domingo, febrero 07, 2010

BLOG EN PELIGRO.

El blog del Villarato está en peligro. Y más que nada es porque uno, voluntarioso con ciertos temas, encuentra algunas cuestiones contra las que se hace difícil pelear: la locura del nacionalmadridismo. En esencia, salvando las distancias, es como si uno hablara de física nuclear y el otro, que se puede llamar Alfredo por ejemplo, está hablando de castañas pilongas.

Pues bien, resulta que el Barça acaba con 9 y ha sido beneficiado por la labor arbitral. El surrealismo del asunto no tiene por dónde cojerse, sin embargo la explicación existe. Sí, por increíble que parezca, existe.

Porque lo asqueroso del ventajismo del de la barba y sus acólitos clama al ciela. Resulta que Relaño ha creado una realidad paralela con el Villarato. Según dicha realidad, el de la barba juzga ciertas acciones con un patrón que, aun equivocado, presenta cierta lógica aunque el guión sea más bien rebuscado e inverosímil. Relaño juzga todas la jugadas según cierta lógica y así los beneficios arbitrales del Barça tienen su aquel y explicación. Bien, hasta aquí, a pesar de lo inverosímil del asunto, todo correcto.

Sin embargo el rigor villaratil es abandonado cuando conviene y hoy es un día de ellos. Hoy toca pasarse a la realidad "real". Sí, porque la explicación desde el Villarato de la expulsión de Piqué no ha lugar ya que según tan vomitiva teoría no debería de haberse producido. Tampoco el penalti. Aún así la cosa tiene más mandanga.

Ya que resulta que Messi no debería de haber jugado este partido según el de la barba (ahora estoy en modo realidad villaratil, sé que es difícil camiar de chip). Ha sido la salida de Relaño. Messi dice que debió ser expulsado y arrastrar la sanción hasta esta jornada con el resultado de no anotar su gol ni dar la asistencia a Xavi. Es algo así, por ejemplo, como cuando Van Nistelrooy "asistió" a Ramos cierto día ante el Depor con la mano sin ser sancionado por ello, sin completar el ciclo de 5 tarjetas amarillas y jugando en la Romareda anotando los dos goles con los que el Madrid, a la postre, seguiría líder y se proclamaría campeón de liga. Una mano, no como la de Messi (que pudo valer una liga dicen, pero no la valió), que sí que valió una liga.

Hay más, como por ejemplo la finura de hilado villaratil reciente que ya aboga por considerar como decisivas jugadas como cierto posible fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de Messi o una caida en el área culé de cierto jugador getafense. En un mismo partido, dos caras del árbitro: la villaratil concediendo goles ilegales y perdonando penaltis y luego otra, más mesurada y justa (según el concepto de justicia nacionalmadridista), que expulsa jugadores culés pudiendo perfectamente no hacerlo (o sí) y sancionando como penalti una jugada más bien light (pero sancionable) que acaba con Márquez en la calle.

El Villarato ya es impredecible. Y esta cualidad la tienen los locos y los desviados periodísticamente hablando. Y el nacionalmadridismo se haya inmerso en una esquizofrenia que le ha llevado en su caída a hablar de gilipolleces sin sentido, inconexas y sobre todo ventajistas, partidistas y rigurosamente inexactas.

Goebbels estará orgulloso de su doctrina. En España, pais de religión madridista en los medios, la nausea y los vómitos están a la orden del día.

La cosa es seria, más de lo que parece, y alguien, ley en la mano, debería parar los pies a ciertos personajes.

P.D. No quiero pensar que algún árbitro ha sucumbido a la campaña... .

40 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

y lo peor no es eso. Lo peor es que, después de haber conseguido que el mensaje falso cale después de repetirlo tantas veces, ahora se quita méritos y dice "si el villarato ha cuajado, es que algún fundamento tendrá..."

XS dijo...

Respecto la última frase, estoy casi seguro que antes de pitar nada a favor del barça los árbitros tendrán el tema de villarato en mente. Son personas e imagino que no querrán equivocarse a favor para no verse en las portadas de AS y MARCA toda la semana, así que en caso de duda, mejor no favorecer a los culés. Lamentable y sí habría que parar esto de alguna manera. Laporta, aprovechando que ya se va, tendría que despacharse a gusto, documentarse de todas las injusticias (que se pase por tu blog, santote) y, finalmente, fuego cruzado contra el loco de la barba y su séquito de borregos, los de la caverna.

paco dijo...

Sin ser un acérrimo defensor de los árbitros, los cuales no pueden ser inmunes a tanta mierda de interese extradeportivos, no le están haciendo la labor difícil, sino imposible.

