domingo, marzo 07, 2010

PARECE QUE LO CONSIGUEN.

Por mucho que he buscado no he encontrado ni un mísera referencia al penalti sufrido por Ibrahimovic ayer en el que se le asesta una patada absolutamente de escándalo que quedó finalmente sin sancionar.

Parece, y digo parece, que lo importante es que la falta que da orígen al primer gol del Barça no fue tal y ahí es dónde se agarran los conspiranoicos para seguir, hoy también, con su falacia villaratil.

Y lo peor es que lo están consiguiendo y ya el público ante la más nimia acción, y partiendo de que él está predispuesto a creer en fantasmas con tal de que su equipo gane, vocifera el palabro y da alas a esos árbitros que me está pareciendo a mí que ultimamente se piensan muy mucho, normalmente para perjudicar al Barça, no ya el favorecer a los culés, sino pitar simple y llanamente bien.

La expulsión de Ibra ayer es absolutamente de risa, pero lo peor es que ante la sóla ocurrencia de que el Barça recurra y se le de la razón, esto será tomado como otra muestra del Villarato.

Yo ayer lo que peor ví fue la licencia que se le ha dado a los equipos rivales del Barça de vivir permanentemente colgados, atosigando desde la infracción perpetua con marcajes leoninos y finalmente, cual desamparados de la vida, se hacen acreedores de esa consideración según la cual los forcejeos de jugadores del Barça son considerados penaltis o lo que es peor aún, agresiones.

Hablaba al principio del penalti no visto, ni por el árbitro ni por mí ya hoy en las crónicas, y me resignaba a la evidencia. La jugada se enterrará, el Barça seguirá siendo un malhechor (a pesar de lo de ayer o de lo del día del Málaga) y el Madrid de las maravillas (con Casillas en plan estelar), volverá a ser la repanocha.

El debate ha llegado ya a un punto culminante en el cuál el panorama es absolutamente ventajoso para el Madrid en la cuestión arbitral. Los arbitros tienen el caldo de cultivo perfecto para que sus partidos del Barça, si pitan bien o perjudican a los culés, no tengan trascendencia y la campaña mediática centrará sus focos siempre que el Madrid gane cuestiones más futbolísticas.

Han conseguido lo que querían, osea la coacción arbitral, y por fin se ha instaurado el correcto orden de las cosas. Un orden divino, etéreo quizá, pero absolutamente justo. Y la justicia dice que el Barça debe estar siempre por debajo del Real Madrid. Los modos es lo de menos.

Es, en definitiva, una concepción maquiavélica del asunto, el fin justifica los medios, y si los medios son joder al Barça, más aún.

Miserable país.

P.D. Según el acta arbitral, a Ibrahimovic se le expulsó por propinar una patada a un rival. Existe algo de paranormal en estas situaciones. Que un árbitro se equivoque al no ver algo que sucede es factible. Ahora, que un árbitro se equivoque viendo cosas que no suceden es, para mí, el más absoluto misterio.

37 comentarios:

David G dijo...

Yo no creo que hayan conseguido nada. El árbitro se equivocó, y perjudicó al Barça, pero simplemente se equivocó, no vi que fuese tendencioso. Mala suerte, igual que el buen hacer del portero Aves o los fallos de puntería de Ibrahimovic. Sólo mala suerte. Lo que sí se demuestra (por enésima vez) es que lo del Villarato es la gran mentira del periodismo deportivo moderno. Cuando los errores perjudican al Barça o se ocultan o se justifican con el error humano. Cito al ínclito Relaño en su editorial de hoy:

"...Ayer una cesión mal pitada desencadenó los demonios, que crecieron cuando la falta del primer gol, para mí falta real, sólo que hace tanto que no se pita una cama en ningún campo que nadie se acuerda. Ibrahimovic fue víctima de sí mismo, de un mal colega y de un mal linier..."

Según la teoría Villatariana, Clos Gómez debería ir a la nevera, por perjudicar al Barça. Seguro que no irá, porque nadie va a la nevera por errores de apreciación (como debe ser, creo yo) y los conspiranoicos no dirán ni mú. En fin.

santote dijo...

@David G

Yo no creo que los árbitros vayan a perjudicar al Barça.

Sí digo que se está instaurando cierta tranquilidad en que perjudicar al Barça no estará muy mal visto.

