domingo, febrero 14, 2010

REFLEJO NATURAL DEL BRAZO.

Roncero reclama hoy en su columna algún penalti a favor del Madrid en Jerez. Supongo y espero que uno que posiblemente fue no lo tenga en cuenta, ya que aquello, tal y como Roncero dijo una vez, no es más que el movimiento natural del brazo (o algo así).

Vean cómo pasan las jugadas de naturales a antinaturales.

P.D. Ten cuidado Turienzo que te has jugado el ser protagonista en ciertas "creaciones" del nacionalmadridismo.

9 comentarios:

Kocroach dijo...

El tiempo siempre acaba haciendo que se delate su fanatismo.
Ejemplos como éste deberían servir para que nadie, ni siquiera los más cenutrios, se tragaran el cuento del Villarato.

obi van kenobi dijo...

Es que todas las jugadas dudosas y tal se interpretan en los medios nacionalmadridistas de otra manera, de manera favorable al Madrid, es clar. :)

Soy el único que piensa que el primer gol de ayer de Arbeloa se parece un montón al de Pedro? No sé, con mis ojos intenté de poner lineas paralelas.

El NODO era mejor que esto dijo...

a Roncero no hace falta denunciarle. Él mismo se denuncia. El problema es que ciertas personas son más fanáticas incluso que él y le tienen como un dios. Olé. Los inteligentes que pensamos de manera independiente decidiremos por nuestra cuenta si este tio es un mentiroso o un dios.

subjetivo dijo...

@ obi


Un momento antes de ese gol le pitaron un fuera de juego al jerez que no era, y otro cuando iban 0-2, anteriormente antes del 0-1 hubo una jugada que reclamaron otro fuera de juego de un jugador del Madrid que no pitó el arbitro.

Y alguien me puede explicar que significa estas declaraciones??
Valdano: "Cristiano empieza a entender cómo son los arbitrajes aquí"

own dijo...

@Obi
No vi el partido ni he visto el resumen. No pierdo el tiempo con según que cosas pero en cuanto he llegado a casa de mis padres, mi padre me ha comentado lo mismo: llevatan en puntopelota a un arquitecto?

El Barça hoy según el nacionalmadridismo hoy esta a -1 del líder, el R. Madrid. Nos dan por derrotados en sendos partidos en Madrid.

Guanyarem!

El NODO era mejor que esto dijo...

@subjetivo

es que el villarato no se traduce al portugués

obi van kenobi dijo...

Lineas paralelas.

Clica, pero abriendolo en otra navegador.

toño dijo...

La verdad es que me dio una impresión rara el gol en directo, pero las repeticiones son tan malas, que no se ve nada, no hay ni una dónde coincida el momento en que sale el balón del pie y que se vea a Arbeloa. Habrá que pensar que el que sí lo vio, el línea, tenía razón. Eso sí, no aparecerá como polémica en ningún sitio.

El NODO era mejor que esto dijo...

mierda de atleti

que alegría para los rojiblancos, ser los mejores aliados del madrid, todos los años los blancos empiezan con 10 o 12 puntos de ventaja que es lo que le aporta el atleti