lunes, febrero 01, 2010

A TODA MÁQUINA.

La cosa está que arde y la campaña de coacción al estamento arbitral por parte del nacionalmadridismo está alcanzando cotas difícilmente imaginables por el grado de manipulación al que ya llegado el asunto.

El nacionalmadridismo ha adoptado ya la política de intransigencia total y cualquier jugada es (pre)juzgada con una sesgo que huele a práctica semimafiosa. El bien último, supremo para ellos, es que el Madrid gane por lo criminal o lo civil.

Partiendo de las dudosísimas imágenes que se nos dan, el madridismo se agarra ya a milímetros para seguir con su conspiranoia. El hecho de que tras ver una y otra vez las imágenes del posible fuera de juego se siga discutiendo del tema es óbice para que la jugada, desde un punto de vista arbitral, no sea sancionable como fuera de juego. Y estoy diciendo que la duda obliga a no sancionar en un alarde de comprensión para con el desvalido nacionalmadridismo ya que por lo que no paso, de ninguna de las maneras, es en comulgar con que fue fuera de juego.

Al final, el hilado de la acomplejada prensa nacionalmadridista está adquirieno una finura lamentable. Así, por ejemplo, un forcejeo de Márquez es considerado penalti, una entrada de Messi roja directa y así, poco a poco, caminamos hacia la cosideración de decisivo de un fuera de banda que en el minuto 5 de partido el árbitro señaló mal.

Siendo simplistas la conspiranoia ha derivado en juzgar con la mayor severidad posible las jugadas que favorecen (en teoría) al Barça y retirarle el derecho a enmienda. Si suponemos que Pedro estaba en fuera de juego (que es mucho suponer) y el Barça no hubiera anotado en aquella jugada el nacionalmadridismo presupone que el Barça no hubiera anotado en cualquier otra jugada del partido. Este mismo planteamiento es en el que se apoyan para valorar aquel gol anulado a Raúl en el Molinón. El Sporting no hubiera neutralizado nunca el gol en ninguna de las realidades posibles.

El nacionalmadridismo se queja ahora, y ya hay que tener la cara de hormigón armado, de que Mediapro le envía videos manipulados en los que se censuran jugadas. Curioso que ellos, adalides de la silenciación sistemática más lamentable de la información deportiva española, vengan ahora con quejas de esa índole.Ellos, que han pasado página de los goles anulados al Racing en el Bernabéu o el penaltito contra el Almería de forma absolutamente lamentable y manipuladora. Ahora vienen con esas milongas de censura los empleados de "Corta, sesga y manipula S.A.".

El ambiente que se está creando es insoportable. Y lo digo ya de forma seria, abandonando la ironía, ya que arbitrar en cierto estadio va a ser poco menos que un ejercicio de valor.

Y arbitrar con la coacción que han instigado esos personajes de dudosa reputación a las espaldas es poco menos que las consecuencias de prácticas semimafiosas.

Lo peor de todo, es constatar que nada ni nadie se puede interponer ante el Real Madrid y el equilibrio del ying y el yang, ese equilibrio que sólo se produce cuando el Madrid gana.

Repugnante.

46 comentarios:

Manuel dijo...

Me alegra que ya desde Barcelona se empiece a contestar a esta gentuza. Están habiendo comentarios en los periódicos catalanes así como respuestas de jugadores a temas como la involucración de Messi en el tema de Cristiano y los codazos o el "No lo digieren" de Xavi al hilo de la supuesta ayuda de este fin de semana al Barça.
Otra prueba más de que el gol de Pedro es totalmente legal es el hecho de que los jugadores del Sporting no se comen al árbitro (en plan Ballack) tras el gol. Si en caliente todos esos jugadores no protestaron, dificilmente se puede pensar que en el gol exista cualquier tipo de irregularidad.
"Ladran, luego cabalgamos"

own dijo...

La mejor notícia es que sigan llorando. Son unos segundones.

Curioso dijo...

Si, efectivamente, todos (o casi todos) sabemos que el entramado semi-mafioso llamado Brunete Mediática, manipula, miente, y carece de dignidad, pero lo que cuenta al final, es que el mensaje (por abrumador) va calando en la parroquia.