Y eso no es así.

Ví cierta facilidad para expulsar a Ibra. Que seguro que el árbitro (o el línea) vio algo no me cabe duda, que la tranquilidad que da el estado mediático para estas cosas hizo el resto no me cabe la menor duda.

Porque de un forcejeo en el área sacar una agresión, sin braceo ni nada que se le parezca, es, como digo, un misterio.

También creo que el Barça debe mejorar.

Como también creo que Van der Vaart en su gol hace más falta que Ibra el otro día en el gol que le anulan. O que Sergio Ramos roba el balón que da origen al gol de la victoria haciéndole falta a Kanouté.

Pero claro, hoy toca hablar de épica.

jordiasturies dijo...

Uno sigue pensando en la buena fé de los árbitros... y de su ínfima calidad. Lo que sí se está consiguiendo es justamente lo contrario de lo que el relañismo denuncia... el que los árbitros salgan tranquilos, pensando que equivocarse en contra del Barça no da ningún problema... es lo que buscan , y lo irán consiguiendo.

Peibol dijo...

Pues ni sport ni emd hablan de lo de ayer. Yo habría titulado 'VILLARATO!!' tan grande como se pueda. El madrid mete un gol de un córner que no fue: silencio. El barça sufre dos expulsiones injustificadas, juego muy duro en contra y 2 posibles penaltys, y aún así protestan. Esto de dejar de hablar de los árbitros se tiene que acabar.
Qué equipo es líder en penaltys a favor? Y eso que llega 3 ó 4 veces por partido al área contraria. Salvo ayer, que jugó contra el equipo peor entrenado de la primera división, claro

mora dijo...

Está claro sois unos putos llorones!!!!!!!!!! que no habéis perdid nada! que aún y para mi sois claros favoritos para ganar todo, pero no se puede ganar siempre, porque no sois más críticos con el partido que hicieron ayer? es una puta verguenza con con el equipo que tiene en los malos momentos todos los putos balones a Messi y claro como no tenga su dia (aún asi hizo dos goles) pues a la cazuela, ha que ser un poco más criticos con Ibra, touré e incluso ayer Xavi e iniesta...... pero da igual solo ponemos verde a los arbitros y fuera!!!!!

santote dijo...

@Peibol

Veo bien que no se hable de los árbitros.

Ahora, también veo que se está creado una atmósfera absolutamente perjudicial para el Barça en el tema este.

Los árbitros saben que un error contra el Barça no tiene la repercusión que equivocarse contra el Madrid.

Es los que tiene. Un error provoca que el árbitro salga con la cara en forma de diana (Marca tras un Racing-Real Madrid) y otros errores reciben la comprensión general, se recurre a arquitectos (que no fueron a clase el día que explicaban la perspectiva) o a Presidentes de la Federación española de Judo (Mítico el Ushiro Nage).

krok dijo...

A mi me parece que Clos es un árbitro pésimo y que perjudicó claramente al barÇa, tal vez por eso, porque es PÉSIMO. Aunque tanto error seguido e injustificado solo puede indicar que estos fallos arbitrales estan orquestados desde la federación de arbitros. Ojalá la liga la gane el Madrid para que tras muchos años y desde otra perspectiva periodistica (sería imposible con la actual), un análisis a toro pasado nos aclare lo que esta ocurriendo. Mientras me indignaré partido tras partido pues creo que el barcelona esta sentenciado.

Kocroach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kocroach dijo...

@mora

Para la prensa madridista ayer a Ibra su cabeza le jugó una mala pasada.
Son los mismos a los que les pareció totalmente injusta la expulsión de CR por... un acto reflejo! Y encima se despacharon a gusto durante una semanita sobre supuestas persecuciones al Madrid.

Qué ha cambiado? como bién te ha respondido santote el Madrid es líder, las cosas vuelve a su orden preestablecido, ya no hace falta denunciar a los árbitros...
Y si expulsan a uno del Barça, algo malo habrá hecho, que dirían Faemino y Cansado

Willys76 dijo...

@ Krok

Tu lo has dicho, el R. Madrid gana esta Liga si o si. Relaño ha conseguid lo que queria como dice santote.

