sábado, febrero 27, 2010

EL GENERAL INVIERNO HACE ACTO DE PRESENCIA.

Casualidad o no, la semana que el Madrid juega en Las Islas Afortunadas sobreviene un temporal en el archipiélago canario que amenaza la posibilidad de que haya buen fútbol en el Heliodoro Rodríguez López.

Si al final Alfredo va a tener razón... .

29 comentarios:

Un Crit Valent! dijo...

Ya se "quejaron", que cuando jugó el Barça, fue al reves.
En la península mal tiempo y en Tenerife, gracias al Villarato, excelente climatología.
Parece ser que aquí en Barcelona, no nos afectará la llamada Tormenta Perfecta.

Salud a todos
Y Visca el Barça

togodumno dijo...

Impresionante reflexión, santote. Este blog está adquiriendo una enjundia intelectual admirable, sí señor. Mis felicitaciones.

experamental dijo...

Para enjundia intelectual, la tuya, iconoplasta de pacotilla.

En fin, no perdamos el tiempo con gilipolleces, y vayamos al tema que nos ocupa... Rubinos nos la lió en Pamplona y hoy ha hecho todo lo posible por repetir faena.

Una vez más (y van...) toca grito de guerra...¡Vaya mierda de Villarato!

togodumno dijo...

Experamental, ¿te refieres al penalti que ha hecho Maxwell?

obi van kenobi dijo...

@ experamental

Pues sí, menos mal que hemos ganado. Hoy no hubo muchas actualizacions en las páginas principales de As y Marca. Que raro. Con las cosas / decicioens raras que hubo durante el partido.

Como estará Megia Davila?

Buenas noches

PD: Stop feeding the trolls

togodumno dijo...

O sea, que el que no está de acuerdo con lo que opinais es un troll, un iconoplasta de pacotilla y dice gilipolleces.
Un blog con unos contenidos cada día más interesantes, y unos foreros con espíritu democrático. ¿Qué más se puede pedir?

obi van kenobi dijo...

@ Un Crit Valent!

Hola

dossis dijo...

@Togodumno

hoy ha habido un robo a mano armada a favor del Barça. Villarato mas que nunca.

1 Penalty clariiiiisimo de Maxwell por despejar el balon cuando no tenia que hacerlo
2 Mano de Alves. Se ve claramente como mira el balon y lo teledirige hacia su mano con su fuerza mental para evitar que el jugador del Malaga se lleve el balon
3 Tarjeta roja no amarilla a pique por protestar airadamente(un poco menos que Casillas , eso sí)una jugada donde el jugador del Malaga solo se lleva por delante al malo de Maxwell
4 Tarjeta a Puyol por provocar en la banda a Obinna para que este le metiera un golpetazo sin balon.
5 Tarjeta amarilla a Messi por ser tan bueno y por dejarse agarrar, zarandear, empujar, trastabillar, zancadillear todo el partido.
6 Fuera de juego clarisimo en el segundo gol de Messi.
7 Gol de Duda en la falta que tira. Nadie lo ha visto pero la pelota traspasa la linea, los recogepelotas han trucado las lineas con Photoshop
8 Ibrahimovic empuja deliberadamente a Welligton. Clasico jugador de seda y por tanto, no solo se debia anular el gol,se debia expulsar al sueco por fullero.
9 Jugada anulada por fuera de juego inexistente a Obinna por bondades del Villarato. El jugador hubiera marcado y hubiera sido el 0-1 puesto que el gol de pedro debia ser anulado.
10 Expulsion a messi por fingir penalty en una jugada en la que despues de irse de varios jugadores y ser agarrado es golpeado en la pierna levemente, no siendo susceptible la jugada de ser señalada como penalty y si ser amonestado el jugador por sucio y teatrero.

Y ahora Togodumno, contentito y satisfecho te vas a mxxxxxa y a k te den mucho pol KK
Visca el Barça

dossis dijo...

Empieza la cuenta atrás para k el equipo patera sea expulsado de Europa en octavos.
Pero antes el Sevilla le dará pol KKita en liga.(Juega o no juega Negredo??El señorío merengue impide que jugadores traspasados a otro club jueguen contra él. ¿Sólo es el Madrid o hay algún otro club que lo hace?
No, sólo el Madris k es el poseedor del señorío señorial.
Togodumno, extremeño, Mora y demás merengues. Me pongo a enfriar el cava que vienen curvas. No todos los equipos fallan como una escopeta de feria (hoy el Tenerife).Los arbitros en Europa no pitan penalty en cada jugada dudosa con el Madrid( el penalty de hoy para echarse a llorar)

togodumno dijo...

dossis, por tercera vez lo digo. Que no soy merengue, coño.

