martes, marzo 16, 2010

ARBELOA EL DEL MANCHESTER.

Según Roncero, Arbeloa secó a Messi en una semifinal de la Champions.

Es lo que se desprende de ésto:

Que bueno y cumplidor Arbeloa, ¿ no ? admita que nos está sorprendiendo un poco a todos, esperábamos algo menos de él...


Arbeloa ha sido una bendita sorpresa. Nos creíamos que venía el defensa aplicado y correcto que se fue del Castilla y en realidad ha vuelto un tiarrón consagrado en el Liverpool que una vez llegó a dejar seco a Messi en una semifinal de Champions. Alvaro es un comodín perfecto y siempre cumple. Un diez para su fichaje.


Este personaje es una de las voces del madridismo, ex-tertuliano (creo) en Real Madrid TV, sub-director de As y jefe de la sección Real Madrid del mismo diario. También adscrito a la carnicería diaria que perpetran en Punto Pelota los nacionalmadridistas juntando en una jaula de grillos a madridistas y culés en proporción 5 a 1 siendo los culés que participan, normalmente, los menos agraciados para el debate (de los madridistas ni hablo, eso sí, en mayor número chillan más).

Decir que aquella eliminatoria, que la pasó el Liverpool (merecidamente creo, eso sí, recuerdo la especial saña empleada por lo jugadores reds), se decidió por el valor doble de los goles en campo contrario y que en Anfield el Barça ganó por 0-1 gracias a un gol de Gudjohnsen.

Como colofón a este post, no quería olvidarme de la llamada de atención que nos ha hecho el compañero PPB sobre la diferencia de criterio a la hora de valorar las cosas de los comités.

Si Cristiano habla de "verguenza" en su expulsión por la acción con Mtiliga, el estamento arbitral no denuncia. Si Guardiola, apelando a la presunción de inocencia y en un más que elemental "tu palabra contra la mía" dice que Clos Gómez miente (con las pruebas de las imágenes, que ya hay que tener cojones), hay que cercenar la actitud del de Sant Pedor de raíz.

Y luego los habrá que ven manos negras en las altas esferas del fútbol español.

Para partirse esa parte del cuerpo que comparte sustantivo con la hembra del pollo.

23 comentarios:

albaida dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM&feature=player_embedded

flipato dijo...

arbeloa es un fichaje para que al populista floren le dijeran que tenia cantera y españoles, pero vaya, en los partidos importantes es justito tirando a que desaparece, como makelele 2.

Eso que dice don balon que florentimo dijo "esto no se me hace a mi" después de la eliminación, junto a su amiga espe, creo que habla de la prepotencia del personaje.Típico cacique en ejpaña, el puto amo, y luego fuera a los empresarios "les suena" como dijo el árabe del city XD

flipato dijo...

ah, y ese partido el bueno fue riise, como en la ida, y no sé si fueron octavos, no recuerdo que macara a messi, ni que jugara, ni que lo hiciera por la izquierda, todo improbable,pero sobretodo no creo que arboloa pueda secar a nada más que la ropa

David G dijo...

El fallo de Roncero es decir que fuera en semifinales. Fue en octavos, como bien dice Flipato. Y sí que jugo de lateral izquierdo. De hecho Benitez lo puso ahí precisamente para secar a Messi, sentando al habitual Fabio Aurelio, lateral menos defensivo. Y es cierto que lo hizo bien, anulando bastante al crack argentino. Lo que se omite es que Messi acababa de salir de una lesión que le tuvo tres meses en el dique seco. Bueno, es Roncero, ¿que le podemos pedir?

Kocroach dijo...

Esperemos a ver como funciona la secadora en el Bernabeu, igual hasta nos podemos reír.

own dijo...

Santote

Has titulado "Arbeola el del Manchester". Será el del Liverpool no?

santote dijo...

@own

He hecho una pequeña mezcla ya que una vez un equipo eliminó al Barça no hace mucho en semis. También, puesto que Arbeloa sí que jugó una eliminatoria (pero de octavos) contra el Barça , pues lo he unido todo.