Antes en caso de duda se pitaba a favor del Barça (cosa que me parece mal) pero el barbas y cia. han logrado que en caso de duda se le pite en contra. La realidad es que en caso de duda no se deberia de pitar nada pero como los árbitros que tenemos no tienen nada claro nunca...

PD: Tampoco es que el juego de Barça ayude a ser mas optimista pero tambien entiendo que si durante 70 minutos la defensa rival se cuelga del larguero y te metes un gol en propia meta...

Kocroach dijo...

@santote

En más de una ocasión le he leído a Roncerdo decir cosas cómo "El Barça volverá al sitio que le corresponde", o sea, por detrás del Madrid. Ellos realmente creen que debe ser así, que está escrito en las estrellas, y lo jodido es que lo escriben en la prensa. Por eso no me cabe duda de que si el Madrid continúa líder y gana la Liga el asunto del Villarato quedará en el olvido... hasta que el Barça vuelva a ir por delante.

Jordi Soler dijo...

Me parece que en este post estás cayendo en lo mismo que denuncias, Santote. Si todos tenemos claro que lo del Villarato es una patraña de dimensiones gigantescas ahora no construyamos teorías sobre anti-Villaratos, según las cuales los árbitros piensan que perjudicar al Barça sale gratis. Ni lo uno ni lo otro.

Ayer el Barça perdió el liderato porque ya lleva meses sin andar fino del todo, y el Madrid está construyendo un equipo serio y tienen justo lo que nosotros no tenemos este año: hambre de títulos. Normal, teniendo en cuenta que los hemos ganado todos. Sólo hay que leer las reacciones de los merengues en los foros esta mañana (yo no suelo hacerlo, pero me he dado de bruces con uno en Facebook por accidente), con comentarios tipo "seguro que Laporta ya no está sextatranquilo jojojo". Impresionante: si por adelantarnos en la Liga empatados a puntos ya se ponen así es que llevaban mucho mucho tiempo agachando la cabeza, y a la mínima oportunidad sacan toda la mala leche acumulada. Pero bueno, yo ya firmo que se lleven la Liga una vez cada dos años si a cambio nosotros vamos sumando sextetes. Total, la competición nacional es una birria de cuidado...

Éste es un año de transición: desgaste físico y psicológico por todos los partidos acumulados, equipo-puente entre el del año pasado y lo que está por venir (este año los fichajes de verano fueron criticados por todos, o más bien la falta de ellos -excepto Ibra-), elecciones en el horizonte, etc, etc. Dudo que ganemos algún título, pero sobre todo ya sería hora de demostrar que hemos madurado como club y desterrar de una vez por todas el victimismo y las quejas sobre confabulaciones arbitrales, y asumir el hecho con total normalidad. Ahora el victimismo está instalado en el club blanco: dejemos que siga ahí por muchos años...

El NODO era mejor que esto dijo...

Ahora mismo no tengo nada que decir, solamente me está entrando un retortijón en el que resumiré todo lo que pienso sobre esa gentuza en el cuarto de baño.

Por cierto, espero y DESEO que lleguen la racha de partidos en los que el barça reciba 3 o 4 penaltys a favor, y al madrid le expulsen algunos jugadores. Porque entonces me voy a retorcer de risa en el suelo ante las acusaciones de villarato de los mierdas de siempre.

santote dijo...

@Jordi Soler

Creo que la campaña mediática está creando un panorama muy ventajista para el Madrid.

No es un antiVillarato, es la certeza de que los errores, depende de quién sea el beneficiado, tienen una transcendencia u otra.

Que anoche el público chillara aquello es una realidad. Y esta realidad tiene un tufo a que beneficia al Madrid que tumba para atrás.

A partir de ahora cualquier falta, como la cama de ayer del jugador del Almería, es puesta en tela de juicio como el sumun de la injsuticia.

¿ Crees que ahora ante jugadas dudosas, visto el panorama mediático como está, la balanza se inclinará alguna vez hacia el Barça ?.

Tenemos dos ejemplos recientes que al menos me hacen dudar, el partido de anoche y el del Málaga en el que no se expulsó a un jugador andaluz.

De momento creo que los árbitros pitan lo que ven, pero la cosa se les está poniendo muy difícil y sobre todo muy claro.

Si pitas así (osea lo que veas o interpretes) serás tratado de una manera en los medios, si no, atente a las consecuencias.