Por cierto, una pregunta para todos. ¿Sois más culés que antimadridistas, o más antimadridistas que culés?

dossis dijo...

@Togodumno
tu eres de esos que va diciendo que no es merengue pero en caso de duda...
Seras tambien de esos que dice que el Barça es beneficiado por los arbitros por ser un grande y que tu equipo.... El Asletico o el apañol por poner un caso es puteado sitematicamente contra los grandes.
Y lo único que es cierto es que solo hay un equipo en la KKliga BBVA que se dedica desde hace ya unos años a amedrentar, condicionar y presionar a colegiados. A fabular, falsear, imaginar, diseñar e inventar conspiraciones, Villaratos y demás zarandajas. Eso si el ser superior no lo hace personalmente. Lo hace a través de sus secuaces,lameculos, siervos, lacayos y criados de AS, MARCA,PUTOPELOTA;A3,LACUATRO, LASESTA y demás medios, incluidos los de Radio e incluida TVE que es un esperpento escucharlos.
Y pensar que eso sale del 21%del PIB catalan que contribuye al estado Apañol.
Pues eso, Togodumo de los huevs. A mi me gustaria que se alabara al Barça por el juego que hace, a sus jugadores por ser en su gran mayoría un ejemplo de deportividad y comportamiento en el campo, por querer devolverle con espectaculo al aficionado los 100 euracos que paga para verlos,al que paga el GOLTV o el plus o el que paga las cañas en el bar y se queda extasiado viendo como manejan la pelota. De eso si que se deberia hablar. De puyol, que es un ejemplo de señorío, ese si que lo es. Nunca un gesto feo, nunca una provocacion. De Messi que no se tira jamas aunque lo agarren y aunque este dentro del area, y al que los berzotas de turno intentan desprestigiar por un escupitajo que un día pegó y pegaescupitajos le llamaron. Yo me refiero a eso. En todo el mundo el Barça es referencia y un ejemplo a seguir. Menos en el estado apañol donde eso duele y donde hay que hacer todo lo posible para convencer a la gente que es un equipo, sucio, indigno, tramposo, anti español,etc.
Y Luego algunos como el extremeño se sorprenden porque hay gente que no se siente bien en España.

togodumno dijo...

¿Qué es lo primero que haces por la mañana cuando te despiertas, dossis, insultar a tu mamá?

Pobrecilla tu familia, tu mujer o tus hijos si los tienes, o cuando los tengas. Se empieza por el insulto descontrolado y se acaba por la violencia doméstica.

Por eso no piso por los estadios de fútbol, me molesta estar cerca de gente como tú.

Yo dijo...

A ver, togodumno no es madridista, si el lo dice se le debe creer, digo yo, pero destila un cierto tufo a anticule que echa para atras. Ser madridista no es nada malo, es un castigo que se tiene que cumplir, nada mas, pero ser anti-algo en un deporte es ciertamente lamentable. En fin, togodumno, el "penalty" de Maxwell es clarisimo, como no, lo unico que me llama la atencion es que esa "jugada" no se comente en los diarios madridistas de pro, esos, como bien sabes, sacan videos, fotos y demas recursos para afianzar su teoria de complot contra el Madrid. Yo que tu, enviaba un CV a Marca o As, tienes futuro, ya lo creo, quiza Tomas Guasch te haga sitio en su pupitre.
Un saludo, sin acritud.

togodumno dijo...

Soy anticulé, sí. Y antimerengue también. Soy de los equipos pobres, y me desagradan los equipos ricos, su prepotencia, sus abusos, sus campañas y contracampañas mediáticas. Su victimismo respecto del otro rico, mientras entre ambos controlan la liga, la federación, los medios, los ingresos, y machacan a todos los demás arbitraje tras arbitraje.
Esto es como la guerra fría. ¿Quienes pagaban los platos rotos de la competencia entre USA y URSS? Pues Vietnam, Afganistán, Corea, Checoslovaquia... ¿Quienes pagan los platos rotos del "villarato" y la "mano negra" que denuncia la prensa culé? Pues todos los demás equipos de la liga, que cuando salen a jugar contra ambos, sufren a un árbitro mediatizado y acojonado.
Lo mismo digo aquí que en otros foros madridistas y culés. ¿Qué quereis? La verdad es que me divierte tocaros las narices.

