lunes, febrero 15, 2010

MI DIARIO.


He recordado hace poco que debía escribir un post de lo que me sucedió el otro día mientras veía el partido Xerez (Jerez para los puritas y papistas)- Real Madrid.

La verdad es que no pude contenerme ante tal cúmulo de despropósitos y la certeza de que sí,de que en España está calando lo del Villarato en mucha gente y ahora, cual descubridores de la pólvora, ven los partidos vociferando el palabro cada vez que ven algo que no les parece bien y acto seguido comienzan a repetir, uno tras otros, los argumentos para cerriles, incultos y bobos que el nacionalmadridismo le programa en el cerebro para que así, sin tener que trabajar, ellos tengan un opinión que, fíjate tú, encima sale en los periódicos y la tele.

La nula capacidad crítica de cierto tipo de seguidor madridista me asquea y alarma a partes iguales. Y ustedes se preguntarán el por qué creo que ellos, cual loro, repiten los masticados argumentos. Pues fue porque hice la prueba del algodón y las caras, a mitad entre la incultura y la sorpresa, dieron paso a la pose atacante en la cuál te contestaban que "eso te (me) lo estás inventando".

Cuando habían repetido los argumentos de los 3.000 penaltis al Chelsea, lo de que 3 títulos (los que suceden a la eliminatoria ante los ingleses)no han lugar, lo de la mano de Messi y demás argumentos para mochuelos, mi contraataque, acaso un estudio demoscópico, consistió en inquirirles sobre dos jugadas polémicas que en el ideario y almanaque villaratil ha censurado de forma vil y manipuladora.

La jugadas fueron la expulsión de Abidal en Stamford Bridge y la mano de Ruud Van Nistelrooy contra el Deportivo de hace dos temporadas no sancionada que daban lugar a un gol, a la no acumulación de la quinta tarjeta amarilla y a dos goles anotados por Ruud Van Nistelrooy que a la postre, estos sí, valieron una liga.

Las caras de poker precedieron, como digo, al contraataque de "eso te lo estás inventando". Uno de ellos, cabecilla del debate, quizá recordando algo, me espetó que aquel partido lo ganó el Madrid por 3-0 y que ese gol era el último. Los tiros, agachense mientras leen esto, quizá le hayan pegado a usted, ávido lector del blog del Villarato.

En definitiva pude constatar como el mal endémico de echarle la culpa a otro (el árbitro), aliñado por el mal perder y el altavoz mediático a disposición del nacionalmadridismo está recogiendo sus frutos.

Y mientras, mucho paleto nuevecoparil cacareando.

P.D. Seguro que algún día, cuando Iturralde arbitre un partido de una forma con la que no estén conforme (osea que el Barça gane simplemente), alguno, mientras agita la boina enfervorizado, dirá que el Barça nunca ha perdido con ese arbitro de los cojones.

35 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

@santote

cuando les digas que con Iturralde si pierde, te contestarán que entonces se merecía perder

Me alegro de que por fin hayas escrito un post sobre este fenómeno, ya que la gente es demasiado influenciable o interesada para ver las cosas como son.

Igual que caló la mentira de que ETA participó en el 11-M y fue incluso llevada a juicio y se enjuiciaron etarras por ese atentado islamista, ahora cala la mentira del villarato.

todo este cúmulo de despropósitos, ya sean políticos, deportivos, o de las madres que las parieron, todas pertenecen a la falacia esa que llaman Madrid.

Lamentablemente estamos a merced de lo que decidan los señoritos de la capital. Lo que para ellos esté bien será el bien y lo que ellos digan que es malo, será horrorosamente malo.

Nunca me olvidaré de una frase que un madrileño de a pie nos dedicó con toda su clase y señorío: "Los madrileños estamos en la cabeza de los españoles, y muy por encima de los andaluces, que son unos desgraciaos analfabetos, y de los catalanes, que son unos hijos de puta". Tal cual. Abiertamente me declaro anti-madrileño.

y santote demuestra en este pedazo de blog el modus operandi de ese grupo de sinvergüenzas

santote dijo...

