lunes, marzo 15, 2010

GRACIAS A FERNANDO ALONSO.

Hoy era un día especialmente bueno para que alguno pudiera haber tirado de tragaderas y tratar de explicar ciertas cuestiones, pero parece que el de la intocable atalaya ha encontrado un resquicio bastante bueno para escurrir el bulto y así no dar su visión de las jugadas que anoche tuvieron lugar en el Estadio José Zorrilla.

No soy tan ingenuo como para ponerme la venda y negar que el Valladolid pegó duro y feo, pero creo que es de recivo, vista la temática del blog, que pongamos de relieve aquellas jugadas fácilmente pitables, mucho más desde una óptica en la que el perjuicio (en este caso ni siquiera eso, sino sólamente pitar bien) al Madrid según algunos hubiera sido lo más lógico.

No fue así, y Ramos se marchó de rositas con dos penaltis (de antología ambos) a sus espaldas y la certeza, una vez más, de que la conspiración que algunos plantean más que una realidad es algo que tiene unas características allá entre lo onírico, la demencia y el mal perder.

Por extraño que parezca, y nótese la ironía, lo noticiable del asunto son los tres goles con los que Higuaín respondió a Messi (toma, toma y toma) y la especial dureza con la que se empleó el Valladolid.

Estas mañas de los vallisoletanos es curioso como ganan y pierden legitimidad en función del rival. Recuerdo a bote pronto la especial saña que empleó el Chelsea para con el Barça el año pasado o más recientemente las de Málaga o Almería para con los culés. Esto no es nuevo, de hecho uno ya ha interiorizado el discurso victimista y ve bien que los rivales del Barça tengan ciertas licencias al borde de la legalidad, pero todavía mi posesión nacionalmadridista no ha alcanzado unos límites que me impidan ver, de momento, que la jugadas son tratadas de distinta manera según el "agredido" sea el Madrid o el Barça.

El Madrid ganó al final, que era lo normal y lo lógico (además de lo justo), pero permítanme que, más que hacer mío el discurso victimista de reclamar esos penaltis (uno de ellos con 0-0), pregunte por el contexto en que hay que encuadrar esas dos "ayudas" (como lo llaman ellos para con el Barça) que podrían haber cambiado el color del resultado final si nos abonamos a la teoría de la ultradecisividad que se le confiere a los "favores" que el Barça recibe. Ya saben, un error en el minuto 1 a favor del Barça es lo que importa, aunque el Barça gane posteriormente 10-0.

¿ Por qué no le señalaron esos penaltis (y expulsión de Ramos) al Real Madrid ?. Sé que no habrá respuesta a esto en el nacionalmadridismo. Lo que sí habrá será mucho cinismo, censura a toneladas o de táctica del avestruz para tapar y enterrar estos "deslices" o cabos sueltos del Villarato (aunque puede que lo hagan para despistar como han sugerido algunas veces).

Es lo que toca, en definitiva, para tapar esos errores que a partir de ya, en estos momentos, borraré de mi mente para ser un buen ciudadano español.

Y sí, hoy tocará ver en los medios que no hay pelea entre Higuaín y Cristiano. La vida feliz (menos feliz eso sí tras el miercoles pasado) en definitiva.

P.D. Otro tomahawk de Cristiano. Incluso la salsa que supone un pisotón en la espinilla para condimentar la conspiranoia. Eso sí, la patadita que le soltó a un rival en la banda no se recuerda.

39 comentarios:

David G dijo...

La doble óptica habitual. Cuando el Barça-Español, destacaron el penalty a Xavi (para mí no fue, pero viendo el leve agarrón de Baena comprendo que el árbitro se puediese equivocar) y obviaron las más que posibles expulsiones no sancionadas de Iván Alonso y, especialmente, Forlín. Y criticaron a los que se quejaban de la excesiva dureza el día del Málaga-Barcelona, para destacar que el segundo gol del Barça hubo falta de Touré, que la hubo, y algunos incluso quisieron destacar que el primero, totalmente legal de Ibra, fue en fuera de juego (aquí no hubo ni líneas "para-lelos", para ellos era fuera de juego y punto, faltaría más) Pero tampoco es que esto nos sorprenda mucho ¿no? En fin...