Yo dijo...

Bueno, dices: "¿Quienes pagan los platos rotos del "villarato" y la "mano negra" que denuncia la prensa culé?" A ver, no se si te ha llegado la noticia, pero solo te dire que esos 2 conceptos a los que aludes no salieron de la prensa cule precisamente, una pista, el primer concepto corresponde a un... "señor" que aparece en la pegina principal de este blog, el segundo es obra y ¿gracia? de sus vecinos del 2ºD. Dices: "Soy anticulé, sí. Y antimerengue también" bueno, no se yo eh... eso de antimadridista...se te escapan ciertos detalles que son sintomas de que tu antimadridismo tiene pinta de ser solo de boquita, pero bueno, dejemoslo ahi.
No se tu, pero yo esta noche no he visto a Rubinos muy mediatizado y acojonado como dices, si asi hubiera sido, Manu Torres se hubiera ido a la ducha algo antes de lo planeado e Ibra tendria un golito mas en su cuenta, solo 2 apuntes, aunque ahi mas. Asi que tan amedrentado no salio Rubinos.
Cuando uno tiene razon, la tiene y punto aunque duela, pero si no se tiene, pues no hay nada que hacer y eso es lo que te pasa, si no tienes razon no puedes esperar tocarle las narices a nadie.

togodumno dijo...

Lo de la "mano negra contra el Barça" lo acuñó el diario Sport tras perder el partido de ida de copa contra el Sevilla. Como imitación del As y el villarato.

Profundísima reflexión la tuya. Cuando se tiene razón, se tiene, y cuando no se tiene, no se tiene. No puedo por menos que aplaudirla. El problema es saber cómo se decide quién tiene razón y quién no. Si no fuera por este pequeñito detalle, el mundo sería casi perfecto.

En el partido de hoy puede haber habido decisiones favorables a un lado y a otro. Pero cuando digo que tanto blancos como azulgranas tienen a los árbitros acojonados, no lo digo refiriéndome a un partido, lo digo refiriéndome a años y años de fútbol.

Y no insistais con que si soy antimadridista solo de boquilla. Parece que algunos no concebís otro motivo para no simpatizar con el Barça, que el de ser madridista. Actitud que revela la prepotencia que denuncio. ¿Cómo si no iba a desagradarle a alguien un club tan maravilloso? Tiene que ser que el tío es merengón, aunque lo niegue.

Parece que a algunos os cupieran dos ideas en la cabeza. Y si intentaseis meter una tercera o una cuarta, se os colapsaría el sistema.

Un saludo.

Yo dijo...

Sinceramente, me esta empezando a cansar debatir contigo, por la sencilla razon de que una de dos o hablas sin tener mucha idea o lo que buscas es bronca. A ver, te refresco la memoria, las manos negras que hablas la acuño para si el diario Marca la temporada pasada.
Gracias por el aplauso, no lo merecia esa reflexion, pero bueno, para saber quien tiene o no razon en un caso solo es necesario remitirse a los hechos, ahi tienes el como que buscas. Hablas del penalty de Maxwell, a renglon seguido hablas del acojonamiento de los arbitros, pero claro, ahora resulta que no te refieres a un partido en particular sino a la historia del futbol en general, que curioso, hay viento variable en tu zona?... Aunque los demas, segun tu claro, no procesemos mas de dos ideas sin sufrir un crack.
Por cierto, una cosa es "no simpatizar" y otra muy distinta es ser "anti".

dossis dijo...