Relaño ha contestado sobre el por qué de cierto artículo.

Lo que suponíamos, cree que somos gilipollas.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-6281?encuentro=6281&docPage=6&ordenacion=desc&base=18

El NODO era mejor que esto dijo...

la explicación que da la podría dar igual CArmele Marchante en la Noria: "yo critico al madrid igual que al barça cuando se quejan de arbitros. pero yo no soy un equipo soy un periodista y cuento lo que veo". Vamos es la misma táctica que los periodistas del corazón. Creo que hay algo, lo convierto en noticia. Ahora a chuparla todos los culés que escucharemos mil veces la palabra villarato en cuanto salgamos de casa

Extremeño dijo...

Venga chicos, seguid con el día de reflexión que lo estáis haciendo bastante bien!Permíteme decirte Santote que esa misma discusión de la mano de Ruud la tuve con un colega este fin de semana y le tuvimos que abrir los ojos entre mi colega Mora y yo!Este colega defendía que Rudd no debería haber jugado por lo que el Madrid tendría que haber perdido este partido. El problema es que tuvo un fallo de cálculo y fué que sin el gol con la mano de Messi el Barsa tb habría perdido el partido y, por lo tanto, se hubiesen quedado igual. Es lo que tiene tener la mente únicamente en modo blaugrana. Por cierto, vi anoche con este colega el partido y cuando acabó no había quién le hablase, seguro que ni siquiera ceno....jaja

santote dijo...

Vamos a ver, Messi anota su gol en la primera parte, y el Barça podía haber ganado o perdido aquel partido, de eso no hay dudas.

De lo que tampoco hay dudas es de que Van Nistelrooy, con la quinta tarjeta, no hubiera jugado en la Romareda.

Y para terminar, dos cosas. Yo no sé qué hubiera pasado de anular el gol a Messi y si hubieran sacado amarilla a RVN pero yo no voy por ahí cacareando, cual loro, lo de la mano de Messi como si fuera un robo que pudo valer una liga.

Y para terminar, veo que tu cuadro clínico encaja perfectamente en uno de los puntos de mi exitoso (je je) decálogo del Villarato. Concretamente en el punto 7.

Vamos, que dices que sin el gol de Messi el Barça hubiera perdido ya que le quitas al Barça la posibilidad de haber ganado por otros cauces.

Vuestro simplismo es, a la vez que infantiloide, digno de estudio.

Extremeño dijo...

Jajaja igual que haces tu con lo de Rudd. Que pasa que el Madrid no podría haber ganado al Zaragoza sin él??Aplícate tu propio decálogo villaratil, que siempre intentas dar la vuelta a todo con tu retórica manida. Un consejo, métete a político o, mejor aún, a pastor!!

santote dijo...

Tú podrías hacer un curso de lectura comprensiva. A lo mejor así no hacías de la manera que lo haces el ridículo.

Te lo simplifico.

1- Sólo doy la réplica, con los mismos peregrinos argumentos a quienes sostienen, como tú, que lo de Messi pudo valer una liga.

2- No quiere decir que yo opine que lo de RVN sí que la valió, ya que simplemente me pongo el disfraz de nacionalmadridista y argumentos como ellos.

Y sí, en un partido pueden pasar muchas cosas después de un error arbitral, tanto si gana el que lo merece como el que no.

Y el año pasado, mal que os duela, el mejor del mundo fue el Barça.

¿ Acaso crees que el Chelsea hubiera encarado a Valdés tantas veces como lo hizo y se hubieran levantado las suspicacias de los penaltis si el Barça hubiera estado parapetado más atrás ya que traía un (como mínimo) 1-0 derivado del penalti de la ida a Henry ?. No lo sabemos, pero yo al menos no voy buscando interconexiones entre una jugada y las consecuencias finales de los partidos porque eso sería, justamente, no concederle a un equipo la posibilidad de redención.