Kocroach dijo...

Acaso alguien dudaba de que hoy nadie en el nacionalmadridismo mencionaría 2 "posibles" penaltis en el área madridista?
A eso podemos añadir un fuera de juego inexistente pitado a Henry que se iba sólo hacia la portería con la opción del pase a Messi (vamos, gol cantado) tenemos 3 posibles goles a sumar/restar en el goal average con los cuáles hoy el Barça sería líder.

Ya sabéis, en caso de duda, ayudar al Barça y perjudicar al Madrid.

Ahora me queda por saber si Guasch mencionará a Mejuto en sus infumables Orsais tal y como hace con Ovrebo, pues el penalti por manos de Ramos es clavado al de Piqué contra el Chelsea.

Extremeño dijo...

Vamos a ver, no os volváis locos hombre! Está claro que hubo dos penales muy claros de Ramos. Sólo doy verdadera importancia al primero, con 0-0 en el marcador, ya que el segundo hubiese supuesto el 2-4. Me parece muy bien que protestéis, es lógico. Lo que pasa es que una vez más volvéis a caer en lo que tanto os molesta de la prensa madridista. Si se favorece al Barsa la prensa madridista no tiene en cuenta el resto del partido y, esto es precisamente lo que estáis haciendo vosotros. ¿¿Alguien duda que si ayer el Madrid se propone marcar 8 no los hubiese marcado??. Venga coño, si el Valladolid es de risa, van a segunda fijo. Hubo dos penales claros pero ¿mereció el Valladolid acabar con 11? yo creo que mereció acabar con 9!El Madrid ayer se conformó con igualar la diferencia de goles con el Barsa

santote dijo...

@extremeño

" El Madrid ganó al final, que era lo normal y lo lógico (además de lo justo),... ".

Esto lo he escrito yo en el post.

Ahora, también me pregunto sobre el porqué de ciertas informaciones cuando juega el Barça y golea pero claro, ha habido un error que le ha beneficiado.

Y no te preocupes, que no creo que Mejuto no pitara a posta los penaltis, cosa que vosotros si que deslizaríais en otros casos.

Y por cierto, ¿ como casa el Villarato con la megainternacionalidad del Mejuto González ?.

Uy uy uy, que plumero que se le ve a Relaño y sus adoctrinados... .

mora dijo...

Juan déjalo........

Kocroach dijo...

@Extremeño

Yo en ningún momento he insinuado que la victoria del Madrid sea gracias al árbitro. Vamos, veo al Valladolid incapaz de empatar contra el Madrid. Lo que he dicho es que con esas jugadas los resultados podrían haberse alterado lo suficiente como para que el Barça fuera líder por goal-average. Pero claro, no interesa hablar de ello, hoy toca hablar de Fernando Alonso.

De lo que no me cabe duda es que, como dice santote, en caso de haber sido el Barça el beneficiado por esos 2 penaltis no pitados, Relaño y companía tendríamos Villarato para toda la semana aunque el Barça hubiese ganado 9-1.

santote dijo...

@Kocroach

Y la jugada en cuestión colgada en las webs antes de producirse incluso.

Kocroach dijo...

@santote

Y la implacable Otra Liga de Josevi demostrando que el Madrid podría ser campeón en la jornada 32...

David G dijo...

@Extremeño
Yo tampoco he dicho que el Madrid ganara por el árbitro, sólo he puesto lo que se puso en la prensa filo-madridista en dos partidos similares en que el protagonista era el Barça. Por enésima vez, aquí por lo general se critica a la prensa filo-madridista, no al Real Madrid.

santote dijo...

@David G

Es que algunos piensan que ambas cosas son lo mismo... .