Kocroach dijo...

Delirante.
Ayer tras ver el partido pensé "mañana no tendrán los santos cojones de hablar del árbitro".
Y cuando he ido al quiosco y he visto el recuadro inferior de la portada del Marca sobre el partido del Barça me ha entrado la carcajada.

Kocroach dijo...

Es que tienes razón santote, vas a tener que cerrar el blog. No se puede argumentar nada contra la demencia.
Hemos llegado a un punto en el que cualquier caída de un rival en el área del Barça es penalty si o si, cualquier penalty señalado al Barça es ilegal, cualquier posible penalty al Barça es inexistente, cualquier entrada dura de un jugador del Barça es merecedora de roja y mínimo un par de partidos de sanción, las entradas duras del rival no existen, la mitad de los goles del Barça son en fuera de juego...

En su otra Liga, Josevi seguro que acaba poniendo al Barça en posiciones de descenso.

Gerard Agudo dijo...

lo de hoy de relaño no tiene nombre

El NODO era mejor que esto dijo...

¿creeis que la gente se deja engañar?

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/debate-jueves-04-02-10/csrcsrpor/20100205csrcsrdep_7/Aes/

le dan paso a 5 personas: uno imparcial, que dice que ambas son igual de fanáticas (es un poco antifutbolero eso lo explica), tres que dicen la de madrid y uno que dice la de barcelona, a la que llama porquería... está claro, madridismo haylo, pero madridismo que hoy en día haga caso de lo que digan estos merluzos de madrid, son ignorantes, analfabetos, incultos, malhablados y seguramente unos desgraciados de la vida que lo único que les llena es el fútbol porque no tienen ni idea de otra cosa (ni de eso tampoco)

obi van kenobi dijo...

IN CRE IBLE todo lo sucedido ayer noche, durante el partido y despues del partido. Estaba viendo el partido y con otro ojo viendo Marca, AS, MD y el YOYA. Lo de AS y Marca de ayer noche es para mear y no echar gota. Unos hablando de entrada BRUTAL de Piqué y luego lo del supuesto penalti. No me lo creo de verdad.

messiesdios dijo...

Creo que debes cambiar la cabecera del blog. Lo de "aventuras y desventuras de una divertida conspiración" ya ha perdido el sentido.

Se está creando un caldo de cultivo que amenaza con que alguien acabe con la cabeza rota.

No se puede dejar que un "periodista" ataque, manipule, tergiverse y engañe de esta manera. Y encima dice que el vallarato existe, claro, a fuerza de repetirlo. Este hombre está claramente desquiciado, y como he leído por ahí, creo que el invento se le ha ido de las manos, por eso en su columna de hoy lo primero que hace, lo primero, es justificar el villarato y decir todas esas sandeces que se le ocurren (imaginación tiene el hombre, hay que reconocerlo). Y luego, eso sí, habla un poquito del Madrid.

Pero es muy riste de verdad, muy triste.

XS dijo...

Acabo de bautizar a este madridismo como el Madrid de los Siete Almax (que se tienen que tomar por la indigestion que esta causando los 6 títulos + el 2-6 y que, visto lo visto, aún dura) y lo he inmortalizado en un grupo de Facebook. Modo odio a Relaño ON.

obi van kenobi dijo...

Ayer noche estaba escuchando en Catalunya Ràdio la rueda de prensa despues del partido contra el Getafe. Ahí Guardiola, como siempre, estuvo sensacional. Gracias a Xisco del DiarioYOYA aqui os pongo lo que ha dicho.

Pepe Gutiérrez: … en cuanto a las decisiones arbitrales, se nota en el ambiente como una tensión añadida…

Guardiola: Bueno, de los árbitros ya sabéis mi opinión. Creo que tenemos una oportunidad maravillosa de disfrutar de una liga acojonante con el Madrid, el Barcelona, el Valencia que tiene un equipazo, con el Sevilla, que al final se enganchará y entre todos los periodistas nos ponemos camisetas de equipos y empezamos a hablar de cosas que no tienen que ver. Es muy malo para el fútbol que todas las semanas hablemos de dudar, es muy malo para el fútbol, más allá de que a veces nos ataquen a nosotros. Los árbitros hacen lo que pueden, como hoy, y nos gastamos todo en dudas. Es una pérdida de tiempo tan grande que no vale la pena. Casi nunca hablo de los árbitros. Quien habla de los árbitros se equivoca. En este club hace años que no hablamos y nos comportamos bien. Antes sólo hacíamos que llorar. Es una lástima que hagan su trabajo y hablemos de fútbol, que es mejor.