Es más, te digo que si ayer pitan el penalti a Ibra, absolutamente escandaloso, se oye alguna voz en contra.

El NODO era mejor que esto dijo...

no sé me ocurre nada más que decir. Es que lo resumes a la perfección.

Si el barça hace algo en este campeonato, tendrá doble mérito que si lo hace el madrid. tiene mucho mayor mérito ganar el tour un pelotón al que están constantemente poniéndole palos en las ruedas.

por cierto, si el barça tuviera sección de ciclismo, que creo que la tiene, el nacional-madridismo vería muy bien eso de los palos (literalmente por supuesto).

toño dijo...

¿Alguien ha visto en algunas noticias repetido el clarísimo penalti a Ibra? Es que para el que no haya visto el partido, esa jugada no ha existido.

Albert dijo...

Hay una cosa que creo que se está pasando por alto. Ya se ha mencionado el coro del público gritando al unísono "villarato, villarato" por una falta que interpretaron que no era, pero no se ha comentado en ningún sitio, almenos que yo haya podido ver, que cuando Guardiola fue expulsado se fue a la grada, justo detrás del banquillo, para seguir el partido, y que ante esa falta en la que el público empezó a gritar "villarato" algunos energúmenos de los que estaba rodeado Guardiola empezaron a increparle y a llamarle de todo. Por suerte no pasó nada, pero las iras ya están desatadas y la gente a la mínima salta. Igual que ayer no pasa nada y Pep sale ileso, otro día a alguien le dará por pegarle un puñetazo o tirar botellas a la cabeza de alguien. Se está generando violencia y se empieza a palpar de forma inquietante. Quiero ver si alguien entona el "mea culpa" cuando le abran a alguien la cabeza. Desgraciadamente ya sé que no será así y que algunos van a dormir muy tranquilos si esto llega a ocurrir.

Curioso dijo...

Es que nos tomábamos a broma la teoría conspiranoica implantada por Relaño, y seguida por todos sus condiscípulos, pero de broma nada. Han conseguido lo que se proponían.

Y esto es, ni más ni menos, que implantar una "igualdad" según ellos, claro, que consiste en que al Madrit le pitan de forma benévola, y en cambio al Barça raro es el partido que no tiene un arbitraje en contra.

Eso, para ellos, es la "justicia" en el arbitraje.

Y se nota, vaya si se nota de un tiempo a esta parte, y sino, véase por ejemplo desde el partido del Villarreal: 2 penaltis de risa pitados, el partido del Tenerife: expulsión clara de Xabi Alonso, perdonada y penalty de risa para sumar a los 6 (equipo que lleva más penalties a favor). El partido de ayer contra el Sevilla: el segundo gol vino precedido de córner que sólo vio la madre de Iturralde, y qué "curioso" que los dos centrales y un lateral del Sevilla, tuvieran tarjeta amarilla a los 30 minutos, con lo que ello significa.

Por contra, veamos los últimos arbitrajes del Barça: contra el Málaga, Rubinos casi la arma: expulsión perdonada clarisima a Torres, en la primera parte, y luego gol legal anulado a Ibrahimovic.
Y ayer, sin ir más lejos, el arbitraje de Clos Gómez, fue demencial; aparte del penalty claro, claro, sobre Ibrahimovic, lo expulsa ni se sabe por qué.

Vaya si influye la campañita. Y lo que dice Santote arriba, que no sólo influye en el ámbito arbitral, sino que cala en el público de a pié, quiero pensar que por una falta general de inteligencia y cultura, o quizás por una mala leche propia de degenerados. Hasta el punto llega el tema, de que un hombre cabal y sensato, que no dice una palabra más alta que la otra, como es el señor Guardiola, tenga que aguantar gravísimos improperios hacia su persona.

Si, lo han conseguido, siempre lo consiguen. La teoría Goebbelsiana, está más vigente que nunca, a pesar de tener más de 75 años.

Esperemos que no haya un día una desgracia, porque lo que es estos hijos de puta, siempre saldrán por la tangente y le echarán las culpas a otro.

El NODO era mejor que esto dijo...

entonces definitivamente podemos afirmar que estos hijos de puta Relaño, roncero, Guasch, inda y cia se comportan en su campo como unos verdaderos nazis...

mora dijo...

Nodo te veo tambien algo nervioso, tu nunca has sido de palabras mal sonantes......que violencia verbal.