Es una forma, la mía, de decir que Roncero escribe de oídas.

Algo así como cuando hace poco dijo que la Juve quería a Ribery porque su entrenador, Ferrara (ya cesado), lo había pedido.

Albert dijo...

Acaban de decir en TV3 que a Guardiola le van a abrir un expediente por llamar mentirosos al árbitro y al linier del partido de su expulsión.

Yo me pregunto, ¿si cojo un bate de beisbol, le abro la cabeza a alguien, me voy a la policia y denuncio al agredido por intento de agresión e insultos y posteriormente unas imágenes (pongamos que sacadas de la cámara de un cajero automático) demuestran que el agredido en ningún momento intenta agredirme ni me insulta y que, a demás de agredir por que me ha dado la gana, he puesto una denuncia falsa, van a meter en la carcel al pobre desgraciado que tiene 35 puntos en la cabeza?. Pués si aplicamos la misma ley que se está aplicando en el futbol la respuesta, sin duda, es que sí.

A partir de aquí ya no hay nada que tenga sentido. A Guardiola se le expulsa por decir algo que no dice (y que a demás no se parece en nada a lo que dice), las imágenes demuestran que lo que dice es otra cosa, que el acta del árbitro dice cosas que no son ciertas, Guardiola dice que mienten y a quien abren expediente es a Guardiola. Eso sí, el señor Clos Gomez seguirá pitando tranquilamente.

Se ha abierto la veda, a partir de ahora cualquier árbitro puede falsificar una acta y expulsar a quien les dé la gana cuando les dé la gana, porque aquí no pasa nada.

Según la RAE mentir es: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Los árbitros saben que estan manifestando lo contrario de lo que saben, o dicho de otro modo, saben perfectamente que escucharan lo que escucharan en ningún momento pudieron escuchar "no te enteras de nada, pitas todo al revés", por tanto mienten.

Este país es de risa (por no ponerse a llorar, claro).

own dijo...

@ Albert

Clos Gómez tiene una legión de periodistas y a más de la mitad de los aficionados al fútbol de España a favor. A ver quién es el guapo que dice que es un mentiroso.

Te aconsejo que si eres del Barça no pegues a nadie. Si aún fueras del Madrid...

own dijo...

@ Santote

Ahora lo pillo...

unhombrenormal dijo...

Sancion por romper el bate de beisbol con la cabeza. Eso seria lo justo. Es como romper un codo con la nariz.

David G dijo...

¡Que lo sancionen! Tampoco es tan grave si es algo económico o de ver partidos en la grada y así callaran un tiempo los del villarato. ¿O en que clase de complot los árbitros que beneficiasen a posta al Barça denunciaría a su entrenador?

flipato dijo...

no se abre la veda de nada alberto, si fuera a uno del madrid entonces si, mira la campaña pobre critiano que hay ahora.

Curioso dijo...

Lo que tiene que hacer el Barça de una puñetera vez, es dar un puñetazo en la mesa y poner en su sitio a toda esta caterva de quinquis de gomina y corbata. Lo primero, es recusar al Comité de Competición.

Aquí voy a hacer un inciso: ¿Cómo puede ser posible que éste Comité siga existiendo con estos mismos individuos, que conviene recordar, de tres componentes, dos son ex-socios del Madrid, repito, cómo puede ser que siga campando a sus anchas después de los numerosos ejemplos de partidismo y sectarismo que nos han deparado a lo largo de los años?

El Barça lo que tiene que hacer es dejarse de tanta componenda y "mano izquierda". Lo primero, recusar a este Comité, por corrupto y prevaricador. Estos chupópteros no pueden seguir ni un día más impartiendo INjusticia. Cómo es posible que le abran un expediente a una persona que lo único que ha dicho es la VERDAD, tal como ha sido reconocido públicamente por la prensa y por las imágenes que existen. Y sin embargo, el tal Clos Gómez y su ayudante, QUE HAN FALSEADO UN ACTA, caso gravísimo, parecen ahora la parte perjudicada. El mundo al revés, pero bien al derecho en base a joder siempre al mismo equipo (cúal será, doy premio al que lo adivine), y callar como putas pudendas ante las -como mímino- mismas fechorías que comete otro equipo.

