viernes, febrero 05, 2010

¿QUÉ TITULO?.


En el partido del Atlético-Racing de semifinales de copa hubo en penalti mal señalado a favor del conjunto colchonero y un día después, hoy viernes, el idélogo del Villarato ha encontrado un nexo de unión para meter con calzador su teoría.

Resulta que lo de anoche también es Villarato y arroja una característica de la conspiranoia que, no por esbozada, carece de importancia: el Villarato persigue que ganen los que interesa.

Y parece ser que a España no le interesa que el Madrid gane. Parece ser que no hay suficiente masa social que apoya al club merengue y tampoco tiene el apoyo de los medios de comunicación. El surrealismo del asunto, perdónenme lectores, me supera a pesar de los más de tres años que llevo dándole vueltas al asunto.

Porque ya poniéndonos serios la metedura de pata de hoy es de antología ya que la sóla insinuación de que no interesa por las Españas que el Madrid gane es un despropósito de mastodónticas proporciones.

Al final la conspiranoia llegara a un punto que provocará que la tesis inicial no la conozca ni la madre que lo parió (algún político dixit) y sólo exista un nexo común e hilo conductor: perjudicar al Madrid y beneficiar al Barça.

Hacía tiempo que quería parafrasear al niño del Sexto Sentido en una broma que seguramente ya se ha cacareado mil veces en mil situaciones distintas.

Pero no me resistiré.

Relaño, en ocasiones(muchas), ve villaratos.

6 comentarios:

El NODO era mejor que esto dijo...

jeje justo lo que escribí en tu post anterior... convenía que el atlético llegara a la final por encima del Racing... claro, y también convenía que pasara el Alcorcón por delante del Madrid... porque la afición del alcorcón llena todos los campos a los que va...

pero bueno santote!! por dios no le exijas tanto!!

y es que yo me esperaba algo del estilo de que "como Canales está recién fichado por el madrid, ya le están empezando a aplicar las mismas premisas arbitrales" o algo así.

jeje como el racing pierda tres partidos seguidos no renuncies a que relaño se copie de mi jaja

El NODO era mejor que esto dijo...

por cierto santote, me ha llamado indignado frederic hermel, que dice que ha hecho méritos suficientes para que te olvides de él en tu nueva cabecera jajaja

XS dijo...

jaja, pobre Hermel que se quedó sin sitio :D. Acabo de leer ahora el AS online y de nuevo vuelve el "amigo" Relaño con el villarato, otra vuelta de tuerca. A este hombre se le ha ido la cabeza ya. Me lo estoy imaginando con la casa llena de fotos de Villar, Laporta, el escudo del Barça, Platini, la portera de Núñez y un montón de cuerdecitas para unir unas fotos con otras, tirando conexiones imposibles para justificar esta gran mentira.
De indignarme ha pasado ya a aburrirme. A este paso terminará en un centro de salud mental al grito de: "villaraaato, siii, es miiio, mi tesoro (léase con voz de Gollum)".

santote dijo...

@nodo

La cabecera, muy buena por cierto, me la ha hecho un compañero del blog, Obi van Kenobi, que me ayuda bastante a mantener el blog aseadete.

Saludos.

David G dijo...

Pues a mí me alegra que siga metiendo con calzador lo del Villarato. Así perderá el poco prestigio periodístico que le queda a este señor y la gente acabará por ignorarle. Igual acaba en Defensa Central que es lo que le pega.

obi van kenobi dijo...

@ NO-DO

También falta en la cabecera Torrico y algún que otro más. :)

@ santote

Encantado en ayudarte donde pueda.

@ Villarato

Me cansa y me cabrea que Relaño y cia. sigan con este tema.