Alfredo Martínez: Pepe, bona tarda. Entonces, ¿entiendes que todo lo que ha pasado hoy en la grada está un poco provocado por…?

Guardiola: No, no, no. Yo no he dicho esto. El árbitro ha pitado lo que ha pitado. Sólo he dicho que quedan cuatro meses para disfrutar de quién es el campeón jugando a fútbol. El que gane será felicitado y el que pierda felicitará al campeón y hablamos de esta nebulosa de dudas porque todo está premeditado. Esto hace un daño al juego y a generaciones posteriores y genera mucha duda. Pero, vaya, llevamos ya dos años así. A mi no me van a convencer de que hemos ganado seis títulos gracias a los árbitros. De muchas cosas, sí. Estoy abierto a escuchar o que sea, pero de esto, no. Hay mucho trabajo aquí, mucha gente detrás. Mis 25 jugadores lo saben: jamás les dejo que pongan como excusa el arbitraje. Si no, les tiro de las orejas.

Culofin0 dijo...

esto esta a punto de estallar ya... en los últimos tiempos el acoso ha pasado de ser más menos puntual a una acoso diario... el villarato esta a punto de caramelo... un dia de estos sentiremos un fuerte BOM y madrid se habrá llenado de mierda...

Curioso dijo...

Es que ya está bien de tanta tontería, hombre. Si es que se creen que están escribiendo para niños o subnormales.
Hay que parar esto y empezar a llamar a las cosas por su nombre. Este gordo, el Relaño, y todos los similares acólitos, Josevi,Hermel, Caridad, etc. en realidad lo que son es unos hijos de puta, manipuladores, sinverguenzas, hipócritas, cínicos, mentirosos, comepollas, y todos los calificativos que se encuentren en el diccionario.

Si es que es tontería entrar a debatir algo que no tiene debate. Hay que acabar con estos hijos de puta manipuladores de una vez, y dejar de andar con tanto rodeo y zarandaja.

Al rufián hay que tratarlo como un rufián.

Es que no sé, dónde cojones hay debate con estos mierdas.

Curioso dijo...

Ah, que me olvidaba: la pena es que no me encuentre cara a cara con alguno de éstos caraduras, hombre, que ya me iba a reir yo, ya...

La Croqueta Blaugrana dijo...

Lo peor de este tema es que algún día algún cerebro espongiforme de esos que creen en la Gran Mentira la liará en algún partido y entonces Relaño y cia. se pasarán semanas preguntándose el porque de la violencia en el deporte.

Son ellos los que están generando el caldo de cultivo para que la cosa termine mal.

Javier dijo...

Vaya, por lo que veo estais tan sodomizados que hasta ustedes mismos os autosugestionais sobre la mentira del Villarato. Peeero amigos, las pruebas están ahí y las hemerotecas no se pueden obviar. Ya no solo manejais el estamento arbitral español, sino tambien lo haceis a nivel internacional. Sin "el robo de Stamford Bridge", no hubierais jugado ni ganado la final de la Champions, con lo cual ni hubierais jugado la Supercopa, ni el mundialito de clubes. Dejad de engañarnos al resto del pais, que aún estais a tiempo de pedir perdón y entrar en las reglas del juego de donde no debisteis salir.

mora dijo...

el arbitro acertó en todo!!! incluida la expulsion, y si no lo veis asi soy unos forofos de cojones por cierto vi el partido con un amiguete culé de cojones y reconoció todas las jugadas, pero cuando acabó el partido ya daba otra version de la roja de piqué, pensarlo friamente y es rojísima, a lo mejor no hay voluntad pero la da y es roja.....

obi van kenobi dijo...

@ Javier

No sé tu, pero en mis hemerotecas veo seis Copas.

@ mora

Me he leido otra vez los comentarios y ninguno habla de las tarjetas rojas. Para mi, estan bien dadas. Lo que se esta hablando son las tonterias de Diario AS, que despues de un partido con dos rojas, un penalti y no se cuantas faltas fuertes contra Messi y la mano de Boateng se siga hablando del maldito villarato.

David G dijo...

@Mora

¡Que no es una cuestión de jugadas! Es una cuestión de persecución mediática en contra del Barça. A mí me da igual que el árbitro se haya equivocado o no. Yo acepto el error humano. A mí me da pena que desde ese sector de la prensa se diga que los errores a favor del Barça son premeditados y los que son en contra, simples errores humanos. Ya sabemos que todo es por vender periódicos pero creo que la afición madridista se merece una prensa que no la intente engañar. Hay mucho energumeno que puede ser provocado por estas mentiras, y luego se lavaran las manos. La comisión antiviolencia debería hacer algo.