Y mira que simplifico los mensajes en plan "¿ por qué no pitan el penalti Villarato mediante ?"... .

flipato dijo...

Lo que está claro es que los errores favorecen el goal average,en esta infumable liga es lo que cuenta, porque los rivales son como de otra división. solo sumando el gol legal de ibra y los penalties del piscinas ronaldo (otra ayer, sin amarilla of course) ya estaría el baça primero. Algún dia tendrás que hablar de la desaparición de la palabra colíder cuando es el equipo de todos los españoles el que va primero.

own dijo...

@ Extremeño

Aquí no se puede dudar de que el R.Madrid hubiese ganado el partido de ayer ni que el Valladolid se hubiese puesto 3-0 porque el Valladolid es carne de segunda... vamos un argumento como un piano, si señor.

Por eso no ha pasado nada contra el Alcorcón ni contra el Lyon. Aquí no ha pasado nada. El R.Madrid es el más mejor del mundo mundial.

Al Barça siempre le han ayudado a ganar. Nunca hubiese sido capaz de ganar un partido sin ayudas arbitrales, ni que se lo propusiera. Porque todos los equipos que juegan contra el Barça son carne de primera. Es más son carne de puestos Champions.

Esa canción la llevamos oyendo toda la temporada. Se llama Villarato sr. Extremeño.

Vamos hombre.

el Nota dijo...

ramos tiene desde hace años carta blanca para esos saltos simiescos tan suyos, con aspavientos, los brazos en todas direcciones, q siempre suponen manos flagrantes, patadas , colisiones , no acabaria ni un partido.

dosseis dijo...

Ya se ha comentado por ahí.
S. Ramos es Conan, Tarzán o Hércules en la liga BBVA y una nenaza en la champions. El motivo esta muy claro y lo de ayer lo evidencia.Ya nadie se acuerda del caché y la patente de corso que tenía el señor Hierro hace unos años, pero en la copa de Europa no le perdonaban.
Hay blogs como el de Julian Ruiz en el Mundo"El cortador de cesped" que el lunes se despereza diciendo que la expulsión de maduro no era, y eso allanó el camino del Barça. Todo ese análisis para no hablar de lo que ocurrio despues..
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
Y si lo de Messi ayer, se puede comparar con los goles de empujar la pelota de higuain. Si esa es toda su sensibilidad estética. Apaga y vámonos

El NODO era mejor que esto dijo...

lo que de verdad me provoca verdadero asco es que todavía gente piense en conspiraciones y perjuicios arbitrales perteneciendo y apoyando a un equipo como el Madrid, en el que un señor como Sergio Ramos que ha cogido el testigo de Fernando Hierro se hinche a dar patadas y a sacar balones con la mano dentro del área, y que al final el acabe con menos amarillas que las que él provoca a los rivales.

Los mismos, los mismos periodistas que fomentan que se produzca esta situación de contexto "antivillaratil" (pero evidentemente hundida en el olvido interesado) son los mismos que hasta hace un par de años decían que Puyol era el defensa más duro de España (hasta que se les vio el plumero vaya).

Yo reconozco cuando el Madrid no tiene que esforzarse para ganar. Ayer fue uno de esos partidos en los que el madrid marca 4 goles con el culo. ¿Qué el Valladolid jugó duro? Pues sí. ¿Que Nivaldo es un guarro? Welligton también. ¿Cuál es la diferencia? pues que uno se lo hizo al madrid y otro al barça

Santote explica muy bien la sensación esa que los periodistas madridistas tienen y hacen sentir a los demás de que un fuera de juego condiciona cualquier goleada culé y sin embargo un par de jugadas arbitrales favorables al Madrid, aunque condicionen el resultado, se pasan por alto como si tal cosa.

¿qué extraño verdad santote? El As y el Marca se han apuntado a la moda de poner las irregularidades arbitrales al descanso de los partidos pero ayer se les olvidó poner los penaltys de Ramos. Yo creo que al becario que se equivocó lo habrán despedido ya, eso espero.

