate que incluso aceptamos "no-opiniones... ".

Peibol dijo...

ese usuario de youtube tiene otros vídeos interesantes. Aquí dejo otro
http://www.youtube.com/watch?v=U1kVqPrvGmQ&feature=channel

tenemos que empezar a apuntar los partidos que le regalan/perjudican al madrid y al barça.

No estoy de acuerdo con que hablar de los árbitros sea de perdedores. Eso es lo que les interesa a los de las seis de Franco -que era del Atleti-. Yo propongo hablar de los árbitros, porque llevan años robando. Sin los árbitros y sin casillas el madrid estaría mano a mano con el alcorcón. Ya lo dije más veces

Impagable el momento del torero roncero y del bigotes diciendo que estaba a 60 metros del a portería y que no tenía el balón controlado. Ver para creer.

Yo creo que este albert debería escribir más a menudo, que me ha caído que te cagas.

Peibol dijo...

ese usuario de youtube tiene otros vídeos interesantes. Aquí dejo otro
http://www.youtube.com/watch?v=U1kVqPrvGmQ&feature=channel

tenemos que empezar a apuntar los partidos que le regalan/perjudican al madrid y al barça.

No estoy de acuerdo con que hablar de los árbitros sea de perdedores. Eso es lo que les interesa a los de las seis de Franco -que era del Atleti-. Yo propongo hablar de los árbitros, porque llevan años robando. Sin los árbitros y sin casillas el madrid estaría mano a mano con el alcorcón. Ya lo dije más veces

Impagable el momento del torero roncero y del bigotes diciendo que estaba a 60 metros del a portería y que no tenía el balón controlado. Ver para creer.

Yo creo que este albert debería escribir más a menudo, que me ha caído que te cagas.

El NODO era mejor que esto dijo...

¡¡ pero si es que Roncero es tan gilipollas que se descubre el pastel él sólo !!

en punto pelota:

Elías Israel: "Mira que pedazo penalty. ¿Villarato, Tomás?"

Roncero: "No, eso no es villarato. Sería villarato si lo hubiera pitado yendo el madrid ganando. pero aquí no influye en absoluto"

más claro agua. Se creen su propia mentira. Los árbitros no lo hacen bien ni mal, sino benefician al madrid o benefician al barça, respectivamente.



Por cierto, la honestidad del árbitro de punto pelota vale menos que un billete de 33 euros.

Willys76 dijo...

Por cierto, ¿habeis visto alguna portada con el penalty que le pitaron a Villa? Le pitan ese penalty al Barça y sale hasta en el donde estas corazon... no digo mas.

McCarran dijo...

Collina era un bastardazo
El amigo de la PEPSI del Mandril
Otro galáctico mas de la época de Florentino
Un fill de puta,en resumen

mora dijo...

Tu si que eres un hijo de puta Mc Carran!!

santote dijo...

Mirad cómo el Villarato ayudaba al Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=bbYa2dlQvCQ&feature=related

En el minuto 5:26 a Messi lo pisan descaradamente.

La exhibición de ostias a Messi fue de antología.

Y lo del día del Racing de pena. Pero la que me dio viendo a los jugadores del Racing apaleados.

En año de Villarato.

Y claro, hace dos años no había Villarato, era lo que denominaron periodo imparcial

http://www.youtube.com/watch?v=Zpabi1j9NnM&feature=related

XS dijo...

Uff, viendo el video propuesto por @albert me da rabia que el maldito Roncero hable de Villaratos teniendo al lado a ese personaje que tanto perjudicó al Barça en la decada de los 80. Y no era el único!

Chus dijo...

Cuando he leído lo de Collina, pensé lo mismo que tú, lo del Chelsea en tiempos de Rijkaard.

En fin, de lo único que se puede estar seguro en este mundo es que, pase lo que pase, siempre habrá cucarachas e hijos de puta.

santote dijo...