El NODO era mejor que esto dijo...

es por eso que muchas veces generalizo al comprobar como todos estos terroristas defiende a capa y espada a su madrid, mediante la indiscrinación y la injusticia si hace falta. En este caso los culés somos los judíos.

Es lo más lógico pensar así. que parezca que llevamos la estrella judía en el pecho. Porque como si no se puede explicar que, después de un mes de liga en el que el madrid ha recibido arbitrajes "tan buenos", y el barça "tan malos", estos nazis sigan manipulando y la gente de a pie siga pensando que somos unos chorizos... O_O para no creerselo

El NODO era mejor que esto dijo...

mora, estoy hasta las narices. Relaño ha conseguido lo que quería y ahora los árbitros están en un plan que esto parece a ver quién puede perjudicarle más

clos gómez lo ha hecho bastante bien pero aún va muy retrasado de los líderes: pérez burrull que le echó de la copa con un arbitraje escandaloso y rubinos pérez que ya le ha jodido varias veces en la liga

los del madrid todo el día quejándose de villarato y lo único que hacéis es soltar tiros al aire en un alarde de conspiración mundial, cuando sois los más beneficiados siempre. Manda huevos...

mora dijo...

LLORONES!!!! el año pasado tambien habia ¨"villarato¨" y estabais muy calladitos porque ganábais y ahora? la culpa a los árbitros....hay que ser más criticos como he dicho antes por ahi.... y estais muy nerviosos el claro ejemplo guardiola, aún no habéis perdido nada y parece que todo es una catastrofe......

Curioso dijo...

Es que quieras que no, las campañas de publicidad -marketing- a base de repetirlas, calan en la plebe. No hay más que recordar cualquier campaña masiva de publicidad, por ejemplo: Curro, de Viajes Halcón...todo dios con el soniquete de "¿dónde estará Curro?", o la de "hola, soy Edu, feliz navidad", etc. se me ocurren miles.

Pues eso, que el mensajito, sea verdad o no, acaba calando en la gente, y aquellos barros trajeros estos lodos,que diría el poeta, hasta el punto lamentable de que Guardiola sea insultado vilmente.

Es lo que hay, y el día de mañana, cuando el Madrit gane la liga, que la va a ganar por lo civil o criminal, nadie dirá ni pío sobre estas infames y multitudinarias campañas propagandísticas, o incluso, en un doble tirabuzón mortal -Relaño style- dirán que la ganaron "a pesar del villarato".

Al tiempo.

Manuel dijo...

Me viene a la mente que también se tragó dos contragolpes del Barça atajados por el Almería con faltas y que no fueron sancionados con tarjeta amarilla como debían haber sido.

subjetivo dijo...

Ardo en deseo de ver cuando publican el informe del General Primavera, por el que el Madrid tendrá todos los partidos mas complicados de la segunda vuelta en casa con lo que ello conlleva para si el partido está 0-2 como el de ayer sea llevado en volandas con su publico el de la grada y el del cesped, que si hay que añadir 4 minutos se añaden, y luego pitar unos segundos antes aunque dentro de esos inutos de prolongue haya estado todo el equipo celebrando el titulo de liga.

El NODO era mejor que esto dijo...

@subjetivo

sin olvidarse que es Iturralde, eh, el adalid del villarato.

CON LO QUE CUESTA QUE LE EXPULSEN UN JUGADOR AL BARÇA. pues ayer tres defensas del sevilla ya tenían tarjeta en menos de media hora. Si ya de por sí eran blanditos, con eso le ponían la remontada del madrid en bandeja de plata.

porque si encima de que cuando el madrid se espabila va a por todas, le allanas el camino, te remonta 2 o 6 goles.

pero claro, este tipo de interpretaciones no se hacen, ¿cómo vamos a darles las mismas condiciones a uno y otro equipo?

si ronaldo se tira como una burra vieja y pitan falta, marcando un golazo de falta, "VAYA GOLAZO DE FALTA!"; si le hacen la cama a Ibrahimovic y Messi marca la falta, "VILLARATO! VILLARATO!"

por cierto, me da igual lo que dijera Guardiola al linier, porque se quejaba con razón. El penalty que le hicieron a Messi, del que se quejaba Guardiola, se lo hacen a Ronaldo, y tenemos Villarato durante tres meses. Coño ya!!

mora, no estoy llorando. Simplemente pido justicia.

que vosotros madridistas os quejáis de que pedro marque en fuera de juego (por dios...) y ahora llevamos un mes de liga en el que es raro el partido en el que al madrid no le pitan un penalty a favor o le expulsan a un contrario, y también que le expulsen a algún contrario al barça, siendo facilísimo expulsarle al barça cuantos jugadores sean.