Hoy se está demonizando a nivaldo por la feísima acción que cometió. Como siempre estoy de acuerdo en que esa entrada fue asquerosa y canallesca, pero también como siempre estoy en contra de que se le dé bola a esa jugada, que aunque la merezca, se hace así para quitar importancia al resto de jugadas polémicas de ese partido y de las que nadie se hace eco: ¿penaltys de ramos? ¿insultos de ronaldo? Esa es otra. Con Ronaldo bajan la cabeza pero hay que expulsar a Ibra y Pep, aunque haya que inventarse sus palabras.

En fin, no sé si los promotores del Villarato se han quedado dormidos o se han ido de vacaciones, el caso es que encuentro a Relaño algo desanimado desde hace unas semanas y yo me pregunto si no tendré yo razón cuando puse en otro comentario hace tiempo que "el villarato sólo existe cuando al barça le favorecen y al madrid le perjudican", y los que ellos llaman flecos del villarato son las 37 jornadas restantes

dosseis dijo...

@Extremeño
Nadie duda de que si el Madrid se lo hubiera propuesto le hubiera metido ocho al valladolid.Nadie duda de que si se lo hubiera propuesto le habria metido 3 al Lyon. Pero no, amigo, no se los metió, porque viendo la primera parte uno puede interpretar tu versión, per viendo la segunda uno interpreta la realidad. Al Madrid se lo crujieron. Por lo tanto, lo de suponer en fútbol y lo de darle importancia a lo que a ti te parezca no funciona. O es lo mismo ir 1-4 que 3-4...
Total que tuya es la regla y las excepciones son Lyon y Alcorcón.
(Y el señor Robocop9 se deberia haber ido expulsado y no se fue. Y eso condiciono el devenir del partido. La patada de Nivaldo creo que viene después de la patada de Cristiano sin balón)

flipato dijo...

Yo lo del piscinazo es de esas tarjetas que no saca porque no le sale de las narices, porque más claro que eso el reglamento no és, y mas facil que lo pone cr96. luego encima le pitan esos penalties que dan goles, al goal average me remito, de nuevo.

flipato dijo...

La patada de nivvaldo viene después de que el hercúleo portugues estuviera vacilando a uno y a otro con sus taconcitos con juego parado, sus caritas y su "cuidado, que soy el mas caro del mundo y tu un mindundi", hasta que le dieron, y le darán más. De hecho en champions (dónde los tratan como a los demás) le han metido más de un meneo.

Extremeño dijo...

Venga ya dosseis!Lo que hace Cristiano no es expulsión ni de coña!Lo que pasa es que tenéis que sacar polémica de donde no la hay!Lo único que paso es que a Cristiano le crujieron a ostias y estaba un poquito hasta los huevos pero vamos, que la patadita que tira es de risa. Con lo que habeis llorado cuando a Messi le pegaban una tras otra.....se ve que ayer a Cristiano le hicieron caricias ¿no? y no sólo a Cristiano, sino a todo el equipo!
Cuando digo que el Madrid si se lo propone ayer mete 8 es pq se veía muy clarito por como se estaba desarrollando el partido. No tiene nada que ver con Lyon y Alcorcón.
P.D: Apretad en Liga, no vaya a ser que os falle la Champions y os quedeis sin nada. Y no me vale lo de las supercopas y el mundialito pq eso entra dentro de la 2008-2009 (por lo menos para mí)

dosseis dijo...

Pero si hace cuatro dias como aquel que dice Messi era un jugador violento y antideportivo. Si hace una semana Guardiola esta crispado y es un entrenador conflictivo. Si hace un tiempo Valdano era un señor después de su comentario sobre Milito. Si gastarse 300 millones en fichajes es un acto de humildad (Florentino dixit)Si Guti es el 10 que necesita la roja. Si Iker es el mejor sin discusión(ayer vuelta a cagarla y los palos lo salvan y ya van...)Si Cristiano Ronaldo es todo humildad y modestia. No solo es la prensa filomadridista, el aficionado merengue en general, tiende a negar cosas muy claras. Yo no niego que Alves es un teatrero y un broncas y que Busquets finge y exagera las caidas. Pero reconoced que Robocop9 es un piscinero y es bastante sucio y mal compañero en el campo(no se acuerdan de la final de Roma y su comportamiento, ni lo del Barça-Madrid e Iniesta, ni de como entro al trapo en todas las jugadas de ayer, amén de los insultos al linier.)

own dijo...