Sirva como ejemplo que, hoy, nada más llegar al trabajo, 3 madridistas me saltaron como perros rabiosos con la jugada de Pedro, y por más que les rebates, y les intentas razonar, es imposible, su neurona ya ha asimilado el ADN del villarato, y de ahí no hay dios, ni cristiano (ronaldo) que los quite.

Por eso digo, que la cosa es más grave de lo que pudiera parecer, pues a lo largo de la historia, ya se pudo ver el resultado que alcanza el efecto de una manipulación de masas multitudinaria.

P.D.- Que ya en portada, pongan la foto del "presunto" fuera de juego, MANIPULADA, con las líneas trazadas fuera de perspectiva (que hasta lo ve un estudiante de la LOGSE), ya es la monda lironda, y nos dice hasta dónde están dispuestos a llegar.

Ante la manipulación, contestación.

Kocroach dijo...

Es que Floren se ha gastado 300 millones, ahí es nada. Si no ganan que sea porque los árbitros (o el Alcorcón) se lo impiden.

David G dijo...

Kocroach apunta muy bien.

Después que estos medios subieran a Florentino a los altares y destacaran los infalibles fichajes que traerían al Madrid el paraiso del triplete, y cuando ven que haciendo el Madrid una buena liga, el Barça está aún por delante, pues a echar culpas, que si la culpa es de Pellegrini, que si la culpa es de los árbitros o de Villar. El único culpable de que el Madrid sea segundo (con números de campeón, todo sea dicho) es el Barça y eso es muy duro de asimilar por parte de los medios "peloteriles" del florentinismo.

XS dijo...

Lo de la manipulación de las imágenes ya ha sido lo último y hace que me pregunte: ¿dónde está el límite? ¿qué hay de la ética profesional? Hubiera deseado que los periódicos afines al Barça no entraran en polémicas de éste tipo pero, visto lo visto, me alegro de que el Sport ya esté tirando a dar (portada para CR el otro día llamándole chulo, mentiras de "la Caverna" hoy...) y no haga como si no pasara nada.
Suerte que nos queda este blog!

subjetivo dijo...

joder y ¿no es villarato los dos partidos de sancióna Cr9 y no dar la cautelar para que el Madrid ganara en Riazor casi 20 años despues y sin CR9?


Toma, si ellos fueron capaces de explicar como villarato cuando expulsaron a yn jugador rival del Madrid y eso hizo de que ganaran el partido.

Peibol dijo...

Bien dicho. Eché de menos en el post que ya que se ha demostrado que mintieron en lo del fuera de juego, quitaron la noticia. Ahora hablan de no sé qué patada de messi. Eso sí, no rectifican las mentiras.

Alguien sabe si se puede denunciar?

subjetivo dijo...

Lo que hubieran pagado si el fuera de juego que piden en vez de a Pedro se lo hubieran "regalado" a Messi.
Roncero:
"¿Acaso no es noticia que el Balón de Oro y el FIFA World Player agreda a un rival por detrás? Al final va a resultar que la culpa es de los abdominales. Tela."

Apuesto 100 contra una a que no está hablando de la que pegó San CR9 a Crusat.

Extremeño dijo...

El fuera de juego es muy dudoso y, como bien dice Santote, en caso de duda no hay que pitarlo. Otra cosa es lo de Messi, cosa que estáis silenciando en este bendito foro!. Seguro que no os parece una falta merecedora de tarjeta roja?? (balón a dos metros, entrada a la altura de la rodilla y por detrás). A mi la verdad es que me parece roja (la pulga estaba un poco desquiciada) y si decis lo contrario es mentira cochina!Claro, que ya se que esto es un blog del Barcelona, y aquí siempre se niega la mayor cuando el perjudicado es el Barsa.

santote dijo...

Lo de Messi no es roja.

Deja de ver la foto del Marca anda, mejor ver el video y constatar cómo fue la acción.

Por cierto, ya que no lo he dicho, mítico lo de pintar una paralela al la linea del centro del campo despreciando la perspectiva.