@XS

Cierto, Ramos Marcos siempre ha tenido un tufillo raro, aunque supongo que lo haría sin querer.

albert dijo...

vaya, no me esperaba un recibimiento asi. gracias.
lo de ramos marcos ya canta, yo no le e visto arbitrar, pero con lo que dice y cómo lo dice en punto pelota se deja en evidencia él solo. y roncero... pues eso, con que su par de neuronas le den para no olvidarse de cómo atarse los zapatos cada mañana creo que ya tendremos suficiente. porque mira que no se puede ser más tonto que él, usar el doble rasero de peor forma(por el cante que da y por la intención), y por creerse la mentira en la que vive. realmente no entiendo cómo este personaje puede trabajar en un diario deportivo. da bastante penica el hombre.

Jose Luis dijo...

santi,¿puedo opinar?, es que a n señor superdotado deportivamente, no se si le gustara que opine en su blog,

Extremeño dijo...

Jejeje jajajaja jujuju otro para la colección!!!

Kocroach dijo...

@albert

Yo si que he visto arbitrar a Ramos Marcos y te aseguro que echaba una peste a merengue que te cagas.

experamental dijo...

@albert:

Yo recuerdo un Barcelona-Real Madrid en el que Ramos Marco anuló un gol al Barça de modo alucinante: Dos jugadores en contraataque, solos delante del portero madridista, y el que lleva el balón cede al otro delantero que venía por detrás para que marque a puerta vacía. Gol anulado. Pues bien, recuerdo a Ramos Marco justificando su decisión por la radio (en aquellos tiempos sí que hablaban) hasta que alguien le tuvo que leer el reglamento y explicarle que sólo hay fuera de juego cuando el jugador está por delante del balón en el momento del pase.
Estas cosas, que hoy parecen de ciencia ficción, durante los años 70 y 80 estaban a la orden del día. Eran los tiempos de José Plaza, amigos, cuando de de cada diez ligas, el Madrid tenía que ganar seis o siete por cojones, y el Barça, como mucho, una.

experamental dijo...

Del partido anterior también recuerdo que lo ganó el Barça, a pesar de la cagada arbitral, y por eso la cosa no pasó a mayores.

Extremeño dijo...

Seguid con vuestras tertulias, que son todas iguales. Me pego toda la mañana en youtube para poder poner un vídeo de hace 20 años y poder compartir mi llorera con los demás. O me entro media mañana en la hemeroteca de los periódicos para poder encontrar algo que vaya contra mi equipo para poder llorar agusto y compartirlo con mis colegas llorones de este blog llamado el Villarato. Pq no nos dedicamos (y esto va para Santote) a comentar los partidos que jueguen uno y otro equipo y ejar la mierda esta de si uno dice "me duele la colita" y el otros dice "espérate que te la mire"

santote dijo...

@Extremeño

Como tuviéramos que discutir del juego de unos y otros sí que no íbais a tener nada de lo que discutir.

Y te lo recordaré una vez más, para nada como siempre.

Aquí de lo que se trata es de hacer ver las cuestiones que no casan con el Villarato, tema central del blog.

Y los que vienen aquí llorando tragándose lo que le cuentan en los medios sois vosotros.

Ahora, como siempre, puedes cambiar de tema.

Hoy me apetece hablar de Laporta ¿ a tí ?.

Y por cierto, busca un solo lloro mío en el blog. También puedes buscar alguna vez en la que haya dudado de los árbitros.

Cuando he hablado de los árbitros ha sido para preguntarme sobre el por qué de algunas decisiones contrarias a lo que según vosotros, que sólo venís a dar por culo (cito textualmente), deberían de haber pitado villarato mediante.

Todo lo demás, elucubraciones sin sentido, calificativos de hijos de puta o baboso y demás no es más que mierda, de lo que habéis llenado el blog.

@todos menos los madridistas

Llevaba tiempo sospechando que los trolls del blog eran conocidos. Ya sé que lo son. Pasad de ellos.

Extremeño dijo...

Si, lo sabias desde hace meses pq yo te lo dije!!!Y lo que dices de los insultos háztelo mirar pq son tus colegas los que empiezan siempre. No pienses que me voy a quedar callado si me dicen troll, excremento, esperpento y demás cosas.

subjetivo dijo...

