martes, enero 26, 2010

A LAS ARMAS.

El nacionalmadridismo se ha levantado en armas en pos de una sanción a Cristiano que no sea demasiado severa. Algunos, incluso, hablan de cautelares y de que Cristiano pueda jugar en La Coruña. Ésto, con un tabique nasal roto.

Lo de esta vez es grave ciertamente. Mucho además.

Deslizan que en el caso de Cristiano se está castigando la puntería y las consecuencias, y no es así. Para ejemplificar ésto se han pusto a tirar de hemeroteca y siguiendo las pautas aquellas de la "mentira mil veces contadas" resulta que lo de Messi, por cojones, es igual que lo de Cristiano. Y no es así.

A Cristiano a duras penas el jugador rival le sujeta durante un segundo y con suerte durante un metro. A Messi se le sujeta durante mucho más tiempo y una distancia bastante mayor.

Cristiano lanza un golpe que la mala suerte lleva a la cara, y Messi intenta apartarse con empujón y braceo al jugador sevillista Marc Valiente.

Para colmo, Cristiano, nariz rota mediante repetimos, tacha de "no saber de fútbol" a quienes consideren que lo suyo fue roja. Así, por encima del bien y del mal y en posesión absoluta de la verdad.

Y ahora, escuchando Radio Marca, el discurso (salvo Gozalo) es que lo del resto de equipos y/o aficiones viene a ser algo así como envidia. Sí, tenemos envidia de Cristiano y el luso, parece ser, puede ir rompiendo lo que quiera por ahí.

Al final, lo más lamentable del asunto es que ayer todas la televisiones hicieron la comparativa entre las acciones de Cristiano y Messi de una forma tendenciosa a más no poder. Todas decían que era lo mismo. Y no señores, no es así. También se ha añadido a la campaña de coacción a los comités la prensa escrita, que no iba a ser menos, y meten por medio al Barça en un asunto que ni le va ni le viene por mucho que se empeñen.

Mi opinión es que conseguirán lo que quieren, osea un partido o en el mejor de los casos la cautelar y aquí paz y después gloria.

Y Cristiano, encima, será un mártir.

Porque él no tiene la culpa de ser más alto y más fuerte que el resto de la humanidad.

Ahora la coartada es que lo que se sancionará de Cristiano, partiendo de la errónea base creada por ellos, es la puntería y que Cristiano es más alto y el jugador rival más bajo. Y eso, de nuevo, no es así. Porque también un jugador es consciente de sus condiciones físicas y las del rival y en consecuencia actúa. Y Cristiano lanza un codazo al jugador del Málaga siendo consciente de que "haría sangre".

Y los que hemos jugado al fútbol lo sabemos.

Punto.

Y lo que se pretende desde el nacinalmadridismo es coaccionar a los árbitros.

Exactamente como aquella quinta tarjeta a Beckham en San Mames.

¿ La consecuencia de aquello ?, pues que el inglés puedo seguir dando asistencias con su centros y pases.

Ésto, señores, Villarato mediante.

Qué no harían, y nótese la ironía, en un estado de igualdad.

Lo de estos días está siendo dantesco por lo descarado en el apoyo al Realísimo de todas las televisones y medios. Lamentable.

78 comentarios:

XS dijo...

Pues espérate a leer hoy a Relaño y Guasch...
Por lo demás 100% de acuerdo con lo que escribes, esto ya es de juzgado de guardia. Además y buscando punta al video que compara jugadas, mientras Messi no pierde de vista la pelota y no sabe donde esta Marc Valiente cuando bracea, CR96 sitúa a Mtiliga justo antes de dar el golpe, apunta y luego dispara.

Curioso dijo...

Nada, hombre, esto se arregla con el jugador del Málaga pidiéndole perdon a Cristi, y mándandole un ramo de flores y bombones, que hay que ser atrevido para poner su infecta nariz en la trayectoria del reluciente y musculoso codo del lusitano.

Y deberá rezar todos los días mientras tenga así la napia, dos avemarías y 3 padrenuestros, en penitencia. No se puede permitir que la plebe de futbolistas de clase baja, que pulula por esos campos de dios, tenga el atrevimiento de entrar de esa forma a las estrellas tan rutilantes, impidiendo así su lucimiento, y que no pueda meter 20 goles por partido, que para eso fué fichado a precio de beluga.

own dijo...

Y lo más grave del asunto es que si Mtiliga midiera 15 cms más le hubiese partido la nuez.

Curioso dijo...

@ Own.

Y si midiera 2,50 le hubiera dado en "otra" cosa, jajajaja

Peibol dijo...

Hay que guardar pruebas de todo esto, eh? Lo de la comparación con la jugada de Messi es muy gracioso. Lo que no entiendo es por qué el sport no lo compara en portada con los dos partidos de Keita. No encuentro por ninguna parte el mail de Emilio Pérez de Rozas. Teniendo en cuenta que colaboran con la Ser, seguramente también tendrán en el bolsillo billetes con sabor a Floren.