El NODO era mejor que esto dijo...

@Javier

eres un engañado de la Gran Mentira. no me gusta insultar pero si califico a los manipuladores como hijos de puta, a los que se dejan manipular les debo calificar mínimamente como imbéciles

La Croqueta Blaugrana dijo...

Yo no me preocuparía por opiniones como las de Javier. Son absolutamente normales. Pensad lo bien que le viene al madridismo todo lo que rodea a la Gran Mentira.

Por un lado ven lo ridículo del tema pero por otro piensan en los beneficio que les puede aportar. La balanza cae por si sola del lado del posible beneficio.

Además , siempre es interesante saber como piensan los que han sido abducidos.

santote dijo...

@Javier

! Cuanto tiempo ¡. Bienvuelto.

Javier dijo...

Siento desilusionaros, pero es mi primera visita a este respetable blog. Desde luego que ahora mismo nuestros puntos de vista están a años luz, respeto que defendais a los vuestros e intenteis desacreditar a los que no opinan como vosotros, pero sinceramente ahora mismo me recordais a un "conocido" estadounidense, el cual defendia que su pais "para nada era belicoso y lo que hacia lo hacia por el bien de la humanidad". Por otro lado, me gustaria decir que no soy madridista ni madrileño, mas bien malaguista y malagueño; siempre he luchado contra merengues con el "asi,asi, asi gana el Madrid", pero macho, ¿es que no os dais cuenta que os estais convirtiendo en lo que tanto habeis odiado? ya se que esta discusión no va a llevar a ninguna parte, pero al menos os queria dejar el punto de vista de alguien neutral. Saludos y gracias por la bienvenida.

own dijo...

Javier devolved la Champions que le quitásteis a la Juve con un gol del mafioso de lz gomina en fuera de juego segundones!!!

Nosotros la final se la ganamos al Gitano Ronaldo en el campo y él se dedicó a pegar patadas sin balón.

Dile al cagón de Hiddick que saque un par de defensas más cuando juegue contra el Barça con 10 poe expulsión injusta y que no deje chutar a Iniesta quenometeungolnialarcoiris en el descuento.

Vamos a contar penaltis tralalá... vamos a contar penaltis.

Willys76 dijo...

@Javier

Una pregunta... ¿ves los partidos del Barça enteros o solo lees las crónicas de AS/MARCA y ves lo que te ponen en A3, La Sexta, Cuatro...?
Porque de una cosa a otra hay cierta exageración en muchas jugadas y cierto olvido en otras y eso es algo innegable...

Y no es que yo diga eso porque soy culé... tu haz la prueba y te daras cuenta si verdaderamente eres neutral en esto.

jerjes dijo...

Me gustaría saber si este elenco de "profesionales" (al menos los ideólogos de la teoría conpiranóica)cobran por sus "trabajillos" de fuentes, digamos, poco transparentes (y con cierto color blanquecino)

Kocroach dijo...

@Javier y mora

Aqui de lo que se habla es que después de 2 expulsiones y un penalty en contra encima resulta que el Barça ganó ayer gracias al Villarato.
VAYA HUEVOS

El NODO era mejor que esto dijo...

@javier

me da pena que un malagueño como yo que no sea del real madrid piense como los más radicales madridistas. Da bastante pena la verdad. Es decir, ¿tú eras de los que apoyaban que Mtiliga estaba haciendo paripé y que todo el mundo persigue a Cristiano Ronaldo y que fue el del Málaga el que le provocó, verdad?? Seguro que tu estabas a favor de que exculparan a Ronaldo, y que sancionaran a Messi. Si es así, además de imbécil eres ciego

Javier dijo...

El Nodo:

Mas pena me da a mi encontrarme un paisano que no sabe respetar a los demas. ¿Me puedes decir en que momento te he insultado? y ya de paso,¿me puedes decir en que momento he dicho algo sobre Cristiano o Messi?. Parece ser que eres incapaz de comprender que a una persona le pueda parecer una salvajada lo que le hicieron a Mtiliga y A SU VEZ tambien le pueda parecer una salvajada lo de ayer de Piqué. Por lo que veo, por aqui perdeis los papeles muy rapidamente, pero la culpa no es tuya, sino mia por entrar a dar mi punto de vista a un foro tan sectario como este. Agradezco el recibimiento a los que habeis demostrado un poco de sentido común y al resto, pues bueno, espero que en la vida apliqueis mas sentido común que el que aplicais aquí. Un saludo.

Kocroach dijo...

@Javier

Lo de CR no es una salvajada, es una agresión. De 4 a 12 partidos.
Lo de Piqué no es una salvajada, es una entrada fuerte a destiempo. Tarjeta amarilla.