@ santote

Te rectifico:

@todos, incluidos los madridistas

Llevaba tiempo sospechando que los trolls del blog eran conocidos. Ya sé que lo son. Pasad de ellos.


La nada no existe.



P.D. Nada no es un insulto.

subjetivo dijo...

@ santote

No sé porque me da que conoces personalmente a Jose Luis, y que quizás hayas perdido al futbol este finde contra el.

Jose Luis dijo...

Santiago hoy te apetece hablar de juan Lapuerta, creo que ese gran personaje que se dedica a insultar al presidente de tu comunidad autonoma, es un gran personaje, ese que en medio de un aeropuerto se baja los pantalones, es un gran personaje, ese que harto de champan frances dice que prefiere el cava, es un gran personaje.

subjetivo dijo...

@ SANTOTE

Por si no lo habías visto todavia te regalo un enlace sobre un articulo de GOLF

Kocroach dijo...

@Josep Lluis

Sabías que tienes nombre de presidente del Barça?

Jose Luis dijo...

Yo hace quince siglos q no juego al futbol, y si alguna vez he jugado contra el superdotado deportivamente, ha sido para dejarme ganar, xq el si va perdiendo coje el balon y se lo lleva a casa, y si somos conocidos no tiene nada que ver,el tiene un punto de vista y yo otr, y creo que aqui lo podemos expresar libremente y compartirlo con todos.

Santote el cd y la cazadora cuando quieras los recojes, q hasta q no pongas caramelos en el estudio no me acerco

obi van kenobi dijo...

Off-Topic ON

Eduardo Torrico, sí el de Defensa Central, escribe ahora para SportYou.

Off-Topic OFF

Jose Luis dijo...

@Krocoach


Perdona mi nombre es Jose Luis, no me insultes que creo q los insultos no estan permitidos en el blog

McCarran dijo...

Josep Lluis,deja de malformar nombres de los demás
Josep Lluis,vete a recoger cerezas al Jerte,gañanazo

subjetivo dijo...

@ obi

Tremendo, la cofradia del clavo ardiendo, parece ser que este año empieza en sportyou, Fichan a Torrico y quizás por eso Iñaki empieza a escribir de futbol.


P.D. ¿a quien le tocó la camiseta del Madrid que sortearon, porque no les habían dado una del barça?

Extremeño dijo...

Mc Carran vete a tomar por culo a tu mierda de blog que un tio que no quiere que gane la selección española no merece mi respeto!!Vete con tu Cataluña (con Ñ) a la puta mierda.

P.D: Tu blog es de lo peor que he visto, es igualito que uno que aquí criticais mucho (defensa central)

obi van kenobi dijo...

@ Extremeño

Y quién te ha dicho a ti, que McCarran es catalán o viene de Catalunya (con Y) o vaya con Catalunya?

@ McCarran

Relajate, que sé que puedes. :)

Extremeño dijo...

Pues mis ojitos que se han dado una vuelta por su blog, cosa que casi me hace vomitar!!

CATALUÑA (con ñ) IS SPAIN, y siempre lo será!!!

Kocroach dijo...

@J.L.

Que decías Josep Lluis?

Kocroach dijo...

@J.L.

Ah sí! no se que de insultar...
No se, yo simplemente te he dicho que te llamas (y deberías estar orgulloso) como un glorioso presidente del Barça.
Un abrazo Josep Lluis!

Extremeño dijo...

Luego decimos que tal. Deja de tocar las pelotas a Jose Luís Kocrito, que eres un infecto de categoría!!

mora dijo...

Croky por que has vetado el comentario que te puse ayer??????

Jose Luis dijo...

@Cokroach
@Mc Carran

Resulta que me llamo Jose Luis cuando os saqueis los pelos polla q teneis en la boca sabreis pronunciarlo,

haber repetir conmigo

Cataluña CA TA LU ÑA
ES ES (esa es facil incluso para vosotros)
ESPAÑA ES PA ÑA

ok?

ir practicando, y recordar sacaros la polla y los pelos para una mejor pronunciacion

santote dijo...