@ Extremeño

Lo que tu digas.

dosseis dijo...

@Extemeño
Mira, lo de la patadita no es nada, pero si Messi hace ademán de lanzarle la pierna despues de que Welligton pise con todo el peso de su cuerpo sobre su tibia. messi merece tarjeta.
Las dos entradas sin balon que pega Cristiano, no hubo tarjeta en ninguna de ellas. Los insultos al linier, tampoco pasó nada, el linier se hizo el loco. No es solo una jugada la que hay que juzgar, es todo el partido.
Y sí, van a por él, van a provocarle, a sacarlo de sus casillas y a buscarle las cosquillas, pero es innegable la diferencia entre él y Messi. No solo de calidad, sino en comportamiento.

Cubillo Manda Productions dijo...

Practica habitual, ponemos lo que nos da la gana cuando nos conviene. Y si no, a hablar de Fernando Alonso. Mas de lo mismo, puro LLORANATO.

"enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano..." ????

Extremeño dijo...

@ Own
Desde luego que sí!!

dosseis dijo...

@extremeño
Después de revisar una vez más las jugadas de este partido quien diga que alguna de esas jugadas es penalty,o bien, no tiene ni idea de futbol, o bien, hace tiempo que no pasa de octavos de final jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU.

obi van kenobi dijo...

Y no me vale lo de las supercopas y el mundialito pq eso entra dentro de la 2008-2009 (por lo menos para mí)

jajajajajajaja

No hase falta desir nada más.

PPB dijo...

@ EXTREMEÑO:

Dos penalties son dos penalties, ya gane el Madrid uno a cero, o diez a cero.
Pero se te olvida que el primer penalty hubiera sido roja directa (si lo de Márquez al Getafe lo fue, éste también al ser el último defensa y por detrás).
Pero aunque hubiera sido amarilla, la mano hubiera sido la expulsión de Ramos por doble tarjeta, con lo que quizá con uno menos no hubiera podido marcar más goles, además de que no tendría a Ramos para la próxima jornada.

El Barça le ganó a Getafe aún con dos menos y con un penalty y expulsión de Márquez no más claro que el primero de Ramos. Pero se resintió a la jornada siguiente, especialmente por la expulsión injusta de Piqué (fue tobillo con tobillo, no plantillazo ni nada parecido, es decir, amarilla por juego duro, no roja por juego violento).

Además, por si no te has dado cuenta, machote, este blog intenta demostrar que de existir el Villarato, este es merengón. Porque no se puede entender que una conspiración a favor del Barça permita lo siguiente (en mes y pico):

- Expulsión injusta de Piqué frente al Getafe.

- Penalty y expulsión rigurosos de Márquez frente al Getafe.

- Perdón de expulsión de Tiago y Simao en el Calderón por muchas faltas por detrás parando contragolpes.

- Perdón de expulsión de Torres (Málaga) por segunda amarilla en una acción similar a la de Piqué frente al Getafe, pero por detrás y cortando contragolpe.

- Gol mal anulado a Ibrahimovic frente al Málaga.

- Perdón al camerunés del Almería por cortar 4 contragolpes sin opción de jugar el balón.

- Penalty claro a Ibra en Almería.

- Penalty a Messi en Almería como el de Márquez al Getafe.

- Expulsión injusta de Ibrahimovic en Almería.

- Expulsión injusta de Pep en Almería.

- Casi gol anulado a Henry ayer por fuera de juego que no era.