@togodumno

Para aclararnos y para que nos hagamos una composicion de lugar.
Dinos de que equipo eres y asi sabremos de que pie cojeas. Tu teoria sobre las dos fuerzas hegemonicas te ha quedado muy bien.Lo que obvias y eludes es que sólo hay club que utiliza todos los medios nacionales a su alcance para tarta de convencernos de que el Barcelona es un club odioso, y por extension, los catalanes y la gente que simpatiza con ellos. Yo nunca he leido en un medio cule criticar a Nadal por ser del Madrid, sin embargo si que he leido como atacan al juez Garzon por ser culé. Los culés queremos hablar de futbol y del resto de deprtes porque nuestro club es acojonante y porque disfrutamos viendolo jugar. El blanquillo y aledaños utiliza toda clase de ardides porque no puede soportar eso.
Lo dicho yo apuesto a que eres del Apañó, y en caso de duda del Madriz. Se admiten apuestas
Y todo esto sin acritud jeje

dossis dijo...

Seguro que por esos foros merengues donde te metes a denunciar el favoritismo de Madrid y Barça respecto a los clubes "humildes"no te dan tanta bola como en este y te envian rápido a un lugar maloliente, blando y caliente.
Como dice yo. Se te ha visto el plumero chaval. Primero dejas caer lo de Maxwell, al mas puro estilo Villaratesco merengue, para posteriormente empezar tu plática sobre bloques, aliados y dañados colaterales. Me ha gustado. Tienes razon Hay dos bloques. Uno es el Ying y otro el Yang. Uno es el bien y otro el mal. Uno las fuerzas de la oscuridad que tratan de disimularlo vistiendo de blanco. Los otros, la luz, que tratan esconderla de azulygrana para no dañar los ojos de los que andan metidos en las tinieblas.
Perdón, pero el canutillo empieza ahacer efecto jeje

experamental dijo...

@Tocagummos:

Mira, tío, el hecho de que seas antimerengue, anticulé, o antiBorussiadeDortmund me viene a interesar tanto como las instrucciones de uso del bisoñé del arzobispo de Teruel, suponiendo que tales cosas existan (Teruel, el arzobispo, el bisoñé y las instrucciones).

Aquí lo único relevante es que tú mismo has reconocido que entras a los blogs a tocar los huevos. Y eso, querido amigo, tiene un nombre: Troll.

Y, para evitar que se vengan arriba, todos sabemos cuál es el trato que se le debe dispensar a los personajes infectos que pululan por la blogosfera: La indiferencia más absoluta.

Por lo tanto, estimado Tocagummos, ya puedes seguir dando la tabarra todo lo que te apetezca, que, por mi parte, este es el último mensaje que te contesto.

(Como si no tuviéramos bastante con un troll garrulo unicéjico, ahora aparece este otro, del tipo gafapastas-pseudointelectualoide-del-todo-a-un-leuro, que como le des un poco de cancha te acaba escribiendo las gilipolleces de turno en forma de sonetos alejandrinos con estrambote...)

Amos, no me jodas.

santote dijo...

@togodumno

En algo que has dicho te voy a dar la razón: a los equipos grandes se los beneficia más.

Sin embargo, elucubraciones e indirectas sobre la intelectualidad de mi blog aparte, una de las motivaciones de ser de mi bitácora es denunciar que la mayoría de los medios de comunicación del país, madridistas ellos (aunque hay quienes lo niegan incluso), realizan unos recuentos de los errores un tanto sospechosos. Sólo recuerdad los que benefician al Barça, que se producen, pero es escandaloso cómo le quitan importancia a los que benefician al Madrid.

Y ésto, repito, lo hacen el 90% de los medios del país, así que aquí estamos para dar otra visión.

Disclaimer dijo...

Muy buenas tardes a todos.

Después de un tiempo leyendo este blog, por fin me he animado a postear y plasmar mi opinión.

Yo creo que los equipos grandes no tienen porque quejarse de los arbitros ni las ayudas, son mucho más perjudicados los equipos más pequeños, eso es obvio y el que no lo quiera ver.. pues en fin, es porque no le da la gana.

Me parece más que lamentable, que jornada tras jornada se intente por activa y por pasiva (ya da igual lo que se diga, el caso es decir algo) publicar "articulos" que intentan desmerecer, menospreciar, quitarle valor a los partidos del Barsa.

Ya aparte de todo lo relacionado con el Villarato ya sean fotografias de jugadas, videos en angulos que no dejan ver todo lo que la jugada nos enseña... etc, etc... La manera de hablar de un equipo y el otro. El Madrid empata un partido con un equipo inferior dejando mucho que desear en cuanto a juego... y las noticias son, que "el Madrid jugó barbaramente durante 25 minutos, está encontrando su manera de jugar" sin embargo el barcelona, juega contra otro equipo (sin poner ejemplos concretos) y gana por 1-0 después de tener una posesión abrumadora, 25 centros al area, otras tantas ocasiones de gol, varios palos.. etc, etc... El titular será que "El Barcelona sufre para ganar".