Peibol dijo...

Y fíjate cómo salen del agujero cuando tienen algo a lo que agarrarse. Ayer no decían nada, porque ni ellos se creían lo del fuera de juego. Ahora ven la foto esa y ya les sirve para tener un clavito. Eso sí, esto es roja. Lo del cristiano, que tiene un historial envidiable, que le rompe la nariz a un tío, eso no. Eso es una acción legal que cualquiera que sepa de fútbol sacaría amarilla.

mora dijo...

Es verdad Juan es mentira COCHINA!!!!

subjetivo dijo...

@ santote

¿acaso no has visto ningun capitulo de Oliver y Benji?

Es imposible que a la distancia que estaba el Linear pudiese ver a Pedro, que como es "bajito" (Altura: 169 cm
) se pierde en el horizonte.

albert dijo...

Antes, leías a Roncero, Guasch, de vez en cuando Relaño (aunque no me cabe la menor duda de que éste dictaba a los otros dos), y te reías un poco de ellos por sus invenciones y eso, decías: " Bah, son sólo dos bufones, que encima nadie les cree". Pero últimamente esto se está saliendo de madre. Acusan, mienten, manipulan... Como dice XS, ¿dónde está el límite?, ¿no se les puede parar los pies a esta gente?.
Porque si de verdad pueden decir lo que quieran sin que nadie les pase cuentas, esto no se acabará aquí. Irá a más, pues parece que no se dan cuenta de la influencia que tienen sobre la gente(o al menos eso quiero creer yo, no soy un malpensado).
Lo cierto es que esto va más allá del fútbol, del villarato, de errores o ayudas arbitrales. Esto no es lo grave. Lo grave son las continuas mentiras que dicen, porque eso no es periodismo, es forofismo puro y duro. Triste es que hasta los directores de los diarios nos quieran vender la moto, ellos, los grandes instigadores de la conspiranoia de turno.
En fin, espero que rectifiquen (no me llaméis iluso porque tenga una ilusión xD), o que les hagan rectificar, aunque sea por la vía judicial.

Extremeño dijo...

Santote tienes que reconocer lo evidente. Aquí se masacró a Cristiano la semana pasada por su expulsión y yo me vuelvo a reafirmar!Igual que dije que lo de Cristiano es roja, digo que lo de Messi también, y no me vengas con gilipolleces de vídeos. Pierde la pelota y suela una patada por detrás a la rodilla y sin ninguna posibilidad de jugar el balón!Es más, cambia a Messi por Cristiano y ya os tendríamos que estar aguantando por aquí diciendo que expulsión de Cristiano, que entrada, que violento, que tal y que cual. Por eso digo que sois unos forofos, y sólo veis lo que os interesa.
P.D: Patético lo de As y Marca con la foto!

albert dijo...

Por cierto Santote felicidades por tu nuevo trabajo en diarioyoya. Me he pasado por allí y veo que ya tienes muchos fans jaja

subjetivo dijo...

los extraterrestres abducieron a Michael Jacson para convencerle de que no era negro.
Esta foto no está trucada y evidencia que existe vida extraterrestre

experamental dijo...

La patada por detrás de Cristiano al jugador del Almería fue sancionada con tarjeta amarilla. Tenía otra y se fue a la calle, pero sólo le sacaron amarilla.
Nadie se escandalizó por ello. Y ahora vienen estos cínicos a pedir roja para Messi por lo del sábado... Hay que joderse.

santote dijo...

@experamental

Es la justificación nacionalmadridista. Juzgar con toda la severidad posible cualquier acción con el Barça de por medio.

Es más, si hay que darle toda la transcendencia posible se le da.

Un error a favor del Barça es decisivo, uno a favor del Madrid es motivo para hacer elucubraciones del estilo "como el Madrid ganó 3-1 aunque le perdonaran un penalti (a lo mejor con 0-0 y todo) el resultado hubiera sido 3-2".

Así de simple con el Madrid, así de maquiavélico y rebuscado con el Barça.

Es la Spain que nos ha tocado vivir.

Extremeño dijo...