- Dos penalties dudosos pitados al Madrid frente al Villarreal.

- Tercer gol merengue frente al Tenerife precedido de fuera de juego.

- Gol frente al Sevilla de corner inexistente.

- Dos penalties y expulsión de Ramos frente al Valladolid.

- Agresión de CRonaldo perdonada (ya van 3 en esta temporada).

Vamos, si el Villarato es culé, lo disimula muy, muy bien.

Un saludo.

PPB dijo...

@SANTOTE:

¿Te has fijado en el giro de TVE? Desde que el Madrid fue apeado de la Champions (y por tanto la posible foto de ZP con Florentino celebrando la Chamipons es ya imposible), muestran todas o casi todas las vergüenzas del Madrid.

Ya cambió algo antes de la eliminación del equipo blanco. De hecho mostró en el telediario de las injustas expulsiones de Pep e Ibra en Almería, amén de los penalties no señalados por Clos Gómez. Y hoy hemos visto en el telediario la patadita de CRonaldo, además de los dos penalties clarísimos de Ramos...

No sé, creo que algo está cambiando.

Ojalá no me confunda.

Un saludo.

obi van kenobi dijo...

Otra vez yo.

http://www.youtube.com/watch?v=LsEsMy9P_YY

APM? del 14.03.2010. Grande.

Especial mención al minuto 00:38 hasta 00:48 con Siro López y del minuto 00:49 hasta 01:13 con Carme Barceló. Clap clap clap.

El NODO era mejor que esto dijo...

Sin embargo, después de todo lo hablado aquí, llegará la siguiente jornada en la que Ibrahimovic controle un balón con la mano (como hizo el Chori ayer y nadie se quejó), se la pase a xavi, este a dani alves centre y Messi marque de volea, y entonces Relaño resurgirá con su Villarato, diciendo cosas como "a Raúl le anularon un gol contra el gijón por lo mismo". Luego volverán a expulsar a Piqué por rozar al delantero y ahí se callará la puta boca, como es costumbre

Curioso dijo...

Alguien no tiene la toma del penalty de la mano de Ramos, en la que hace un paradón al estilo Cech?

Es para tenerla a mano (nunca mejor dicho), y pasársela por la cara al gordo barboso, a ver si tiene un mínimo de verguenza, y por lo menos baja la mirada.

Si es que manda cojones, con los manipuladores de mierda éstos, hipócritas y por qué andar con rodeos: hijos de puta a más no poder, hombre. Que ya está bien.

Ahora, oyendo Radio Marca-ca, resulta que estos sinverguenzas hijos de puta manipuladores, quieren que el Comité de Competición entre de oficio en la patada de Nivaldo al Figurín. Y les llamo hijos de puta manipuladores, porque no pidieron la actuación de "facto" del Comité de marras, por ejemplo, cuando Figo retiró a Cesar del Zaragoza con 26 años, o cuando Drenthe lesióno a Beltrán por 4 meses, ni cuando Diarrá le reventó la cara a Crespo del Sevilla, el cual tuvo que ser operado. Como se les ve el plumero a estos cabrones.

Y para terminar, y en referencia al gordo cebón y su campaña de manipulación: es más fácil pillar a un mentiroso y falso, que a un cojo, y no hay más que sacar los arbitrajes recibidos por el Madrit desde, por ejemplo, el partido del Villarreal hasta hoy, para ver la infamia que proclama el (todavía) director de AS.

Son asquerosos.

Curioso dijo...

Por cierto, hoy, que cosas, el gordo barbudo nos sale con una parida (porque no se puede hablar de artículo, ya que no tiene puta idea de motor), sobre la F-1. Qué casualidad, justo después de "lo" de Valladolid.

Sólo se me ocurre una palabra:

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A.

XS dijo...

Tenéis que ver esto:
http://www.tv3.cat/videos/2776490
en el minuto 6:35.