Os dejo otro audio muy divertido. Esta vez de uno que en otros tiempos era del atlético de madrid. Los billetes hoy lo han hecho más mandril que nadie:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/comenterio-jose-ramon-morena-26-2010/csrcsrpor/20100126csrcsrdep_7/Aes/

Le habrán dado las pautas o se lo habrá currado él solito?

No encuentro el audio, pero un día de estos había dicho que en el periodismo todos tienen marcada una línea editorial. No lo encuentro, pero me pareció increíble que lo dijera con esa naturalidad.

own dijo...

Que pretendan comparar una acción con otra es de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=GIA0nHKu8do&feature=player_embedded

Curioso dijo...

Acabo de ver lo del AS.

Y, coño, es que me he quedado sin palabras, oiga.

¿Dónde estará el límite de esta gente?

Lo de la verguenza y la ética y tal, como que lo dejamos, no?

own dijo...

Lo mejor de todo es que Messi fue capaz de conseguir que Marc Valiente sangrara hacia dentro. Eso es de auténtico crack. Merece otro balón de oro. O ser miembro honorifico de Cruz Roja por no desperdiciar la sangre.

Peibol dijo...

Hay que buscar el audio del 'hoy por hoy' del debate de la sanción de cristiano ronaldo. Dice un tío "Cristiano Ronaldo es humilde, sencillo y todas las virtudes que os podáis imaginar"

Willys76 dijo...

Os habeis fijado el numero de veces que repiten una jugada y otra en el video ¿no? aparte que la de CR9 siempre a camara lenta para atenuar la violencia del golpe. si esto no es manipular...

PD: En el post anterior alguien hablaba que era por la diferencia de fisico o no se que historias y digo yo... entonces Ibra no se merecia ninguna tarjeta de las que le han sacado porque por fisico no sera ¿no?

own dijo...

@Willys76

El físico es la excusa del AS y del Marca. Aquí ironizabamos con ello. Con las 3.000 flexiones, las noches en vilo en las maquinas tonificadoras, los días esperando de pie en la Castellana para ayudar a cruzar a las ancianas, las horas muertas en la peluquería, las sesiones de Salvame Deluxe, las inumerables lecturas de clásicos como el Hola, Diez Minutos, Que me dices...

subjetivo dijo...

a santote

discrepo contigo, la Uno no ha comparado las dos acciones, al menos esta mañana a las 6:20, mas bien subrayan lo mas coherente y tachan al madrid de poco etico intentando defender esta accion y mostrando varias de Cr9, contra el almeria, como se encaró con un seguidor del bilbao....

Todo hay que decirlo.



Parece que tampoco nadie de Madrid recuerda como Partió la pierna Drenthe a Beltran, ¿entonces no hubo jugadas similares con otra consecuencias disciplinarias?

Jacko23 dijo...

jajajajajjajajaja eei acordaros que vuestros colegas de Sport y MD están sorteando bilis tb, e intentando manipular la cosa para que sea la sanción mayor.....

Hoy un histórico (negativamente). Los cuatro periódicos deportivos mas "importantes" del país se ha puesto de acuerdo para sacar portadas a cual mas forofa, amarilla, etc etc etc....!

own dijo...

@Jacko23

Totalmente de acuerdo.

Pero también es cierto que unas salen para replicar a las otras.

Y otrosí, ¿como era aquello? madriditis... quicir, barcelonitis.

flipato dijo...

En inglaterra no dan credito a todo esto, por eso somos la cola de europa, por detras de Italia incluso

flipato dijo...

Y bueno, sport y MD tienen infinitas oportunidades de darles en los morros y la cagan con portadas para niños de 3 años.Aunque la jugada de messi fuera exactamente igual y mesi le hubiera dado en el pecho, es expulsión de cr96, si relaño, aunque tu lo veas un hecho irrelevante, que haya rotura y sangre condiciona la expulsión.no recuerdo quien dijo por aqui lo de cualquier juicio.

En malaga están indignados también

Kocroach dijo...

@Jacko23

La diferencia es que Sport y MD no tienen la capacidad manipulativa que sí tienen As, Marca, Cuatro, Ser, La Sexta, Punto Pelota, Radio Marca, etc...

David G dijo...

La manera de retorcer el asunto para pasr de una roja a Cristiano Ronaldo a ¡VILLARATO! me ha indignado. Dicen que las dos acciones son similares, y yo digo similares sí, ¡PERO NO IGUALES! ¿Acaso el agarrón a Messi es igual que el de Mtiliga? ¿Acaso la fuerza que emplea Ronaldo es igual que la que aplica Messi? ¿Se quejó alguien del Sevilla de esa acción? Y lo más importante ¿Denunciaron algo estos pseudo periodistas el día después del Barça-Sevilla? No me creo que la mayoría del madridismo se deje manipular de esa manera. Y vergonzoso también la actitud de SPORT y EMD entrando al trapo. Me quedo con la portada de SportYou, donde aparece el gran perjudicado de todo esto.

santote dijo...

@Sujetivo

En la uno han sido de los más comedidos, aún así, a las 7:45, ha dicho que a Cristiano le debe de caer un partido y siendo exagerados 2.