Por fín Marca pone algo de donde podemos sacar conclusiones. Messi también es un chico malo de vez en cuando http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/barcelona/1265021240.html
Jajaja jejeje jijiji venga, critiquemos todos a Messi por su violento comportamiento!Ah, se me olvidaba, no podemos hacer eso pq es un blog del Barsa, y no queremos enfadar a los forofos.....

Curioso dijo...

@Esperpento:

El día que reconozcas que la prensa mesetaria manipula la información para favorecer a tu equipo, como en realidad sucede, entonces, si quieres, podremos hablar de fútbol, de tácticas, estilos, goleadores, historia, etc. , en fin, de lo que te salga del miembro, referido al fútbol...

Pero, mientras me vengas con chorradas del "y tú mas", y paridas de la misma prensa manipuladora, comprenderás que hasta entonces, no te tomemos en serio.

Salud, camarada mandril.

Extremeño dijo...

Lo primero es volver a repetir que no me insultes, ya que yo no lo he hecho contigo. No me vengas con lo del "y tu más" pq es bastante rastrero. Que pasa que vosotros podeís despotricar contra Cristiano y yo no puedo poner un vídeo en el que Messi hace algo parecido??. Ya he dicho que lo de la foto me parece lamentable, que no es fuera de juego!!Que más quieres macho??

santote dijo...

@extremeño

Te he instado a que veas el video para que te des cuenta de que Messi va volando por el aire cuando realiza la entrada fruto de otra que le hacen a él. Evidentemente no lo has hecho, que bastante bien informado estás con tu prensa.

Si sólo ves la foto, llegarás a la conclusión a la que los de Marca y As pretenden que llegues. Así descontextualizando la acción, es como siguen con su conspiranoia.

Extremeño dijo...

Ya, va volando y no le tira la patada por detrás verdad??A que no se la podía haber ahorrado??Patético Santote...

santote dijo...

Va por el aire e intenta jugar el balón. Que es diferente. Además si vas trastabillado, ¿ cómo cojones quieres que apunte para darle una patada ?.

obi van kenobi dijo...

Recomendable! Clica clica

http://www.elbanquillovisitante.com/2010/02/volteando-la-tortilla-iii.html

Extremeño dijo...

Pero como cojones te atreves a defender eso. Intenta jugar el balón cuando este se encuentra a cerca de dos metros??Si intentase jugar el balón le daría al del Sporting por la espinilla o en el tobillo pero ¿a la altura de la rodilla?. Venga ya Santote que se te ve el plumero, sigue con tus prácticas hipnóticas. Mira fijamente el péndulo, CONCENTRATE.......Cristiano es malo, Messi es bueno, Cristiano es malo, Messi es bueno.....no leer As y Marca, leer a Santote, Santote predica la verdad.....As y Marca malos, Santote bueno.....

toño dijo...

Ahora porque Cristiano le ha reventado la nariz a un tipo, todas las jugadas son roja, y el caso es que no vi a ninguno indignado cuando el portugués le mandó un viaje al del Almería y le sacaron amarilla. Si lo de Messi es roja y lo van a aplicar siempre igual, me parece bien, a partir de ahora no debería haber partido en que los rivales del Barça acabasen con más de 8 jugadores.

Willys76 dijo...

Esta es de las mejores:

Buenos días, ¿Por qué los medios protegen sobremanera a Messi o Ibrahimovic, y han atacado con tanta dureza a Cristiano Ronaldo? Ibrahimovic suelta varios codazos todos los partidos, y Messi hizo una entrada de escándalo, que si la hubiera realziado Cristiano, ya tendríamos otra semana movidita. ¿No cree que ya claman al cielo las ayudas arbitrales, y que están adulterando la competición? Saludos

El Madrid es peor mirado porque arrastra una leyenda que le crearon hace muchos años. Lo que más me choca es ver que determinadas jugadas no aparecen en los resúmenes, y eso las hace pasar como si no hubieran existido.

Sin comentarios...

albert dijo...

He encontrado este artículo de Martí Perarnau, muy bueno:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=683340

Peibol dijo...

Pues no puedo estar más en desacuerdo, albert. Creo que los medios mandriles están llevando el juego a dónde quieren.