Vosotros en cambio apeláis a una "decisividad" en las jugadas culés fuera de toda lógica y muy lamentable ya que curiosamente, si el Real Madrid anda metido en fregaos arbitrales buscáis la justicia en el conjuntos del partido.

Y eso, lo del distinto rasero, es una actitud muy poco deportiva y ventajista.

own dijo...

¿Ayer se acabó la liga y el R.Madrid ganó?

¿El R.Madrid se ha puesto primero?

¿El R.Madrid es el único que puede ganar la liga dependiendo de si mismo?

¡¡¡¡Despertad segundones, que estáis a dos puntos del Barça!!!!

El NODO era mejor que esto dijo...

bah, el partido tiene poca historia, el atleti que sólo juega este partido al año y el barça que venía sin medio equipo defensivo, hasta ujfalusi llegaba con el balón controlado al área. Si había que perder un partido será este que no hace falta ser muy avispados que los madridistas andabais el año pasado exactamente igual que ahora, deseando que el barça pierda para recortarle puntos y augurando un cambio de liderazgo en el bernabéu, con el consiguiente 2-6... NO APRENDEMOS!!!

subjetivo dijo...

@ NODO

Que le pregunten a Casillas que ve por el retrovisor.

Un Crit Valent! dijo...

@santote

De la famosa mano de Messi, que no nos dió ninguna liga, porque la perdimos empatados a puntos con el RM, o sea por el gol average PARTICULAR (el general era nuestro de calle),poca gente recuerda que:
1.- el Barça-RM acabó 3 a 3, pero en el último minuto hubo un penalty claro a Ronaldinho que no se pitó.
2.- el dia de la mano de Messi, o sea el dia del Tamudazo, minutos antes del gol que tanto daño nos hizo, hubo un penal como la copa de un pino de Kameni a Eto'o, que seguramente hubiera sido el 3 a 1.

Ademas voliendo a la temporada pasada otras 2 puntualizaciones:
1.- Abidal ademas de perderse la final de Roma, también se perdió por expulsión la final de la C.Rey, o fue imaginación mia (oh villarato)
2.- El àrbitro del dia del Chelsea,no evitó que Alves jugara la final de Roma, con una amarilla mas que dudosa?

Un Crit Valent! dijo...

Perdón donde pone: no evitó, teneis que borras el NO.

El arbitri evitó que Alves jugara la final de Roma

Curioso dijo...

Es que al final la historia la escriben estos mendrugos manipuladorcillos comesables de Florentino del tres al cuarto. Es que manda cojones. Después del arbitraje de Iturralde tan aséptico y tan permisivo con el que juega contra el Barça, porque de lo contrario, pondrían su cara en la diana de la plaza Mayor para tirarle piedras, y obviando (ejem) algunas jugaditas como la cesión a De Gea como un piano, digo, aún hay que leer a (no se cómo calificarlo), un, digamos, individuo, llamado Jose Vicente Hernáez decir que el arbitraje de Iturralde perjudicó (sic) al Atlético, y que el Barça tendría que acabar con nueve.

Sinceramente, no se si estos individuos son así de retorcidos, si todo esto lo hacen por la soldada, o la explicación más científica: son enfermos mentales. También cabe la posibilidad de que sean forofos enfermos mentales, que es posible.

Queridos compañeros, este año todos los astros (y otras cosas, ejem, otra vez), están alineados para que el Madrit gane como mínimo la liga, y para que eso no se produzca, se tendrá que producir una catástrofe como la de las películas de Will Smith.

No hay nada que hacer.

Extremeño dijo...

Curioso soy yo o es que eso que estoy leyendo es una llorada como un castillo de grande??Límpiate hombre, que sólo habéis perdido un partido (de una forma más que justa). Veis como luego llorais y llorais igual que todos. Si es que no puede ser, para una jornada en la que os vienen mal dadas........

Curioso dijo...