@Jose Luis

Se agradecería que en el blog no se publicaran cosas personales de uno. Aquí se habla de lo que se habla, no de cosas de mi vida que poco o nada importa a esta gente.

Jose Luis dijo...

ok machote simplemente fue un comentario como hago siempre q te veo

El NODO era mejor que esto dijo...

Y este José Luís ahora quién es?? se agradece que venga gente nueva pero si es para dar por culo mejor que se queden jugando con sus mamás a las casitas.

poco han tardado los amargados de tus "amigos", santote, a darte la tabarra en tu blog. Si no están de acuerdo que se hagan otro, pero que no toquen las narices.

Y no digo que os vayais, digo que no toqueis las narices. Porque por aquí hay madridistas como Mora que no es que sean un caballero inglés, pero al menos tienen algo de respeto y hablan de lo que trata el post, no de Cataluña, Laporta ni lo primero que os sale de los huevos que siempre estáis igual.

Jose Luis dijo...

@NODO

Perdona que hable mal de Cataluña (con Ñ)pero deberian de aprender tu colegas de Club a pronunciar mi nombre, cuando sepan entonces hablaremos con respeto todos, ok que a jugar a las casitas te puedes ir tu por cierto ha salido el 2º numero de tarta de fresa q tu madre se lo dejo en mi casa y seguro q era para ti

Pd: Santote siento tener q utilizar este tipo de vocabulario en tu blog pero me han tocado los...

Extremeño dijo...

Joder Santote, este Jose ha entrado como un elefante en una cacharrería!!!Jose, no quemes todas las naves en un día, que de vez en cuando se puede disfrutar con esta gente. Santote, no te preocupes que yo voy a estar correcto, sólo voy a saltar cuando se metan conmigo o vea alguna falta de respeto!!!Y vamos a dejar ya este tema asiq Santote saca ya un post nuevo de tu paranoica conspiración y vamos a ello!!
P.D: No nos insulteis!!

Jose Luis dijo...

@Extremeño

Soy un chico tranquilo pero si me pinchan pues saco el puñal como todos no?

Espero q podamos reirnos todos y pasar un buen rato pero sin tocar los huevos de pascua ok

Santote yo apoyo a Extremeño post nuevo q vea si estas o no inspirado

El NODO era mejor que esto dijo...

@Joselu

¿qué te han tocado los huevos a ti, no? Típico ... como dijo el cabeza cuadrada "no ase farta disir nada más"

Jose Luis dijo...

@Nodo

Llamame por mi nombre, y entonces no habra problemas, en mi carnet de identidadpone q me llamo JOSE LUIS, no josep lluis ok, cada cosa por su nombre.

toño dijo...

Santote, entonces todos estos amigos tuyos utilizan mucho la A5, ¿no?

De Laporta ya hablamos el otro día, de cómo el Ser Superior se retiró como un cobarde porque le carcomía ver al Barça ganar, y de cómo su historial en 6 años (sí, 6, no 8) es bastante mejor que el del Ser Superior en 6 años. De otras pijadas, y de cómo la gente falta de educación, y que pretende ofender, le cambia el apellido porque le da la gana, de eso no interesa hablar. Pero no os preocupéis, vuestra pesadilla ya se marcha en 6 meses.

El NODO era mejor que esto dijo...

@Jose luis

quién ha empezado con Cataluña y con Laporta?? cuando se viene a un lugar nuevo lo mínimo que se puede hacer es tener un poco de respeto aunque tus opiniones no concuerden...

¿¿por qué hay que hacer esto cada vez que aparece un madridista en este blog?? ¿¿acaso santote escribe "madridistas moriros" detrás de cada frase o algo así?? a mí me parece que no eh?... no sé...

Extremeño dijo...

Jejejeje los que conocemos a Santote sabemos que es así, lo que pasa es que aquí se corta!!!

Jose Luis dijo...

@NODO

Perdona pero yo he puesto en algun momento ¡¡¡¡Cataluña explota cuando te separes del resto de España!!!!. Creo que no ¿verdad?, te digo que mi nombre bien pronunciado, como lo pone en mi DNI ok yo para hablar mal del presindente del Barcelona lo hago en otro medio y si algun dia lo hago aqui sera por que se lo merece, como cuando se ha metido con el Presidente de mi Comunidad ok

David G dijo...