Ya saben que los árbitros favorecen al madrid y perjudican al barça. Eso lo sabe todo el mundo. Lleva pasando muchos años. Todas estas campañas, ahora más virulentas que nunca, están destinadas a la coacción de los árbitros. Para que sigan haciendo lo que hacen. Al madrid le pitaron su primer penalty en contra cuando tenía el partido encarrilado en el primer partido de la segunda vuelta!! Y eso que es un equipo al que le están llegando constantemente. Que no el pase al barça, que tiene la posesión total, pues parece lógico, pero al madrid, con un centro del campo de risa, que o está en el área contraria o está en la suya, no parece normal que nunca hayan hecho falta dentro de su área.

Ramos Marcos es una de las muchas pruebas de que los árbitros, casi todos, son del madrid y no lo disimulan. Mejía Dávila, Media Cantalejo y otros muchos son una prueba de lo que sucede actualmente. Los árbitros se dedicaron a arbitrar fútbol porque les gustaba la petanca? No. Pero que te guste el fútbol no te hace un forofo. Pero esos son los árbitros que tenemos. Son forofos sin cultura. Cómo pudieron ser nunca árbitros Ramos Marcos, Medina Cantalejo, Mejía Dávila, Pérez Burrul... No está demasiado claro que son unos forofos o unos vendidos? En cualquier caso, no deberían pitar profesionalmente.

No me creo eso de que son muy malos. Porque siempre son malos a favor del mismo lado.

Y lo de comparar romperle la nariz a un tío con la patada que da messi... En fin. Tendrán que ir al cole.

Sabes cuál es la diferencia, Mandril? Las semanas de baja, eso para empezar. Quieres saber otra?

Al Gitano lo han expulsado 6 ó 7 veces ya. A messi, nunca. Y eso que siempre está recibiendo cera.

Vete al cole

Tiro al Blanco dijo...

La jugada de Messi frente al Sporting es tan roja como la de CR94 frente al Almeria. ¡¡Ojos de Aguila..., que sois todos unos Ojos de Aguila!!

http://www.youtube.com/watch?v=tQo8IPFegmo
Como la roja de Messi.

raindrop dijo...

jajajaj me he pasado por aquí por curiosidad y casi me parto de la risa... es el mismo espíritu del villarato, pero a la inversa (es decir, más de lo mismo). Qué lástima cuando las pasiones son tan ciegas que llegan a nublar el entendimiento...

Bueno, sólo decir un par de cosas, porque no quiero perturbar una dialéctica tan intensa como banal (supongo que todo esto, a la luz de lo que sucede -por ejemplo- en Haití es como para pensar en que no merece la pena tanto tremendismo):

1. El sábado por la tarde estaba escuchando el partido Sporting-Barça en la cadena SER, en directo, y la polémica no surgió tanto en el dichoso fuera de juego, sino en el saque de la falta. Y tanto Oliveros como Abelardo y Minguella (tres culés hasta las trancas y, por tanto, poco sospechosos de pertenecer a la "caverna mediática mesetaria") coincidieron unánimemente en que hubo una irregularidad en el saque.

2. Creo recordar que todavía la afición culé saca a relucir un lejanísimo asunto de un gol anulado por fuera de juego a Rivaldo en un partido contra el Real Madrid... ¿Cómo es posible que moleste tanto la ajena memoria reciente de las cosas y moleste tan poco la propia memoria de los sucesos añejos? Al final, me doy cuenta de que todas estas opiniones, en una dirección o en la otra, son todas (como decía al principio) más de lo mismo.

En fin... disfrutad del fútbol, que para eso se inventó.

saludos a todos

Extremeño dijo...

@ Peibol
No estoy juzgando las semanas de baja machote, estoy juzgando la acción en si. Tan roja es la de Cristiano como la del hormonado (esto por llamar gitano a CR9). Como ya dije la semana pasada, la mala suerte que tuvo Cristiano es que hubo sangre en la jugada!Y no me vale de excusa las veces que hayan expulsado a Cristiano, más que nada pq estás entrando en el juego del "y tu más" que tanto os molesta. Jaja si es que me parto, os creeis diferentes a los, como decís vosotros, pseudoperiodistas de As y Marca, pero no estáis tan lejos de ellos como os creeis.....volveré!

