jueves, marzo 25, 2010

BLOG DEL VILLARATO EN TWITTER.


Una reciente experiencia en twitter me ha hecho preguntarme por este sistema y valorar la posibilidad de ampliar los contenidos y horizontes del blog con la cosa esta.

No pretendo dejar el blog, al contrario, sino darle más aliciente. Decir también que si esta experiencia causa algún estrago a la bitácora será eliminada sin remisión.

Pretendo con ésto, si tienen a bien, acercarme a algunos periodistas para que ellos respondan a varias inquietudes que tengo sobre su trabajo y forma de ejercerlo.

Nada más, sólo decir que la tónica principal del blog me gustaría que siguiera siendo la que he venido siguiendo hasta ahora.

Saludos y, si tenéis a bien, darle al Twitter.

6 comentarios:

Josele dijo...

No me importa un formato u otro...te leo todos los diass....


por cierto...portada de as.com

"BARCELONA 2 - OSASUNA 1
El Barça gana un partido de trámite"

No veis algo raro rarooooo???

santote dijo...

@Josele

Es que el goal-average es importante para seguir sosteniendo a líderes "únicos".

Ya habrá tiempo para "colideratos" que de momento lo de los goles importa. Y mucho.

mora dijo...

Santote porque no lo haces en tuenti? la verdad el twiter no lo controlo y no tiempo mucho tiempo para historias de éstas, pero no dudes que seguiré dando mi opinion te guste o no........

XS dijo...

Te seguiremos en Twitter pues. Si tienes dudas sobre su funcionamiento pregunta, adivinarás rápido quien soy.
Saludos!

obi van kenobi dijo...

Blog, Twitter... lo proximo será un grupo en Facebook. :)

En cuanto esté en casa, me haré "follower". :) Aunque debo decir, que yo eso del Twitter no lo uso mucho.

JavierH dijo...

Enhorabuena, sólo has tardado 4 años en enterarte de la existencia de Twitter. Visto lo puesto al día que estás, valoro aún más lo que comentas por aquí sobre teorías futbolísticas.