¿ Debe un periodista emitir ese juicio de valor, máxime si está en la pública ?. Yo creo que no, eso sí, reconozco que han sido los más comedidos porque lo de las demás cadenas y medios ha sido grotesco.

Y la campaña de lavado de imagen para con un tio que le ha roto la nariz a otro es esperpéntica, sobre todo en Marca. Ayer rápido diciendo que pidió perdón (¿ de qué pide perdón si luego asegura que él no hizo nada malo ?) y hoy, poniéndole de mártir, diciendo que él sólo quiere que le dejen jugar.

Y así vamos.

Extremeño dijo...

La expulsión es clara pero debo decir que:

- ¿Que hubiese pasado si Messi le hubiese dado en la cara a Valiente en vez de en el cuello, este se tira y aparece sangre?Seguramente estaríais diciendo que lo que no se puede consentir es que le lleve agarrado tanto tiempo. Es más, más de uno diría que se joda Valiente!!!
- La verdad es que es patético lo del Relaño
- A Cristiano le va a caer un partido y, sigo diciendo que lo que tuvo fué mala suerte. En cada partido hay cien de esas!!
- Creo que alguno de vosotros está enfermo. No es normal lo de algunos (Yo he visto a las 7:34 con 10 segundos y 50 centésimas como decían en la 1 que Cristiano es tal o cual)es sencillamente lamentable el forofismo que hay instaurado en este blog!!

Curioso dijo...

Y viene a hablar de forofismo el Esperpento, otro de los abducidos por la oscuridad del agujero negro de la prensa nacional-madridista.

Esperpento, puro y duro.

santote dijo...

La diferencia es que Messi intenta zafarse del rival empujándole y Cristiano le lanza un golpe hasta en tres ocasiones.

Aunque claro, podéis basaros en la subjetividad del asunto y recurrir al "a mi me parecen igual la acción" para constatar vuestras teorías victimistas.

Conspiranoias basadas en percepciones personales. Es el sitio dónde hemos llegado... .

David G dijo...

@Extremeño

Pero es que no es lo mismo. Messi no aplica la fuerza con que se emplea Cristiano, así que es muy difícil que aparezca sangre. Y te digo que tampoco voy a demonizar por esto al por otro lado excelente jugador portugués, de hecho lo justo me parece que sea un partido de suspensión, aunque en el reglamento ponga que si hay lesión el mínimo sean tres. Pero lo de la mala suerte es baladí. Si pego una brazada con violencia hacia atrás al bulto, es bastante probable que le haga daño al que viene detrás.

mora dijo...

Santote estas dando vuelta a gilipoyeces, ronaldo quería quitárselo de encima como fuese y le ha dado en la cara, la pena que no fuera Messi o Xavi, pero aún así creo que raija un partido y ya está no hay más...... seguir y seguir......

santote dijo...

Yo con lo que flipo es la percepción del personal.

Las dos acciones tienen que ser iguales por cojones.

Porque ellos lo dicen.

Así, mil veces hasta desembocar en otro tipo de verdad. La alcanzada por las mil mentiras.

subjetivo dijo...

@ los siguientes rivales que jueguen contra el madrid, o sea todos.

la solución es fichar a un chaval como este y ponerle de marcador a CR9, si le lesiona siempre sabremos que ha sido culpa de Cr9 por solo hacer 1000 abdominales menos que este.

La Croqueta Blaugrana dijo...

Seguramente si el que agarra a CR96 es Sebastien Chabal el portugués ni se hubiese planteado soltar el codo ya que el que hubiese terminado con la nariz rota hubiese sido él.

Las dos acciones que tratan de igualar los medios y los forofos madridistas ni son iguales ni lo serán aunque lo repitan mil veces. Es más , en el fútbol no hay dos acciones calcadas.

Relaño ha culminado su esperpento con un artículo vergonzante que debería de mostrarse en las facultades de periodismo como claro ejemplo de manipulación y mentira.

Extremeño dijo...

@ Curioso

Volviéndome a faltar el respeto (y una vez más sin venir a cuento)queda de manifiesto el tipo de persona que eres, no me merece la pena ni molestarme en contestarte!!

PEPE SALAZAR dijo...

Está totalmente demostrado que hay Villarato, sino mirar la acción de Messi. De todas interesa que el Barça haga historia y le reste protagonismo al Madrid. En fin cuando se mueran Villar y Cruyff el Madrid volverá a ser el más grande.
No olvides comprar tus entradas madrid sevilla con ticketBis.

Curioso dijo...

Si, las dos acciones son iguales, sin duda ninguna, eso es una realidad, como es una realidad que Franco era un demócrata de toda la vida, oiga.

Jacko23 dijo...

"El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.
Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.
Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid."


Mira Segurola analiza el tema sin caer en el forofismo de sus compis de Marca, Sport, MD y AS. Y por supuesto del muchos aficionados como ustedes del Madrid o del Barca.

el irascible granaíno dijo...

Hemerotecazo para Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/codazos-arbitros-truculencias/dasopi/20050322dasdaiopi_1/Tes


Ahora os leo.

albert dijo...

