martes, febrero 16, 2010

EL BARÇA SE DERRUMBA.


Puesto que Fabián Ortiz ya no presta se negra pluma al diario As, parece que ahora el enmerdador oficial es Tomás Guasch, anticulé de profesión y periodista de los malos en sus ratos libres.

Según su artículo de hoy (osea según él), el entorno culé ha descubierto que el Barça no es infalible, un calificativo que por otra parte los barcelonistas vamos cacareando por la calles en todo debate futbolístico.

El caso es que ha tenido que darse una serie de circunstancias para que nos diéramos cuenta de que el Barça no es ifalible y así hoy, tras la jornada 22 (de 38) y después de la primera derrota en liga, nos famos de bruces con la puta realidad (que diría Mónica Naranjo).

Porque se han tenido que juntar una plaga de lesiones, un rival en racha ascendente con muy buenos delanteros y la especial inquina atlética para con el Barça para que más allá del Ecuador de la liga caigamos en la cuenta de que el Barça se derrumba.

Aun así hay equipos que han perdido mucho más. Algunos, incluso, tres partidos, y marchan detrás de ese equipo al que ahora no vemos como el sumun de la perfección sino como un dechado de imperfecciones que amenaza con eliminar al Barça de la faz de la Tierra.

Sin embargo el nacionalmadridismo, en su afán conspiranoico, habla ya (aunque algo apuntó la temporada pasada) de equipos que contra el Barça reservan jugadores y fuerzan tarjetas. Es lo de siempre, los equipos sólo se esfueran contra el Realísimo (ver Atlético por ejemplo). En definitiva, que todo el mundo conspira contra el Real Madrid.

Y luego tienen las agallas de llamar segundones y victimistas a los demás.

P.D. En el segundo link me ha hecho gracia el inicio ese de "Con la presunción de inocencia por delante...". El artículo me ha sonado a "me paso la presunción de inocencia por el arco...". Parece que no sólo Del Bosque, ilustre madridista él, conspira contra el Madrid sino que ahora también el hasta hace poco director deportivo Miguel Ángel Portugal también vela por los intereses culés y contra los madridistas.

23 comentarios:

Manuel dijo...

Equipos que CLARAMENTE se dejan la piel contra el Barça y contra el madriz dan pena (seguro que me dejo alguno): Espanyol, Atlético de Madrid, Valencia y Villareal.

santote dijo...

A partir de ahora, cuando un jugador cumpla ciclo de tarjetas y no pueda jugar contra el Madrid, todos nosotros podremos gritar a los 4 vientos que se van a dejar ganar.

El planteamiento es simple.

Kocroach dijo...

Lo del Espanyol es sangrante además. Contra el Barça todos atrás, a cerrarse bién, dar patadas y perder todo el tiempo posible.
No vi ese planteamiento contra el Madrid.
El Villarreal creo que ha puntuado en la mitad o más de los partidos que ha jugado en el Camp Nou, llevándose 3 victorias. Creo que aún no ha ganado en el Bernabeu, y dudo mucho que haya conseguido más de un empate.
Está claro, los equipos se dejan ganar contra el Barça y lo dan todo contra el Madrid.

Un Culé Calvo dijo...

Sí, el año pasado recuerdo tras la victoria ante el Sevilla que le dieron de palos a Jimenez lo indecible (por no llamarlo indecente). Tras el 2-6 no oí a nadie pedir disculpas.

el irascible granaíno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el irascible granaíno dijo...

Entonces esta semana no toca Villarato, ¿no?

Y lo de Iturralde habrá sido una artimañan del "trencilla especial" para disimular su adhesión al régimen villaratil y así poder urdir su próxima treta...

Flecos, que diría aquel.

Gerard Agudo dijo...

Ja ja ja cada dia se superan!!

mora dijo...

pero vosotros os estais oyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego decis que tal......

El NODO era mejor que esto dijo...

mora, estás demasiado histérico, para una vez en toda la temporada que el barça pierde te pones así??

estás demasiado susceptible, ¿o acaso no estás de acuerdo en lo que dice santote sobre tomás guasch?

Por cierto, hoy los deportes de cuatro han abierto con una entrevista en exclusiva a CR (me ha encantado, han dicho "hoy en cuatro, cristiano ronaldo!" como si fuera algo nuevo jaja), un reportaje del cuerpo médico y la plaga de lesiones del barça... y la definición de cagómetro, por el propio tomás guasch.

¿Se puede ser más cerdo?

¿hay que recordar que el madrid va por detrás del barça, que aún no le ha ganado a ningún equipo grande esta temporada?