Ayer a Guasch en el larguero no paraba de tocar las pelotas con cagómetros y faltas inexistentes en el 1-1, sin embargo veía que lo de Ibrahimovic era igual o peor que lo de Cristiano Ronaldo con Mtiliga. En fin... así sois, mora, así sois...

Robert Martínez dijo...

Jordi Soler lo ha dicho perfectamente. Si nos parece una memez que se dude de la ecuanimidad de los árbitros debido a los presuntos castigos y recompensas de Villar, también debería chirriarnos que se deslice que los árbitros están coaccionados por la presión mediática y que eso puede alterar su forma de arbitrar.

El NODO era mejor que esto dijo...

por lo visto han expulsado a reyes en el zaragoza-atleti por agreder con un codazo a Eliseu.

Para josé ramón de la morena evidentemente no le parece expulsión y por lo visto lo de CR96 ha creado un grave precedente, sobre todo si el contrario se tira.

Está muy bien que se critique esto. Muy bien. El problema es que este criterio cambia cuando el que "agrede" es ibrahimovic

ojú la brunete mediática, está que le falta tiempo para ser prepotentes

Jacko23 dijo...

La falta a Ibraimovic en el gol de Messi no habláis? jajajajajaja

Vaya excusa la del Villarato para decir que no estáis llorando...por ustedes que siga, porque como os den mal dadas, a ver por donde salís...

Si la prensa exagera cuando ayudan al Barca esta mal echo, sin embargo cuando ustedes os pasáis los post y los post recordando jugadas y jugadas y jugadas no es lo mismo no?

No quedamos en que los colegiados eran muy malos? como es que ahora hay presión?

No entiendo como os quejáis del colegiado contra el Almeria, cuando el culpable de que empatara el Barcelona fueron los mismos jugadores.

Y me da mas asco que a ustedes toda la prensa de Madrid, muchísimo mas fijo, son ellos los culpables de todo el odio que hay al Madrid por todos lados......habéis caído en lo mismo que ellos, en cuanto van mal dadas miráis al de negro y no sobre vosotros.

Que bonito es pitar los partidos desde el sofá viendo la TV y dándole atrás, adelante al youtube.

Jordi Soler os lo ha explicado muy bien, a ver si aprendéis del ejemplo.

Curioso dijo...

Vaya caradura que te gastas Jackotwuentizri, ahora es "que los árbitros son muy malos".

Si señor, con dos cojones. Ahora.

El NODO era mejor que esto dijo...

@jacko

nadie le ha quitado la razón a jordi soler, es sólo un complemento al estado del barça. Pero la presión mediática a los árbitros la está acusando y mucho.

¿cuántas jornadas lleva el barça con bajas por sanción para los partidos siguientes? por lo menos tres o cuatro. Eso le llega a pasar al madrid y está saliendo Valdano a meter cizaña arbitral.

@curioso

es exactamente igual que los zopencos de los panfletos filomadridistas.

ahora mismo que no hace falta el villarato no se menciona.

cuando el madrid pierda el liderato volveremos con la retahíla.

por supuestísimo sin tener en cuenta los errores arbitrales.

es decir, nos hemos pasado a un estado en el que el Villarato define el método de presión social para desestabilizar al barça cuando convenga, y se intensifica cuando el barça recibe ayudas y cuando perjudican al barça.

pero en el resto de situaciones, como cuando el madrid es lider, da igual para que lado caigan las ayudas (y menos ahora, que el barcelona es el perjudicado), el villarato es innecesario

Jacko23 dijo...

Siempre he pensado eso, no se que coño hablas Curioso ?¿¿?¿?¿?¿?¿ Y eso he leído siempre por aquí muchas veces, y que se equivocan para todos igual......y que no hay conspiraciones ninguna.....no entiendo porque ahora si la hay y antes no.
Cuando no recibía el Barca malos arbitrajes, o se equivocaban a su favor en cuestiones puntuales no había presión quizás? o que? cuando ganaba había la misma presión que ahora o no? Ustedes estáis harto de sacar cosas del año pasado y ganaron, no entiendo porque ahora si afecta y antes no.