El Barça es una entidad demasiado grande e importante en esto del fútbol, para que siga haciendo mutis por el foro y...tragando. Es hora de actuar YA.

Albert dijo...

@own

A mí como si pertenece a la "cosa nostra", la ley se ha inventado para algo y en principio este algo no es proteger a los mafiosos.

@flipato

Yo creo que sí se abre la veda, si a uno no le pasa nada por expulsar a alguien mintiendo y posteriormente poderse ver que miente ¿por que no debo pensar que yo también puedo mentir cuando quiera y expulsar a quien me de la gana por que sí?, total, no me pasará nada...

De hecho este problema ya existe en nuestra sociedad en general. ¿Cuantas veces hemos dicho aquello de "claro que hay delincuencia en este país, si los delincuentes entran por una puerta y a las dos horas salen por otra"?. Pués es el mismo principio, con la diferencia que los señores Clos y Gallego ni tan sólo han llegado a entrar por la puerta, sino que quien ha entrado por la puerta es al que le han robado la cartera.

@Curioso

Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que si hay que ir a la justicia ordinaria, pués se va, aunque cueste enemistarse con alguien. No puede ser que la mentira de un juez quede impune y para rematarlo se acabe condenando al que denuncia la mentira.

Por supuesto, y ya puestos a denunciar, deberían denunciar, en primer lugar a los jueces que mienten, en segundo lugar al comité de árbitros, que encima tienen los huevos a enviar un escrito a la federación quejándose de que a dos mentirosos se les llame mentirosos, en lugar de condenarlos. En tercer lugar al comité de competición, ya que una vez vista la mentira ratificaron la sanción y por tanto ratificaron la mentira y ahora sancionan al afectado. Y en cuarto lugar al comité de apelación, ya que estos últimos vieron la mentira del árbitro, vieron la mentira del comité de competición y decidieron seguir mintiendo ratificando por segunda vez la sanción.

Hay que joderse...

Lo peor de todo es que en este país de este asunto se ha hecho muchísimo menos ruido que por aquel supuesto fuera de juego de Pedro, como si habláramos de cualquier jugada medio polémica y no de la mentira de un juez.
Es como si todo el mundo viera normal que un juez mienta y se vaya de rositas.

Cada día tengo más claro que este país tiene más en común con África que con Europa.

subjetivo dijo...

varias cosas,
primero y sé que no va a gustar a algunos compañeros, Guardiola está bien amonestado, dá igual si lo que dijo al pinganillo fué una cosa u otra, no debe decirle nada, pierde los nervios demasiado, no es la primera vez.
En las imagenes se ha demostrado que no dijo eso al pinganillo, ¿pero no lo dijo en otra situacion? No sé si el arbitro puso que esas palabras las dijo en ese momento concreto captado por las camaras, si es así está claro que ha mentido, ha puesto una frase por otra ¿con que objeto? si ya lo que realmente dijo Guardiola es merecedor de amonestación.


Ahora como segundo plato, HAY QUE CORTAR EL JUEGO SUCIO DEL VALLADOLID.

De asesinos para arriba los han puesto en todas las tertulias (99% filomadridistas)

Han tachado de premeditado el acoso a CR9, se han puesto en pie de guerra, no entienden porque un equipo ha osado hacer lo que ellos mismos piden contra el Barça.
Este verano ya pedian en un torneo de verano "como se le debe jugar" al Barça, espero alguno que lo recuerde.