Curioso dijo...

Si, macho, para ser tu primer post, empiezas de traca:

Oliveros culé hasta las trancas, jajajajajajajajajajajaja....espera, que no he acabado: jajajajajajajajajajajajajajajaja

Y luego dices, Abelardo, al que también escuché yo, y que dijo que prefería que ganara el Sporting.

Qué más? Ah, si, Minguella, culé de nacimiento, hoyga, sobre todo si en algún momento ser culé significa que entren euros en la petaca.

Y por último: Este blog como comprenderás es una pequeña isla en contraposición a la abrumadora superioridad con que nos abrasan los medios y sus conspiraciones. Déjanos, hombre, que pobres de nosotros podamos por lo menos discutir desde este pequeño púlpito, en el sentido contrario. No seas excluyente.

P.D.- En lo de Tahití te doy la razón, seguro que hay miles de cuestiones más serias, pero para eso están otros foros. Nosotros sólo somos unos modestos aficionados opinando de fútbol (fútbol, mentiras y cintas de campo manipuladas, creo que se llama la película)

Peibol dijo...

@Extremeño

Ya sé que para los que fuisteis al cole 'hormonado' es un insulto. Las hormonas de crecimiento fue lo que se usó para curar su enfermedad. Alguien se atrevería a insultar a Armstrong por la suya o a Severiano? Espero que no. Me parece un insulto ridículo, la verdad. Ni me ofende ni creo que le ofenda a él. Y es todo lo que tenéis contra Messi, porque no hay de dónde rascar. No es 'y tú más'; es 'y tú de qué vas'.
Se lo dijo Iniesta sobre el campo y te lo digo yo ahora. Dijo que le gustaba provocar y que le odien y le insulten. Es un tío violento (cogió a robinho por el cuello, le dio patadas fuera del campo a puyol, agredió a un jugador del almería y más recientemente a uno del málaga...) Es su historial. Eso es lo que digo yo y tú contestas que necesitó hormonas de crecimiento y que en argentina no había nadie que le pagase el tratamiento. Pues hace falta ser miserable

Y vuelvo a decir lo mismo, porque parece que utilicé una frase demasiado larga y no lo entendiste bien: Messi no lesionó a nadie ni pretendía hacerlo. El Gitano le partió la cara a otro tío. Nadie le parte la cara a otro sin querer.

Peibol dijo...

@raindrop

Creo que ya lo dejaron claro. Claro que hay cuestiones más serias. De lo menos serio no se discute? Y esto lo dice seguro que un bobo que no pasó ni media hora en una ONG.

Seguro que para limpiar su conciencia mandó un euro por paypal o mandó un mensaje a lo de la campaña de la sexta. Espero que si alguien quiere quedarse tranquilo no se crea muy generoso por mandar un mensaje.

Quieres ayudar, tontorrón? Ya sé que no podrás irte allí, que hay gente que pasa hambre y te dará repelús, pero seguro que hay un ropero de cáritas (doblar ropa, clasificar ropa) o alguna ONG local con proyectos reales -pasa de intermon y esas multinacionales, todo lo que te podrán ofrecer es un puesto de cajero en una tienda de comercio justo- cerca de la cueva en la que vivas.

Si no quieres hablar de fútbol porque no sabes, no hables de otras cosas. Lee y aprende algo

santote dijo...

Lo que parece también es que el personal madridista piensa que el lesionar al otro no es un agravante. Así luego van diciendo aquello de "lo que se sanciona es la puntería". Claro hombre, claro, porque es un agravante.

Escribieron hace poco un artículo interesantísimo al respecto en diarioyoya.

Kocroach dijo...

Por cierto, mientras intentan nublar nuestra vista con el Villarato, este findesemana hay un jugador del Español de Cornellà que no puede jugar en el Bernabeu por contrato.
Si puede jugar en el resto de campos y marcar gol al resto de los rivales.