Y quién me diga Valencia, le saltaré con el gol de Higuaín, donde Benzemá arrancó en fuera de juego, que eso si que es un fuera de juego y no lo de pedrito. Resultado final por tanto: 2-2 jojojo la lógica madridista me encanta

mora dijo...

pero si los que estáis perdiendo los papeles sois vosotros, que no pasa naaada, es más, creo que el Barca ganará la liga y espérate a la champions, eso si, si le respetan las lesiones........ yo estoy muy tranquilo ya te lo digo de antemano, pero coño lee los comentarios de aqui arriba, lo que dicen de villareal, espanyol etc etc tiene algo de lógica?

Kocroach dijo...

Repásate los videos y verás la lógica.
No he visto en mi vida a un equipo dar tantas patadas ni perder tanto tiempo como el Espanyol cuando juega contra el Barça.

Extremeño dijo...

Tranquilo morilla, no te sulfures!!Lo único que le pasa a esta gente es que de un año a esta parte han estado muy mal acostumbrados. Lo único que estoy viendo claro (como suponía que iba a pasar), es que a la que han visto la orejas al lobo se han puesto a llorar como unas niñas!Y lo más bonito de todo esto es que antes los únicos que llorábamos eramos los madridistas. En fin, acostumbraos a ello porque es lo que os va a tocar este año. Ya se encargará la caverna españolista de que los títulos se queden en el zurrón del Madrid!jajja

El NODO era mejor que esto dijo...

no te confundas extremeño jajaja cuando un equipo pierde tan pocas veces en una temporada, es normal que parezcan que las derrotas duelan más de la cuenta... claro, no estamos acostumbrados a las derrotas. Es algo de lo que vosotros sí podeis presumir eh? jejeje sino ya me dirás tú a cuento de que venía tanto villarato, y tanto arbitraje y tanto iturralde y tanto paradas romero etc etc

@santote

por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que desde madrid se ha disparado con bala con el villarato hasta que el barça ha perdido su primer partido? El barça ha perdido y ya no se habla de villarato, ahora se habla de cagómetro. Por lo visto las campañas filomadridistas cambian como la moda, del otoño a la primavera, dependiendo de lo que convenga decir en cada momento

Extremeño dijo...

@ Nodo

Si por eso digo que habeis estado muy mal acostumbrados y que sólo llorábamos los madridistas. Ahora estoy viendo que todos sabemos llorar. De todas maneras se ve claramente como funciona la gente. Aquí mi compañero Mora y yo entramos gane o pierda el Madrid, mientras que la falta de comentarios de los habituales de este blog cuando pierde el Barsa es más que notable!!A ver, donde estais que no os veo???Lo dicho....a las maduras si, pero a las duras no!!Creo que se han agotado los Kleenex en el mundo culé!!!

obi van kenobi dijo...

Que bien que tengamos a mora y a Extremeño para que nos digan como estamos. Como nos sentimosy tal.

Kleenex, dice! Pfffff

El NODO era mejor que esto dijo...

ya ves obi son así de considerados jajaja xDD

own dijo...

Yo no tengo nada que decir.

Nogod dijo...

Bueno, pues hoy ese Olympique de Lyon, que solo es bueno cuando juega contra ellos, les ha dado en los morros. Se piensan que Europa es como la liga española, que aún jugando mal, los delanteros son tan malos que no te ganan ni a la de 3.

¿Os imagináis que se van fuera por sexta vez consecutiva en octavos?

santote dijo...

@Nogod

Joder macho, eres un salido je je je... .

Nogod dijo...

Santote, es que los del Villarato temblarían solo de pensar que el Barça seguiría vivo (si puede juntar a 11 jugadores, porque a este paso no sé yo...) y puede ganar la final del Bernabéu. Sería la constatación (para sus calenturientas mentes) que el Platinato es poderosísimo :)

El NODO era mejor que esto dijo...

hemos aprendido una valiosa lección, que si la lectura no es comprensiva, y la crítica no es sana, no puedes reirte del rival, pues a los dos días viene un Olympique Lyonnais cualquiera a bajarte los humos. Como diría Laporta, el cagómetro les ha estallado en las narices antes de dárselo a los culés

Nogod dijo...

Estoy oyendo Radiomarca y dice Gozalo que el Barça está entrando en un ciclo oscuro... ¿porque ha perdido UN PARTIDO?
Qué fácil le ponen el Sambenito al Barça. Eso sí, el Madrid ya ha remontado en la vuelta.

santote dijo...

@Nogod

Acabo de escucharlo yo también.

También está lo de que el Madrid, con su gestión como club, o revienta el mercado o revienta como institución.