Insisto, a mi lo que mas coraje me da es eso, pero bueno hay que acostumbrarse porque está a la orden del día y más viendo la calidad de "periodistas" deportivos que tenemos aquí en España.

Un saludo a todos.

flipato dijo...

esto es como un tipo que me dijo, "yo no soy anti barça, soy anti catalán" "españa es roja y amarilla y punto" y lindezas de ese tipo para luego decir "y no soy facha eh?", y contesté a lo APM?, "no no, i ara".

Con la ontería al madriz le van regalando golitos y penaltis y al ba´ça le van quitando, la no expulsión del jugador del malaga demostró que pensó, como lo eche estoy toda la semana en portadas.

@Disclaimer

No hay mas que ver "el dia del futbol", donde los amiguetes con Cañizares a la cabeza el año pasado, si, el que lo ganó todo, se dedicaron a decir en unos 30 partidos que el rival se habia dejado, que habia planteado mal o que no metía la pierna, siempre fallaban contra el barça, la presión, control etc no contaba, en cambio al madrid todo era casta, coraje etc, un dia se enfadó manu sarabia por esto, ya no está en el programa...

Yo dijo...

Bueno, al Alfredito le estan entrando los primeros sintomas de andropausia, sino no se explica uno que lleve jornada si, jornada tambien y la de enmedio hablando de villaratos, conspiraciones, adulteracion de la liga y demas sandeces para pasar de un salto a "A todo esto, ¡qué buenos son ambos, Madrid y Barça!" y "¡Qué Liga nos están dando!" A ver, no quedo claro que la liga esta adulterada? Entonces su comentario deberia haber sido: ¡Qué Liga adulterada nos están dando!"

P.D. Alguien duda de que a los clubs grandes se les favorecen mas que a los pequeños? Las verdades de Perogrullo son ahora profundas reflexiones...

Curioso dijo...

Señores, qué casualidad, vengo diciendo, que justamente cuando el Barça pierde con el Atlético, y el Madrit recorta puntos,...el Villarato desaparece.

Para volver a reaparecer, pero esta vez, ¡en versión europea!. Si, señor, con dos cojones, porque como el Barça según ellos no es un equipo español para unas cosas y para otras si, pues resulta que en la Champions NO es español, y los medios brunetiles tienen que ponerse de parte de equipos tan cañis como el Sttutgart, porque, dónde iremos a parar, entre los alemanes y los "polacos", no hay color. Bueno, como digo, ahí, sí que interesaba resucitar el "villarato".

Para luego volverlo a dormir, porque sí, y porque interesaba, y porque no convenía, después de la "exhibición" del partido contra el Villarreal.

Bueno, de momento, tenemos el "villarato" hibernando, porque no hay necesidad de sacarlo, ya que los árbitros se han declarado en rebeldía de Villar, y van en plan camicace, no hay más que ver como desobedecen las consignas, ya que el equipo del imperio lleva ¡3 penaltys en 2 partidos!, contabilizando en total 6 a favor por 2 del Barça.-

Además, los árbitros están pitando "correctamente" al Barça, no hay más que ver ayer al ínclito Rubinos en el Camp Nou.

Lo dicho, qué útil es el chaleco del "villarato" oiga, no conoce ni modas, ni temporadas de invierno o verano.

A ver cúando lo vuelven a sacar, ojalá que pronto.

P.D.- Recuerdos al tipo más sinverguenza del periodismo deportivo, aka, Alfredo Relaño.

obi van kenobi dijo...

@ Curioso

A ver cúando lo vuelven a sacar, ojalá que pronto.

Hoy, en la contra de Marca. Miguel Serrano está haciendo méritos para ponerlo en la cabecera de este blog. :)

flipato dijo...

miguel serrano lo he oído en zapings, porque no veo ya ni marcas ni ná, y es uno que llegará lejos, mentiroso, rabioso, antibarça, sigue la doctrina de ultraright inda etc

McCarran dijo...

Grande Barça,ostias

mora dijo...

Dossis yo tambien os estoy esperando a todos!!!!!