Es vergonzoso como se está tratando el tema. Ahora CR9 es la víctima. Pobre chico, que siempre le hacen faltas, le agarran, etc. Pobre, porque es al único que se lo hacen. A Messi o Iniesta o Villa, o Silva, o Cazorla, o al resto de jugadores de la Liga les dejan llegar hasta la portería contraria sin molestarles.
Lo que da más rabia es cómo engañan a la gente, parece que Mtiliga tenga la culpa por cogerle. Lo cierto es que el agarrón dura 1 segundo, y Cristiano le da 3 veces. Además, si os fijáis bien en el vídeo, hay 2 cosas que me parecen muy claras y que indican que no fue del todo fortuito(aunque no creo que CR9 quisiera romperle la nariz):
1) CR9 mira hacia atrás antes del ultimo golpe, en el que rompe la nariz al contrario.
2) En ese golpe, Mtiliga ya le ha soltado, pues no ha podido seguir el arranque del portugués, que es mucho más rápido.

De esto no se ha dicho nada, y, estoy seguro, no se dirá nada, no interesa. "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

PD: Hoy Juanma Trueba se ha superado. Viene a decir poco menos que si agarras a alguien que es más grande que tú (Cristiano Ronaldo), poco menos puedes esperar a que te rompa la cara. Aviso a navegantes. Lo que sale a cuenta es agarrar a alguien más bajito (Messi), porque no te pasará nada. Y yo me pregunto:¿y si el bajito es karateka? ¿o practica cualquier tipo de artes marciales?
Cinismo Power.

santote dijo...

@Irascible

Joder, un poco de coherencia estaría bien, que en el artículo que pones es Javi Navarro el que da el codazo y no Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

A dónde vamos a ir a parar por Dios.

Otro gatillazo de Relaño. Igual que aquel en el que llamaba victimistas a quienes dudaban de las victorias del Madrid.

Jacko23 dijo...

"Buenas,Como estas crack. ¿Crees que es comparable la accion de CR com la de Messi?


Sabía que el tema saldría. Mi opinión en pocas palabras. Aunque Cristiano Ronaldo tiene intención de zafarse de un defensa y no de agredir, jugar así pone en un serio riesgo al rival y no se puede permitor. Está bien expulsado Ronaldo en mi opinión. La acción de Messi es similar sí, Messi bracea igual para quitarse de encima a un defensa. Messi no impacta en la cara del rival porque es más pequeño, la realidad es esa. Si Messi hubiese pegado un codazo en la cara del defensa del Sevilla también debió ser expulsado, pero la realidad es que no le da. Como no hay intención de pegar, no se sanciona intencionalidad. Se sanciona el hecho de pegar, Ronaldo pega y Messi no. Es así de simple."


Un poco mas de coherencia por parte de Maldini en las charlas de AS. Si es que fácil pensar con cabeza. Y las cosas son simples si queremos.

Extremeño dijo...

Ya, pero a Maldini no le criticais que diga lo de la estatura no???No será pq es verdad y efectívamente influye!!

Manuel dijo...

SURREALISTA intentar comparar las dos jugadas, a ver, NO es lo mismo agredir cabreado porque no te dejan jugar que intentar zafarse y bracear. Probado está que CR96 se cabrea y agrede, para muestra, no hace mucho contra el Almería, y ahora tenemos la misma situación ¡y punto! no deberían darle más vueltas la panda de llorones que poblan la meseta.

own dijo...

@Extremeño

Lo de la estatura influye igual que influye la de Ibrahimovic al que le pitan constantemente faltas en ataque. Y no he visto ninguna campaña para proteger al sueco que también quiere jugar a futbol.

Ibrahimovic en reposo tiene sus codos por encima de la media de futbolistas de la liga española. Imaginate en movimiento.

E imaginate si influye si en vez de partirle la nariz le parte la nuez. A ver si te crees que le parte la nariz porque es de cristal y el resto del cuerpo de metal.

santote dijo...

Lo de la altura es una milonga.

Messi bracea e impacta con mínima fuerza en varios sitios del cuerpo de Marc Valiente.

Cristiano mira, apunta y dispara, hasta en tres ocasiones, en la cara del jugador del Málaga.

En definitiva, Messi bracea para soltarse y Cristiano golpea de forma premeditada. ¿ Que luego las consecuencias de su acción se le van de las manos ?. Eso es obvio, igual que la certeza que tengo (porque he jugado al fútbol) de que Cristiano quiere soltarse una caricia al jugador del Málaga.

own dijo...

Los codazos según nos interesen, según interesen a Marca, claro.

http://www.marca.com/2010/01/26/baloncesto/nba/1264491258.html

Willys76 dijo...

No si ahora vamos a obligar a los entrenadores a hacer marcajes por altura y no por zonas.

Own lo ha dicho bien claro, protejamos a los delanteros como Zigic, Carew, Ibrahimovic... Ellos no tienen la culpa de ser tan altos.

santote dijo...

Así, haciendo memoria, resulta que dos jugadores del Madrid han lesionado a rivales de cierta gravedad esta temporada.

Villarato mediante oiga.

Incluso uno, caso de Drenthe, siguió en el campo.