Viva el señorío (y la adulteración a priori de la competición)

obi van kenobi dijo...

Entrevista de Segurola. La comparámos con la de Relaño?

Hola Santiago, ¿te parecio el gol de Pedro en fuera de juego? Enviada por Guiller_10 (31/01/2010 20:32)

Segurola: No. Si dos días después nadie se pone de acuerdo sobre la jugada es que el árbitro, que no dispone de un calibrador milimétrico, hizo bien. El gol de Pedro fue legal.

El NODO era mejor que esto dijo...

lo que aún no entiendo es como puede alguien lesionar a otro sin querer. ¿alguien piensa que contra el Almería CR le dio más fuerte a Ortiz que Messi el otro día al del Sporting? (además santote tiene razón, si hubierais visto el partido veríais que Messi da la patada pero no quiere dar ESA patada, ya que a él le tiran al suelo como consecuencia de otra entrada). Claro, si la de CR que fue mucho más dura y alevosa se quedó en amarilla, por qué ésta de Messi tiene que ser roja?? acaso messi le dio igual de fuerte que CR a Mtiliga, pero es que el del Sporting tiene la rodilla de acero, sino se la hubiera partido?? aquí nos olvidamos de algo y es que para romper un hueso hay que endiñar fuerte, me da igual que esté o no esté mirando, si rompes un hueso es que has ido a dar, y fuerte.

por dios !!! si Roncero, el que se queja de manipulación y villarato, el que defiende al del sporting y ataca al de la nariz rota, fue el que pidió sanción para Gorka por lesionar "fortuitamente" a Filipe Luis ... "YA QUE A CRISTIANO LO SANCIONAMOS POR UNA ACCIÓN FORTUITA..." desde luego, con este tipo de gente tan rastrera no es que todo valga, es que su moralidad está a la altura de mi mierda. Y profunda.

Juan Jose dijo...

Sois una vergüenza, esta claro que de manera sistemática, se está favoreciendo al Barça. Estoy de acuerdo en que es un equipazo, y que juega mejor que ningún equipo en España, pero en todos los partidos, hay un par de jugadas en el que la balanza se inclina hacia este equipo de una manera sospechosa, que a la postre acaba costando puntos. Si juntamos, la severidad con la que se arbitra al Real Madrid, ya tenemos al futuro campeón de liga.

Kocroach dijo...

@Juan Jose

Severidad? al Madrid? jajaja, por fin un humorista en el blog!

Peibol dijo...

Otro tonto. Siempre con nebulosas. Dígame, en qué jugadas se ha ayudado al barça, así concretamente?

Va cobrando fuerza lo que se dijo una vez. Deberíamos ir haciendo inventario. Empezando por la agresión en almería de CR92D2 y la agresión del mismo tío unos días después. En la última, pese a romperle la nariz a un tío, le cayeron dos partidos. MESSI NO LESIONÓ A NADIE, Y ES MÁS, EN EL SPORTING NADIE HABLÓ DE ESA ACCIÓN. Se habló de la situación de pedro -que luego se demostró que no era fuera de juego- y dio pie a la ser, al ass, al marca, y a otros medios mandriles para mentir durante unos días y programar a esta gente que no fue al cole como el Juan José. Ahora ya los tienen preparados para hablar de nebulosas. Eso sí, sin números, no vaya a ser que se demuestre lo que está archidemostrado.

Ater(ro)rizado dijo...

Pero ke repugnante me parece este blog, kien está detrás Juan Lapuerca??

Por favor el Campo Nuevo (Camp Nou para antiespañoles) debería estar clausurado por una conducta antideportiva propia de cualquier país ultraviolento (Grecia, Turquia, Africa, etc.).

Y que decís del robo al Chelsea ahi seguro que os callais la boca, porque llevais años robando en España y fuera vale ya encima de victismismo.

Comparar la agresión de Messi con lo que hizo CR9 y el doble rasero en la medida por favor.

Es una lástima que gentuza como vosotros se sienta aficionados al deporte y no a la mafia que es lo que sois una panda de secuaces de los amaños mafiosos de Villar y Lapuerca.