miércoles, enero 27, 2010

TOMÁS RONCERO LLAMÁNDONOS GILIPOLLAS... .

Y sí, a los madridistas también se lo está llamando.

Porque en su entrevista de hoy dice esto:

" Hola Tomás, el Málaga adjuntó parte médico, el Madrid creo que no hace esas cosas (verbigracia mecherazo a Roberto Carlos en el C.Nou) ¿es así? y si lo es ¿debería empezar a hacerlo? Saludos cordiales.

El estilo histórico del Madrid ha sido y será no enredar sus relaciones con los otros clubes aunque suponga en ocasiones poner la otra mejilla. Efectivamente, el Madrid no añade partes médicos en las actas arbitrales ni cuando le han lesionado un jugador suyo. El Málaga estaba en su derecho y no objeto nada al respecto, pero sí es bueno que conste en acta que el Madrid nunca lo hace. Lo que pasa en el campo, ahí queda".

Cierto, el Madrid nunca enreda con los demás clubs.

Lo de buscar el perdón de Cristiano poniendo ejemplos de Messi lo he soñado yo... .

Y para descojonarse, el siguiente bonus track:

" Tomas, soy un catedrático de universidad que ha trabajado en análisis de imágenes (y que se relaja de vez en cuando leyendo As digital!). Creo que sería fácil analizar el problema de la falta desde un punto de vista científico. Cristiano no dirige la vista hacia su perseguidor en su momento, por lo que no tiene una referencia directa. En el instante en que golpea el jugador del Málaga está agachado, lo que Cristiano no puede ver. Si intentase pegarle en la cara, sin esa referencia directa, parece que debería mover el brazo y dirigirlo a una mayor altura (lo que, por cierto, sí parece hacer Messi). Desde la posición de Cristiano, si el jugador del Málaga estuviese en una posición normal en la carrera, dudo que pudiese pegarle más arriba del pecho. Que alguien analice técnicamente las imágenes originales (algo sencillo, por otra parte).

Estoy de acuerdo con usted y me encanta el rigor científico del análisis de la acción. En efecto, Cristiano no juega con retrovisor y no podía saber dónde iba a impactar su antebrazo cuando lo soltó hacia atrás para desasisrse de Mtiliga. Su análisis debería valorarlo mañana el Comité de Apelación".

Catedrático dice. Y Tomás se lo cree y todo parece.

35 comentarios:

Peibol dijo...

Es que tontomás no ha ido al cole. Si viera los catedráticos con los que me he topado yo...
Por ejemplo, uno que yo me sé que me dio clase de estadística, escribió 'provavilidad' o algo así. Y era un fenómeno. Daba gusto oírlo hablar.
Y no quiero dar más ejemplos de catedráticos, no vaya a ser que me meta en más líos. Pero vamos, que si ser catedrático demuestra algo...

Eso sí, en madrid, que leen y escriben con dificultad, lo de ser catedrático les parecerá casi como hablar nativamente dos idiomas.

Kocroach dijo...

Pues nada, a partir de ahora las jugadas que las analicen un comité de expertos científicos de la NASA.
Me los veo con los trajes antiradiación recogiendo pruebas en el césped del Bernabeu, no te jode...

Extremeño dijo...

Peibol pq no te vas a tus blogs y dejas de insultar a los madrileños??Ah, se le olvidaba, es que no tienes ni un puto seguidor y tienes que venir aquí a despotricar ante todo lo que huela a blanco. Además metiendo a todos los madrileños en el mismo saco....lamentable.....verdaderamente lamentable.....

subjetivo dijo...

La segunda pregunta no será de de Flipi el del hormiguero


Es mas sencillo de demostrar , lo habia editado en el post anterior pero lo vuelvo reeditar:
@ curioso

Pongámosle a Relaño un ejemplo práctico:

Relaño dile a Roncero que se coloque detrás tuyo y que te agarre con los dos brazos alrededor de tu cintura, que apriete su polla sobre tu culo y siente su aliento en el cogote, e intenta fajarte de él (si no te está gustando claro)

Ahora coloca una silla por ejemplo detrás tuyo entre tu y Roncero, y dile que te sujete la camisa por detrás (no hace falta que te toque el culo, pero si quiere), ahora intenta alejarte de él:

En el caso 1 está claro que hasta sujetandote del brazo, no te queda mas remedio que apartarle con tus brazos o con el culo empujando hacia atrás (con las consecuencias que lleva ello)

En el caso 2, tú intentarás hacer fuerza en sentido contrario al que te sujeta para atrás, osea hacia delante, pero si lo que intentas es que te suelte sin mas le darás un OSTIÓN para que lo haga, para ello recuerda que deberás llevar el brazo hacia el lado contrario al que quieres ir y con una silla de por medio que es mas o menos a la distancia que estaba Mtiliga de CR9.