Corresponde a un gag del programa "Crackovia" que dan en la TV3 y que han emitido hoy. El gag en cuestión se produce en la redacción de un diario deportivo madrileño, ¿adivináis cual? jeje.
Saludos!

subjetivo dijo...

Espero que esta noticia sea una broma

Albert dijo...

Que nadie se equivoque con el Gol-Average. Si el Barça hubiera ganado el sábado por 17 goles de diferencia, en ningún caso sería LIDER. En todo caso seria CO-LIDER, esa palabra que parece haber desaparecido de la prensa desde hace 2 semanas.

subjetivo dijo...

@ albert

Mucho me temo que este año la liga no se va a decidir por el Gol-average.

ivan dijo...

Nadie hablaba de protecciones el día que Juande Ramos "marcó el territorio" a Messi en el Camp Nou. Incluso Inda decía que esa táctica tan buena deberían enseñarla en las escuelas de entrenadores. En aquel partido también hubo una mano de Sergio Ramos con empate a 0 a falta de 10 minutos para terminar el partido en la que Medina Cantalejo (señalado como culé por la prensa madridista) hizo la vista gorda. Todas las temporadas a Ramos le perdonan 3 o 4 penaltys claros y aquí nadie dice nada

PPB dijo...

Hace tres años, en un Racing-Madrid, el colegiado tuvo la "indecencia" de expulsar a dos madridistas y pitar un penalty en contra del Madrid (vaya, como este año al Barça contra el Getafe, o el año pasado contra el propio Racing). El Madrid perdió y parecía que la Liga se les iba definitivamente... Aunque en debates y demás se demostraron que las dos expulsiones y el penalty fueron justos, incluso que se perdonó alguno más, en el Marca del impresentable Inda apareció el árbitro CON UNA DIANA ENCIMA, y con un titular similar a "HEMOS PERDIDO LA LIGA POR SU CULPA"... Ese árbitro tuvo que largarse de su pueblo al recibir amenazas de muerte....

Ese fue el punto de inflexión de la mierdosa prensa centralistas. A partir de ahí se dieron cuenta del poder que tenían y no dudaron en utilizarlo... Tras varios penalties, goles anulados, expulsiones, etc... al final la liga fue madridista.

Y aún se quejaron de la mano de Messi frente al Español, en un partido donde hubo un penalty de libro a Etoo, sin comentar nada del penalty de Diarra a Ronaldinho en aquel infausto 3-3, o de la mano de Van Nistelroy que debió impedirle jugar contra el Zaragoza (fue quien marcó los dos goles y quien le dio la liga al Madrid).

Ahí vieron que las prácticas franquistas de: los árbitros dan, las autoridades bendice y los medios silencian, seguían siendo muy eficaces...

Y así hasta hoy...

Un saludo.

PPB dijo...

QUE HAY MÁS, SEÑORES AÚN MÁS.

Los árbitros del VILLARATO han decidido querellarse contra Guardiola porque éste ha dicho que Clos Gómez miente a la hora de redactar el acta del partido Almería-Barça...

El Villarato no se queda ahí, ahora pasa a la acción. Nada dijeron cuando CRonaldo afirmó que era una "vergüenza" su expulsión frente al Málaga, o cuando dijo que quien hubiera visto expulsión "no tenía ni idea de este deporte"....

Ahí no entraron los árbitros... Ahora sí, YA SE QUITAN LAS MÁSCARAS MADRIDISTAS y se muestran tal y como son... amigos, compañeros y con la misma afición que Megía Dávila, hoy en la directiva del Real Madrid...

No sólo no reconocen que Clos Gómez actuó con mala fe, que expulsó a Guardiola sin escuchar lo que dijo, que expulsó a Ibrahimovic sin haber visto lo que hizo, sino que pasan al ataque, como cualquier familia mafiosa...

¿Inabilitarán a Guardiola unos meses? No nos extrañemos que impidan a un profesional a desarrollar su actividad normal mientras que sigan perdonando agresiones de un chulo portugués al amparo de la prepotencia centralista.

Un saludo.