El Villarato, en definitiva, ya no es lo que era.

own dijo...

Dos partidos le han caído y punto.

mora dijo...

Ya estáis contentos no????? joder macho, hasta que no´le hna caído los dos partidos no habéis parado, me dá que de aquí en adelante se van a ver muchas rojas en la liga española......

El NODO era mejor que esto dijo...

@ santote

Ahhh que tiempos aquellos en los que los madridistas podíamos lesionar a todo lo que se nos pusiera por delante sin tener que justificar nada, cojones...

¿No les recuerda esta burda manipulación, cometida con nocturnidad y alevosía, a la misma que, con la teoría de la conspiración de ETA, el PP intentó meternos esa trola para que pudieran seguir en el poder?

Aquello por fortuna se demostró que no fue la mayor mentira jamás contada en política democrática en España.

Ahora resulta que CR96 le rompe a Mtiliga la cara, y la culpa es de Villar porque no expulsó a messi por "lo mismo" (¿¿??). Cristiano Ronaldo evidentemente no debe según Relaño ser sancionado.

@flipato

¿que si en Málaga estamos indignados? te voy a decir una cosa que me indigna todavía más... no sé si será por la repercusión de que aquí el madrid tira tanto que aunque sepan la verdad, agachan la cabeza, o directamente que la mayoría malagueña que es del madrid no quiere ver la realidad...

el año pasado el malaga iba 2-3 en el Bernabéu, y pitaron dos penaltys que no fueron para que el Madrid consiguiera la victoria y pudiera seguir a 6 del Barça. "Ojú que pedazo remontada está haciendo el Madrid" "que bueno que es el higuaín", es lo único que se decía desde madrid. Todavía tenemos que tragarnos a Inda diciendo que el mejor equipo del mundo también recibió sus ayuditas el año pasado, pero bueno, sigamos...

después del partido Málaga-Barça, y tras las agresiones de Welligton, que aparte de la victoria del Barça, fue lo que más sonó, se manipuló desde las altas esferas blancas de tal manera que a la mañana siguiente Welligton no existía, y el Barça había robado el partido. Teníamos que presenciar boquiabiertos a que el madridista de turno viniera a decirnos "otra vez el barça robando"... ¿qué cojones?...

Ahora, en un partido que claramente el Málaga iba a perder, se le cruzan los cables a CR y le lanza un codazo a Mtiliga que le parte la cara. INCISO

el agarrón dura un segundo, ni siquiera es demasiado violento, al contrario que la reacción del portugués que para "zafarse" como dice el nacional-madridismo, debes lanzar el codo varias veces hacia la cara del contrario. ¿Se te rompe la nariz? Mala suerte. Haber sido más alto. En cambio, un agarrón alevoso y violento del defensa del Sevilla, en la que Messi, con intención de jugar, porque al contrario que cristiano, no deja de mirar la pelota, intenta claramente zafarse, porque eso si que es un agarrón para querer zafarse, y no lo de Mtiliga. Sin embargo no sólo es igual, sino que se omite que la violencia con la que Cristiano le golpea a Mtiliga, no es para nada la misma con la que Messi lanza el brazo.

TERMINA INCISO. Conclusión. Cristiano Ronaldo por supuestísimo inocente, lo que pasa es que vuelve a ser víctima de la mayor conspiración arbitral jamás perpetrada contra un club de fútbol y en favor de otro. Evidentemente, las grandes mentes nacional-madridistas han sabido averiguar las verdaderas intenciones que había detrás de la injusta expulsión de Ronaldo, y era la de beneficiar una vez más al barcelona...

Y mientras en Málaga, callados como putas mientras sangramos por la nariz.

No tengo nada contra el madrid, al que lo relaciono con Casillas, con Raúl y con sus verdaderos valores. Pero no es suficiente para hacer evitar que sienta este odio hacia el Real Madrid y todo lo que le rodea. Por esto soy un respetuoso ANTIMADRIDISTA

Nogod dijo...

Ya estáis todos contentos no? El pobre CR96 que tuvo que soportar un narizazo en todo su codo (pobrecito), luego la sangre ensuciándole su inmaculado uniforme blanco y le expulsan y encima ahora le caen dos partidos. Villaratow!

(de risa si no diera pena que encima dijeran estas cosas)

toño dijo...

Pues yo creo que deberían bajarle la sanción a un partido, si él no hizo nada. Yo, por un partido, me doy el gustazo de reventarle la nariz, y salgo en las noticias. Y al del Málaga, ¿qué? ¿no lo han sancionado?

own dijo...

Hace tiempo que vengo lamentándome de la permisividad de los árbitros con los codos que los jugadores lanzan a pasear en las disputas aéreas. Enmascarados en movimientos de equilibrio en el aire, de protección, de acompañamiento del cabeceo, cada vez son más los jugadores que sueltan codazos. Peligroso. Muy peligroso. Los puntapiés sacuden por abajo y pueden producir fracturas, pero en zonas no vitales del cuerpo. Los codazos sacuden en la cabeza, donde tenemos todo lo necesario para pensar, para ver, para respirar, para comer... Y el codo es un percutidor duro y agudo, que aplicado con violencia puede hacer un gran destrozo.