Por cierto, he de reconoceros, queridos amigos (Santote ahora me explico tu nick: San...), la paciencia y voluntad que le ponéis, al discutir con estos membrillos, cosa que yo considero una pérdida inhumana de tiempo, ya que la mayoría salvo raras excepciones, están poseídos por la enfermedad llamada "villaratus contagiousus" y tienen ya el cerebro con encefalopatía espongiforme bovina, y es imposible cualquier razonamiento con ellos. La única solución me temo, es la bala de plata.

Unos tipos que repiten como loros los argumentos de un periódico que publica en portada la jugada del fuera de juego de Pedrito, y traza la raya del fuera de juego en línea recta, en vez de hacerla en la perspectiva de la imagen, juas, juas juas


Después de eso, qué más quieres,

hasta dónde llegarán. Y las pécoras, balando, bee bee bee..

Curioso dijo...

@Esperpento:

Supongo que habrás leído mi post anterior. Ergo, comprenderás que no pierda ni un minuto de mi tiempo, discutiendo jugadas pasadas, ni otras cosas contigo, ni tus similares.

Hala, a cuidarse, y a renovar la suscripción de Marca, no vaya a ser que te olvides y tengas que andar a las 3 de la mañana buscando un kiosko 24 horas, con un monazo de la hostia.

A seguir bien.

Extremeño dijo...

Jajaja que gracia que me haces. Seguro que en carnavales te vestiste de PAYASO, ya que con ponerte una goma te valía!!!

El NODO era mejor que esto dijo...

Es que ni siquiera podemos sacar nada bueno del partido de ayer porque para el siguiente partido el Marca volverá a decir: "El Barça con Iturralde ha ganado la mayoría de sus partidos, y de los últimos 7 partidos (ya no son seis, son uno más) les ha pitado 5 penaltys". La manipulación más asquerosa

curioso tiene razón algunos madridistas que leen estos panfletos lo leen como si fueran verdades universales sin crearse una opinión crítica propia y hay que tragarse la llorera madridista todos los partidos del villarato porque a uno del madrid le hagan una falta o le dejen de pitar una falta. O al revés si es con el Barça.

Además hay que darle emoción a esta liga!!! si no hubiera perdido el barça este partido, CUANDO iba a poner Marca esta encuesta: "Con la última derrota del Barça, ¿consideras favorito para la liga al Madrid?" hay que darles un poco de vidilla a los madriles hombre

por cierto, esta encuesta define muy bien a la sociedad española: 50% dice que no (gente no madridista y madridista con sentido común), y el otro 50% que sí (si, esos madridistas que ponen Roncero = dos huevos )

El NODO era mejor que esto dijo...

http://www.marca.com/tv/?v=nZp8I8P9fzc

mora dijo...

Esto es la hostia Santote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si RVN no hubiera jugado en la Romareda no habría empatado el Madrid? eso quieres decir no? te recuerdo que contra el Mallorca en el último partido se lesionó a los 15 minutos, y el Madrid ganó ese partido, es que buscas los 3000 pies al gato, no me Jodas Santote, por cierto, lo de la gente en los bares y seguro que en el tuyo tambien dicen los que oyes, porque a cierto mio amigo mío culerdo, en varias ocasiones le he oido eso de "villarato!!!!!!" en cualquier jugada algo polémica, por cierto que hay de eso de VV como el mejor portero de España?????????????????????????????????????????????????????

santote dijo...

@mora

Aprende a comprender lo que lees.

Y luego hablas.

Van Nistelrooy no hubiera anotado en la Romareda, eso es cierto, pero podía haberlo hecho otro.

En cambio vosotros admitís sin ruborizaros que de no haber concedido el gol de Messi el Barça no hubiera hecho nada más.

Y eso es tan indemostrable como saber si el Madrid hubiera ganado, perdido o empatado si RVN.

Es lo que tenéis muchos madridistas, que si el Barça es favorecido por una acción, esa jugada y no otra es la decisiva en el partido, en cambio ese rasero lo cambiais y, tal y como apunto en el decálogo, para ver la justicia del Madrid os pasáis al partido en su conjunto porque así os interesa.