Sobre la estatura, es curioso que además de bajito está ligeramente inclinado hacia delante con lo que es mas bajo aún, osea el OSTION iba a los huevos de uno normal.


La prueba tambien la pueden hacer PILI Y MILI, la primera no que luego os va a gustar.

@ extremeño
Una duda tengo ¿eres pili o mili?

Kaikos dijo...

Estaba leyendo MARCA y me llamó la atención un comentario de que denunciaba la manipulación de una imagen... a ver si alguien sabe más:

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html

El tema es que el comentario dice que la imagen que da paso al video está manipulada para que parezca que hay agarrón en el momento del contacto, cuando en el video se ve que no lo hay...
¿Qué opináis?

Un saludo!

Extremeño dijo...

Soy tu puta madre en bolas!!!

Curioso dijo...

@Esperpento, tu eres de los que si tuvieran a Reina a tiro, le darían unas collejillas en el costillar, verdad?
Pero que majo eres.

Extremeño dijo...

Sois tontos macho, de verdad, muy tontos!!Venga, arremeted contra mi, no tengáis piedad. Ya dije que yo sólo me iba a defender de los insultos que se me dedicasen, nunca a empezar yo con ellos. Si un tonto como subjetivo me insulta, yo me defiendo. Y si otro tonto como tu, Curiosete hace lo mismo, pués no me queda otra nada más que defenderme anormal, que eres retrasadillo. Que penita que dais......

Willys76 dijo...

El catedrático este nos tenia que haber dejado la fórmula con la cual, por medio solo de las imagenes, podamos hallar la fuerza exacta (en Newtons, claro) con la que CR96 golpeó al jugador del Malaga, incluyendo el angulo de golpeo y en que parte hubiera golpeado según la altura de este.

En fin, quizá el siguiente catedrático nos demuestre cientificamente que el villarato existe y entonces tendrás que cerrar el blog, Santote.

el irascible granaíno dijo...

Otro hemerotecazo, que parece que gustan por estos lares. En la crónica del partido de la salvajada, -sí, me refiero a lo de Messi a Valiente, of course-, el diario AS, a través de un insigne barcelonista como Moisés Llorens, a su vez sustituto de otro insigne barcelonista como Fabián Ortiz publica esto:

El duro
Valiente

Se agarró al cuello de su amigo Messi para frenar una contra del Barça. Duscher también pegó fuerte.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-campeones-invierno/dasftb/20100117dasdaiftb_39/Tes

el irascible granaíno dijo...

Quiero decir con esto, que lo importante no es QUÉ es lo que te cuetan, sino CÓMO te lo cuentan.

subjetivo dijo...

aqui un tertuliano nos ha demostrado lo facil que es sacar de sus casillas a un madridista, luego pasa lo de Pepe y lo de Cristiano y todavia os extrañáis que haya gente que los defienda.

Extremeño dice que le he insultado.
¿donde?.
Tu SI has insultado, repasa:
"A que viene eso Subjetivo??Ves como varios de los que estais por aquí sois gilipollas integrales!!Pero yo me he referido a ti en algún momento soplapollas??Mientras yo no me dirija a ti tu haces lo mismo conmigo, y menos para insultar payaso, que eres un payaso!!
P.D: Y todo esto sabiendo que estarás harto de chupar pollas!!



Antes de este comentario que has hecho en el anterior post me puedes poner donde he insulatdo a un tal extremeño?
A no ser que seas Pili, Mili, Relaño o Roncero, y aún asi a ninguno se esos he insultado.

Curioso dijo...

El resumen de todo ésto viene a confirmar el cambio de tendencia en el fútbol español. Hace unos 20 años para atrás, era el Barça el que andaba metido en estas trifulcas (sin tanto apoyo mediático, eso si), y eran otros los que reían y ganaban.

Ahora no. Ahora es el Barça el que marca tendencia, el que gana, el que maravilla a todo el mundo, el modelo a imitar, y el que lleva la caja sin telarañas, y los préstamos en el banco los justos. Y es otro equipo (de cuyo nombre no quiero acordarme), el que está todos los días en el "candelabro", con grititos histéricos de sus portavoces no reconocidos, el equipo que gasta el equivalente del presupuesto de un país en fichajes, el que ve conspiraciones hasta en el butanero, en definitiva...el equipo llorón y perdedor.

Que la cosa siga así por los siglos de los siglos, amén. Que sigan vociferando, que lloren a espuertas, que vean conspiraciones hasta en Disneyworld, que rabien en definitiva, que nosostros ya nos iremos relamiendo.