Nogod dijo...

Atención al Comité: descuentan dos partidos (de los 4 por agresión)

Uno, por arrepentimiento. Debió ser cuando dijo que "eso cualquiera que sepa de fútbol sabe que no es expulsión" o"solo quiero jugar, no que me protejan" (o proteger a los demás de él, no?).

Otro, porque hubo antes una provocación... Una leve sujección de varios segundos.

Si, definitivamente, el comité es barcelonista.

El NODO era mejor que esto dijo...

pues aún así son más de los que yo me esperaba (1 y vamos que nos matamos). Y dad gracias porque Relaño ya está preparando el artículo y la portada de su panfleto para mañana. Preparad las palomitas porque va a ser un hazmerreir.

own dijo...

Escuchar ayer las declaraciones de Javi Navarro no fue nada edificante. Sabe mal su terquedad, su defensa de un modelo de fútbol desagradable y dañino. Y ahora nos encontramos de bruces con el defecto del sistema de administración de justicia de nuestro fútbol. Siguiendo los antecedentes, Javi Navarro no debería ser sancionado. El Comité, en casos similares, ha argumentado que no cabe rearbitrar el hecho ya juzgado. Pino Zamorano vio la acción y la sancionó sólo con tarjeta amarilla. Esa es la otra cara del problema: estos árbitros desastrosos que enseñan tarjetas por cualquier protesta y que son incapaces de perseguir los malos instintos.

own dijo...

Por cierto, substituir a Javi Navarro por Cristiano Ronaldo que a Relaño se le coló.

Es que veo que no hacéis caso al irascible granaíno...

Willys76 dijo...

@ Nogod

Ta te digo, debe estar plagado de culés ese comité: actuan de oficio en todos los casos menos en lod que se ven afectados jugadores del R. Madrid, quitan tarjetas a los jugadores del R. madrid para que puedan jugar el siguiente partido o si no suspensiones cautelares.

Muy barcelonista, si señor...

Juli dijo...

Lo que hay en el link de más abajo no hace referencia al tema de la sanción sino al blog en general. Aún así lo adjunto, ya que aunque a estas alturas lo que se dice en él lo sabemos todos, lo interesante es su procedencia.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1264502115.html

Extremeño dijo...

Mirad, como me teneis hasta la punta de la polla, ahí va eso

- Vuestro colega Romario: http://www.youtube.com/watch?v=9osUAHdtQbA
- Otro de los vuestros: Kluivert http://www.eldia.es/2000-01-08/deportes/deportes5.htm y el Barcelona decía esto: http://www.elmundo.es/1999/12/29/deportes/29N0096.html
- Stoichkov (era flojo este, teneis muuuuuucho que callar): http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/11/17/futbol/1132222113.html y hay más http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/01/08/deportes/20998.html
- Maradona, Clos y Migueli: http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM y http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/Migueli/Clos/Goikoetxea/Sarabia/Andres/fueron/suspendidos/meses/elpepidep/19840517elpepidep_4/Tes/
- Vuestro idolatrado Messi (que señorio): http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk
- Rivaldo, Eto'o, Henry, Deco y Valdés: http://www.youtube.com/watch?v=VmQneZn61Pk
- Ronaldinho: http://www.youtube.com/watch?v=RjHRg45638k

EL SEÑORIO DEL BARCELONA ES LO QUE TIENE. A CALLARSE YA OSTIAS!!!

El NODO era mejor que esto dijo...

Todos esos recibieron su castigo, a veces excesivo.

No nos vengas con milongas aquí lo que importa es que cada uno pague por sus actos.

Y los madridistas no tenéis por costumbre pagar por nada. Por eso errais tanto. Porque la mayoría sois unos bravucones y unos prepotentes, y no tenéis quién os critique. SI HUBIERA SIDO MTILIGA QUIÉN HUBIERA HECHO ESO A CRISTIANO RONALDO, EN EL CASO DE QUE CR LE CORTARA EN MEDIO DE UN CONTRAATAQUE, EL POBRE TIENE QUE VOLVERSE NADANDO A COPENHAGUE. Así que menos chau chau y más poner la otra mejilla, que el Real Madrid ya cansa.

David G dijo...

@Extremeño

Lo que no entiendes es que algunos no decimos que en el Barça no se hayan equivocado sus jugadores, que a lo largo de la historia lo han hecho y mucho. Aquí se dice que la prensa ha querido exculpar a Cristiano Ronaldo por un error que ha tenido, y ha querido comparar dos jugadas similares pero a todas luces distintas, para meter al Barça por medio. Yo no critico al Madrid, critico al mundo Marca y al grupo PRISA.

Extremeño dijo...

Los cojones y un palo!!Aquí se ha criticado a Cristiano. Se le ha llamado Chulo, prepotente, piscinero y cuanto os ha venido en gana!!El Barcelona a lo largo de su historia tb ha tenido esa variedad de jugadores y Tb un gitano como Stoichkov (es lo que le dice Santote a Cristiano cuando le viene en gana)
PD: Bla bla bla bla bla bla

Kaikos dijo...