Por cierto, cámbiale la camiseta al que debería tener la quinta tarjeta en la Romareda y verás qué serial nos hubiera sacado As y Marca de aquello. En cambio no se habla para nada, y mira que argumentos mucho más solventes que otras veces tienen. Pero claro, eso no interesa.

Que os acordáis de lo que queréis... .

mora dijo...

No Santote el que eres ventajista ers tu!!!!, Esa ligo fue perdida y no ganada por el madrid y eso es lo que os jode asi que no vengas con cuentos chinos ni con cuentos de la lechera sino....sino.....,por cierto en que bares ves tu los partidos??, por cierto el viernes leí en los periódicos respecto a las bajas del Farsa que no son importantes porque como estaban bien, leo, xavi, iniesta e ibra pues que no había problema, y ayer que si las bajas que si fue que si vino...... venga coño!!!!! el unico que no era internacional era el chaval que sacó por la derecha y bartra en la segunda parte los demas internacionales y titulares, y luego los llorones son los blancos, os ganado y punto

santote dijo...

Uuuuuuuuuuuuh, tema tabú.

La liga la perdió el Barça y no la ganó el Madrid.

Por cierto, sigues sin contestarme.

Te lo simplifico, igual que a Extremeño, para que contestes si tienes a bien.

¿ Por qué la mano de Messi sí pudo valer una liga y la de RVN no la valió según vosotros y vuestra prensa ?.

La pregunta es fácil. Directa y al grano.

mora dijo...

Porque el Madrid ganó 3-0 porque en el partido de Zaragoza sino hubiera jugado RVN hubiera marcado otro y ya son los famosos cuentos de la lechera que tanto os jode, y porque sino llega a ser por el GRAN TAMUDO una mano hubiera sentenciado una liga.......que lamentablemente perdió el FARSA.

mora dijo...

por cierto ahora que estoy leyendo los vomitivos comentarios culerdos...... creo que se está encendiendo el cagómetro no? que es muy pronto aún.........

santote dijo...

1- El Madrid ganó por 3-1

2- Hubiera marcado otro... o no.

3- Curiosamente al Barça no le das la posibilidad de que marcara otro si no hubiera sido Messi. Por ejemplo Deco, Etoo o Gudjohnsen. Muy ventajista por tu parte.

4- Ya me dado cuenta de que lo único que intentas es provocar, aunque también puede ser que no des para más. Me quedo con la primerá opción y paso de debatir con cerriles madridistas que no razonan nada.

Hale, vete a contarles a tus amigos que Messi casi gana una liga con la mano. Y para tonterías así, vete a defensa central porque aquí no eres bienvenido.

obi van kenobi dijo...

El término "Farsa" será bienvenido en DC, pero aqui no.

Get lost.

mora dijo...

pataleo pataleo...obi tu te vas a tomar por culo que estoy debatiendo con santote,

aHIIII AHIIIIIII AHI ME GUSTA!!!!!!

mora dijo...

pataleo pataleo...obi tu te vas a tomar por culo que estoy debatiendo con santote,

aHIIII AHIIIIIII AHI ME GUSTA!!!!!!

mora dijo...

por cierto Santote a mis amigos no les cuentos a mis amigos les cuento otras cositas.... en este foro si santotes dice algo toooodos a chuparla excepto pili y mili que somos los cerriles, los cafres, los de la caverna etc etc,

obi van kenobi dijo...

Qué grande eres mora, de verdad.

mora dijo...

Obi hacemos los que podemos........

El NODO era mejor que esto dijo...

a qué viene tanto enfado?? no deberías estar contento mora precisamente esta jornada??

El NODO era mejor que esto dijo...

vale que no estés de acuerdo con lo que ponga santote, pero si yo tuviera que ponerme así cada vez que relaño o roncero escriben una de sus innumerables animaladas...

jose maria dijo...

¿Que Jerez para puristas? Jerez es el nombre de la ciudad, el equipo se llama Xerez Club Deportivo, Felicidades por el blog está muy bien, un cule desde Jerez