@José Luis

A ver, no digo que este bien pero si han empezado a llamarte Josep Lluis es por que en tu primer comentario (tras el de pedir permiso) escribes esto...
"...hoy te apetece hablar de juan Lapuerta..."
Y después te indignas, exageradamente, por que te traduzcan el nombre. Informarte que hay muchisimos barcelonistas a los que no nos agrada el señor Laporta, así que tus criticas a la mayoría no nos van a hacer daño. Y si lo que haces es en defensa del Real Madrid, decirte que en este blog lo que se critica es a un sector de la prensa, no a tu amado equipo.
Pues nada más, cálmate un poco y no te tomes tan a pecho lo de Josep Lluis, hombre. Yo como buen andaluz me despediré con un "Hasta luego PepeLuí"

obi van kenobi dijo...

@ Extremeño

Dices: "Santote saca ya un post nuevo de tu paranoica conspiración y vamos a ello!!"

Pues aún no has dicho NADA de este post que se titula IRONÍAS (a lo Guasch).

Vamos, seguro que ni siquiera lo has leido. Solo entras para provocar. Lamentable, la verdad. Y por lo de McCarran estas muy, pero que muy equivocado.

@ Jose Luis

Y en el DNI de Laporta pone Joan Laporta i Estruch.

Extremeño dijo...

Seguro que estoy equivocado con McCarran, date una vueltecita por míticos cules y mira lo que pone, es vomitivo. Te dejo alguna perla del anormal este:
- Sobre la retirada de Lehmann de la selección alemana: "Su carrera se empañó en el último mes,al permitir que una tricampeona mundial se dejara ganar por una pandilla de mediocres (refiriéndose a la selección española)
- Pone una foto de Raúl y otra de Metzeder y dice: "Me refiero al gafe Raul(año que no va,torneo que gana Spain) y al gafe Metzelder,porque vaya vergüenza perder con Spain"
- POne un gol de un tal Armstrong y dice: "para recordar hazañas de la selección loser estatal
En el video de hoy veremos un gol de Armstrong en el Mundial 1982,que significó la cutre derrota de Spain "La Eterna Perdedora"
- En otro apartado celebra la no convocatoria de Raúl para la Eurocopa y dice: "Hoy es un dia grande para el futbol,aunque España se pegará la ostia de cada dos veranos,ante el jolgorio general"
Ese es el gran McCarran, idolatrado por alguno de vosotros. Mi opinión sobre el ya la he dejado clara, no voy a añadir nada más!!

obi van kenobi dijo...

1) Otra vez... y donde pone que McCarran es catalán o viene de Catalunya (con Y) o vaya con Catalunya?

2) Tienes algo que decir sobre el post?

3) Aqui nadie idolatra a McCarran. Además más de una vez hasta los culés le han dicho que se calme.

Kocroach dijo...

@todos

Resulta que Josep Lluis parece que es el único con potestad para traducir nombres.
Seguro que cuando habla del expresidente de los EE.UU. no dice Jorge Arbusto.

Curioso dijo...

Vaya, vaya, parece que la luz atrae a los insectos.
Chicos, chicos, que esto no es el bar aquel llamado "La ostra azul" en el que entraban los cadetes de la "Locademia de Policía".

No, no van por ahí los tiros. Que aquí sólo se habla de fúrbo y de la Brunete Maniática.

Por cierto, Santote, de qué conoces a Josep Lluis? Ilústranos sobre esta eminencia, hombre.

Y por último, para todos los trolles, trollitos, trollacos y fantasmas (que casualmente van de blanco), les dedico esta obra de arte del cómic (je)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=679065&idseccio_PK=800

El NODO era mejor que esto dijo...

@Pepeluí

¿has visto como has sido tú el que has empezado provocando? Así que no vengas con lo de que "si me tocan los huevos yo contesto". Primero hay que dejar de tocar los de los demás que nos los tienes sobadísimos, y sólo has escrito un par de comentarios.