Qué majos son los videos Extremeño...
Seguiremos tu consejo:

http://www.youtube.com/watch?v=LL3i2BjOGn4

Juli dijo...

1º Concurso de Búsqueda de Videos en Youtube en el blog EL VILLARATO.

¡Animaos gente!¡Será divertido!

http://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k

subjetivo dijo...

Lo que realmente me produce estupor es que el Real Madrid haya incluido el agarron a messi en las alegaciones.




¿que le mandarian al tenerife?
¿videos de jugadores suyos con un uñero infectado? Para que vieran que sus jugadores tambien se lesinan y que no es para tanto.

Curioso dijo...

Es alucinante, flipante (flipato), sorprendente, epatante, etc. etc.

Si fuera una función bufa de la época de Quevedo, vendría a titularse, más o menos así:

"De como el malandrín Cristiano, a la voz de su amo, pasa a convertirse de bellaco y vil ruín, a esplendoroso caballero, inmaculado y leal"

Vamos, no me jodas, hombre. Y ponen el ejemplo de la jugada de Messi, para contrarrestar la agresión (si, agresión) del cani portugués, cuando en ambas jugadas no concurren las mismas circunstancias. Primero, que en la de Messi, el jugador del Sevilla le hace un placaje reglamentario de rugby, un tackle en toda regla, y lo único que hace Messi es intentar seguir con el balón a toda costa, hasta que ya no puede, usando los brazos para librarse y mantener el equilibrio, NUNCA golpeando al sevillista.

En cambio lo del Cani, le hace un ligero agarrón, y éste le suelta hasta 3 golpes, con el mismo brazo (ojo-importante: si tu quieres librarte de alguien que te va agarrando te sucede como a Messi, usas ambos brazos para desembarazarte del otro), y el último, viendo de reojo dónde se ubica el malaguista, para darle bien.
Ved con atención las imágenes.

Resultado: Es agresión, con resultado de lesión y es reincidente. Entra clarísimamente en el apartado de 4 a 12 partidos. Pero por arte de birlibirloque, se va a quedar en 1, ya lo veréis.

Por otra parte, es increíble el bajo nivel de la prensa y medios de comunicación y especialmente los deportivos. Sacar en primera página la jugada de Messi, para disculpar lo de Cristi, pensaba yo, que sólamente estaba al alcance de las mentes enfermas de los de Defensa Central.

Corolario: Todo esto, a lo único que contribuye es a fomentar cada vez más el antimadridismo que se está extendiendo como una mancha de aceite por todo el país, y la prueba de ello está en la forma que tratan actualmente a los mandriles en algunas ciudades donde antes eran los reyes del mambo.

Y mientras, el Barça a lo suyo. Miel sobre hojuelas (pena de prensa catalana)

Karni dijo...

Me cago en la puta, acabo de ver los deportes en la Sexta. HE FLIPADO.
Saco 2 conclusiones:
En mi vida de cuasi treintaañero nunca he visto semejante manipulacion salvo cuando el pp dijo que fue la ETA. El Madrid gana la liga de calle y robando, y encima quedaran como que lo hicieron a pesar del Villarato (VAYA PUTA MIERDA DE VILLARATO, QUE NO LE PITAN PENALTIS AL BARÇA NI CUANDO LO SON!!)
La segunda conclusion es que visto lo visto deberian caerle a Messi por forcejear 30 partidos, con amputacion sin anestesia de las piernas a la altura del cuello, y por extensión a cualquiera que le quite el balón al puto gitano de los cojones.

Curioso dijo...

Por cierto, cómo cambian los tiempos. Mirad aquí a Roncerdo, y mirad cómo actúa el Comité de oficio (sobre todo cuando es el Barça):

http://www.elmundo.es/1999/12/28/deportes/28N0102.html

Nogod dijo...

Extremeño dijo...

Todavía no has pillado de que va el tema, campeón.

No va de que no haya habido guarros (o haya) en el Barcelona... va de que uno que es del Madrid, poco menos que lo han "vendido" como si el pobre hombre no se mereciera ni la expulsión, porque el no tiene la culpa de ser fuerte y alto (?)

Si es que tenéis los sesos sorbidos...

own dijo...

@Extremeño
Corres el riesgo de despertar a la bestia McCarran y que te saque la lista de infames ilustres de Chamartin. La mayoria con venia del de negro.

El NODO era mejor que esto dijo...

@ own

claro que sí. Las mejores agresiones del Madrid se quedaron todas sin sancionar

Es difícil de olvidar el clásico barça-madrid que acabó con 3-0 claro, y con dos jugadores catalanes lesionados en el vestuario por culpa de roberto carlos que terminó el partido sin tarjetas.

O como Figo retiró del fútbol al zaragocista César Sánchez y no pitaron ni falta.

Sin embargo, esta misma temporada, el comité de competición ha entrado de oficio para ponerle una amarilla a Xavi, por decirle a Pérez Burrull en el Barça-sevilla de copa que no estaba de acuerdo con lo que había pitado, sin insultar siquiera.