Ayer mostraron el numero de faltas que sufrió Ronaldo en el partido, la "friolera" de 5, si cinco faltas en todo el partido.
Recordaba que tras el partido del Barça en el sardinero, lo que crticó Roncero el juego sucio del Racing, terminado asi su articulo de esa semana postpartido:
"....Pero empezó el partido y el equipo de Mandiá se amuralló en torno a Toño, se arrugó como una colilla y no dio una patada ni al aire. No hubo combate. Fue un simulacro. Revilla se fue hundido. Y yo con él..."
AQUI TENÉIS EL RESTO DE BILIS.

Se le ha tachado a marcos de calentar el partido por las dclaraciones antes del partido, recordemos que el Valladolid va derecho a segunda, sin embargo nadie recuerda que el siguiente partido del Barça tras el Racing fué ....... "el Malaga " parece ser que Wellington leyó a Roncero o quizás también a un tal Felix
Godoy
que entre otras cosas recomendaba antes del partido:Lo malo es que llegan Messi y su panda a La Rosaleda este sábado. No hay peor rival ahora mismo, pero no les queda otra que apretar los dientes y dejarse el corazón ante los azulgrana

El doble rasero de la prensa madridista.

Lleïr dijo...

Hola,

He estado leyendo tu blog y lo encuentro muy interesante. Me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte una propuesta.
Te dejo mi correo. sic.esports@gmail.com

Atentamente

Lleïr

subjetivo dijo...

¿es que estamos en jornada de reflexion?

Ya vale ehhh, ¿donde estáis?

David G dijo...

Como diría Schuster

No hase falta disir nada mas...

obi van kenobi dijo...

@ subjetivo

Presente pero "mudo". :)

Jaimolas dijo...

Me ha hecho mucha gracia esta pregunta de la charla de Relaño escrita por un madridista -no sé lo cree ni él- lo bueno es que parece que cuela:

"Hola gran Alfredo, ¿porque razón los dirigentes de nuestro madird se han dejado perder el control sobre los aribtros que tuvimos durante más de 40 años y que nos permitieron ser el number one y ganarlo todo?.

Florentino apoyó a Gerardo García contra Villar, y al ganar éste ocurrió lo que estamos viendo. Pero tampoco el Madrid ganaba antes 'por los árbitros' ni el Barça ahora. Sólo que caminaban más cómodos, como el Barça ahora. Y no es 'nuestro', Madrid, yo del Madrid no tengo nada, no soy ni socio. "

Este señor cada vez es más cansino. Su charla es de un auténtico tarado. Y es asquerosa su falta de pronunciamiento con lo de Guardiola. Sabe que tiene razón y no se atreve a comentar el tema.

Kocroach dijo...

@santote

La columna de hoy de Relaño tiene mucha sustancia para la temática de este blog, como es que no la comentas?

Sobre el expediente de Guardiola, y ya que obi van menciona al ex-entrenador alemán del Madrid... le abrieron expediente por insinuar que el árbitro les había jodido por ser catalán?

PPB dijo...

Y digo yo una cosa: el Comité se ha metido en un callejón sin salida.

Porque si dictamina que Pep dijo lo que Clos escribió, deberá demostrarlo, cosa que es imposible, a no ser que contraten a Spielberg y éste haga efectos especiales a lo "Parque Jurásico".

Pero si archiva la causa porque Pep tiene razón, el Barça debería inmediatamente EXIGIR LA EXPULSIÓN DEL ARBITRAJE DE CLOS GÓMEZ POR PREVARICACIÓN, es decir, por mentir a sabiendas que estaba mintiendo.

Supongo que finalmente se dejará pasar la cuestión, los mierdas estos de los medios filomadridistas dirán que a Pep no se le sanciona por el Villarato (como lo del cochinillo famoso) y por lo bajini se excusará a Clos Gómez diciendo que fue simplemente un error de trasncripción.

Pero el daño ocasionado por una denuncia y un expediente abierto un día antes de un partido tan delicado como este Barça-Stuttgart ya está hecho....

En fin, la basura que mueve los hilos del fútbol español.

Un saludo.