Una salvajada es que un tarado llegué borracho a casa y maté a su mujer a ostias, por ejemplo.

Curioso dijo...

El sentido común deben empezar a aplicarlo los periodistas que tienen en sus manos los medios de comunicación que van dirigidos a millones de pèrsonas, y que mienten y manipulan a sus anchas, a pesar de escribir como digo, en medios públicos. Y por cierto, cobran y muy bien por ello, además.

Las lecciones a ellos, aquí sólo nos limitamos a comentar de forma modesta lo que opinamos al respecto, y siempre bajo el punto de vista de un seguidor de a pié.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

own dijo...

Villarato es que Pique vaya con fuerza a por un balón, llegue tarde y golpee al rival y vea tarjeta roja directa y que CR golpee a un rival violentamente sin balon de por medio, por detras y vea amarilla. Reincida con un codazo que parta una nariz y solo le caigan dos partidos. Eso es el Villarato. Bueno y que Obrevo siga arbitrando gracias a Villar y Laporta. ASco.

Nogod dijo...

Obi ya lo sabe, pero ayer hubo un OWNED (bueno dos) en toda regla a Relaño en la Ser. Cuando empezó a llorar, como siempre, hubo quien le leyó su columna de 2002 donde criticaba a los que lloraban como excusas por los árbitros porque eso les impedía ganar. Se tuvo que callar!!!

Nogod dijo...

Hombre, veo que ha caverna ha dejado escapar a un tal Javier.

Ahora solo falta que le digamos que demuestre todas sus afirmaciones y nos vamos a reír.

Lloronato!!!!

Jacko23 dijo...

La portada de Marca de hoy es de traca! jajajajajajajajajajajajajajajaja


Por cierto estáis un poco alterados, como si os diera de comer el Barca...!! No insultéis, si solo con decir las cosas como son ya es suficiente para darles en la boquita a todos estos.


Por fin de hace muchos años el Madrid juega a algo parecido al fútbol, se le ve un trabajo por parte del entrenador y tal, y van los catetos de los periodistas y se empeñan con la mierda de los colegiados. Ya podían estar mejor vendiendo ilusión, portadas sabanas sobre Cristiano o llamando al espíritu de Juanito.....por lo menos no hacen tanto el ridículo como lo están haciendo.

Y por cierto, los compañeros de Barna parecen que no se quedan por detrás...si un día saca un periódico algo ridículo al siguiente va el otro y saca algo peor para ganar él....Yo creo que Zapatero da subvenciones o ha creado un premio para el periódico deportivo con mas tonterías.

Y como decís por ahí arriba cuando ocurra alguna desgracia se limpiaran las manos estos personajes, como si no fueran ellos quien están fomentando el odio al Madrid y al Barca.

Yo es que creo que tanto Madrid como Barca, los clubes, deberían hacer algo para parar esto.....no se a donde vamos a llegar.

own dijo...

@Jacko23

Escucha o lee las declaraciones del sábado post partido de Guardiola.

Yo personalmente veo fatal que la prensa deportiva de Barcelona caiga en la trampa de la prensa deportiva de Madrid. Mira que lo intentaron con el cagometro y no sacaron ningún redito y ahora con el Villarato han conseguido ponernos nerviosos. Objetivo cumplido que dirán ellos.

David G dijo...

La portada de Marca hoy es ya lo último. Para decir que ayudan al barça citan tres jugadas de las que dos estuviron bien pitadas (lo de Cristiano y lo de Gijón) y una es error comprensible (lo del Espanyol)
Curioso lo de poner el supuesto penalty de Marquez en Gijón, ya no ponen lo del gol de Pedro, visto el ridículo que han hecho, y buscan otra jugada aún menos discutible. En fin.

obi van kenobi dijo...

@ n0g0d

Macho, me has quitado el comentario. Iba poner lo leído del Diario YOYA del ZAS de ayer noche a Relaño en la SER. :)

Todo esto es muy fuerte. La portada de MARCA es patética. Siguen manipulando, mintiendo y provocando. Estos periodistas odian al Fútbol Club Barcelona y todo lo que le rodea. Así nunca hablarán bien. Su Real Madrid tiene que estar delante y para eso hacen todo lo posible para desprestigiar nuestro club.

Nogod dijo...

Obi, a nosotros nos puede afectar; pero a los jugadores, les afecta PARA BIEN. Salen como animales al campo. Así que, que sigan que sigan. Que nosotros nos acostumbraremos a sus lloros, y llegará un momento que su afición tampoco se consolará (como la hace ahora) con ello.