Es muy gracioso comprobar como el villarato se sostiene a pesar de arbitros como este tal perez burrull, con el que el barcelona no ha ganado ni el 40% de los partidos que le ha arbitrado, y capaz de expulsar a Juanfran en el bernabéu por sendos penaltys clarísimos (en ese partido, Pérez burrull agradeció la exculpación mediática que como ahora con CR sufrió por parte de As y Marca).

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-estigmatiza-perez-burrull/dasopi/20090120dasdaiopi_6/Tes

hay que ver como controla el barça las altas esferas eh? jajaja pues eso es lo que vamos a leer mañana... copyright, relaño!!

Curioso dijo...

Alfredito Relaño, en el año 2005, sobre estas jugadas, precisamente:

"Alfredo Relaño
Sobre codazos, árbitros y truculencias 22/03/2005

Hace tiempo que vengo lamentándome de la permisividad de los árbitros con los codos que los jugadores lanzan a pasear en las disputas aéreas. Enmascarados en movimientos de equilibrio en el aire, de protección, de acompañamiento del cabeceo, cada vez son más los jugadores que sueltan codazos. Peligroso. Muy peligroso. Los puntapiés sacuden por abajo y pueden producir fracturas, pero en zonas no vitales del cuerpo. Los codazos sacuden en la cabeza, donde tenemos todo lo necesario para pensar, para ver, para respirar, para comer... Y el codo es un percutidor duro y agudo, que aplicado con violencia puede hacer un gran destrozo.

Hace tiempo también que todos venimos observando un odioso cultivo por parte del Sevilla del juego duro. Lástima, en un club admirable por tantos otros méritos. Pablo Alfaro ha pasado por multitud de equipos, pero sólo ha sido acogido como bandera allí. Junto a él se ha asilvestrado Javi Navarro, el autor de la última fechoría. Ahora verá que no hace falta que haya enfrente un galáctico para que se forme la gorda. Ahora verá que esas cosas no se pueden hacer. Y una reflexión para el Sevilla: hace muchos años el Granada se creó una leyenda de terrible, a la que el Sevilla se está acercando peligrosamente. Y miren ahora dónde está el Granada."

Qué coherencia, verdad?

Lo mismo que cuando hablaba de perdedores amparándose en los árbitros en el 2002.

Y este...ejem...señor, es director de un periódico, oiga.

experamental dijo...

Bueno, pues ya ha hablado Marc Valiente, la supuesta víctima de los mamporros de Messi. No os molestéis en buscar en la prensa madrileña estas clarificadoras declaraciones, porque no las vais a encontrar:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

Juli dijo...

¡Increible! ¡Ya son dos!¡Y también en MARCA!:

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

Arai dijo...

Yo también lo he leido, y de hecho, entraba a decir que me había quedado alucinado con ese artículo. Nunca había leido a Fernando Carreño, y no sé de qué pie cojea, pero la verdad es que el artículo explica lo que la mayoría pensamos a la perfección.

Y para la gente que se sienta ofendida cuando nos metemos con Cristiano Ronaldo... pues que nos perdonen por no ser como el As, Marca y todas las cadenas de televisión que les decimos lo que quieren oir. Vamos, que para lo poco que hay donde podemos manifestar nuestra opinión los del barça, que ni siquiera es para hablar de fútbol sino hablar del distinto trato que le dan los medios deportivos a nuestro equipo y su rival, encima tenemos que poner lo que querais. Chico, si te molesta, no entres! Pero claro, que su coeficiente intelectual no les da para entender esas últimas palabras, qué le vamos a hacer...

subjetivo dijo...

EDITORIAL MARCA:
UNA SANCION INJUSTA POR SU DESPROPORCION Y UN AGRAVIO COMPARATIVO

El marca tiene razon la sancion de dos partidos ha sido desproporcionada y ha sido un agravio comparativo con la sancion que recibió Drenthe.


Que lo guarde el gabinete jurídico del Barça, ya que el Real Madrid CF ha abierto la veda.

Kocroach dijo...

@Extremeño

Al Barça siempre le sancionan a los jugadores, incluso cuando no hay tarjeta de por medio.

@Todos

Acaso nadie va a comentar el señorío del Madrid presentando como alegación un video de una jugada de Messi? Ahí está el señorío de Floren.

@Extremeño de nuevo

Cristiano es un chulo y un prepotente, y eso lo saben en todos los campos, por eso le silban.
En cambio Messi ha salido aplaudido ya unas cuantas veces.

eldeu dijo...

hola santote

tienes un mail donde poder escribirte?

quería proponerte una cosa

saludos

santote dijo...

Escribe si quieres a enebra82@hotmail.com

subjetivo dijo...

@ kocroach
"@Todos

Acaso nadie va a comentar el señorío del Madrid presentando como alegación un video de una jugada de Messi? Ahí está el señorío de Floren.
"


¿acaso no has leido mi comentario tan solo uno por encima del tuyo?

Kocroach dijo...

@subjetivo

Perdona pues, hay tantos que no los he revisado todos y me sonaba que nadie lo habia comentado.

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優