@santote

sin copa del rey y a cinco puntos, tendrá que pasar algo realmente especial en las próximas semanas para que puedas escribir algo en condiciones jajaja

JUANITO7 dijo...

Mc Carran:
he observado algunos de tus comentarios y la conclusión a la que llego es que tienes algun trastorno de cuando eras pequeño o alguna cosa por el estilo. asi que piensate en ir a algún especialista porque lo tuyo a lo mejor tiene cura!!
extremeño y mora no dejemos a estos señores defensores del barsa que se metan de esas maneras con nuestro equipo.Me despido de vosotros como diria Ronaldinho:"Ahora me siento amado y respetado" por Tomás Guash....

obi van kenobi dijo...

@ JUANITO7

Y tú más.

Anelka: "En el Madrid me tratan como a un perro".

santote dijo...

@Nodo

Tienes razón, fíjate que ni la entrevista de hoy de Roncero ha dado para nada.

Jose Luis dijo...

Santote no creo que se atreva a hablar de su parentesco conmigo, lo unico que digo es si he llamado al presidente del barcelona mal, es xq mi acento no es como el vuestro lo comprendo, tener las narices ataponadas con la mierda que creais es logico q pronuncieis mal.

JUANITO7 dijo...

Obi Van Kenobi a ver si te suena estas frases miticas de uno de vuestros discipulos:
El estado de derecho tiene varios puntos negros y me ponen en duda.
hay un olor a hipocresia en todo esto.
he querido utilizar el caso de De Juana Chaos para hacer una crítica del denominado estado de derecho y para cuestionar la verdadera independencia del poder judicial y el poder pólitico.
eso es lo que aprenden vuestros chavales en la masia, también los enseñan a jugar al futbol pero lo primero es ser persona y no un hijo de puta de etarra. no digo que todos sean iguales, pero cuando sale uno, seguro que hay más que piensan igual que el.saludos

Kocroach dijo...

@J.L.

Que mal estarías si no te comprendieras a ti mismo, Josep Lluís.

toño dijo...

¿Queréis hablar de fútbol?

Ah, no, de fútbol no, bastante tenemos todos los días con la A5.

¿De baloncesto?

No, tampoco, ese deporte no nos gusta.

Hoy queremos hablar de cosas que no tienen nada que ver con el deporte ni con la supuesta manipulación de las competiciones deportivas que se da en este país, según muchos. Y nos jode que, acostumbrados a que en todos los medios que podemos ver, leer y oír, se pelotee al único, glorioso y nunca suficientemente admirado Real Madrid, haya antros de mierda como este que no lo hacen, por eso nos vamos a divertir tratando de reventarlo, porque nuestro equipo no lo está haciendo mal, pero eso no nos divierte lo suficiente, porque no soportamos que esos putos catalanes estén por encima. Y al presidente, a ese no lo tragamos, ha convertido a un equipo del que nos prestaba reírnos en el mejor del mundo, así que vamos a recordar sus pijadas.

Arai dijo...

Yo no sé para qué les haceis caso a los cuatro madridistas que entran aquí a decir que santote está aburrido que esto es un coñazo, que no escribe cosas útiles bla bla bla...
Y vosotros cómo estáis?? Que tenéis que entrar a un blog a leer cosas que no os gustan y a poner verdes a los demás porque vuestra vida es tan patética que sólo disfrutáis creyendo que ofendéis un poco (a mí me enseñaron que no ofende el que quiere, sino el que puede). Dice mucho de vuestra forma de ser. Dios me libre de gente como vosotros!
Sin embargo, lo que más me llama la atención es ver lo tarde que habéis entrado...casualmente ni sábado ni domingo pasasteis por aquí...No será porque lo ocurrido os ha sentado como lo que rima con la distancia que le llevamos a vuestro equipo, no???
Y para los que tiran la piedra y esconden la mano...mi madre también me enseñó que si yo pegaba, alguien me lo iba a devolver, así que no os quejéis. Que como dice vuestro gran amigo...
La prepotencia se paga.

Nil Illa dijo...