Por mi lo mismo es que el año pasado tb se equivocaban en contra del Barca pero ganaba, porque se lo merecía.


NODO, no inventemos suposiciones que no han pasado aun.......espera a que pase. O si paso, cuando lo de Cristiano. Valdano salio en defensa de este.


De verdad creéis que el juego del Barca esta siendo inferior por la presión mediática????????????

Albert dijo...

Jako23, el juego del Barça no está siendo bueno por el juego del Barça y creo que nadie ha dicho lo contrario, pero si estás cojo y va un cabron y le pega una patada a la muleta te pegas de bruces contra el suelo.

Veo que tampoco hemos entendido la diferencia entre conspiración (vamos todos a putear al Barça) y acojone (uy, uy, uy, que si ahora expulso a este y no era falta salgo en todos los medios en portada. Uy, uy, que si ahora pito penalti al otro y no lo he visto bien la lío. Uy, uy, que si no expulso a Ibra y en la tele se ve que hay algo me cae la de dios). Entiendes la diferencia?. Nadie ha dicho que haya conspiración contra el Barça, pero si acojone y aquello de "ante la duda no se pita" ahora es "ante la duda sí se pita", como ayer con la expulsión. Cae un tío, que a demás se monta un teatro por el que le deberían sancionar dos partidos por engañar deliberadamente al árbitro y acto seguido Ibra se va a la calle. "Que ha pasado?, no lo sé pero expulso a Ibra por si las moscas".

Y respondiendo a tus preguntas, no, antes de que cada santo día se hablara de villarato no había la presión que hay ahora, no jodamos. Te voy a dar un sólo dato y tu saca tus conclusiones; que yo haya visto Relaño en sus artículos ha citado en 34 ocasiones, repito, 34 la palabra villarato en 26 jornadas. Si crees que esto no condiciona...

"Ustedes estáis harto de sacar cosas del año pasado y ganaron, no entiendo porque ahora si afecta y antes no.". Pués lo mismo que yo no entiendo que de las últimas 3 ligas el Madrid haya ganado dos y me vengan a hablar de villaratos (que recuerdo que no es de esta temporada el invento). Si ayudar al Barça es dejarle ganar una liga de cada 3 no entiendo muy bien el concepto.

santote dijo...

@Albert

Es que para ellos las cosas deberían ser así, que el Barça no ganara nunca o casi nunca.

Vienen a ser reminiscencias de lo que había hace 20 años.

XS dijo...

Y que no digan que no influye en el juego del Barça porque sí lo hace. Al Barça no se le pitan todas las faltas que le hacen. En cada balón que pillan Messi o Iniesta, por ejemplo, reciben por sistema 4,5,6 patadas que no se sancionan a menos que, y muchas veces ni así, el jugador caiga al suelo. Esto va minando la moral del jugador, jode los tobillos y permite que el defensa se crezca, gracias a la permisividad del árbitro, y siga dando cera con más dureza. Éstas jugadas deberían sancionarse y, si ya no por dureza, que también, por reiteración de faltas las defensas rivales deberían acabar con tarjeta desde el primer tiempo con todo lo que ello implica. Luego está el otro extremo... que no respire Ibra que le pitan falta y si se le ocurre toser, le expulsan como el sábado. Así que influe en el juego del Barça, y mucho.
Y toda esta puta mentira condiciona a los árbitros porque saben que si se equivocan a favor del Barça (o en contra del Madrid) van a tener linchamiento público mientras que, en caso contrario, se silenciará todo. Esta gente son personas, con familia, y en caso de duda ni profesionalismo ni leches, antes que los suyos lo pasen mal toca joder a los culés. Voy a disfrutar un montón cuando ganemos la liga en la cara de toda esa escoria de periodistas madridistas y de sus retrasados seguidores, por chorizos.

santote dijo...

@Xs

Esa es otra, la permisividad existente para jugar contra el Barça. Es la lírica y la justicia poética que se le conceden a los pequeños al jugar contra los grandes. Ya se sabe, ellos usan "sus armas".