P.D.- Y cuidado, que en esto del fútbol las cosas dan muchas vueltas, y a lo mejor, a no mucho tardar, los de "la voz de su amo" tienen que clamar por la violencia de los otros jugadores.

Extremeño dijo...

Jajajaja no me vengas ahora con hipocresias que sabes que a Mora y a mi nos llamais Pili y Mili desde hace un tiempo. Manipulación burda y barata la que has intentado llevar a cabo. No cuela figura, aunq te la intentes de dar de listo!!La verdad es que es bastante patético que te intentes justificar así, respeta a los demás y tu serás respetado, payaso!!

Peibol dijo...

De verdad que me cuesta no insultar a este retrasado. Mis blogs no tienen seguidores, no. De hecho, no tengo blogs. Ni uno. Si abrieses alguno te darías cuenta de que no están usados como blogs. Mira que eres tonto. Hay que ser madrileño, la hostia. Tonto y del madrid, valga la redundancia.
Cómo te gustaría volver a Millán-Astray, eh? Los tontos como símbolo y mayor patrimonio, que el que sabía leer se tenía que esconder en el monte por comunista. Y ahora, que nos han dejado libres, no sabéis que hacer. ¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia! Bobo, vete al cole con tontomás.

Extremeño dijo...

Jajjja Peibol, tienes el conocimiento justo para pasar el día, no da para más. Por ahí tienes un par de cosas publicadas en las que no tienes ni un triste comentario, y todo pq eres bastante zopenco. Un besito

Peibol dijo...

Y no me ha hecho revisar mi perfil para ver si tengo blogs el Franquista este? En teoría tengo 3. Uno que ya tiene un post que dice primero y último, otro de un programa que encontré para dibujar y publiqué un par de cosas de un proyecto que hice para el jardín de un amigo (y hace años del asunto, porque me aburrí del programa). El último ni lo empecé porque me encontré con uno que trataba de lo mismo (Y sí, me encontré con este, tonto)

Bueno, aclarado el asunto de que no tengo blogs. Es que a estos mandriles hay que explicarles las cosas despacito. Mira, vete al cole, que eres muy tonto. Ya sé que te echaron del todo a 100 porque te olvidabas de los precios, que eres tonto para los recados. Ay, qué tonto. Eres más tonto que las piedras. Y sí, en madrid gobierna la esperanza aguirre, qué más pruebas quieres, retrasado? Quieres que te pase algún libro? jajajaj. Bobo, vete al cole. Me tengo que ir a comer, a ver si tienes alguna idea original, que me has hecho gracia. Me vas a poner el karma fatal, que creo que reírse de mandriles está considerado abuso de posición.

Peibol dijo...

uy, espera un segundo. Me olvidaba de algo importante. Quería mandarme "a mis blogs" para que dejase de molertar. Fíjate lo franquistas que son, que no dejan ni opinar en internet

Extremeño dijo...

Tranquilo rojillo, no te sulfures que puede ser que te de un ataque!!!Veo que utilizas mucho la palabra tonto no??Es lógico, tu coeficiente intelectual no da para más. En fín, que le vamos a hacer, es lo que tiene escribir en un blog de culerdos, te arriesgas a que de vez en cuanto aparezca un analfabeto como el Peibol este y si, vete a comer y mete la cabeza en la olla, a ver si te das el hervor que te hace falta!!

santote dijo...

Extremeño dijo:

" Ya dije que yo sólo me iba a defender de los insultos que se me dedicasen, nunca a empezar yo con ellos ".

Poco después va y suelta:

" En fín, que le vamos a hacer, es lo que tiene escribir en un blog de culerdos... ".

Roncerismo o enfermedad de la veleta que se llama.

toño dijo...

Hasta ahora siempre se decía lo mismo, "son los de la prensa los que dicen esas barbaridades, no es el Madrid". Después de incluir en el recurso lo de Messi, y que salga, todos a una, en todos los medios la dichosa jugada, ¿es el club que sigue el juego a todos "sus" medios?, ¿o son los medios los que siguen instrucciones del club? Esque creo que esa excusa ya no valdrá a partir de ahora.

Extremeño dijo...

Si Santote, siempre después de Peibol que dijo esto "Es que a estos mandriles hay que explicarles las cosas despacito" y esto "Me vas a poner el karma fatal, que creo que reírse de mandriles está considerado abuso de posición"

experamental dijo...

@Kaikos:

Acabo de ver la secuencia del ostión ralentizada y, en efecto, esa imagen a la que aludías está manipulada y trucada. Además, no hay ninguna duda.

Acojonantes los del Marca. No se puede caer más bajo, día sí y día también.

experamental dijo...