@JUANITO7

Si te hubieses dignado a leer el artículo hubieses visto que en ningún momento defiende a De Juana Chaos, sino que 'sólo' cuestiona el estado de derecho español.

David G dijo...

@Juanito7

¿Tú te crees que porque a uno le guste más un equipo de fútbol voy a tener que estar de acuerdo con todas las opiniones que tengan sus directivos y/o jugadores? Hablas de Oleguer, jugador que independientemente de los ideales que tenga, a mi me sobraba en el Barça por su falta de nivel futbolístico. Hablas de Laporta, presidente que, aún habiendo llevado una gestión deportiva digna de admirar, muchos barcelonistas de Catalunya, así como la inmensa mayoría de los barcelonistas del resto de España, quieren que se vaya ya por el indigno uso político que ha hecho del club. Pero eso no nos va a quitar de ser culés porque el Futbol Club Barcelona está por encima de nombres. Yo soy del Barça por paladar futbolístico, por defender los valores de la cantera y por su vocación multidisciplinar (basket, balonmano, hockey, atletismo...) Y eso no lo va a cambiar la maldita política.
No me gusta entrar en esto pero si tú piensas que los barcelonistas somos todos independentistas anti-españoles, yo podría pensar de tí que eres un fascista xenofobo como los Ultra Sur o un tramposo delincuente como el expresidente Calderón. Afortunadamente no pienso eso.

Kocroach dijo...

Jujuju!!! El "Juntos podemos" ya es pasado, bienvenidos a "La conjura de las perdices"!

obi van kenobi dijo...

@ David G

clap clap clap :)

santote dijo...

@David G

La cuestión es esa, que el personal, en un reduccionismo absurdo pero sobre todo ventajista (les conviene mezclar churras con merinas), mete en un mismo saco catalanismo, Barça, política y demás.

No negaré que Laporta haya dado recientemente motivos para que este debate exista, pero es que hace siglos ya que se hace la misma asociaciones de ideas, incluso cuando nos presidía uno de Barakaldo (desde los 7 meses en Catalunya) que poco o nada se metía en política.

Además, a modo de resumen y corolario final, típico es que por las Españas la catalanofobia emplee para dirigirse a los culés (a mí por ejemplo): "catalán de mierda".

Ellos, aficionados de un club fundado por catalanes. Lo que hay que ver.

Ellos son aficionados a un club que, en definitiva, fue fundado por catalanes de mierda.

Es otra muestra de la coherencia de mucho madridista.

David G dijo...

@Santote

Es por eso que me fastidia tanto que esos medios que son los más leídos, oídos y vistos echen tanta basura para minimizar los éxitos del Barça. Antes (de hace unos 15-20 años para atrás) estos medios no hacian anti-barcelonismo, puesto que simplemete informaban muy poco del Barça. Y el pastel mediatico nacional se repartía entre Marca y As. Entonces los medios catalanes decidieron ampliar sus tiradas a nivel nacional y poco a poco se han hecho con su pequeña parte del pastel y a ver sus portadas en los kioskos. Y eso es lo que no aceptaron. Pasaron de informar poco y medio de mofa sobre el Barça a imitar la triste negativa información sobre el Madrid en EMD y SPORT. A los que nos gusta leer periódicos deportivos, ahora estamos en medio de una pelea infantil (el "y tú peor") entre cuatro forofos fanáticos. En fin, al menos nos quedará Internet que aunque hay algunos sitios donde se cuele gente a tirar mierda, al menos hay más opciones de elección

Extremeño dijo...

Sincéramente, me hace daño a los ojos que gente que no sea de allí se refiera a esa Comunidad como Catalunya y no Cataluña!!Tu Santote el primero, que eres extremeño y pones Catalunya, manda huevos hijo!!!Lo haras para quedar bien con tus sectarios pq sino no tiene explicación!!

Manuel dijo...