Aquí tenéis la prueba que demuestra la burda manipulación del Marca a la que hacíe referencia Kaikos. Para mear y no echar gota:

http://img10.imageshack.us/img10/7281/montajemarkca.jpg

flipato dijo...

No me xtraña que sea así, lo he dicho varias veces ,si pedro J mintió con 200 muertos de por medio, que no va hacer su siervo Inda.

¿Que carrera es la de analizar imágenes?¿porqué miente en la primera frase diciendo qu eno le mira? país...

Kaikos dijo...

experamental, gracias por la aclaración... vaya con estos de MARCA, yo diría que ésto ya es de lo último. ¿Qué más se le puede ocurrir a esta gente? Alucinado me ando!

Willys76 dijo...

La wikipedia se hace eco del "Villarato"

Pues bien, algún 'wikipedista' con sentido del humor ha llevado a la gran enciclopedia mundial la polémica del Villarato, en boca de todos durante la presente semana por la expulsión y sanción de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga y el posible agravio comparativo con respecto a otra acciones similares, como la de Messi en el partido ante el Sevilla con Marc Valiente.

¿Algún wikipedista con sentido del humor? Es decir, que todo esto del Villarato es una broma de Relaño y no nos hemos enterado ¿no?

Timotín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Timotín dijo...

Lo cierto es que la foto no está trucada, la mano que parece de Mtiliga y que agarra a Cristiano es de un jugador que está detrás, pero el cuadro blanco del "play" no lo deja ver bien. Aquí por ejemplo se puede ver mejor:

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-cristiano-ronaldo-sancionado-partidos-codazo-26012010-43.html

El NODO era mejor que esto dijo...

o sea, que cuando ronaldo y messi "sueltan el brazo inocentemente y con la única intención de desasirse del defensa marrullero", resulta que el jugaodr del Málaga no agarra pero acaba con la nariz rota, y Marc Valiente agarra y no acaba con la nariz rota. Misma jugada?? si a messi le sancionaran por eso, CR no debería volver a jugar al fútbol

experamental dijo...

Timotin:

Coño, pues es verdad.

Lo que lleva a engaño es la arruga esa tan sospechosa en la camiseta de Cristiano. En fin, mejor así.

santote dijo...

Parece que Relaño ha parado, lo que demuestra que están bien seguros de que el comité 2 quitará, como poco, un partido.

obi van kenobi dijo...

A mi, toda esta mierda (perdón) que viene de la prensa de la capital (osea Marca y AS) me cabrea un montón. Como pueden ser tan partidistas? Acaso toda España es del Real Madrid? Respuesta: NO! Por favor, que ya está bien. Y lo peor de todo es la manipulación.

own dijo...

Yo sinceramente veo genial que el R.Madrid haya utilizado un video de Messi para su defensa. Que presente recurso. Que pida la cautelar. Que se pasen el día en la prensa diciendo que NO ERA NI PARA ENSEÑARLE TARJETA ROJA. Que la prensa siga erre que erre con el Villarato. Que se cree una entrada en la wikipedia. Que se debata en el parlamento. Que los taxistas cobren el doble si se enteran que eres culé. Que suban el pan y las pipas. En definitiva que el R.Madrid demuestre que se ha vuelto un equipo pequeño. Que ya no queda nada de señorío. Que sientan que el Barça les mira por encima del hombro. Y que coño, que Florentino Pérez tenga que volver a gastarse el verano que viene lo que se gastaría en los tres próximos lustros. Que se endeuden. Que sufran y suden. Que cada día haya más barcelonistas y menos madridistas. Que los blogueros madridistas rabien. Que sigamos ganando jugando bien y ellos mal y perdiendo. Que aparezca la Guardiolitis como acepción a la barcelonitis... Que queréis que os diga. A mi me gusta.

No quiero volver a pasarme los domingos escuchando la radio antes de merendar o salir a jugar con los amigos, escuchando como el R.Madrid de Gallego, Chendo, Hugo Sánchez, Michel, Butragueño y demás empataba a cero y faltando dos minutos para acabar, apagar la radio, irma a jugar con los amigos, volver y ver en Estudio Estadio como le han pitado un penalti a favor en el descuento y lamentablemente solo tienen una imagen y no se ve muy clara la acción. Al día siguiente ver como mi padre se ha comprado el periodico donde dice que el penalti no era justo y pasarme cinco dias dándole vueltas al coco y maldiciendo a los árbitros y buscando excusas ajenas a la mediocridad del futbol de nuestro equipo... vamos lo que hace Relaño a diario pero con barba y sin pantalones cortos ni bocadillo de colacao con mantequilla.

Kaikos dijo...

Timotin, chapeau! Gracias por la aclaración...
Pero no digamos que no parece realmente que lo agarre... jejeje
Un saludo!