Habrá gente que esté orgullosa del Barça por llevar la bandera de Cataluña en la camiseta, por no sacar banderas de España cuando ganan una copa de Europa, por que sus jugadores muchas de sus entrevistas las dan en catalán... en resumidas cuentas por defender sus ideales politicos. Los barcelonistas que no somos de Cataluña estamos orgullosos del Barça por otras razones igual de válidas que las anteriores,las razones son como se ha comentado antes la apuesta por la cantera, la no puesta en venta de nuestra camiseta, nuestra camiseta no se mancilla con publicidad, por echar a los grupos neonazis del fondo del Camp Nou (todo esto son méritos de nuestro actual presi, no todo son cosas mal echas en el ámbito extradeportivo), la apuesta por el juego bonito, de toque, ofensivo, el juego por encima del resultado, por ser la alternativa a un club empalagoso que los medios te intentan meter con calzador y muchas razones más.

Saludos!

Extremeño dijo...

@ Manuel

Me parece perfecto todo lo que dices. Así deberían ser todos los aficionados del Barsa que no son de Cataluña!!

David G dijo...

@Extremeño

Sigues intentando politizar esto. ¿Que más da poner Catalunya o Cataluña? Para mí son las dos igual de válidas. ¿Dirías lo mismo si pusieramos USA en vez de EEUU?

David G dijo...

@Manuel

Lo que dices no es del todo cierto. Habrá aficionados catalanes que sean independentistas y habrá otros que lo que les guste simplemente es ir al fútbol. Y lo de que hay jugadores que sólo dan las entrevistas en catalán es falso. Los que lo hablan suelen contestar en la misma lengua que ha usado el que los pregunta y los que no, siempre contestan en castellano. Y no pasa nada, el catalán existe y como cualquier lengua es respetable usarla.

santote dijo...

Lo del uso del lenguaje es otra. Aquí el personal se rasga las vestiduras cuando ve salir en la tele hablando en catalán a un jugador del Barça que responde a una pregunta de un medio catalán, hecha en catalán y seguro que para un medio de difusión en catalán.

@extremeño

Y pongo Catalunya como podía haber puesto Cataluña. No te preocupes, cambiaré esto, más que nada para no darte otro argumento para un debate estéril cuya única finalidad es la de desviar el tema de atención a la temática del blog y lo qu ese propone en los posts.

Kocroach dijo...

A Extremeño le duelen los ojos cuando ve a alguien escribir Catalunya pero no le sale urticaria al escribir inglés.
Así de cenutrios y tolerantes son algunos, que en sus posts demuestran que el catalán como idioma no les merece ningún tipo de respeto.
A mi realmente me la pela que venga un obtuso aquí a decir Juan Lapuerta, como si quiere decir John LaDoor, si es un cenutrio y quiere seguir siéndolo allà él.
Lo que si es que les jode y mucho que les digan su nombre en catalán, verdad que Extremeny y Josep Lluís? Y lo que nos reímos...

Manuel dijo...

@David G

Yo he hablado de gente, no de catalanes o no catalanes, por supuesto que habrá catalanes que sólo le guste el Barça por su futbol, y no por los ideales políticos que desde siempre ha defendido.
Respecto a lo de las entrevistas de los jugadores no he dicho que sólo dan entrevistas en catalán ni mucho menos, he dicho que dan muchas entrevistas en catalán, quizá en lugar de decir muchas tenía que haber puesto algunas, pero vamos estoy de acuerdo, las están dando en el idioma que les preguntan, no creo que haya ninguno que hable en catalán cuando le están preguntando en otro idioma.

David G dijo...

@Manuel
Ok (o "de acuerdo", no se moleste alguno) Te leí mal. Mil perdones y gracias por la aclaración.

albert dijo...

un cosa: los madridistas y no madridistas que vengan aqui a discutir cosas que no tienen nada que ver con los posts, sería preferible que se callaran. os montais un blog para meteros con laporta, oleguer, los catalenes y los que querais, pero no seais tan cansinos, si quereis decir algo aquí, es preferible para todos que sea del tema al que se refiere santote en sus posts. da igual si es a favor o en contra, pero el tema es el que es, no os vayais por los cerros de úbeda, por favor.

El NODO era mejor que esto dijo...

albert, hijo mío, eres el único que habla aquí con coherencia...